perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

mi perro es agresivo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: mi perro es agresivo

Dariana1

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Dariana1
2 Albumes (13 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 27 años
Provincia: Quintana Roo
Publicado: Thursday 24 de May de 2012, 03:18
hola,tengo un cachorro de 4 meses y siempre que lo intento acariciar me muerde cuando le digo que no me ladra y continua mordiendo,ya e buscado ayuda y me dicen que lo saque a pasear para que se canse y se distraiga pero cuando lo saco me persigue y muerde mis pies y los de otras personas que pasan,  cuando  nos alejamos de la casa llora y se esconde en mis pies cuando regresamos a la casa de nuevo comienza a morder y a ladrar mucho intento decirle que no con voz de autoridad pero solo me ladra cuando le vuelvo a decir no el vuelve a ladrar como si discutiera con migo espero que me ayuden tengo dos perros mas y ellos nunca hicieron eso de pequeños asi que no se que hacer.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro es agresivo

oxkr1487

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
55 mensajes
oxkr1487
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (13 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Mérida
Publicado: Thursday 24 de May de 2012, 03:38
trata de hacer lo que hago con la mia que tiene dos meses, trata de desviarle la mordida hacia un huesito de calcio o un jueguete si si sigue mordiendo le dices un no rotundo y te alejas!!! y despues trata de jugar de nuevo xD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro es agresivo

Dariana1

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Dariana1
2 Albumes (13 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 27 años
Provincia: Quintana Roo
Publicado: Thursday 24 de May de 2012, 03:42
gracias lo intentare  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro es agresivo

Congou

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
Congou
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Antioquia
Publicado: Thursday 24 de May de 2012, 04:19
Asi era mi perro cuando estaba cachorro me mordia y cuando lo regañaba me ladraba en ese tiempo yo no sabia casi de perrosahora me doy cuenta que el lenguaje corporal tiene mucho que ver cuando tu perro te muerda dirijes la mordida hacia un juguete o hueso yo lo regañaba con NO pero nunca me dio resultado me ladraba es mejor que cuando te quiera morder le dirijes la mordida o lo regañas chistandolo osea diciendo TSSHIIIIII si entiendies? tu cachorro aun esta pequeño no le apliques Dominance Roll Over
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro es agresivo

Dariana1

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Dariana1
2 Albumes (13 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 27 años
Provincia: Quintana Roo
Publicado: Thursday 24 de May de 2012, 05:25
si e intentado lo del tsshii pero el solo me ve con cara de curiosidad y luego continua mordiendo, cuando intento no hacerle caso me quito pero el me sigue,  muerde mis pies y me ladra, intento distraerlo con sus juguetes pero solo le interesa morder mis pies.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro es agresivo

oxkr1487

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
55 mensajes
oxkr1487
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (13 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Mérida
Publicado: Thursday 24 de May de 2012, 16:23
mira en realidad soy el menos indicado para ayudarte osea apenas estoy aprendiendo a lidiar con mi cachorra y es increible no sabia que tener un cachorro implicaria tanto trabajo pero ahi voy leyendo y aprendiendo leete esto http://pdtspain.blogspot.com/2009/05/como-ensenar-tu-cachorro-no-hacer-dano.html alli explican muchas cosas!!! siempre trata de rega;arlo con voz fuerte y severamente molesta y te alejas!! y asi sucesivamente no es algo que aprendera en 24 horas pero es un proceso leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento :(
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro es agresivo

zorgin

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 24 de May de 2012, 18:28
Como te han dicho tienes que cambiarle tu  mano por un juguete (son muy buenos los mordedores de cuerda) con el tiempo que tiene estara rabioso con los dientes, un hueso demasiado duro no es bueno en estos casos.Tienes que conseguir que el juguete sea mas apetitoso que tu mano, puedes moverlo delante de el con la otra mano, hasta que lo agarre, en cuanto tenga el juguete premiale con una caricia, si vuelve a tu mano repitelo otra vez.Es mejor el tsss que el no, ya que el tsss es un sonido mas neutro que el no.Si tienes otros dos perros, dejales que jueguen, un perro adulto enseña muy bien a un cachorro a controlar la mordida, fijate en como lo hacen ellos, es muy interesante.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro es agresivo

Dariana1

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Dariana1
2 Albumes (13 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 27 años
Provincia: Quintana Roo
Publicado: Saturday 26 de May de 2012, 05:51
muchas gracias por sus consejos, ahora ya entiendo que no solo el perro tiene que aprender, yo igual tengo que aprender a enseñarle  :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro es agresivo

zorgin

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 27 de May de 2012, 10:41
muchas gracias por sus consejos, ahora ya entiendo que no solo el perro tiene que aprender, yo igual tengo que aprender a enseñarle  :)
Esa es la primera leccion
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso