perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

alguien me puede ayudar

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: alguien me puede ayudar

zairiña

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
zairiña
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Sunday 27 de February de 2011, 11:02
hola tengo una carlinita de 5 meses cuando la traje hacia sus cosas en un periodico mi vete me dijo que le pusiera un arenero con arena de gato y un cachito de periodico al principio para q hiciera hayasi lo hice per hizo hay muy pocas veces casi siempre fueraahor le quite la arena y en el arenero le puse periodico pero nada.........alguien me puede ayudar como le podria enseñar a hacr sus cosas siempre hayhay algo q se pueda hacer q sea realmente efectivo??no teng much tiempo para sacarlaper aun asi es q en la calle n quier saber nada .....como la podria enseñar a hacer hay sus cosas??ayuda por favor
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: alguien me puede ayudar

Fendebra

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
400 mensajes
Fendebra
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Asturias
Publicado: Sunday 27 de February de 2011, 12:34
Hecha un vistazo por el foro, hay un montón de post sobre la educación del cachorro para que haga sus necesidades donde le indiques.Los primeros pasos son regularle los horarios de la comida para que puedas preveer cuando va a hacer su deposición. Normalmente entre la media hora y la hora tras la ingesta. En cuanto al pis, lo mismo. Cuando le empieces a ver que está buscando para hacerlo, anticípate a él, frénale la meada con un "NO!", cogele y pósale sobre los periodicos y mantenle allí asta que lo haga. Prémiale inmediatamente y de forma muy efusiva para que le quede bién claro que eso es un acierto por su parte y que a ti te pone contenta. No le riñas cuando lo haga mal, ni limpies sus excrementos delante de él. Los resultados no son inmediatos, hay que tener paciencia y una fregona siempre cerca...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: alguien me puede ayudar

tathy

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Boyacá
Publicado: Monday 28 de February de 2011, 01:36
Alguien me puede ayudar ....???? Tengo dos perros machos desde cachorros (hermanos), pastores alemanes, actualmente tienen 11 meses. "Max y Rex" el problema consiste en que Max es muy dominante y celoso ha llegado al punto de no dejar que Rex se alimente y se enfurece con él cuando lo consentimos y así empiezan las peleas que cada vez son mas fuertes.Para que Rex pueda comer debo permanecer junto a él, para que Max no lo saque con sus simples gruñidos. He consultado y lo que me han dicho es que debo regalar a alguno de los dos, pues se podrían llegar a matar.Es muy difícil tomar esa desicion pues estamos muy apegados a los dos cada uno tiene sus cosas positivas y mi hija lo unico que hace es llorar de solo pensar en tener que sacar a alguno de la casa.Me han dicho que  adiestrarlos no es la solución y mucho menos castrarlos.Que me aconsejan??????
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: alguien me puede ayudar

nAtAliiA

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1275 mensajes
nAtAliiA
6 Albumes (171 fotos)
4 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 28 de February de 2011, 01:41
Alguien me puede ayudar ....???? Tengo dos perros machos desde cachorros (hermanos), pastores alemanes, actualmente tienen 11 meses. "Max y Rex" el problema consiste en que Max es muy dominante y celoso ha llegado al punto de no dejar que Rex se alimente y se enfurece con él cuando lo consentimos y así empiezan las peleas que cada vez son mas fuertes.Para que Rex pueda comer debo permanecer junto a él, para que Max no lo saque con sus simples gruñidos. He consultado y lo que me han dicho es que debo regalar a alguno de los dos, pues se podrían llegar a matar.Es muy difícil tomar esa desicion pues estamos muy apegados a los dos cada uno tiene sus cosas positivas y mi hija lo unico que hace es llorar de solo pensar en tener que sacar a alguno de la casa.Me han dicho que  adiestrarlos no es la solución y mucho menos castrarlos.Que me aconsejan??????
Deberias abrir esto en otro post, propio... quizas en el subforo de etologia.....
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso