perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

ayudenme

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ayudenme

joly

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
joly
1 Albumes (24 fotos)
0 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Guayas
Publicado: Friday 01 de March de 2013, 22:30
no se k puedo darle a mi perrita.. zk recien me la regalaroon   y no se como tratarla..kiero k zte cnmigo para siempre me he encariñado muxo cn ellano se ni ke raza es...zzk siempre he tenido perros pero de raza chola... y io se k esta perrita es de raza fina kiero k me ayuden a saber como puedo alimentarla .. y cuidarla bien  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayudenme

Moderadores

Grupo Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
Moderadores  
Publicado: Friday 01 de March de 2013, 22:50
Empieza por escribir algo que el común de los mortales podamos entender porque yo no me he enterado de nada.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayudenme

joly

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
joly
1 Albumes (24 fotos)
0 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Guayas
Publicado: Friday 01 de March de 2013, 22:57
kiero saber como alimentar bien a mi perrita ella tiene 4 meses ... yo solo  le doy comida casera..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayudenme

Makoki

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
668 mensajes
Makoki
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 124 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Friday 01 de March de 2013, 23:02
kiero saber como alimentar bien a mi perrita ella tiene 4 meses ... yo solo  le doy comida casera..
Si no sabes sobre alimentación, lo que mejor puedes hacer es darle un buen pienso, y olvidarte de la comida casera.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayudenme

joly

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
joly
1 Albumes (24 fotos)
0 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Guayas
Publicado: Friday 01 de March de 2013, 23:04
y que clase de pienso le puedo dar... yo le se dar un PRO CAN para razas pequeñas  pero no le gusta .. xk no se lo come !!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayudenme

valentinayjuana22

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
65 mensajes
valentinayjuana22
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (14 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 64 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Friday 01 de March de 2013, 23:27
Buenas, primero comprale una alimento bueno como Royal Canin, Pro Plan, Eukanuba, Acana. Nunca le des comida casera, porqje se acostumbrara y no le va a gustar su alimento balanceado. Tambien cuando tu Desayunas, Almuerzas, Meriendas y Cenas, nunfa le des de tu comida (aunque te mire con cara de pena) sino nunca se acostumbrara. Dale amor y afecto, retalo si hace cosas mal pero nunca le pegues, sino puede ser que desconfie de ti o peor que no quiera que te le acerques. Brindale juguetes y una camita parq que duerma, tu debes ser su lider, no el (El te debe respetar) llevalo al veterinario si esta mal, para revisaciónes y vacunalo. Antes de sacalo a pasear debe tener todas las vacunas, sino puede contraer enfermedades que pueden llegar a su muerte. Cuidalo y amalo, respetalo, el tambien debe respetarte. Llevalo a bañar, ponle colares antipulgas o pipetas (si es muy chiquita, el vete te recomendara un antipulgas en polvo), limpiale las arejas con limpiadores esleciales y cortales las uñas.En el momento de darle de comer, dale 3 veces en el dia, y brindale agua fresca (atras de todas las bolsas de alimento te dira cuantoble debes dar debido a su peso y tamaño). Investiga mas su raza y acuerdate que todo perro necesita EJERCICIO. Peinalo, si tiene pelo largo debe ser mas frecuente el peinado. Suerte y saludos.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso