perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

Me gruñe.

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Me gruñe.

josejzc

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
25 mensajes
josejzc
0 Albumes (2 fotos)
1 perros (14 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 28 de February de 2011, 19:01
Hoy, mi madre le ha dado al perro un hueso. Al entrar a la misma habitacion que el ha empezado a gruñir, ha venido mi madre, y le ha regañado. Ha intentado quitarle el hueso, y la ha mordido. Luego he dejado pasar un rato y he vuelto a ir donde el estaba y ha seguido gruñendome, lo he distraido y se lo he quitado.El caso es que nunca me habia gruñido, le puedo meter la mano en el cuenco mientras come que no hace nada.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gruñe.

samiña11

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
284 mensajes
samiña11
1 Albumes (1 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Monday 28 de February de 2011, 20:19
para mi es normal.....a mi me pasa pero hay un dicho/tecnica que a mi me sirve que el perro actua como tu actues,es decir lo que tu piensas se lo transmites al perro y por lo tanto el te obedecera a como tu se lo digas o mires...entiendes?te doy un claro ejemplo.:si tu vas con la intencion de molestar al perro cundo este esta comiendo pera molestarlo o sacarle el hueso estas en su territorio y el presentira cuales son tus intenciones ...si solo quieres observarlo....haslo pero no tan de cerca ya que lo pondras nervioso...e´spero que t sirva
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gruñe.

neftis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2042 mensajes
neftis
4 Albumes (53 fotos)
1 perros (29 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 28 de February de 2011, 20:21
Tu perro es posesico con ciestas cosas y eso es malo tienes que corregirlo por que puede ir a peor y cada vez con mas cosas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gruñe.

Midobemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7774 mensajes
Midobemax
2 Albumes (80 fotos)
4 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Monday 28 de February de 2011, 21:40
para mi es normal.....a mi me pasa pero hay un dicho/tecnica que a mi me sirve que el perro actua como tu actues,es decir lo que tu piensas se lo transmites al perro y por lo tanto el te obedecera a como tu se lo digas o mires...entiendes?te doy un claro ejemplo.:si tu vas con la intencion de molestar al perro cundo este esta comiendo pera molestarlo o sacarle el hueso estas en su territorio y el presentira cuales son tus intenciones ...si solo quieres observarlo....haslo pero no tan de cerca ya que lo pondras nervioso...e´spero que t sirva
No es normal que haga eso!!!!!!!   El perro debe ser sumiso para con los amos, y éstos deberían poder quitarle los juguetes, comida o lo que sea. Es una actitud que tenés que corregir, porque como dijo Neftis, es posesivo con algunas cosas. La manera de solucionarlo?? realmente no sé, nunca me pasó con ninguno de mis perros, ya que desde chiquitos les he enseñado a que yo puedo meterles la mano en el plato, sacarle los juguetes, etc. Ójalá te puedan ayudar, pero yo para decir pavadas prefiero no darte consejos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gruñe.

josejzc

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
25 mensajes
josejzc
0 Albumes (2 fotos)
1 perros (14 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 01 de March de 2011, 14:44
Tu perro es posesico con ciestas cosas y eso es malo tienes que corregirlo por que puede ir a peor y cada vez con mas cosas.
¿Y que hago? ¿Cuando me gruña se lo quito o le doy un toque?
para mi es normal.....a mi me pasa pero hay un dicho/tecnica que a mi me sirve que el perro actua como tu actues,es decir lo que tu piensas se lo transmites al perro y por lo tanto el te obedecera a como tu se lo digas o mires...entiendes?te doy un claro ejemplo.:si tu vas con la intencion de molestar al perro cundo este esta comiendo pera molestarlo o sacarle el hueso estas en su territorio y el presentira cuales son tus intenciones ...si solo quieres observarlo....haslo pero no tan de cerca ya que lo pondras nervioso...e´spero que t sirva
No es normal que haga eso!!!!!!!   El perro debe ser sumiso para con los amos, y éstos deberían poder quitarle los juguetes, comida o lo que sea. Es una actitud que tenés que corregir, porque como dijo Neftis, es posesivo con algunas cosas. La manera de solucionarlo?? realmente no sé, nunca me pasó con ninguno de mis perros, ya que desde chiquitos les he enseñado a que yo puedo meterles la mano en el plato, sacarle los juguetes, etc. Ójalá te puedan ayudar, pero yo para decir pavadas prefiero no darte consejos.
Yo tambien le puedo meter la mano en el plato mientras come, quitarle los juguetes y todo eso, por eso me parecio raro que me gruñese y vine aqui para ver que podia hacer
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gruñe.

samiña11

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
284 mensajes
samiña11
1 Albumes (1 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Tuesday 01 de March de 2011, 14:48
parece que no entendieron ...no es que mis perras hagan eso ahora ..antes si lo hacian por eso digo "que es normal que lo hagan de cachorra"ahora su comportamiento es muy distinto y bueno ya es una perra adulta de 5 años no les parece...ademas ella responde a mis ordenes entendido...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gruñe.

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Tuesday 01 de March de 2011, 14:52
Casi mejor que buscar un enfrentamiento directo, como el cogerle directamente el hueso (poniendo en peligro tu mano porque el perro lo defenderá), usa una técnica de dominancia pasiva. Cuando entres en la habitación y el perro gruña le miras a los ojos, le dices "NO" y, sin agacharte, camina erguido hacia él, no dejes de mirarle a los ojos (puedes señalarle también con el dedo a la vez que dices el "NO"). Lo normal es que el perro intente apartarse y recular, muchas veces con el hueso. No le dejes marcharse con el hueso, camina hacia él hasta que lo suelte. Cuando lo haga, si ves que el perro intenta irse, déjale.Esta es una forma de poseer los objetos que pueden ser motivo de disputa. Si habláramos de lobos un lobo por encima de la jerarquía respecto a otro (no hace falta que sea el "alfa") haría esto mismo si se le "discute" la posesión sobre un objeto.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gruñe.

josejzc

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
25 mensajes
josejzc
0 Albumes (2 fotos)
1 perros (14 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 01 de March de 2011, 14:59
Casi mejor que buscar un enfrentamiento directo, como el cogerle directamente el hueso (poniendo en peligro tu mano porque el perro lo defenderá), usa una técnica de dominancia pasiva. Cuando entres en la habitación y el perro gruña le miras a los ojos, le dices "NO" y, sin agacharte, camina erguido hacia él, no dejes de mirarle a los ojos (puedes señalarle también con el dedo a la vez que dices el "NO"). Lo normal es que el perro intente apartarse y recular, muchas veces con el hueso. No le dejes marcharse con el hueso, camina hacia él hasta que lo suelte. Cuando lo haga, si ves que el perro intenta irse, déjale.Esta es una forma de poseer los objetos que pueden ser motivo de disputa. Si habláramos de lobos un lobo por encima de la jerarquía respecto a otro (no hace falta que sea el "alfa") haría esto mismo si se le "discute" la posesión sobre un objeto.Un saludo.
¿Esto solo lo hago cuando me gruña, o tambien vale en el caso de que por ejemplo me coja una zapatilla y salga huyendo intentando que no se la quite?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gruñe.

samiña11

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
284 mensajes
samiña11
1 Albumes (1 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Tuesday 01 de March de 2011, 15:01
seguro que si te roba una zapatilla quedra jugar......
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gruñe.

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Tuesday 01 de March de 2011, 15:03
Puedes usarlo en los dos casos, aunque me parece más problemático lo de que te gruña cuando le dais un hueso (aunque es algo relativamente normal, nunca hay que retirarse porque sino van aprendiendo a hacerlo más a menudo). El único problema con lo de las zapatillas u otros objetos "para jugar", es que cuando vas a hacia él puede pensarse que estás jugando. Es muy importante tu actitud en todo esto. Si aprendes a usar tu cuerpo como sistema de comunicación para el perro no tendrás casi ni que hablar, ni que tocarle cuando quieras corregirle algo.Y ten en cuenta que cada perro es un mundo, lo que a veces funciona a unos, no funciona con otros. En tal caso no hay que rendirse, hay que probar otra técnica. No a todos los perros les va bien lo mismo, ni todos los dueños saben como aplicar una determinada técnica.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gruñe.

josejzc

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
25 mensajes
josejzc
0 Albumes (2 fotos)
1 perros (14 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 01 de March de 2011, 15:09
seguro que si te roba una zapatilla quedra jugar......
Era un ejemplo, me referia a que hacer si empieza a morder algo que no es suyo.Tambien le gusta mucho ir al cubo de la ropa sucia y llevarse alguna prenda, y no creo que quiera jugar con el cubo
Puedes usarlo en los dos casos, aunque me parece más problemático lo de que te gruña cuando le dais un hueso (aunque es algo relativamente normal, nunca hay que retirarse porque sino van aprendiendo a hacerlo más a menudo). El único problema con lo de las zapatillas u otros objetos "para jugar", es que cuando vas a hacia él puede pensarse que estás jugando. Es muy importante tu actitud en todo esto. Si aprendes a usar tu cuerpo como sistema de comunicación para el perro no tendrás casi ni que hablar, ni que tocarle cuando quieras corregirle algo.Y ten en cuenta que cada perro es un mundo, lo que a veces funciona a unos, no funciona con otros. En tal caso no hay que rendirse, hay que probar otra técnica. No a todos los perros les va bien lo mismo, ni todos los dueños saben como aplicar una determinada técnica.
Muchas gracias, lo pondre en practica. Se nota que soy primerizo Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gruñe.

sandrinha32

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
sandrinha32
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Friday 27 de May de 2011, 15:54
Desgraciadamente, a mi me pasa lo mismo. Ya escribí en otro post que mi cachorro era bastante agresivo. El caso es que el tiene una jaulita con su cama dentro donde duerme y se lleva alguna cosa para morder. Hoy le di un hueso para k estubiera un rato entretenido, pero cuando fui a meter la mano en la jaula para sacarlo, ocurrió lo mismo de siempre empezó a gruñirme como un poseso y me clavo literaltemte los dientes en la mano (me hizo mucho daño, me duele al escribir...) Yo quiero que sea sumiso, y si yo decido que ya es bastante pues que no me muerda.... No se que hacer!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me gruñe.

bimbocan

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
33 mensajes
bimbocan
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Murcia
Publicado: Friday 27 de May de 2011, 16:50
desde luego no esperar a trabajar eso cuando pase,sino prevenirlo,si no gruñe con un juguete,retarlo un poco,jaja y al quitarselo premialo,o enseñale la orden de suelta o algo parecido.,para dejarle mas claro el mensage, o si le das un hueso,no darselo y llegar media hora despues para intentar cojerlo,sino hacerle comprender que se lo das por que quieres...mi cachorro un dia gruño cuando intente quitarle la comida por que comía muy ansioso...pues bien,le dije el tipico no! y le quite el plato, hice que se acostara y con la orden de quieto lo dejé 10 segundos o asi con el plato delante( es lo que aguanta,jajaja) lueg le dije come y alee, no hubo problema al meter la mano,salvo que se aceleraba comiendo por que pensaba que se lo quería quitar, al dia siguiente lo repeti y volvio a gruñir `pero mucho mas flojo,le reñì y dejó de gruñir,y gracias a dios no he vuelto a tener ese problema,jajjaja pero bueno me lo devuelve haciendo picias de otra forma.Lo que quiero decir es que si le das un hueso e intnetas quitarselo,lo normal es que te gruña ( o bastante facil..por decirlo asi,) si nunca ha sucedido antes,pero es buen momento para enseñarle para la posteridad, no soy para nada un entendido,pero intento ayudar con lo que me enseña mi cachorro de 2 meses y medio a diario. hazle comer el hueso jugando,enseñaselo acaricialo mientras lo mordisquea etc... e intenta quitarselo al momento,asi hasta que veas que 1 hora despues nopt e gruñe si se lo quieres quitar, otra cosa es que si se lo lleva a su jaula(su terreno) interprete de otra forma cuando bayas,jajaja eso ya dependerá de cada perro,ami los conocimientos no me llegan,pero si le pones delante un trozo de jamon york o salchicha no creo que dude en soltar el hueso,aprobecha para cojerlo y que vea que cuando le coges algo,salis ganando los 2, un saludo y ya nos contoras como va tu cuatropatas!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso