perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

Caca en casa

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Caca en casa

Merryndo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
28 mensajes
Merryndo
1 Albumes (8 fotos)
2 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Waadt
Publicado: Wednesday 01 de July de 2015, 10:43
Hola¡
Tengo una Pastor Alemán de 5 meses y se hace pipí y caca en casa... à pesar de que la saco MAS de 3 veces al día y 2 de todas esas veces son paseos de 1h. (Nos turnamos mi novio y yo)
Para que, al despertarme, no me encontrase regalitos...anoche la saque a la 1 de la mañana para que hiciera sus cosas.
A pesar de ello esta mañana a las 5 de la mañana me a despertado la olor.
consejos? No puedo pasearla siempre à la 1 y luego a las 5 ya que sino no descanso para ir a trabajar. La saco à las 7 por la mañana.
cualquier ayuda es buena.
gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Caca en casa

perrogaita

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 01 de July de 2015, 12:16
Hola¡
Tengo una Pastor Alemán de 5 meses y se hace pipí y caca en casa... à pesar de que la saco MAS de 3 veces al día y 2 de todas esas veces son paseos de 1h. (Nos turnamos mi novio y yo)
Para que, al despertarme, no me encontrase regalados...anoche la saque a la 1 de la mañana para que hiciera sus cosas.
A pesar de ello esta mañana a las 5 de la mañana me a despertado la olor.
consejos? No puedo pasearla siempre à la 1 y luego a las 5 ya que sino no descanso para ir a trabajar. La saco à las 7 por la mañana.
cualquier ayuda es buena.
gracias


O haces el esfuerzo y la sacas de madrugada o tendras que aguantar y tener paciencia hasta que controle esfínteres.
Tú eliges.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso