perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

Ayuda POR FAVOR

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ayuda POR FAVOR

Sergio1900

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sergio1900
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Friday 13 de March de 2015, 10:39
Hola hago esta consulta para ver si me pueden dar alguna solución.
El tema es que mi cachorra (4 meses) cada que la saco a pasear y le pido que acuda al llamado hace caso y otras no parece  no escuchar XD pero cuando corro en otra dirección viene corriendo hacia mi y me empieza a morder muy muy fuerte gruñe y ladra, siempre llevo con ella dos jueguetes los cuales muerde pero enseguida vuelve a morderme hasta que ve otra cosa mas interesante que hacer.
A mi hermano le gruñe cuando la quiere cargar o lo muerde fuerte, por ningún motivo al cachorro se le maltrata o intenta dominar como lo hacen en los programas de la tele pero no sabemos porque reacciona así.
Lo mismo hace cuando caminamos camina normalmente y de pronto me empieza a morder tobillos piernas y brinca y la gente me ve raro porque parece que me ataca muerde muy fuerte y de sus dientes ni hablar están muy filosos.
Otra cosa es que recoje basura del suelo y la empieza a comer pero en cuanto me ve acercarme para quitársela se hecha a correr y vaya que corre mucho, tengo miedo de que pueda enfermar por andar comiendo cosas del suelo ¿en estos casos que se puede hacer?
Muchas veces cuando ve algún otro perrito los ve como si se los quisiera comer XD no es broma lo empieza a asechar se agazapa y corre detrás de ellos pero ella lo hace por jugar pero tengo la mala suerte De siempre encontrar perros gruñones y solo le ladran feo y ella corre de miedo.
pero lo que me espanto un día es que ella reaccionó a un ladrido de un Pastor Alemán cachorro de 3 meses mostrando sus dientes y el cachorro la ataco y ella se defendió cuando normalmente se espanta o simplemente se aleja, tengo miedo de que se haga Agresiva o algo por el estilo, siempre intento socializarla con perros sociales pero es muy independiente y en la calle parece ni conocerme a menos que lleve con ella premios o bocaditos para ella porque ahí si me hace todo el caso del mundo. (Sabe dar la patita sentarse y tumbarse XD)
He leído en los foros de cómo educar a un cachorro pero esto si no se como tratarlo todos me dicen que la tengo muy consentida bla bla agarra un periódico y pégale en el ocico dale cachetaditas para que no haga eso tumbado al suelo etc, pero les digo que esa no es manera de educar a un perro, así que por eso acudo a ustedes gente con experiencia esperando me puedan ayudar ????????
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda POR FAVOR

p3r4l3s

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Thursday 09 de July de 2015, 13:58
Hola hago esta consulta para ver si me pueden dar alguna solución.
El tema es que mi cachorra (4 meses) cada que la saco a pasear y le pido que acuda al llamado hace caso y otras no parece  no escuchar XD pero cuando corro en otra dirección viene corriendo hacia mi y me empieza a morder muy muy fuerte gruñe y ladra, siempre llevo con ella dos jueguetes los cuales muerde pero enseguida vuelve a morderme hasta que ve otra cosa mas interesante que hacer.
A mi hermano le gruñe cuando la quiere cargar o lo muerde fuerte, por ningún motivo al cachorro se le maltrata o intenta dominar como lo hacen en los programas de la tele pero no sabemos porque reacciona así.
Lo mismo hace cuando caminamos camina normalmente y de pronto me empieza a morder tobillos piernas y brinca y la gente me ve raro porque parece que me ataca muerde muy fuerte y de sus dientes ni hablar están muy filosos.
Otra cosa es que recoje basura del suelo y la empieza a comer pero en cuanto me ve acercarme para quitársela se hecha a correr y vaya que corre mucho, tengo miedo de que pueda enfermar por andar comiendo cosas del suelo ¿en estos casos que se puede hacer?
Muchas veces cuando ve algún otro perrito los ve como si se los quisiera comer XD no es broma lo empieza a asechar se agazapa y corre detrás de ellos pero ella lo hace por jugar pero tengo la mala suerte De siempre encontrar perros gruñones y solo le ladran feo y ella corre de miedo.
pero lo que me espanto un día es que ella reaccionó a un ladrido de un Pastor Alemán cachorro de 3 meses mostrando sus dientes y el cachorro la ataco y ella se defendió cuando normalmente se espanta o simplemente se aleja, tengo miedo de que se haga Agresiva o algo por el estilo, siempre intento socializarla con perros sociales pero es muy independiente y en la calle parece ni conocerme a menos que lleve con ella premios o bocaditos para ella porque ahí si me hace todo el caso del mundo. (Sabe dar la patita sentarse y tumbarse XD)
He leído en los foros de cómo educar a un cachorro pero esto si no se como tratarlo todos me dicen que la tengo muy consentida bla bla agarra un periódico y pégale en el ocico dale cachetaditas para que no haga eso tumbado al suelo etc, pero les digo que esa no es manera de educar a un perro, así que por eso acudo a ustedes gente con experiencia esperando me puedan ayudar ????????



Muy buenas te comento mi experiencia
Lo de morder ,¿con que tiempo la separasteis de la madre? el mio fue separado de la madre con un mes mas o menos por lo cual la madre no a tenido tiempo de ponerle normas y limitaciones ,el nuestro mordia fuerte pero nos quejabamos y flojaba enseguida asta que sabe el asta donde puede llegar .
Lo de morder puede que sea porque le estan saliendo los dientes y le pica,cada vez que haga eso ponle un juguete que quieras que muerda para que sepa que eso si que puede y lo otro no,
lo de coger cosas del suelo ves provando en casa coje un trozo de chorizo pollo o lo que sea y ponlo en el suelo por instinto lo querra cojer y cada vez que lo quiera cojer corrigelo y dile que no al final funciona.
Lo de agazaparse muchas veces es como forma de jugar y mas en nordicos el mio lo hace todo los dias,y lo de que lo otros perros les gruñe puede ser que sea una perra mu nerviosa y que los perros mas adultos no quieran ese nerviosismo y de hay los gruñidos para que lo dejen tranquilo,
lo del cachorro de pastor aleman nolose puede que lo hiciera por decir aqui la que manda soy yo
cuando estes en el parque  si no te hace caso prueba a esconderte siempre y cuando la puedas ver estando escondido y llamala lo mas seguro que cuando la llamas al no verte se pondra nerviosa y te buscara y ala vez sirve como el juego del escondite ami me sirve con el silbato y me busca enseguida
los husky son perros especiales,son independientes,y tienes que apañartelas para cuando los llames tener algo que les llame la atencion mas de lo que estan haciendo,tienes que tener constancia y ponerle unas normas  .Una vez conseguido eso son perros maravillosos,yo lo suelo llevar suelto y ni se me escapa ni se pelea ni nada ,va mucho a su bola pero me las apaño para cuando lo llamo tener algo que le llame la atencion ya sea un palo una botellas esconderme...
Todo lo que te e dicho a mi me a funcionado y hablo desde mi experiencia habra usuarios con no lo compartiran pero es lo que ami me a funcionado
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda POR FAVOR

LunaHusky22

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
399 mensajes
LunaHusky22
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 23 años
Provincia: Huelva
Publicado: Wednesday 15 de July de 2015, 16:07
Buenas!!! Mi perra hacia lo mismo de pequeña y aun a veces muerde la correa mientras paseamos o en el parque me empieza a morder a mi por que esta aburrida,es redirigir su atencion hacia otra cosa cuando empieze a hacer eso,para q acuda a la llamada yo llevo premios y cuando oye la palabra "toma" viene corriendo o si escucha la bolsa igual...La mia de peque tampoco hacia caso y hacia lo mismo q tu y me empezaba a morder...pero ya no lo hace,supongo que son cosas de cachorros...La mia ahora le silvo o la llamo y con los premios (que es lo que mas le gusta) hace caso,aunque a veces se hace la sorda por que esta haciendo algo mas interesante pero bueno,asi son los nórdicos..
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso