perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Exposiciones Caninas
Exposiciones Caninas

RECONOCIMIENTO DE RAZA

Página: 1 de 5
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: RECONOCIMIENTO DE RAZA

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 25 de May de 2012, 17:04
Alguien ha ido a una expo para hacer un reconocimiento de raza?? qué es lo que hay que hacer?? cómo hacerlo?? Necesito por favor información!! gracias!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: RECONOCIMIENTO DE RAZA

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 25 de May de 2012, 17:14
Me parece que el perro ha de tener un año y luego,como no,pagar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: RECONOCIMIENTO DE RAZA

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 25 de May de 2012, 17:16
Gracias xiliona... y qué hace el juez?? cómo se presenta?? tiene que ir con correa especial?? esque no sé nada de como va ese tema.. y me lo han preguntado...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: RECONOCIMIENTO DE RAZA

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 25 de May de 2012, 17:21
De eso ya no tengo ni idea.Buscaré info,de mientras si hay alguien,que nos lo explique.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: RECONOCIMIENTO DE RAZA

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 25 de May de 2012, 17:55
A ver si me acuerdo.Primero, que mire las bases en la pg de la RSCE.Ver la expo donde quiere hacer el reconocimiento de raza y rellenar el formulario correspondiente.Pagar las tasas, que puede hacerlo por transferencia bancaria como hice yo, o creo que también con tarjeta.Presentarse en la expo y buscar el ring donde se estén haciendo los reconocimientos, ir con la cartilla sanitaria y creo que con eso vale.Hacer lo que le pida el juez, en mi caso fue una diagonal, un paseo horizontal y un círculo alrededor del ring. Luego el juez le palpará los testículos y le mirará boca y oídos. A partir de ahí, le darán el apto o no apto. Le llegará el documento a casa en un mes más o menos. Ya está.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: RECONOCIMIENTO DE RAZA

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 25 de May de 2012, 17:56
Ok!! gracias silver!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: RECONOCIMIENTO DE RAZA

neftis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2042 mensajes
neftis
4 Albumes (53 fotos)
1 perros (29 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 25 de May de 2012, 22:53
Gracias cari  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: RECONOCIMIENTO DE RAZA

jcjavivi

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Sin foto
1 Albumes (5 fotos)
3 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Huelva
Publicado: Saturday 26 de May de 2012, 15:19
Muchas gracias me viene muy bien.. Por cierto se puede realizar aun teniendo el perro 3 años.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: RECONOCIMIENTO DE RAZA

rottluca

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
rottluca
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Segovia
Publicado: Sunday 27 de May de 2012, 21:26
yo todos los años voy a muchas exposiciones si quieres os lo explico
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: RECONOCIMIENTO DE RAZA

rottluca

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
rottluca
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Segovia
Publicado: Sunday 27 de May de 2012, 21:26
yo encantanda de explicaroslo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: RECONOCIMIENTO DE RAZA

Pirurita

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
798 mensajes
Pirurita
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Wanica
Publicado: Sunday 27 de May de 2012, 22:12
Jcjavivi  , en cuestion de edad sólo se exige que tengan al menos 1 año de edad , en razas gigantes creo que  es aconsejable presentarlos con mas edad pues su crecimiento es mas lento y siempre será mejor presentar al perro en su mejor momento , con un buen estado físico , bien presentado y sobre todo procurar que esté bien educado para que se deje examinar sin problemas...por ejemplo , enseñarles a que se dejen ver la boca y en los machos pedir a vuestros familiares y amigos que le toquen los webs ,    el "cachondeo" va a ser de campeonato  , pero es que el juez tiene que comprobar que el perro tiene  los testículos en su sitio y si el perro no se deja o lo que es peor ,le muerde pues ...no es lo mejor para pasar el examen .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: RECONOCIMIENTO DE RAZA

MARIADE

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
125 mensajes
MARIADE
2 Albumes (16 fotos)
3 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Jaén
Publicado: Tuesday 29 de May de 2012, 23:39
guay!! yo también quiero hacerle el reconocimiento de raza a mi pequeño!! estaría bien que nos fuerais informando! Muchas gracias!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: RECONOCIMIENTO DE RAZA

vinaro

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
245 mensajes
vinaro
8 Albumes (62 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Málaga
Publicado: Sunday 24 de June de 2012, 19:12
Yo también quiero llevar a mi enano.... Entonces con 10 meses no se puede presentar???
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: RECONOCIMIENTO DE RAZA

Kachinvo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2539 mensajes
Kachinvo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Tuesday 26 de June de 2012, 10:36
Depende... tiene un año de edad?? Es que no se me ocurría otra gilipollez que contestar a semenja pregunta, sobre todo cuando ya sabes la respuesta,  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: RECONOCIMIENTO DE RAZA

Juaka2

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 26 de June de 2012, 11:07
El reconocimiento del raza era para sacarle el pedigree y saber que raza es,o algo asi no? para que quieres sacarle el ped a un mestizo?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: RECONOCIMIENTO DE RAZA

Kachinvo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2539 mensajes
Kachinvo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Tuesday 26 de June de 2012, 11:19
El reconocimiento del raza era para sacarle el pedigree y saber que raza es,o algo asi no? para que quieres sacarle el ped a un mestizo?
Que brutiño eres...  :roll:No todos los perros son mestizos por no tener un ped, como en el caso de ese perro que se ve a leguas que es un labrador. Que cumplirá el standard más o menos bien, cierto, pero la RRC lo que dictamina es que como labrador cumple el standard de la raza y por lo tanto puede llamarse labrador. Poruqe es que realmente, hay perros que sin tener pedegree cumplen con el standard, como aparenta en este caso este labrador  Simplemente los padres no están registrados en la RSCE por miles de motivos, entre ellos muchas veces el desconocimiento del dueño de registrar al perro.  El RRC solo dictamina que un perro cumple las características raciales de una raza específica y gracias al RRC puedes competir en las certamenes oficiales de la RSCE, bien para pruebas de trabajo, o de obediencia o de belleza, que puede ser por lo que quiera obtener el certificado de raza. Por otra parte, no se obtiene el rango de ped hasta la tercera generación. Yo en su momento tuve que hacer lo mismo para poder pasar el BH con Kazán, ya que sí, conozco sus antepasados hasta sus bisabuelos, pero están afiliados a la otra FCI, y por lo tanto yo tenía un ped del LOCE; que no del LOE.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: RECONOCIMIENTO DE RAZA

Juaka2

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 26 de June de 2012, 11:40
El reconocimiento del raza era para sacarle el pedigree y saber que raza es,o algo asi no? para que quieres sacarle el ped a un mestizo?
Que brutiño eres...  :roll:No todos los perros son mestizos por no tener un ped, como en el caso de ese perro que se ve a leguas que es un labrador. Que cumplirá el standard más o menos bien, cierto, pero la RRC lo que dictamina es que como labrador cumple el standard de la raza y por lo tanto puede llamarse labrador. Poruqe es que realmente, hay perros que sin tener pedegree cumplen con el standard, como aparenta en este caso este labrador  Simplemente los padres no están registrados en la RSCE por miles de motivos, entre ellos muchas veces el desconocimiento del dueño de registrar al perro.  El RRC solo dictamina que un perro cumple las características raciales de una raza específica y gracias al RRC puedes competir en las certamenes oficiales de la RSCE, bien para pruebas de trabajo, o de obediencia o de belleza, que puede ser por lo que quiera obtener el certificado de raza. Por otra parte, no se obtiene el rango de ped hasta la tercera generación. Yo en su momento tuve que hacer lo mismo para poder pasar el BH con Kazán, ya que sí, conozco sus antepasados hasta sus bisabuelos, pero están afiliados a la otra FCI, y por lo tanto yo tenía un ped del LOCE; que no del LOE.
En el caso de vinaro si,porque si parece labrador,yo decía en el caso de cari,que para que quiere sacarle el ped a un mestizo¿
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: RECONOCIMIENTO DE RAZA

Kachinvo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2539 mensajes
Kachinvo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Tuesday 26 de June de 2012, 11:52
El reconocimiento del raza era para sacarle el pedigree y saber que raza es,o algo asi no? para que quieres sacarle el ped a un mestizo?
Que brutiño eres...  :roll:No todos los perros son mestizos por no tener un ped, como en el caso de ese perro que se ve a leguas que es un labrador. Que cumplirá el standard más o menos bien, cierto, pero la RRC lo que dictamina es que como labrador cumple el standard de la raza y por lo tanto puede llamarse labrador. Poruqe es que realmente, hay perros que sin tener pedegree cumplen con el standard, como aparenta en este caso este labrador  Simplemente los padres no están registrados en la RSCE por miles de motivos, entre ellos muchas veces el desconocimiento del dueño de registrar al perro.  El RRC solo dictamina que un perro cumple las características raciales de una raza específica y gracias al RRC puedes competir en las certamenes oficiales de la RSCE, bien para pruebas de trabajo, o de obediencia o de belleza, que puede ser por lo que quiera obtener el certificado de raza. Por otra parte, no se obtiene el rango de ped hasta la tercera generación. Yo en su momento tuve que hacer lo mismo para poder pasar el BH con Kazán, ya que sí, conozco sus antepasados hasta sus bisabuelos, pero están afiliados a la otra FCI, y por lo tanto yo tenía un ped del LOCE; que no del LOE.
En el caso de vinaro si,porque si parece labrador,yo decía en el caso de cari,que para que quiere sacarle el ped a un mestizo¿
Como entenderás, esa respuesta que diste difícilmente la encuadraría dentro de una conversación de hace un mes.... No obstante, dos cosas: Primero, estoy de acuerdo contigo. Más aun, si las cosas funcionaran como tienen que funcionar, no le darán el RRC porque es imposible catalogarlo como una raza concreta. Segundo; repite conmigo: quiere sacarle el RRC, no el ped.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: RECONOCIMIENTO DE RAZA

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 26 de June de 2012, 11:53
Por otra parte, no se obtiene el rango de ped hasta la tercera generación.
El RRC es un pedigri tan valido como el LOE.No por mucho repetir una mentira se convierte en verdad.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: RECONOCIMIENTO DE RAZA

Kachinvo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2539 mensajes
Kachinvo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Tuesday 26 de June de 2012, 11:57
Es que el RRC lo otorga La RSCE igualmente, pero una cosa es ped y otra cosa un RRC. Y tienes la página de la RSCE para verificarlo tu mismo,  :wink:Edito: pero como soy bueno, te lo voy resumiendo: La diferencia básica entre un perro con LOE y un perro con RRC es que un perro con LOE tiene 3 generaciones completas en su pedigree (padres, abuelos y bisabuelos), mientras un perro con RRC no las tiene.Si un perro pasa un reconocimiento de raza y le inscriben en el RRC, ni él, ni sus hijos, ni sus nietos pueden tener LOE, pero sus bisnietos sí (siempre que haya tres generaciones completas en su pedigree).
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: RECONOCIMIENTO DE RAZA

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 26 de June de 2012, 12:06
Es que el RRC lo otorga La RSCE igualmente, pero una cosa es ped y otra cosa un RRC. Y tienes la página de la RSCE para verificarlo tu mismo,  :wink:Edito: pero como soy bueno, te lo voy resumiendo: La diferencia básica entre un perro con LOE y un perro con RRC es que un perro con LOE tiene 3 generaciones completas en su pedigree (padres, abuelos y bisabuelos), mientras un perro con RRC no las tiene.Si un perro pasa un reconocimiento de raza y le inscriben en el RRC, ni él, ni sus hijos, ni sus nietos pueden tener LOE, pero sus bisnietos sí (siempre que haya tres generaciones completas en su pedigree).
Mi perro tiene RRC, no hace falta que me resumas nada.El RRC es tan valido como el LOE.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso