perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

Educacion!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Educacion!

zhiiniitO

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
65 mensajes
zhiiniitO
3 Albumes (48 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Guerrero
Publicado: Monday 24 de August de 2009, 02:13
Hola a todos soy nueo en la pagina ^^ tengo un American Staffordshire Terrier hermoso de nombre ruso.... su padre es campeon en exposiciones  ... su madre no tenia pedigree asi qe no se lo pude conseguir pero en finruso es jugeton es hermoso casi el perro perfecto .. obedece a la hora de comer.... el unico problema es que no logro qe haga del baño afuera de la casa en el patio lo hace.. pero solo en ocaciones .... las demas hace adentro me podrian dar un tip para lograrlo????graciias de ante mano :Dmi correo ....................Datos personales por privado
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Educacion!

polo87

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
polo87
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Cuenca
Publicado: Monday 18 de April de 2011, 08:52
sigue siempre el mismo horario para todas las salidas,ellos son relojes,y premiarla cada vez que lo haga fuera de la casa,mi novia tiene una de 3 meses y las necesidades las hace en la calle,a lo mejor en la casa como es pequeña se le escapa alguna meada aun,pero se sale a la terraza igualmente,pero por norma general ya sabe que hay que hacerlo en la calle y se aguanta,suerte!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Educacion!

Judyt

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2854 mensajes
Judyt
2 Albumes (13 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Oaxaca
Publicado: Monday 18 de April de 2011, 09:03
holaDe casualidad ya revisaste este post  ?. http://www.perros.com/foros/general/adiestramiento/como-ensenar-al-cachorro-a-hacer-sus-cosas-en-la-calle.htmlSaludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Educacion!

BrunoKenia

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
160 mensajes
BrunoKenia
2 Albumes (10 fotos)
1 perros (13 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Monday 18 de April de 2011, 14:30
a pesar de lo qe digan la mia aprendio con el metodo tradicional, refregar el osico por donde hizo y palmada encima de la cola, desde los 4 meses qe ya no hace nunca nada adentro, ni si qiera en la terraza y tan solo sale 3 veces al dia
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Educacion!

sanjuan

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
276 mensajes
sanjuan
7 Albumes (43 fotos)
1 perros (7 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 57 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 18 de April de 2011, 17:50
La mia aprendió sacandola por la mañana a laas 8h al medio día sobre las 14h a la tarde 18 o 19h y a la noche 22h y sin problema, las salida no son solo para hacer pipi si no para que haga ejercicio y trabaje obediencia y esas cosas, la mas corta es la de la mañana que dura 15 minutos el resto minimo 45 minutos o una hora.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Educacion!

koraburgos

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
koraburgos
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Burgos
Publicado: Wednesday 04 de May de 2011, 21:25
Buenas!!Viendo los comentarios de este post ... me estoy preokupando bastante xDMI perra tiene 5 meses y medio y no se controla.... **La sako todos los dias 4 horas a la misma hora...**X las mñana me enkuentro varias meadas y alguna cagada a veces.**Y durante el dia se sigue haciendo varias veces...K me akonsejan hacer?¿MUXAS GRACIAS DE ANTEMANO!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Educacion!

neftis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2042 mensajes
neftis
4 Albumes (53 fotos)
1 perros (29 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 04 de May de 2011, 21:45
El mio empezo a dejar de hacer por las noches a los 7 o asi...yo creo que no deberiais preocuparos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Educacion!

sanjuan

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
276 mensajes
sanjuan
7 Albumes (43 fotos)
1 perros (7 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 57 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 10 de May de 2011, 14:13
Buenas!!Viendo los comentarios de este post ... me estoy preokupando bastante xDMI perra tiene 5 meses y medio y no se controla.... **La sako todos los dias 4 horas a la misma hora...**X las mñana me enkuentro varias meadas y alguna cagada a veces.**Y durante el dia se sigue haciendo varias veces...K me akonsejan hacer?¿MUXAS GRACIAS DE ANTEMANO!!
son como los bebes les quitas el pañal y algun pipi se escapa, paciencia, hasta los 6 ó 7 meses no controlan.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Educacion!

Taty88

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
120 mensajes
Taty88
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 11 de May de 2011, 14:04
el mi tiene ahora 5 meses y se los hace fuera, se lo hace dentro cuando kiere se pone cabezon, dicen que no son rencorosos y esas cosas, k no lo hacen a proposito, pero yo creo k el mio si, xk cuando se enfada, se keda parado, te mira y ale, a soltar el rio"!!!! pero por lo demas, aguanta bastante, lo saco al medio dia a eso de las 2,30 y luego hasta las 9 no sale, y a noser k este un poco paxuxo no ace nada en casa, la diferencia de hora es porque trabajo y no puedo sacarlo por la tarde
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso