perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Siberian Husky

Vomito e hipo en mi cachorro de 3 meses

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Vomito e hipo en mi cachorro de 3 meses

Kalahan

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Sin foto
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Chihuahua
Publicado: Monday 05 de November de 2012, 17:02
Hola a todos, soy nuevo en el foro,  les cuento brevemente la historia d emi cachorro Husky Kalahan de 3 meses , al mes y medio me lo regalaron, lo deje dentro de la casa por eso de que no lo podia sacar hasta la 3er vacuna, lo lleve al veterinario por que lo sentia muy bajo d epeso, aunque su pelaje era lo contrario parecia estar gordito pero al tocarlo se sentia muy delgado,  al llegar con la Veterinaria lo tomo y efectivamente lo reviso y me dijo que si estaba bajo de peso, le comente que no queria comer croquetas y me dijo: " tu perro es un carnivoro, necesita una dieta a base de 70% proteina y 30 % cereales, y me dijo que echara un vistaso a una pagina era la famosa dieta ACBA o BARF en mi vida lo habia escuchado, en fin, lei mucho sobre el tema y no me animaba a seguir esa dieta pues ya le habia comprado croquetas o pienso Hill´s, que tampoco se lo queria comer, por lo que decidi hacerle caso a la dra y le empece a dar alitas de pollo y fue mi sorpresa que s ela comia con tantas ganas , masticaba el hueso del pollo hasta molerlo y se lo comia, solo deja los pedazos d ehueso mas gruesos y que no puede masticarlos hasta molerlos, me asuste mucho cuando vi lo filos de los huesos pero con la confianza de que no le fuera a pasar algo, en fin desde que le empece a dar la dieta semi BARF ( semi por que no le doy casi verduras ni cereales, se que a pura proteina no  es beneficiosa para mi cachorro) empezo a hacer menos popo y mas consistente menos olorosa, en resumen puro pollo crudo le he estado dando a mi perrito y ya me dijo la dra que le empiece a cocer el pollo y arroz por que necesita carbohidratos mi perro, pero ya cociendole el pollo tengo miedo por los huesos que s elos coma y le causen daño, lo que me preocupa es que en las masdrugadas lo escucho que vomita y se vuelve a tragar su vomito, que podra ser? y el hipo es  a diario que le da en las madrugadas tambien, que puede ser el causante del vomino y el hipo? tambien estoy pensando en darle croquetas pero por mas que se las dejo no se las come, para irlo acostumbrando a comer croquetas o pienso como le dicen en otros paises, les agradeceria mucho sus comentarios y tambien como educarlo, ya que he leido aqui en el foro que muchos sufren por sus mordidas y que por mas que le dice uno "NO" no entiende jejeje, bueno les agradezco toda informacion que pudieran darme
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vomito e hipo en mi cachorro de 3 meses

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 05 de November de 2012, 17:24
me dijo la dra que le empiece a cocer el pollo y arroz por que necesita carbohidratos mi perro
Tu perro no necesita carbohidratos, no entiendo el razonamiento de tu veterinaria ni por qué le tienes que empezar a cocinar el pollo.Si le quieres dar pollo con hueso, ha de ser crudo. Si quieres cocinarlo, ha de ser sin hueso y añadiendo a la dieta harina de huesos para suplir la carencia de calcio.Tienes que completar la dieta con verduras cocidas (no cereales), frutas, huevos, pescado, aceite vegetal, yogur, algo de miel y vísceras una vez al mes.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vomito e hipo en mi cachorro de 3 meses

Kalahan

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Sin foto
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Chihuahua
Publicado: Monday 05 de November de 2012, 17:31
Gracias Ittm, de hecho si le he dado verduras y frutas, incluso hasta se las daba molidas como pure pero solo comida poco, seguire intentando darle verduras y frutas, el yogurth debe ser deslactosado? por que le di una vez y si se lo comio pero como que le cayo mal por que hizo aguado
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vomito e hipo en mi cachorro de 3 meses

Kachinvo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2539 mensajes
Kachinvo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Monday 05 de November de 2012, 17:32
semi por que no le doy casi verduras ni cereales, se que a pura proteina no  es beneficiosa para mi cachorro)
Solo puntualizo con que es preferible que no coma ni un carbohidrato a que te pases de la cuenta  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vomito e hipo en mi cachorro de 3 meses

Kachinvo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2539 mensajes
Kachinvo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Monday 05 de November de 2012, 17:36
el yogurth debe ser deslactosado?
no creo que encuentres tal cosa, a no ser que sea de soja, lo cual es peor el remedio que la enfermendad. Debido al proceso de elaboración la mayoría de la lactosa de la leche pasa a ser ácido láctico en lso yogures.Lo de que coman verduras o frutas solas depende del perro. El mío ni de coña, la perra en cambio come hasta cartón. Pasa las frutas y las verduras por la batidora junto con carne o pescao (sardinillas, por ejemplo). Ya verás!!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vomito e hipo en mi cachorro de 3 meses

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 05 de November de 2012, 17:38
Gracias Ittm, de hecho si le he dado verduras y frutas, incluso hasta se las daba molidas como pure pero solo comida poco, seguire intentando darle verduras y frutas, el yogurth debe ser deslactosado? por que le di una vez y si se lo comio pero como que le cayo mal por que hizo aguado
El yogur lleva poca lactosa, pero si le sienta mal no se lo des o prueba uno sin nada de lactosa. Lo interesante del yogur son sus bacterias.Te recomiendo que te mires la web de este veterinario:http://www.nutricionistadeperros.com/Y su canal de vídeos de youtube, donde tienes recetas muy fáciles para que coma verdura y fruta camuflada  http://www.youtube.com/user/nutricionistaperros
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vomito e hipo en mi cachorro de 3 meses

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 05 de November de 2012, 17:41
el yogurth debe ser deslactosado?
no creo que encuentres tal cosa, a no ser que sea de soja, lo cual es peor el remedio que la enfermendad. Debido al proceso de elaboración la mayoría de la lactosa de la leche pasa a ser ácido láctico en lso yogures.Lo de que coman verduras o frutas solas depende del perro. El mío ni de coña, la perra en cambio come hasta cartón. Pasa las frutas y las verduras por la batidora junto con carne o pescao (sardinillas, por ejemplo). Ya verás!!  
Aquí sí hay marcas comerciales que tienen yogur sin lactosa, como Kaiku. Pero no sé si donde vive este usuario los podrá encontrar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vomito e hipo en mi cachorro de 3 meses

Kachinvo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2539 mensajes
Kachinvo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Monday 05 de November de 2012, 17:43
pero con lo que cuesta un yogur de Kaiku tiene para 3 kilos de carcasas de pollo....
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso