perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

Consejo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Consejo

Noorak

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
736 mensajes
Noorak
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (-1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Asturias
Publicado: Friday 04 de June de 2010, 15:32
Hola buenas a todos, os comento mi caso un poco, tengo un apbt de 8 meses hembra, la cosa es que es mi primer perro y bueno en educacion y eso tampoco se si lo estoy haciendo del todo bien, os comento mi perra sabe sentarse y tumbarse, soltar, quedarse quieta y venir cuando la llamo. Esto en casa lo hace perfecto, la cosa es que despues de tener la menstruacion he notado que esta un poco ''tonta'' hace un mes o asi que se le acabo la regla y noto que no quiere andar con la correa y cuando la suelto ya no viene a la orden VEN, la llevo comida,premio y juguetes le digo toma y nada, tambien intente hacer lo que pone en este subforo de que la coja alguien con la correa alejarme y llamarla y ni aun asi, ai veces k se keda sentada, entonces no se estoy un poco rayado a ver si me podeis dar algun consejo o que me digais que es normal por la edad o algo pork la verdad la noto pasota.Muchas gracias a todos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consejo

Delaier

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
731 mensajes
Delaier
1 Albumes (2 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 04 de June de 2010, 16:29
Bueno, habria que conocer el comportamiento que genera esas reacciones, asi en frio podrian ser 100 cosas distintas, desde problemas hormonales, de conducta, psiquiatricos, etc.Planteate: ¿haceis algun trabajo juntos? tu perra ya es adulta, y la compenetración con el dueño aumenta cuando hacen cosas juntos (y pasear ella a lo suyo y tu llevandola, aunque sea junto a ti, no vale) planteate algun entretenimeinto que podias hacer juntos en equipo, agility, correr, busqueda, etc.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consejo

Noorak

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
736 mensajes
Noorak
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (-1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Asturias
Publicado: Friday 04 de June de 2010, 17:14
Pues mira, paseo con ella, juego, estoy todo el dia con ella, siempre que la saco procuro adiestrarla, es decir cojo un palo juego con ella la dejo que lo muerda la mando soltar, sentarse quedarse quieta, me alejo y luego la mando venir, salgo a correr con ella, en casa lo mismo estoy siempre con ella y la dedico muchisimo tiempo, es bastante trankila, lo que pasa que es algo coprofaga y cuando hueleun excremento va a comerselo y si esta alejada pues no hace ni caso por mucho que la diga toma ven aqui etc, cuando la cojo no la riño ni nada simplemente la ato me separo de esa zona y la vuelvo a soltar, en casa viene al instante cuando la llamo el problema es que en la calle se distrae asta con las motas de polvo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consejo

maverick82

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1262 mensajes
maverick82
2 Albumes (7 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Asturias
Publicado: Sunday 06 de June de 2010, 23:58
lo primero en el adiestramiento es encontrar la "motivación" de tu perro y potenciarla. A aprtir de ahí trabajar con ellos poco a poco, ellos te marcarán el ritmo no te preocupes.Luego también ahi que pensar que son animales y también tienen "sus días" (aún me acuerdo de la final de la FMBB de 2010 y a Cayman en la prueba de protección...) y en muhcas ocasiones somos nosotros mismo quien los "bloqueamos".Qué excrementos come? de perros? de vacas? En casa no puede "escapar" y en la calle si, y ella lo sabe   Para tenerla bajo control yo empezaría con la "correa larga" evitando que haga lo que le dé la gana  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consejo

Noorak

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
736 mensajes
Noorak
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (-1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Asturias
Publicado: Monday 07 de June de 2010, 17:59
come excremento de perro siempre, a mi ya me da cosa porque va como una bala y lo que me preocupa es su autismo, es decir que se abstrae de todo, la llamas , silvas, la enseñas los premios, la dices toma y ella como si nada, por lo que he leido la coprofagia en perros no esta demasiado estudiada y existen muchos factores por los que puedes ser coprofagos, yo realmente creo que a ella le saben genial asi que nada a ver si encuentro solucion.Por cierto entonces decis que con 8 meses ya es ''adulto'' y deberia de responder a las ordenes y demas?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consejo

Bretonx

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Ciudad Real
Publicado: Wednesday 09 de June de 2010, 20:06
pues no dejes que se las coma. Llevalo atado y cuando veas que se acerca a alguna caca le das un tiron y le dices "NO", para que comprenda que eso esta mal.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consejo

Noorak

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
736 mensajes
Noorak
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (-1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Asturias
Publicado: Wednesday 09 de June de 2010, 23:28
Gracias por el intento, pero bueno, que lo basico ya lo se, y ya lo he intentado, era por ver si alguien  me podia decir algo nuevo, la perra con correa esta controlada el problema es al soltarla, la meta es controlarla cuando este suelta.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consejo

maverick82

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1262 mensajes
maverick82
2 Albumes (7 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Asturias
Publicado: Thursday 10 de June de 2010, 00:09
lo de que se coma las cacas puede ser incluso un problema por ansiedad, contrólalo vale?cuando la sueltas se va corriendo como una loca y no para por nada ni nadie hasta que no puede más?
Por cierto entonces decis que con 8 meses ya es ''adulto'' y deberia de responder a las ordenes y demas?
no tiene porqué, depende de muchos factores
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consejo

Delaier

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
731 mensajes
Delaier
1 Albumes (2 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 10 de June de 2010, 16:09
Con aprox. 8 meses (depende del perro, unos antes y otros despues) dejan de considerarse cachorros a efectos de otro perro. Obviamente el perro no está del todo maduro en caracter (lo cual pasa aprox a los 2 años).
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consejo

Noorak

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
736 mensajes
Noorak
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (-1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Asturias
Publicado: Thursday 10 de June de 2010, 18:09
A ver la perra no se vuelve loca, yo normalmente la suelto y ella sale corriendo sin alejarse mas de 10 metros de mi, la cosa es que si ai algun excremento ella va a comerselo y ahi es donde pasa un poco de todo, a veces mira para mi pero es como que le gusta mas el excremento que el premio que le llevo... ansiedad no creo que sea, es mas es una perra bastante tranquila al principio me dio un poco de problemas al dejarla sola, ansiedad por separacion vamos, pero ahora ya queda sola trankila.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consejo

maverick82

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1262 mensajes
maverick82
2 Albumes (7 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Asturias
Publicado: Thursday 10 de June de 2010, 21:12
A ver la perra no se vuelve loca, yo normalmente la suelto y ella sale corriendo sin alejarse mas de 10 metros de mi, la cosa es que si ai algun excremento ella va a comerselo y ahi es donde pasa un poco de todo, a veces mira para mi pero es como que le gusta mas el excremento que el premio que le llevo... ansiedad no creo que sea, es mas es una perra bastante tranquila al principio me dio un poco de problemas al dejarla sola, ansiedad por separacion vamos, pero ahora ya queda sola trankila.
La ansiedad puede ser pur múltiples factores no obstante tampoco estoy muy puesto en el tema, te dejo este artículo:http://www.clinicaveterinariafuenteelsaz.com/pdf/Coprofagiaenperros.pdf
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso