perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Exposiciones Caninas
Exposiciones Caninas

Exposicion Esquivias (Toledo) abril 2012

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Exposicion Esquivias (Toledo) abril 2012

Atreyu

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Atreyu
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Toledo
Publicado: Sunday 26 de February de 2012, 14:04
Hola!!!Tengo una pregunta para los expertos. Tengo dos cachorros de cuatro y cinco meses y me gustaria participar en la categoria cachorrosgde esta expo., pero los papeles de mis perros estan en tramite. Tienen pedrigri pero todavia no tengo los papeles porque los criadores todavia no me los han enviado. Puedo participar poniendo que estan en tramite?  Alguien estuvo el año pasado en esta expo? Que tal estuvo?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Exposicion Esquivias (Toledo) abril 2012

baudin

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
896 mensajes
baudin
0 Albumes (0 fotos)
8 perros (20 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 62 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 26 de February de 2012, 14:14
Hola!!!Tengo una pregunta para los expertos. Tengo dos cachorros de cuatro y cinco meses y me gustaria participar en la categoria cachorrosgde esta expo., pero los papeles de mis perros estan en tramite. Tienen pedrigri pero todavia no tengo los papeles porque los criadores todavia no me los han enviado. Puedo participar poniendo que estan en tramite?  Alguien estuvo el año pasado en esta expo? Que tal estuvo?
Si se ha hecho la incripción de la camada y si la canina acepta la inscripcion (suele acerlo) puedes participar, lo unico es que en el nombre del nombre del propietario probablemente aparezca el criador
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Exposicion Esquivias (Toledo) abril 2012

Atreyu

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Atreyu
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Toledo
Publicado: Sunday 26 de February de 2012, 14:31
Gracias por tu rapida respuesta. Supongo que tendre que hablar con los criadore para ver si ya inscribieron las camadas y supongo que tendre que pedirles una copia o algo para envarselo a la canina de castilla la mancha con la inscripcion de la expo y asi me dejen participar. Es asi como lo tengo que hacer? O quizas tengo que pedir algo mas al criador?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Exposicion Esquivias (Toledo) abril 2012

GolfoArtabro

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
GolfoArtabro
3 Albumes (10 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Monday 12 de March de 2012, 21:34
Normalmente en clase cachorros indicando "en trámite" en el apartado donde se pone es número de LOE es suficiente.A mi por lo menos nunca me han puesto problema.Un saludo,SPAM
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Exposicion Esquivias (Toledo) abril 2012

AnMa

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
44 mensajes
AnMa
1 Albumes (2 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 14 de March de 2012, 08:37
Normalmente en clase cachorros indicando "en trámite" en el apartado donde se pone es número de LOE es suficiente.A mi por lo menos nunca me han puesto problema.Un saludo,www.boxerdelgolfoartabro.es
Yo tambien inscribí alguna vez vez poniendo en el LOE, en tramite!!! Yo inscribí alguna vez igual, pero cuando entran en jóvenes tienes que por el LOE si o sí. Si no, no te dejan inscribir!!! :-)Nosotros estaremos en Esquivias!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Exposicion Esquivias (Toledo) abril 2012

Atreyu

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Atreyu
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Toledo
Publicado: Wednesday 14 de March de 2012, 21:42
Gracias por la respuesta. Ya he enviado las inscripciones de mi Westy y mi Cairn Terrier  El viernes confirmare las inscripciones de los cachorros a ver si no me ponen pegas. Nos vemos alli.Un saludo y suerte
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso