perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com

Razas de perros

Razas de perros - El Husky Siberiano

El Husky Siberiano

Grupo FCI
Grupo 5 - Sección Número 1
Perros nórdicos de tríneo
País de Origen
El país de origen del Husky Siberiano es Russia
Tamaño de la raza
Tamaño de Raza Grande
Otros nombres del Husky Siberiano
Siberian Husky
Peso del Husky Siberiano
Macho: Entre 20.5 Kg y 28 Kg
Hembra: Entre 15.5 y 23 Kg
Sobre el Husky Siberiano

APARIENCIA GENERAL:
El Husky siberiano es un perro de trabajo de tamaño mediano, rápido y ligero. Su movimiento es libre y gracioso. Su cuerpo moderadamente compacto y bien cubierto de pelo, las orejas erguidas y la cola tupida con pelo de cepillo sugieren su herencia nórdica. Su andar característico es suave y aparentemente sin ningún esfuerzo. Lleva a cabo su función original de perro para jalar de la manera la más capaz, llevando una carga ligera a velocidad moderada a grandes distancias. Las proporciones y la forma de su cuerpo reflejan su equilibrio básico de poder, velocidad y resistencia. Los machos de la raza Husky siberiano son masculinos, pero nunca toscos; las hembras son femeninas pero sin manifestar debilidad en su estructura. En buenas condiciones de salud, con músculos firmes y bien desarrollados, el Husky siberiano no debe presentar un exceso de peso.

PROPORCIONES IMPORTANTES :
- Visto de perfil, la longitud del cuerpo desde la punta del hombro hasta la punta de la nalga es ligeramente mayor que la altura del cuerpo desde el piso a la cruz.
- La distancia desde la punta de la trufa al stop es igual a la distancia desde el stop al hueso occipital.

TEMPERAMENTO Y COMPORTAMIENTO:
El temperamento característico del Husky siberiano es amigable y gentil, pero también alerta y extravertido. No manifiesta las cualidades posesivas del perro de guardia, ni tampoco es exageradamente sospechoso hacia los extraños o agresivo con otros perros. Se espera cierta reserva y dignidad en el perro adulto. Su inteligencia, docilidad y disposición para placer hacen de este perro un compañero agradable y un trabajador siempre dispuesto.

CABEZA

REGIÓN CRANEAL:
Cráneo: De tamaño mediano y proporcionado al cuerpo; ligeramente redondeado en su parte superior y adelgazándose gradualmente desde su punto más amplio hacia los ojos.
Depresión naso-frontal (Stop): Bien definida.

REGIÓN FACIAL:
Trufa: Negra en perros grises, leonados o negros; color hígado en perros cobrizos; puede ser color carne en perros totalmente blancos. La « nariz de nieve » rayada de color rosa es aceptable.
Hocico: De largo mediano. El hocico es de anchura media, adelgazándose gradualmente hacia la trufa; la punta no es puntiaguda ni cuadrada. La caña nasal es recta desde el stop hasta la punta.
Labios: Bien pigmentados y apretados.
Mandíbulas / Dientes: Cierran en una mordida de tijera.
Ojos: Almendrados, moderadamente separados y muy poco oblicuos. El color de los ojos puede ser pardo o azul; son aceptables dos ojos de colores diferentes o un ojo heterócromo. Expresión vivaz, pero amable, interesada e incluso traviesa.
Orejas: De tamaño mediano y de forma triangular, colocadas muy cerca una de la otra, de implantación alta en la cabeza. Son gruesas, bien cubiertas de pelo, ligeramente arqueadas en su parte posterior e intensamente erguidas, con puntas ligeramente redondeadas, las cuales están dirigidas derecho hacia arriba.

CUELLO:

De largo mediano, arqueado y llevado orgullosamente erguido cuando el perro está parado. Durante el movimiento al trote, extiende el cuello de manera que la cabeza es llevada ligeramente hacia adelante.

CUERPO:

Espalda: Recta y fuerte, con una línea superior nivelada desde la cruz hasta la grupa. Es de longitud media, ni relativamente corta como un perro « cob », ni elástica por longitud excesiva.
Lomo: Es tenso y delgado, más estrecho que la caja torácica y ligeramente levantado.
Grupa: Está inclinada en relación a la columna vertebral, pero nunca tan inclinada como para restringir el impulso trasero de los miembros posteriores.
Pecho: Profundo y fuerte, pero no demasiado amplio; su punto más profundo se situa justo detrás y a nivel de los codos. Las costillas están bien arqueadas desde la espina dorsal, pero aplanadas a los lados para permitir mayor libertad de movimiento.

COLA:
La cola, que está bien cubierta de pelo, tiene forma de cepillo de zorro; está insertada justo por debajo del nivel de la línea superior y habitualmente, cuando el perro está atento, es llevada sobre la espala en forma curvada de hoz. Cuando es llevada levantada, la cola no se enrosca hacia cualquiera de los lados del cuerpo, ni tampoco descansa aplanada sobre la espalda. Es normal que la lleve colgando cuando el perro está en reposo. El pelo que cubre la cola es de largo mediano y aproximadamente del mismo largo en su parte superior e inferior y a los lados, dando así la impresión de un cepillo redondo.

EXTREMIDADES

MIEMBROS ANTERIORES:

Cuando el perro está parado y visto desde el frente, los miembros se observan moderadamente separados, paralelos y rectos. Los huesos son sustanciosos pero nunca pesados. La longitud del miembro desde el codo hasta el suelo es ligeramente mayor que la distancia desde el codo hasta la punta de la cruz. Los espolones de los miembros anteriores pueden ser extirpados.
Hombros y brazos: Escápula bien colocada hacia atrás. El brazo es ligeramente oblicuo hacia atrás desde la punta del hombro hasta el codo y nunca es perpendicular al suelo. Los músculos y ligamentos que tienen los hombros unidos a la caja torácica son firmes y bien desarrollados.
Codos: Cercanos al cuerpo y sin desviaciones hacia afuera o hacia adentro.
Articulación del carpo: Fuerte, pero flexible.
Metacarpos: Vistos de lado están levemente inclinados.

MIEMBROS POSTERIORES:
Cuando el perro está parado y visto desde atrás, los miembros posteriores están moderadamente separados y son paralelos. Si existen espolones, deben ser extirpados.
Muslo: Bien musculoso y poderoso.
Rodilla: Bien angulada.
Articulación tibio-tarsiana: Bien definida y colocada abajo cerca del piso.

PIES:
Ovalados, sin ser largos. Son de tamaño mediano, compactos y bien cubiertos de pelo entre los dedos y las almohadillas. Estas últimas son duras y bien acojinadas. Cuando el perro adopta la postura natural, los pies no muestran desviaciones hacia afuera o hacia adentro.

MOVIMIENTO:
El movimiento característico del Husky siberiano es suave y aparentemente sin esfuerzo. Es rápido y ligero sobre sus pies y en la pista de exposición con un guía laxamente manejado, muestra un trote moderadamente rápido mostrando así un buen alcance en los miembros anteriores y buen impulso en los miembros posteriores. Visto desde el frente hacia atrás mientras camina, el Husky siberiano no muestra una pisada única, pero a medida que aumenta la velocidad, las extremidades se inclinan gradualmente hacia adentro hasta que las almohadillas se sitúan en una línea directamente por debajo del centro longitudinal del cuerpo. A medida que las huellas de las almohadillas convergen, los miembros anteriores y posteriores son llevados en línea recta, sin que los codos o las articulaciones fémoro-tibio-rotulianas se desvíen hacia adentro o hacia afuera.
Cada extremidad posterior se mueve en la pisada de la extremidad anterior correspondiente del mismo lado. Mientras el perro está en movimiento, la línea superior permanece firme y nivelada.

PELO:
El pelaje del Husky siberiano es doble y de largo mediano, dando la apariencia de ser tupido, pero nunca tan largo como para cubrir las líneas externas bien definidas del perro. La lanilla interna es suave, densa y suficientemente larga como para sostener a la capa externa. Los pelos de la capa externa son rectos y algo pegados suavemente al cuerpo; nunca son ásperos ni están separados del cuerpo. Debe notarse que la ausencia de capa interna durante la muda es normal. Se permite recortar los pelos del mostacho y los pelos entre los dedos y alrededor de los pies para presentar un aspecto más limpio. El recorte de pelo en cualquier otra región del cuerpo es imperdonable y debe ser severamente penalizado.

COLOR:
Se permiten todos los colores desde el negro hasta el blanco puro. Es común una variedad de marcas en la cabeza, incluyendo muchos patrones llamativos no encontrados en otras razas.

TAMAÑO Y PESO:
Altura a la cruz:
Machos: 21 a 23,5 pulgadas hasta la cruz (53,5 - 60 cm),
Hembras: 20 a 22 pulgadas hasta la cruz (50,5 - 56 cm).

Peso: Machos: 45 a 60 libras ingleses (20,5 - 28 kg),
        Hembras: 35 a 50 libras ingleses (15,5 - 23 kg).
El peso está en proporción a la altura. Las medidas mencionadas arriba representan los límites extremos de tamaño y peso sin dar preferencia a ninguno de los extremos. Cualquier apariencia de osamenta o peso excesivo debe ser penalizada.

Resumen: Las características raciales más importantes del Husky Siberiano son su tamaño mediano, osamenta moderada, proporciones bien balanceadas, movimiento libre y fácil, pelaje apropiado, cabeza y orejas agradables, cola correcta y buena naturaleza. Cualquier exceso de peso, huesos toscos, movimiento contraído o pesado o un pelaje largo o áspero deben ser penalizados. El Husky siberiano nunca tiene un aspecto tan pesado y tosco como para sugerir que es un animal de carga potente, ni tampoco es tan ligero y frágil como para sugerir que es un animal de carrera corta de velocidad. En ambos sexos, el Husky siberiano tiene la apariencia de una gran capacidad y resistencia. Además de las faltas ya mencionadas, las faltas estructurales obvias comunes a todas las razas son indeseables en el Husky siberiano como en cualquier otra raza, aunque no son mencionadas específicamente en este estándar.

FALTAS:
Cualquier desviación de los criterios antes mencionados se considera como falta y la gravedad de ésta se considera al grado de la desviación al estándar y de sus consecuencias sobre la salud y el bienestar del perro.
• Cabeza pesada o tosca; cabeza fina demasiado cincelada.
• Stop insuficiente.
• Hocico demasiado puntiagudo o demasiado grueso; hocico demasiado corto o demasiado largo.
• Cualquier mordida diferente a la de tijera.
• Ojos demasiado oblicuos o demasiado juntos.
• Orejas demasiado grandes en relación con la cabeza; demasiado separadas; no suficientemente erguidas.
• Cuello demasiado corto y grueso; cuello demasiado largo.
• Espalda débil o elástica; espalda convexa; línea superior inclinada.
• Pecho demasiado amplio, costillas abarriladas, costillas demasiado planas o débiles.
• Cola doblada o estrechamente enroscada; cola con muchas plumas; cola de inserción demasiado alta o demasiado baja.
• Hombros rectos; hombros sueltos.
• Metacarpos débiles; huesos demasiado pesados; miembros demasiado estrechos o demasiado separados en el frente; codos desviados hacia afuera.
• Articulaciones de la rodilla rectas, corvejones de vaca, vistos desde atrás demasiado estrechos o demasiado separados.
• Dedos flexibles o aplastados; pies demasiado grandes y pesados; pies demasiado pequeños y delicados; dedos desviados hacia afuera o hacia adentro
• Paso corto, elástico, saltante, movimiento pesado o bamboleante; cruzado o como un cangrejo.
• Pelaje largo, áspero o hirsuto; textura demasiado áspera o demasiado sedosa; corte de pelo, excepto en los lugares permitidos.

FALTAS ELIMINATORIAS
• Perro agresivo o temeroso.
• Machos mayores de 60 cm (23,5 pulgadas) y hembras de más de 56 cm (22 pulgadas).

Cualquier perro mostrando claras señales de anormalidades físicas o de comportamiento debe ser descalificado.

NOTA:

Los machos deben tener dos testículos de apariencia normal completamente descendidos en el escroto.






Perros Husky Siberiano en nuestra comunidad

Maya
Edad: 3 años

Nice
Edad: 5 años

CANDY
Edad: 9 años

cachorro
Edad: 6 años

Laika
Edad: 3 años
Últimos mensajes en el foro de Husky Siberiano
Hoy a las 00:59 Re: Cachorretes por Ish
Hoy a las 00:40 Re: Cachorretes por Xellios
Hoy a las 00:18 Re: Cachorretes por Ish
Hoy a las 00:02 Re: Cachorretes por lylyacogida
Ayer a las 23:56 Re: Cachorretes por Ish
Comentarios sobre la raza Husky Siberiano... 110 comentarios
pilijorge- 07-07-2010 - 14:09:43h
el perro preferido de mi novia
benope- 22-07-2010 - 13:58:14h
Hola desearía adoptar un husky si alguien sabe algo, o sabe donde puedo adoptar uno porfavor que me lo diga...!! es para hacer un regalo, hace poco se murió el husky de un amiguitoo y se que le haría mucha ilusión tener otro... bueno graciaaaaaaas
sarylovedogs- 23-07-2010 - 02:10:21h
este es una de mis rasaz preferidas amo a los huskis
Gelines- 23-07-2010 - 18:05:32h
HOLA A TODOS!!! ESTOS SON PERROS MUY BONITOS, PERO NO MUY COMUNES Y MUY ACTIVOS. YO TENGO UNA PERRITA A LA QUE ESTOY ENTRENANDO PARA EL MUSHING
estrofler- 28-07-2010 - 21:42:14h
hola esta raza es muy hermosa yo tengo una perrita chequen y comenten por fa saludos a ttodos bye e
rafagz- 07-08-2010 - 02:46:27h
los husky se presen un poco a mi perseguimos carros ladramos y peresguimos nuetra cola no es cierto pero etan con ganas
WauWau- 12-08-2010 - 15:24:58h
Los Huskys Siberianos son preciosos y me gustaría tener una desde pequeño(el perro)me encantan los animales y sobretodo los perros,si tienen algún criadero o algo parecido que tengan Huskys pequeños en Mallorca diganme donde.Gracias
huskylover- 15-08-2010 - 08:10:15h
Hola a todos yo tengo un husky desde cachorro y ya ahora tiene 8 años, pero afortunadamente encintre una hembre y el que sale conmigo en la foto es su hijo,yo me he enamorado de esta raza por su nobleza e inteligencia. A todos en guanajuato mexico que quieran practicar el mushing contactenme es divertidisimo. Saudos Bye
vicki- 20-08-2010 - 19:58:20h
hola a todos estos perros a mi parecer son demaciados bonitos y sus ojasos
Nextor- 30-08-2010 - 05:13:52h
Los huskys son la raza más hermosa..................
regio- 21-09-2010 - 04:53:00h
Hola ,conosco la raza desde mi adolecencia y son perros extraordinariamente fieles con su dueño, felicitaciones a todos lo s que tengan un Husky
alx12- 08-10-2010 - 22:53:46h
si los husky son casi los mas bonitos =D
carollira8- 15-10-2010 - 17:42:46h
La raza de los huskys sin duda es la mas hermosa
hoski- 16-10-2010 - 04:03:09h
hola mi perrito esta enfermo tiene diarrea k le doy es un husky de 2 meses
yakiz- 26-10-2010 - 20:48:09h
me gusta esta raza ! ahora quiero un husky siberino jaja (:
kimaru- 02-11-2010 - 05:29:29h
uuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa ps bueno arriba los huskys ke son nobles y bellos
huskylove- 22-11-2010 - 21:34:32h
Amo los husky, quiero una perra pues ya tengo al macho.
ODYJAPAN- 23-11-2010 - 13:35:27h
amo a los huskys son los perros mas impactantes y hermosos que eh visto,donde vayan siempre llaman la atencion,y a la vez muchos le tienen miedo por esos ojasos azules o por que tienen cara de malos,pero son rejuguetones y nada agresivos
Chaneque- 02-12-2010 - 22:25:54h
Hola, mi nombre es Chaneque, tengo dos años y cinco meses de edad, busco novia, vivo en el Estado de México, si alguna se interesa contactenme en el email bufetexperto@gmail.com, por favor envien foto. Hasta Pronto.
Jackie29- 08-12-2010 - 04:43:49h
Amo los huskys!
Kurochanito- 07-01-2011 - 18:41:35h
Yo amo los huskys tengo uno de un mes se llama Raider y es vien jughuton
natalia123456789- 13-01-2011 - 20:45:27h
Yo tengo un husky siberiano blanco que se llama Bolt,a ver si pasais para verlo!
Manehusky- 22-01-2011 - 02:10:51h
los huskys son la raza mas hermosa de perros q ahi yo tengo uno todo blanco de ojos azules jeje
natalia12345678910- 27-01-2011 - 21:13:48h
Yo tambien tengo un husky siberiano llamado Balto.¡A ver si pasais a verlo!
natalia123456789- 08-02-2011 - 16:25:54h
LOS HUSKYS SON MI PASIÓN.
klauz- 25-02-2011 - 16:42:56h
adoro a mi husky,es todo un caballero,
Viky23- 06-04-2011 - 22:31:01h
mencantan! aunke mi perrita es un poco antipatica jajaja pero la kiero iguual =)
yeicomibebe- 17-04-2011 - 22:48:30h
yo adoro esta raza por que i bebe es un husky aunque malcriadito pero es bello ja ja ja ja
chihuas- 20-04-2011 - 04:18:48h
la mejor raza en mi opinion! son tan adorables y juguetones! no me encantann!" y amo a mi perraa! ;))))
xelaitor- 26-04-2011 - 09:36:15h
de las mejores razas, son muy bonitos y su caracter es docil, solo que son un tanto inquietos y con la fuerza que tienen, los hace dificiles de controlar, pero fuera de eso son perfectos tengo un cachorro de 3 meses, negro y blanco.
jaiminhoneutron- 16-05-2011 - 20:35:43h
hola me gustaria saber si me pueden ayudar quiero conseguir un cachorro macho de husky siberiano y me gustaria saber donde puedo conseguir uno aqui en guadalajara,mexico y en cuanto me saldria comprarlo o si es posible que pueda adoptar uno gracias de antemano
nidia- 23-05-2011 - 21:22:23h
aw yo amo a mi jack :)
jhonnny- 12-06-2011 - 02:44:07h
mi perro es hermoso
PetitAnge- 13-06-2011 - 08:04:43h
Los huskys son perros maravillosos, tengo una de 5 meses y es fantastica, me encanta lo inteligente que es, espero poder pronto conseguirle la pareja....
wolfyuki- 30-06-2011 - 09:50:04h
holaaa ,me encantaan los huskys ,yo tengo uno marron con un ojo azul y otro miel =) y va para 4 meses y loo amoo <3
lemasa1999- 08-07-2011 - 13:38:59h
son muy bonitos
Javyx- 02-08-2011 - 13:00:04h
son tan bonitos de cria tengo unas fotos de cachorritos en mi ficha y unos cachorritos son de Husky!!!!!
AlexJP- 12-08-2011 - 00:28:39h
Son muy especiales y amigables a que no concuerda con su presencia que intimida son las características que mas me gustan de esta raza jeje...
almarocio3- 16-08-2011 - 02:13:39h
necesito ke me digan cada cuando estan en celo las perras husky por ke la mia tiene ya casi el anio y nada ke e visto cambios en ella :
AlexJP- 22-08-2011 - 05:49:26h
Hoola como estas almarocio3... el celo de las perritas husky varia. Según experiencia propia, en muchos sitios dice que les llega al año mas o menos a mi perrita le llego su primer celo al año y 4 meses... Es probable que a tu perrita le llegue al año y medio como a la mia mas o menos... y cuando le llegue ahun asi se haya pasado su supuesto sangrado no la dejes salir sola a la calle por que por lo general es esa la epoca donde mas fertiles y dispuestas estan.. Suerte...
vledfan- 06-09-2011 - 20:48:22h
Busco un Husky en Argentina para adopcion o compra
wolfyuki- 06-09-2011 - 23:43:37h
awwwwwwwwwwww estaan hermosooos yo tengo la parejita =)!
Amelia05- 19-09-2011 - 01:36:54h
Tengo un husky de 3 meses y esta bien triste no quiere comer nada ya lo vio el doc. pero no cambia. que puedo hacer ?
rjuni- 29-09-2011 - 21:20:14h
buen dia!! tngo 1 duda... cruze dos Huskys siberianos, identicos, d color negro con ojos azul cielo, y nacieron perritos cafes y cremitas con manchas en la cara negras, como antifaz, y la cola negra tambien, tienen ya 18 dias d nacidos y ya abrieron los ojos, los tienen azul cielo... mi pregunta: es normal q hayan nacido d color cafe? yo esperaba verlos negros como sus padres. no se si ya q crescan les cambie el color. Saquenme d dudas xfavor... Les agradsco d ante mano sus comentarios :)
martin6790- 02-10-2011 - 21:04:34h
Esa raza se parece a un lobo
randolfo- 03-10-2011 - 22:00:33h
mi Husky ya casi es padre, wauuu como pasa el tiempo recuerdo cuando solo era un cachorro, es el mejor perro que he tenido.
marco22- 04-10-2011 - 05:07:51h
yo creo es una de las razas mas bonitas de todo el mundo,ami me gusta mucho
marco22- 04-10-2011 - 05:07:56h
yo creo es una de las razas mas bonitas de todo el mundo,ami me gusta mucho
marco22- 04-10-2011 - 05:07:58h
yo creo es una de las razas mas bonitas de todo el mundo,ami me gusta mucho
bey- 13-10-2011 - 17:32:26h
me encantan adoro los husky desde la primera vez que vi uno a los 6 años siempre e querido tener uno pero a mi madre no le gustan los animales
Suomynona- 06-11-2011 - 08:01:34h
Aun que no tengo un Husky me gustan mucho, ojala algun dia tenga uno. Los invito a mi grupo para los que les gusta mucho los husky espero se unan http://www.facebook.com/media/set/?id=1112853963&qn=1320562019&tid=272278432813674&success=1&session_id=0&start_time=1320562019&failure=0&set=oa.272281262813391#!/groups/272278432813674/
Suomynona- 06-11-2011 - 08:05:13h
Aun que no tengo un Husky me gustan mucho, ojala algun dia tenga uno. Los invito a mi grupo para los que les gusta mucho los husky espero se unan http://www.facebook.com/media/set/?id=1112853963&qn=1320562019&tid=272278432813674&success=1&session_id=0&start_time=1320562019&failure=0&set=oa.272281262813391#!/groups/272278432813674/
Jessica2011- 09-12-2011 - 13:15:13h
Hola a todos , Me gustaría que alguien de vosotros que tenga un husky me diga si son tan agresivos y díficiles de educar como dicen por hay, porque quiero tener uno pero me da miedo que no sea obediente o que sean tan agresivos como dicen. Gracias!!
rubi31- 10-12-2011 - 05:38:07h
pues yo tengo uno tiene 10 meses y es muy inteligente y aprende rapido nada agrecibo ni con los humanos ni con otros perros lo que hasta ahorita no se es como ensenarlo a que se quede solo en casa pues una ves lo deje y se la paso llorando y rompio las percianasy me da miedo volverlo a dejar solo :(
Jessica2011- 10-12-2011 - 17:14:30h
A pues muchas gracias ! Pues no soy experta ni mucho menos , pero deberías de probar a mandarlo sentarse y decirle " kédate aquí quieto que ahora vuelvo eeh " acariciandolo suavemente, y te vas si te sigue lo vuelves a llevar a donde le habias mandado sentarse, y se lo vuelves a ordenar y asi hasta que no te siga. Después Cuando consigas eso pruevas a salir cierras la puerta y te quedas afuera , si lo oyes llorar esperas un ratito y entras y le mandas sentarse otra vez donde estava y asi repitiendolo una y otra vez hasta que vea que cuando te vas siempre vuelves. Nunca te olvides de darle un premio cuando lo haga bien. Espero que esto te sirva, y si no pues sigue pidiendo ayuda! Un besito <3
sasaru- 03-01-2012 - 20:55:26h
hola me llamo sandra y me gustaria saber cositas sobre los huskys me acabo de comprar uno y lo adoro pero me muerde mucho y tengo las manos destrozadas por favor decirme si esto es normal
sasaru- 03-01-2012 - 20:59:48h
hola me llamo sandra y me gustaria saber cositas sobre los huskys me acabo de comprar uno y lo adoro pero me muerde mucho y tengo las manos destrozadas por favor decirme si esto es normal
Jessica2011- 14-01-2012 - 05:34:06h
Hola sasaru yo no doy experta pero siempre estoy mirando información sobre los perros, y la verdad que no es bueno que dejes que te muerda a ti porque se lo tomara como costumbre y ya no te verá como la "jefa" de la manada.. Pero tambien piensa que es un cachorro y mientras está creciendo es normal que lo unico que sepa es jugar y no dejarse acariciar :) Espero que te sirva un bss !!
valeriats- 29-01-2012 - 05:26:39h
son muy bellos estos caninos
yacko01- 07-02-2012 - 20:00:00h
HOLA BUENAS , QUE TAL ?? PARA TODOS LOS QUE LEAIS ESTO , ME GUSTARIA QUE HICIERAMOS UNA QUEDADA CON NUESTROS PERROS PARA HABLAR SOBRE ELLOS Y QUE ASI ELLOS PUDIERAN PASAR UN RATO CON MAS AMIGOS . QUE OS PARECE SI QUEDAMOS TODOS LOS QUE QUERAIS EN UN SITIO DE PALMA DE MALLORCA. ME DA IGUAL EL DIA , LA HORA Y EL LUGAR , OS DEJO QUE ELIJAIS !!!! ESTOY MIRANDO UNA HAMBURGUESERÍA DONDE PODRÍAMOS IR DESPUÉS DE LA QUEDADA A COMER O A CENAR , ESTA MUY BIEN DE PRECIO Y COMO LOS CONOZCO APARTE DE NUESTRA COMIDA LES DARIAN UN DETALLE A LOS PERROS PARA COMER . GRACIAS SEGURO QUE NUESTROS PERROS SE LO PASARAN MUY BIEN Y NOSOTROS TAMBIEN !!!! CONTESTADME POR PRIVADO GRACIAS . PD/ YA HAY MUCHA GENTE APUNTADA :) me han propuesto que sea el viernes de 5 a 7 en el parque del rafal junto al colegio san jose obrero
Estr33lla- 09-02-2012 - 19:29:27h
Hola a todos yo tambien tengo una perrita Husky y me encanta es la mejor de todas las razas de perros estos son los que mas me gustan por su belleza nata ademas su inteligencia y su resistencia.
JoshuaEEC- 14-02-2012 - 01:35:18h
esta muy bonito se parece a el mio
Piebald- 20-03-2012 - 06:31:34h
Hola Yo tengo Una chik siberian husky Marron obscuro y estoy feliz..xq el 18 de marzo me dio 8 nietesitos bellos 3 machos y 5 hembras y entre ellos salieron 2 Piebald blancos cn manchas negras stoy muy emocionada como si yo ubiece sido la q dio a luz...los husky sn cm todo bb si se aburre buskn q hacer tienen q hacer ejercicio diario cuando sn bbs mas...ya cuando llegan a adultos sn mucho mas tranquilos...Sn los mejores compañeros q cualquier familia pudiera tener y muy inteligentes captan todo muy rapido...
stoteparece- 23-04-2012 - 16:58:44h
adoro a los huskys hasta tengo 2!!!!!!
oxkr1487- 28-04-2012 - 16:28:34h
vean la miaaa hermosa mi husky
luisa123- 01-05-2012 - 22:21:53h
hola muñecos
cacoa1998- 01-05-2012 - 22:22:56h
hola
luisa123- 01-05-2012 - 23:08:20h
hola valentina jajajajaja
cacoa1998- 01-05-2012 - 23:08:36h
locompramos
StrongyFiona- 12-05-2012 - 06:01:23h
Mis perros son totalmente locos,si alguien conoce quién me pueda ayudar que me contacten a mi email antes de que enloquezca, me llamo Migdaly, Gracias.
Amcdiego- 02-07-2012 - 20:25:40h
buena compañera de viaje... muy bien educada... amigable... linda... delicada... travieza... preocupada... astuta.. pasiente...
car0olinam- 26-07-2012 - 00:07:40h
acabo de comprar un husky macho ! tiene apenas 1 mes y medio y es un amor ! sin duda es la mejor raza, muy tierno y cariñoso, amigable y siempre alerta !!!
davidpcb- 04-08-2012 - 22:46:18h
mi husky es hembra , tiene seis meses y mide unos 45cm a la cruz¿esta bien de estatura o es pequeña?
triqui- 14-08-2012 - 22:07:46h
me encantan los huskis, pero la pena esque si no viven en sitios frios se mueren de calor... =(
sabrinacelan- 16-11-2012 - 20:13:47h
Es una raza perfecta...yo estoy indecisa...no se si comprar un HUSKY SIBERIANO o un GOLDEN RETRIEVER son las dos razas que me fascinan ya que son muy distintas ...tengo un labrador retriever que es fantastico pero me gustaria tener un perro más ...lo bueno que en la zona que vivo no hace tanto calor y es genial para ellos :)
sammy0707- 19-01-2013 - 01:13:20h
yo tengo un husky
sammy0707- 19-01-2013 - 01:17:52h
los huskys son una raza pura es muy bella y peluda aunque son muy cuidadosos por el pelaje entonses ay que tenerlos en aire o en alaska en alaska son mas puros son mas bellos son una ermosura de perro esos huskys...
juancho2002- 20-01-2013 - 17:31:13h
los huskis son muy lindos
Spiritwolf- 29-01-2013 - 03:34:26h
Hola a todos. Mi Husky es una hermosa hembra de 3 años, muy saludable y le busco novio (preferiblemente blanco) en Caracas - Venezuela. Para contacto 0412-194.52.55. Saludos.
bichilobaylobezno- 02-02-2013 - 22:44:58h
Muy ilustrativo
sanroamor- 03-02-2013 - 04:44:17h
ola a todos actualmente yo no estoy a favor de la fabrica de perros, o sea que, uno busque los comerciantes de perro, hay tantos perros que necesitan ser adoptados!!!! si tu miras por internet como funciona esto. es la cosa mas horrible!!!en Espana los galgos despues que no sirven para la caceria, ellos los matan. entonces ahora yo hice mi buena accion y necesito que alguien me ayude!!! adopte a un husky siberiano lindo precioso!!! el tiene mas o menos 3 anos de edad. como puedo hacer para adestrarlo? si alguien, tambien ya paso por esta experiencia. me avise.
auroricoca- 05-02-2013 - 01:30:17h
es super linda esta raza es una de mis preferidas por fisico de personalidad no conosco ninguno
ZeuZCruZ- 06-02-2013 - 00:02:33h
Es un honor tener y criar una raza tam imponente y hermosa adoro a mi ZeuZ y me sinto muy conteton con el aunque es muy mordelon lo amo.
rexdegaga- 06-03-2013 - 03:58:47h
Hola! tengo un husky macho se llama Rex cumplira 2 años el 18 de este mes en curso y una husky beba se llama Keisy de 1mes ahora bien no tengo ningun problema con mis perros yo los amo y cuido como si fueran mis hijos incluso me han querido comprar mi bbe Rex pero no el dinero q me han ofrecido es mucho pero es mas el amor ;) bueno solo tengo un comentario tipo pregunta o mas bien pregunta y acepto cualquier comentario u opinion de ustedes.......Miren mi bebe Rex lo tengo desde bb y siempre a vivido conmigo dentro de la casa solo q nos mudamos de usa a mex pero aca vinimos a vivir mientras en una casa de infonavit pero saben q son demasiado chicas entonces por tantas cosas q traia o cabian las cosas o Rex y yop jeje buebo esto lo relato por tal motivo Rex tiene que dormir en elpatiio de atras tiene agua fresca todos los dias a veces lo llevo conmigo al trabajo a veces no pero lo q si me he dado cuenta es q se cuando algun vecino que colinda con el patio trasero va a salir de su casa al patio trasero de su casa Rex se pone alerta de cualquiera de los lados y esto el no lo hacia antes pero parece no dejar se acerquen a la casa y pienso dos cosas una en alguna ocacion lo han molestado ya q eran unos albaniles haciendo la casa del vecino mas grande y por la tarde que llegue vi como que sucio por el trabajo de ellospor la orilla del patio y del otro esxtremo un joven q siempre se sube a su barda a cortar limones pero se apoya en la mia y en una ocacion lo escuche porla ventana diciendole a mi Rex callate por que rex le aullanba y le grunia y pienso q alguna persona le ha de ver aventado algo o querido pegar y por eso este ahora no deja andie se acerque siendo solo la casa o por eso siente q es su territorio y les grune y no deja que nadie se acerque a la casa pero el anda conmigo y todo bien pero eso es todo ustedes que creen....? por su atencion muchas gracias.
Lobogris- 26-04-2013 - 19:00:01h
Me encantan los huskies, son perros elegantes y con bastante presencia. Dependiendo de como lo eduques sera tu mejor amigo o tu dolor de cabeza.
dafhne- 30-04-2013 - 00:53:57h
hola a todos ojala me puedan ayudar este es mi cachorrito batman pero no para aun orejas y lo veo algo grande y el veterinario con el que lo eh llevado solo es uno y me dice ke no es un husky por ke no existen blancos y por el color de ojos es almendrados y me dice que es mestizo pero su mama y papa son husky alguien me podria ayudar a sacarme esa duda y que hago para parar orejas
jorgepty- 01-05-2013 - 00:17:47h
hola a todos... tengo dos lindos huskys
jorgepty- 01-05-2013 - 00:19:26h
y uno es blanco
marta23p- 11-05-2013 - 12:22:08h
me encantan
huskyelo- 10-06-2013 - 01:36:53h
yo busco novio para mi husky siberiana. ella es la de la foto
daniel21- 26-06-2013 - 19:44:58h
quisiera saber si mi husky siberiano es puro ... es el de mi foto ?? porfavor quiero saber! :D gracias.
rroki- 19-07-2013 - 20:08:48h
mi huscky es blanco puro
IreneBrownstone- 21-08-2013 - 00:31:40h
Estoy interesada en adoptar un cachorro de husky preferiblemente blanco.
Luz18- 04-09-2013 - 01:24:56h
hola megustaria adoptar un husky siberiano si alguien sabe donde puedo adoptar uno le agradeceria mucho que me informara gracias
lesna- 08-10-2013 - 21:02:44h
Hola a todos, me gusta mucho este foro y aunque soy miembro hace poco siempre he leido opiniones que me han ayudado a conocer un poco mas del Siberian Husky yo tengo un perro de esta raza y me hace muy feliz, es muy cariñoso y muy activo, tiene 9 meses. tenerlo ha sido un desafio para mi pareja y para mi pues nosotros nunca habiamos tenido un cachorrito, pero gracias a la ayuda de multiples personas y de un buen veterinario que nos quiere mucho hemos podido comprender esta compleja raza y tratarlo con el cariño que se merece. mas adelante le pasare la foto para que lo conozcan. yo tuve acceso a traves de la internet de un video en español que explica todo sobre los huskies, para mi fue muy util, espero que para uds tambien lo sea. se los paso. http://depositfiles.org/files/x9w1yhccv
Misael1809- 29-10-2013 - 23:24:45h
quiera saber si los cachorros que tengo de foto son de raza
manolosf81- 19-12-2013 - 10:08:54h
desde ayer tengo un cachorro con 50 dias. en mi familia de pequeño tuvimos 3 perros pero no como yo queria. sino atados en patio con caseta y solo sacarlo para mear. en casa no dejaba mi madre entrarlo. ahora vivo solo y siempre me enamoro este perro y lo tengo en mi casa. anoche durmio en su primera camita un cojín grande junto a mi.
laura000- 23-12-2013 - 16:33:46h
mis primos tienen una perrita llamada nurka
laura000- 23-12-2013 - 16:34:30h
´´´´´´´´la raza perfecta
laura000- 23-12-2013 - 16:34:47h
´´´´´´´´la raza perfecta
patriciacisnesan- 03-01-2014 - 18:59:29h
tengo una hembra cachorro,llamada AMY, es muy dócil tiene tres meses, tiene mucha energía aun y cuando tiene su espacio amplio,la llevo a pasear dos veces al día. una pregunta, como se educa para que no haga sus necesidades en cuanto entra a la casa?
Mariia311- 19-02-2014 - 05:28:07h
es heermooso
adrianJ- 14-03-2014 - 19:29:51h
quisiera un hembra alguien estaria dispuesto o dispuesta a obsequiar una perrita me e estado informando bastante respecto a esta raza y quisiera una perrita :(
ARIANNABEL- 25-04-2014 - 22:36:23h
ES UNA RAZA NOBLE Y HERMOSA DESDE NIÑA TUBE MASCOTAS, UNA PERRA COCKER, UN GATO HERMOSOS MESTIZO Y AHORA LES INCULCO A MIS HIJOS EL AMAR Y RESPETAR ALOS ANIMALES TENEMOS UNA HUSKY HERMOSAAAAAAAAAA SE LLAMA SASHA ES MI HIJA DE LA MITAD YA QUE TENGO UN NIÑO DE 7 AÑOS Y UNA BEBA DE 1 AÑO Y ES LA ADORACION DE MIS HIJOS LA CUIDAN LE DAN DE COMER LIMPIAN SU PATIO LA LLEVAN A PASEAR ES LA MIMADA DE LA CASA POR MIS HIJOS MI ESPOSOS Y YO MI PEQUEÑA SASHI!!!!!!!!!!!!
teretd- 08-06-2014 - 18:50:47h
Yo tengo una hermosa husky se llama bella y es mi raza preferidad.. :)
irlb0171- 10-06-2014 - 04:18:25h
este es lucas y busco novia tengo 5 anos y lla tengo hijos
irlb0171- 10-06-2014 - 04:19:33h
este es lucas y busco novia tengo 5 anos y lla tengo hijos
mochilota1- 13-10-2014 - 16:55:13h
El Husky Siberiano Grupo FCI Grupo 5 - Sección Número 1 Perros nórdicos de tríneo País de Origen El país de origen del Husky Siberiano es Russia Tamaño de la raza Tamaño de Raza Grande Otros nombres del Husky Siberiano Siberian Husky Peso del Husky Siberiano Macho: Entre 20.5 Kg y 28 Kg Hembra: Entre 15.5 y 23 Kg Sobre el Husky Siberiano.APARIENCIA GENERAL: El Husky siberiano es un perro de trabajo de tamaño mediano, rápido y ligero. Su movimiento es libre y gracioso. Su cuerpo moderadamente compacto y bien cubierto de pelo, las orejas erguidas y la cola tupida con pelo de cepillo sugieren su herencia nórdica. Su andar característico es suave y aparentemente sin ningún esfuerzo. Lleva a cabo su función original de perro para jalar de la manera la más capaz, llevando una carga ligera a velocidad moderada a grandes distancias. Las proporciones y la forma de su cuerpo reflejan su equilibrio básico de poder, velocidad y resistencia. Los machos de la raza Husky siberiano son masculinos, pero nunca toscos; las hembras son femeninas pero sin manifestar debilidad en su estructura. En buenas condiciones de salud, con músculos firmes y bien desarrollados, el Husky siberiano no debe presentar un exceso de peso. PROPORCIONES IMPORTANTES : - Visto de perfil, la longitud del cuerpo desde la punta del hombro hasta la punta de la nalga es ligeramente mayor que la altura del cuerpo desde el piso a la cruz. - La distancia desde la punta de la trufa al stop es igual a la distancia desde el stop al hueso occipital. TEMPERAMENTO Y COMPORTAMIENTO: El temperamento característico del Husky siberiano es amigable y gentil, pero también alerta y extravertido. No manifiesta las cualidades posesivas del perro de guardia, ni tampoco es exageradamente sospechoso hacia los extraños o agresivo con otros perros. Se espera cierta reserva y dignidad en el perro adulto. Su inteligencia, docilidad y disposición para placer hacen de este perro un compañero agradable y un trabajador siempre dispuesto. CABEZA REGIÓN CRANEAL: Cráneo: De tamaño mediano y proporcionado al cuerpo; ligeramente redondeado en su parte superior y adelgazándose gradualmente desde su punto más amplio hacia los ojos. Depresión naso-frontal (Stop): Bien definida. REGIÓN FACIAL: Trufa: Negra en perros grises, leonados o negros; color hígado en perros cobrizos; puede ser color carne en perros totalmente blancos. La « nariz de nieve » rayada de color rosa es aceptable. Hocico: De largo mediano. El hocico es de anchura media, adelgazándose gradualmente hacia la trufa; la punta no es puntiaguda ni cuadrada. La caña nasal es recta desde el stop hasta la punta. Labios: Bien pigmentados y apretados. Mandíbulas / Dientes: Cierran en una mordida de tijera. Ojos: Almendrados, moderadamente separados y muy poco oblicuos. El color de los ojos puede ser pardo o azul; son aceptables dos ojos de colores diferentes o un ojo heterócromo. Expresión vivaz, pero amable, interesada e incluso traviesa. Orejas: De tamaño mediano y de forma triangular, colocadas muy cerca una de la otra, de implantación alta en la cabeza. Son gruesas, bien cubiertas de pelo, ligeramente arqueadas en su parte posterior e intensamente erguidas, con puntas ligeramente redondeadas, las cuales están dirigidas derecho hacia arriba. CUELLO: De largo mediano, arqueado y llevado orgullosamente erguido cuando el perro está parado. Durante el movimiento al trote, extiende el cuello de manera que la cabeza es llevada ligeramente hacia adelante. CUERPO: Espalda: Recta y fuerte, con una línea superior nivelada desde la cruz hasta la grupa. Es de longitud media, ni relativamente corta como un perro « cob », ni elástica por longitud excesiva. Lomo: Es tenso y delgado, más estrecho que la caja torácica y ligeramente levantado. Grupa: Está inclinada en relación a la columna vertebral, pero nunca tan inclinada como para restringir el impulso trasero de los miembros posteriores. Pecho: Profundo y fuerte, pero no demasiado amplio; su punto más profundo se situa justo detrás y a nivel de los codos. Las costillas están bien arqueadas desde la espina dorsal, pero aplanadas a los lados para permitir mayor libertad de movimiento. COLA: La cola, que está bien cubierta de pelo, tiene forma de cepillo de zorro; está insertada justo por debajo del nivel de la línea superior y habitualmente, cuando el perro está atento, es llevada sobre la espala en forma curvada de hoz. Cuando es llevada levantada, la cola no se enrosca hacia cualquiera de los lados del cuerpo, ni tampoco descansa aplanada sobre la espalda. Es normal que la lleve colgando cuando el perro está en reposo. El pelo que cubre la cola es de largo mediano y aproximadamente del mismo largo en su parte superior e inferior y a los lados, dando así la impresión de un cepillo redondo. EXTREMIDADES MIEMBROS ANTERIORES: Cuando el perro está parado y visto desde el frente, los miembros se observan moderadamente separados, paralelos y rectos. Los huesos son sustanciosos pero nunca pesados. La longitud del miembro desde el codo hasta el suelo es ligeramente mayor que la distancia desde el codo hasta la punta de la cruz. Los espolones de los miembros anteriores pueden ser extirpados. Hombros y brazos: Escápula bien colocada hacia atrás. El brazo es ligeramente oblicuo hacia atrás desde la punta del hombro hasta el codo y nunca es perpendicular al suelo. Los músculos y ligamentos que tienen los hombros unidos a la caja torácica son firmes y bien desarrollados. Codos: Cercanos al cuerpo y sin desviaciones hacia afuera o hacia adentro. Articulación del carpo: Fuerte, pero flexible. Metacarpos: Vistos de lado están levemente inclinados. MIEMBROS POSTERIORES: Cuando el perro está parado y visto desde atrás, los miembros posteriores están moderadamente separados y son paralelos. Si existen espolones, deben ser extirpados. Muslo: Bien musculoso y poderoso. Rodilla: Bien angulada. Articulación tibio-tarsiana: Bien definida y colocada abajo cerca del piso. PIES: Ovalados, sin ser largos. Son de tamaño mediano, compactos y bien cubiertos de pelo entre los dedos y las almohadillas. Estas últimas son duras y bien acojinadas. Cuando el perro adopta la postura natural, los pies no muestran desviaciones hacia afuera o hacia adentro. MOVIMIENTO: El movimiento característico del Husky siberiano es suave y aparentemente sin esfuerzo. Es rápido y ligero sobre sus pies y en la pista de exposición con un guía laxamente manejado, muestra un trote moderadamente rápido mostrando así un buen alcance en los miembros anteriores y buen impulso en los miembros posteriores. Visto desde el frente hacia atrás mientras camina, el Husky siberiano no muestra una pisada única, pero a medida que aumenta la velocidad, las extremidades se inclinan gradualmente hacia adentro hasta que las almohadillas se sitúan en una línea directamente por debajo del centro longitudinal del cuerpo. A medida que las huellas de las almohadillas convergen, los miembros anteriores y posteriores son llevados en línea recta, sin que los codos o las articulaciones fémoro-tibio-rotulianas se desvíen hacia adentro o hacia afuera. Cada extremidad posterior se mueve en la pisada de la extremidad anterior correspondiente del mismo lado. Mientras el perro está en movimiento, la línea superior permanece firme y nivelada. PELO: El pelaje del Husky siberiano es doble y de largo mediano, dando la apariencia de ser tupido, pero nunca tan largo como para cubrir las líneas externas bien definidas del perro. La lanilla interna es suave, densa y suficientemente larga como para sostener a la capa externa. Los pelos de la capa externa son rectos y algo pegados suavemente al cuerpo; nunca son ásperos ni están separados del cuerpo. Debe notarse que la ausencia de capa interna durante la muda es normal. Se permite recortar los pelos del mostacho y los pelos entre los dedos y alrededor de los pies para presentar un aspecto más limpio. El recorte de pelo en cualquier otra región del cuerpo es imperdonable y debe ser severamente penalizado. COLOR: Se permiten todos los colores desde el negro hasta el blanco puro. Es común una variedad de marcas en la cabeza, incluyendo muchos patrones llamativos no encontrados en otras razas. TAMAÑO Y PESO: Altura a la cruz: Machos: 21 a 23,5 pulgadas hasta la cruz (53,5 - 60 cm), Hembras: 20 a 22 pulgadas hasta la cruz (50,5 - 56 cm). Peso: Machos: 45 a 60 libras ingleses (20,5 - 28 kg), Hembras: 35 a 50 libras ingleses (15,5 - 23 kg). El peso está en proporción a la altura. Las medidas mencionadas arriba representan los límites extremos de tamaño y peso sin dar preferencia a ninguno de los extremos. Cualquier apariencia de osamenta o peso excesivo debe ser penalizada. Resumen: Las características raciales más importantes del Husky Siberiano son su tamaño mediano, osamenta moderada, proporciones bien balanceadas, movimiento libre y fácil, pelaje apropiado, cabeza y orejas agradables, cola correcta y buena naturaleza. Cualquier exceso de peso, huesos toscos, movimiento contraído o pesado o un pelaje largo o áspero deben ser penalizados. El Husky siberiano nunca tiene un aspecto tan pesado y tosco como para sugerir que es un animal de carga potente, ni tampoco es tan ligero y frágil como para sugerir que es un animal de carrera corta de velocidad. En ambos sexos, el Husky siberiano tiene la apariencia de una gran capacidad y resistencia. Además de las faltas ya mencionadas, las faltas estructurales obvias comunes a todas las razas son indeseables en el Husky siberiano como en cualquier otra raza, aunque no son mencionadas específicamente en este estándar. FALTAS: Cualquier desviación de los criterios antes mencionados se considera como falta y la gravedad de ésta se considera al grado de la desviación al estándar y de sus consecuencias sobre la salud y el bienestar del perro. • Cabeza pesada o tosca; cabeza fina demasiado cincelada. • Stop insuficiente. • Hocico demasiado puntiagudo o demasiado grueso; hocico demasiado corto o demasiado largo. • Cualquier mordida diferente a la de tijera. • Ojos demasiado oblicuos o demasiado juntos. • Orejas demasiado grandes en relación con la cabeza; demasiado separadas; no suficientemente erguidas. • Cuello demasiado corto y grueso; cuello demasiado largo. • Espalda débil o elástica; espalda convexa; línea superior inclinada. • Pecho demasiado amplio, costillas abarriladas, costillas demasiado planas o débiles. • Cola doblada o estrechamente enroscada; cola con muchas plumas; cola de inserción demasiado alta o demasiado baja. • Hombros rectos; hombros sueltos. • Metacarpos débiles; huesos demasiado pesados; miembros demasiado estrechos o demasiado separados en el frente; codos desviados hacia afuera. • Articulaciones de la rodilla rectas, corvejones de vaca, vistos desde atrás demasiado estrechos o demasiado separados. • Dedos flexibles o aplastados; pies demasiado grandes y pesados; pies demasiado pequeños y delicados; dedos desviados hacia afuera o hacia adentro • Paso corto, elástico, saltante, movimiento pesado o bamboleante; cruzado o como un cangrejo. • Pelaje largo, áspero o hirsuto; textura demasiado áspera o demasiado sedosa; corte de pelo, excepto en los lugares permitidos. FALTAS ELIMINATORIAS • Perro agresivo o temeroso. • Machos mayores de 60 cm (23,5 pulgadas) y hembras de más de 56 cm (22 pulgadas). Cualquier perro mostrando claras señales de anormalidades físicas o de comportamiento debe ser descalificado. NOTA: Los machos deben tener dos testículos de apariencia normal completamente descendidos en el escroto.
vanessahuerta- 10-11-2014 - 16:54:36h
Os presento a mi husky hembra de una año,se llama fiona, es muy buena,aunque a veces se suele escapar y no hacer caso cuando la llamas
vanessahuerta- 10-11-2014 - 16:54:36h
Os presento a mi husky hembra de una año,se llama fiona, es muy buena,aunque a veces se suele escapar y no hacer caso cuando la llamas

Comenta sobre la raza Husky Siberiano!

Debes iniciar la sesión para poder escribir un comentario.

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2011 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso