perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

ayuda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ayuda

betico

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
52 mensajes
betico
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Saturday 10 de July de 2010, 13:52
Hola a todos el otro dia saque  ami perrita al parque la deje suelta y a la hora de irnos no me haca caso para nada como lo haceis ustedes para que no hulla cuano la kieres coger
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda

eroschoco

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 10 de July de 2010, 13:55
Hola a todos el otro dia saque  ami perrita al parque la deje suelta y a la hora de irnos no me haca caso para nada como lo haceis ustedes para que no hulla cuano la kieres coger
tienes que trabajar la "respuesta a la llamada" hay bastante material en el foro y en internetsaludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda

amstaffyboxer

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
99 mensajes
amstaffyboxer
2 Albumes (15 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 10 de July de 2010, 15:29
Y además no cometas el error de seguirlo por que se lo toman como un juego a ver si los atrapas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda

malizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3708 mensajes
malizia
1 Albumes (28 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Saturday 10 de July de 2010, 15:51
http://www.perros.com/foros/general/adiestramiento/como-hacer-que-el-perro-vuelva-cuando-lo-llamas.htmlPor favor leed las normas antes de postear; en el foro hay muchísimos post abiertos sobre temas iguales, con los primos problemas y la misma información para solucionarlos; si buscais antes de abrir un post nuevo, evitaremos que el foro se llene de post repetidos.Cierro el tema, Betico si tienes alguna duda por favor comentala en el enlace que te he puesto, ahi tienes toda la información para que tu perro aprenda a volver cuando lo llamas, y puedes poner las dudas que tengas, te las intentaremos solucionar encantadxs.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso