perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

Ladra mucho

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ladra mucho

280remex

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
280remex
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 58 años
Provincia: Jaén
Publicado: Friday 28 de December de 2012, 11:39
Hola, buenos dias, lo primero presentarme como nuevo en este foro y comentar el "problemilla" que tengo  con mi Teckel de pelo corto(Balboa), tiene un año justo (31/12) y ladra muchisimo, sobre todo cuando se queda solo en casa, algunos vecinos ya ni me saludan,. Ladra cuando lo saco al campo, cuando ve otros perros, cuando no los ve, ladra, ladra y ladra, de echo lo apellidamos Balboa Ladrador, le puse un collar antiladridos y ladra, le da la descarga y ladra. He tenido otros Teckel sin problema alguno. Tengo esperiencia con perros pero esto me está desbordando. Lo sacamos 4 veces al día y todos los sabados a cazar, hace bastante ejercicio está muy musculoso. El veterinario me dice que le ponga un bozal...  en fin , agradeceré cualquier consejo, Gracias  FELIZ NAVIDAD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ladra mucho

280remex

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
280remex
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 58 años
Provincia: Jaén
Publicado: Tuesday 08 de January de 2013, 19:41
Bueno, inagino que balboa es el unico Teckel que ladra mucho, gracias a los que al menos lo habeis leido. Feliz año nuevo. Adios
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ladra mucho

akai84

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
51 mensajes
akai84
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 15 de January de 2013, 22:28
Hola, los teckels son una raza que tiende bastante a ladrar...dado que dices que sale muchísimo y que por lo tanto hace muchísimo ejercicio, realmente me tienes un poco desconcertada jeje, lo que puedes probar es a corregir cada vez que ladre, ya no con el collar, sino tú mismo, cuando estés presente claro... yo te recomiendo que si no sabes como hacerlo o aún haciéndolo el perrito sigue ladrando, que acudas a un adiestrador canino. un saludo.pd: te recomiendo que te informes leyendo artículos o libros de Nacho Sierra, son muy muy didácticos y yo creo que te pueden ayudar a coger ideas sobre como abarcar el tema.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ladra mucho

280remex

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
280remex
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 58 años
Provincia: Jaén
Publicado: Wednesday 16 de January de 2013, 11:53
Hola Akai84, gracias por tu respuesta, desconcertados estamos todos, nunca un Teckel se me habia comportado así, sera su caracter, que cada uno tenemos el nuestro, lo corrijo continuamente y nada, tambien he pensado lo del adiestrador, será mi ultima opcion y si no funciona no me quedará mas remedio que regalarlo a alguien que tenga casa en el campo, donde no molestará o molestará menos.Con cierta periodicidad vamos a casa de mi madre que tiene a un hermano de balboa, y juegan mucho y ahí ves la diferencia balboa no para de ladrar mientras que su hermano apenas, en fin gracias de nuevo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ladra mucho

akai84

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
51 mensajes
akai84
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Alicante
Publicado: Sunday 20 de January de 2013, 18:18
la verdad es que es una pena, espero que puedas mitigar ese comportamiento. espero que me mantengas informada, si necesitas algo ya sabes ;) .un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ladra mucho

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 20 de January de 2013, 18:27
Bueno, inagino que balboa es el unico Teckel que ladra mucho, gracias a los que al menos lo habeis leido. Feliz año nuevo. Adios
Has probado a poner esto en Adiestramiento o Etología? Igual los etólogos y adiestradores del foro hasta lo ven y te pueden ayudar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ladra mucho

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 20 de January de 2013, 19:07
¿Has probado a enseñarle a ladrar? cuando veas que va a ladrar dile "ladra", déjale que ladre dos o tres veces, entonces dile "basta" (o la palabra que quieras, siempre la misma) y saca un premio del bolsillo (que el perro lo vea), seguramente al ver el premio habrá desviado la atención y se habrá callado aunque sea un momento, entonces dale el premio. Y repites hasta que tenga claro el "ladra" y el "basta"
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso