perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Siberian Husky

Me presento :)

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Me presento :)

mineya8

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
mineya8
1 Albumes (6 fotos)
2 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 20 de March de 2013, 17:01
Buenas tardes! Me llamo Beatriz y en breve tendre  a un pequeñajo de 2 meses correteando por casa. El motivo de escribiros es sobre algunas "dudas" que tengo al respecto. Tengo ya cositas preparadas, camita, empapadores, sus cuencos de comida y bebida, algunos juguetes... pero lo que aun no tengo es ni el collar ni la correa. He leido en varios sitios y cuanto mas veo mas confusa estoy. Muchos dicen que es recomendable usar un collar de ahogo (con tope de seguridad) para que asi el perro desde pequeño se acostumbre a no tirar. Dichos collares una vez que van sin tirones es como si no llevaran porque van muy sueltos. Por otro lado he leido que es perjudicial para el perro y no se recomiendan. Como aqui todos teneis un husky sabeis mejor que nadie que es lo mejor, NECESITO CONSEJO. Ah! y en cuanto a la correa ¿fija o extensible?Muchas gracias de antemano, cuando tenga a mi peque os lo presentaré como es debido con fotitos.Mil graciassss!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento :)

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Wednesday 20 de March de 2013, 17:04
Hombre, a un cachorro de 3-4 meses que supongo que será la edad que tenga cuando empiece a pasear no vas a ponerle un collar de ahogo.Con uno de cuero o nylon va bien. Y la correa para mi gusto fija.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento :)

mineya8

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
mineya8
1 Albumes (6 fotos)
2 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 20 de March de 2013, 17:47
Hombre, a un cachorro de 3-4 meses que supongo que será la edad que tenga cuando empiece a pasear no vas a ponerle un collar de ahogo.Con uno de cuero o nylon va bien. Y la correa para mi gusto fija.
Gracias mirare collares y correas de nylon o cuero.Otra pregunta ¿que marca de pienso me recomiendas? me han comentado eukanuba, pourina pro plan.... ¿cual es mejor para ellos a partir de 2 meses que es cuando lo tendre?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento :)

susfer0

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 20 de March de 2013, 18:08
Hombre, a un cachorro de 3-4 meses que supongo que será la edad que tenga cuando empiece a pasear no vas a ponerle un collar de ahogo.Con uno de cuero o nylon va bien. Y la correa para mi gusto fija.
Gracias mirare collares y correas de nylon o cuero.Otra pregunta ¿que marca de pienso me recomiendas? me han comentado eukanuba, pourina pro plan.... ¿cual es mejor para ellos a partir de 2 meses que es cuando lo tendre?
Mírate estos enlaces a ver si te ayudan: http://www.perros.com/foros/general/alimentacion/guia-y-comparativas-de-piensos-para-perros--muy-util--en-construccion--abierto-en-breve-.htmlhttp://www.perros.com/foros/general/alimentacion/no-se-que-pienso-darle.htmlUn saludo  :-)Edito: yo la he dado acana y taste of the wild. Yo no he tenido buena experiencia con Acana, a pesar de ser un muy buen pienso. Sin embargo, a otros foreros (a sus perros, jeje) les ha ido muy bien. Con taste no tengo ninguna queja, ella está muy bien, la gusta, buenas digestiones, mucha energía, buen pelo...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento :)

Arria

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
99 mensajes
Arria
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Asturias
Publicado: Wednesday 20 de March de 2013, 18:09
Eukanuba es de mala calidad aun con el precio que tiene.Te recomiendo Acana, orijen o taste of the wild.Collar de ahogo hasta que no tenga 8 meses o 1 año no te lo recomiendo, aparte que si desde peque le enseñas a no tirar, jamas tendras que usarlo y correa fija.Tambien te digo que en cuanto tenga sus vacunas y comiences a sacarlo le lleves a alguna zona donde puedas soltarlo sin peligro de que le atropeyen, para que se acostumbre a obedecerte e ir suelto. Socializalo con muchos muchos perros, pero cuando veas a uno agresivo distraelo con juegos y llevatelo, que no sufra malas experiencias con perros.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento :)

mineya8

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
mineya8
1 Albumes (6 fotos)
2 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 20 de March de 2013, 18:17
Hombre, a un cachorro de 3-4 meses que supongo que será la edad que tenga cuando empiece a pasear no vas a ponerle un collar de ahogo.Con uno de cuero o nylon va bien. Y la correa para mi gusto fija.
Gracias mirare collares y correas de nylon o cuero.Otra pregunta ¿que marca de pienso me recomiendas? me han comentado eukanuba, pourina pro plan.... ¿cual es mejor para ellos a partir de 2 meses que es cuando lo tendre?
Mírate estos enlaces a ver si te ayudan: http://www.perros.com/foros/general/alimentacion/guia-y-comparativas-de-piensos-para-perros--muy-util--en-construccion--abierto-en-breve-.htmlhttp://www.perros.com/foros/general/alimentacion/no-se-que-pienso-darle.htmlUn saludo  :-)Edito: yo la he dado acana y taste of the wild. Yo no he tenido buena experiencia con Acana, a pesar de ser un muy buen pienso. Sin embargo, a otros foreros (a sus perros, jeje) les ha ido muy bien. Con taste no tengo ninguna queja, ella está muy bien, la gusta, buenas digestiones, mucha energía, buen pelo...
Muchisimas gracias voy a mirar los enlaces ahora mismito. Así da gusto cuando te ayudan jejeje ;)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento :)

mineya8

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
mineya8
1 Albumes (6 fotos)
2 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 20 de March de 2013, 18:22
Eukanuba es de mala calidad aun con el precio que tiene.Te recomiendo Acana, orijen o taste of the wild.Collar de ahogo hasta que no tenga 8 meses o 1 año no te lo recomiendo, aparte que si desde peque le enseñas a no tirar, jamas tendras que usarlo y correa fija.Tambien te digo que en cuanto tenga sus vacunas y comiences a sacarlo le lleves a alguna zona donde puedas soltarlo sin peligro de que le atropeyen, para que se acostumbre a obedecerte e ir suelto. Socializalo con muchos muchos perros, pero cuando veas a uno agresivo distraelo con juegos y llevatelo, que no sufra malas experiencias con perros.
Hola de nuevo!!La verdad que a mi lo del collar de ahogo me parecia tan peque algo excesivo, pero como los que sabeis sois los que teneis ya huskys... yo pregunto jejejeje.En cuanto la alimentacion es algo complicado. Ya he leido a varios recomentar taste of the wild. En cuanto a acana u orijen se que son buenos en cuanto a gatos pero de perros no sabia muy bien.Y respecto al momento de sacar al peque si que habia pensado a llevarlo a algun sitio que pudiera soltarlo sin peligro de coches o exceso de gente con otros perros, lo unico que como me ha dicho tanta gente que son unos ESCAPISTAS DE CUIDADO... me da cosillaPor cierto mil gracias de nuevo ;)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento :)

Arria

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
99 mensajes
Arria
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Asturias
Publicado: Wednesday 20 de March de 2013, 18:30
Tube otro husky, no era escapista, pero estaba mal socializado y era agresivo con machos, por eso cuantos mas perros vea de cachorro mejor.Mi peque es muy independiente, yo le llevo a un parque donde nos juntamos muchisimos con muchos perros y damos paseos de varias horas todos juntos, a veces se va un poco lejos, asi que hago dos cosas o le llamo con premios y viene como una flecha o me escondo que no vea y le llamo, el se asusta al no verme y al oir la voz corre como loco hacia donde estoy y de paso aprende a mirarme y estar pendiente de mi.Por cierto se me olvido decirte que mis perros y gatos duermen conmigo, los gatos en la cama y los perros en sus camas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento :)

mineya8

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
mineya8
1 Albumes (6 fotos)
2 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 20 de March de 2013, 18:37
Tube otro husky, no era escapista, pero estaba mal socializado y era agresivo con machos, por eso cuantos mas perros vea de cachorro mejor.Mi peque es muy independiente, yo le llevo a un parque donde nos juntamos muchisimos con muchos perros y damos paseos de varias horas todos juntos, a veces se va un poco lejos, asi que hago dos cosas o le llamo con premios y viene como una flecha o me escondo que no vea y le llamo, el se asusta al no verme y al oir la voz corre como loco hacia donde estoy y de paso aprende a mirarme y estar pendiente de mi.Por cierto se me olvido decirte que mis perros y gatos duermen conmigo, los gatos en la cama y los perros en sus camas.
Gracias!! me sirven de mucho los consejos que me dais. Empezare haciendo eso sacandole en un sitio controlado y premiandole cuando haga bien las cosas. Está genial que puedas sacar al tuyo con mas gente, yo no llevo mucho viviendo donde estoy ahora y no conozco gente con perros, pero vamos que siempre paseando hay alguien agradable ;)En el tema de "momento dormir" hare como tu y pondre su camita junto a la mia.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento :)

mineya8

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
mineya8
1 Albumes (6 fotos)
2 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 20 de March de 2013, 18:43
Hombre, a un cachorro de 3-4 meses que supongo que será la edad que tenga cuando empiece a pasear no vas a ponerle un collar de ahogo.Con uno de cuero o nylon va bien. Y la correa para mi gusto fija.
Gracias mirare collares y correas de nylon o cuero.Otra pregunta ¿que marca de pienso me recomiendas? me han comentado eukanuba, pourina pro plan.... ¿cual es mejor para ellos a partir de 2 meses que es cuando lo tendre?
Mírate estos enlaces a ver si te ayudan: http://www.perros.com/foros/general/alimentacion/guia-y-comparativas-de-piensos-para-perros--muy-util--en-construccion--abierto-en-breve-.htmlhttp://www.perros.com/foros/general/alimentacion/no-se-que-pienso-darle.htmlUn saludo  :-)Edito: yo la he dado acana y taste of the wild. Yo no he tenido buena experiencia con Acana, a pesar de ser un muy buen pienso. Sin embargo, a otros foreros (a sus perros, jeje) les ha ido muy bien. Con taste no tengo ninguna queja, ella está muy bien, la gusta, buenas digestiones, mucha energía, buen pelo...
El primer enlace me da error, pero el segundo me ha valido de mucho. Recomiendan mayoritariamente acana que es precisamente lo que a la tuya no la fue muy bien, si es que... cada perro es un mundo. Aun asi creo que probare acana a ver que tal, sino siempre se puede probar otros piensos ¿no?Gracias por todo!!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento :)

susfer0

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 20 de March de 2013, 22:51
Hombre, a un cachorro de 3-4 meses que supongo que será la edad que tenga cuando empiece a pasear no vas a ponerle un collar de ahogo.Con uno de cuero o nylon va bien. Y la correa para mi gusto fija.
Gracias mirare collares y correas de nylon o cuero.Otra pregunta ¿que marca de pienso me recomiendas? me han comentado eukanuba, pourina pro plan.... ¿cual es mejor para ellos a partir de 2 meses que es cuando lo tendre?
Mírate estos enlaces a ver si te ayudan: http://www.perros.com/foros/general/alimentacion/guia-y-comparativas-de-piensos-para-perros--muy-util--en-construccion--abierto-en-breve-.htmlhttp://www.perros.com/foros/general/alimentacion/no-se-que-pienso-darle.htmlUn saludo  :-)Edito: yo la he dado acana y taste of the wild. Yo no he tenido buena experiencia con Acana, a pesar de ser un muy buen pienso. Sin embargo, a otros foreros (a sus perros, jeje) les ha ido muy bien. Con taste no tengo ninguna queja, ella está muy bien, la gusta, buenas digestiones, mucha energía, buen pelo...
El primer enlace me da error, pero el segundo me ha valido de mucho. Recomiendan mayoritariamente acana que es precisamente lo que a la tuya no la fue muy bien, si es que... cada perro es un mundo. Aun asi creo que probare acana a ver que tal, sino siempre se puede probar otros piensos ¿no?Gracias por todo!!  
Si quieres seguir leyendo sobre piensos, ve al apartado de alimentación del foro y ahí encontrarás toda la información necesaria. El link que no funcionaba se llama Guía y comparativas de piensos, échale un ojo que es muy interesante.Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento :)

mineya8

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
mineya8
1 Albumes (6 fotos)
2 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 20 de March de 2013, 22:56
Hombre, a un cachorro de 3-4 meses que supongo que será la edad que tenga cuando empiece a pasear no vas a ponerle un collar de ahogo.Con uno de cuero o nylon va bien. Y la correa para mi gusto fija.
Gracias mirare collares y correas de nylon o cuero.Otra pregunta ¿que marca de pienso me recomiendas? me han comentado eukanuba, pourina pro plan.... ¿cual es mejor para ellos a partir de 2 meses que es cuando lo tendre?
Mírate estos enlaces a ver si te ayudan: http://www.perros.com/foros/general/alimentacion/guia-y-comparativas-de-piensos-para-perros--muy-util--en-construccion--abierto-en-breve-.htmlhttp://www.perros.com/foros/general/alimentacion/no-se-que-pienso-darle.htmlUn saludo  :-)Edito: yo la he dado acana y taste of the wild. Yo no he tenido buena experiencia con Acana, a pesar de ser un muy buen pienso. Sin embargo, a otros foreros (a sus perros, jeje) les ha ido muy bien. Con taste no tengo ninguna queja, ella está muy bien, la gusta, buenas digestiones, mucha energía, buen pelo...
El primer enlace me da error, pero el segundo me ha valido de mucho. Recomiendan mayoritariamente acana que es precisamente lo que a la tuya no la fue muy bien, si es que... cada perro es un mundo. Aun asi creo que probare acana a ver que tal, sino siempre se puede probar otros piensos ¿no?Gracias por todo!!  
Si quieres seguir leyendo sobre piensos, ve al apartado de alimentación del foro y ahí encontrarás toda la información necesaria. El link que no funcionaba se llama Guía y comparativas de piensos, échale un ojo que es muy interesante.Un saludo
he estado mirando a fondo el foro,apartado de alimentacion etc... y hay mucho respecto a ello. Mirare la guia.GRACIASSSS
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento :)

sparrow28

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
77 mensajes
Sin foto
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Tuesday 09 de April de 2013, 19:35
buenasss, yo no me acuerdo cual la di a maya pero me lo recomendaron en el veterinario, ahora la doy belcando y la va bastante bien, la correa yo la compre una de nylon y ahora la misma pero mas gorda jejejeje. Tenias gato tambien no?? ya contaras que tal jejeje un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento :)

mineya8

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
mineya8
1 Albumes (6 fotos)
2 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 09 de April de 2013, 22:17
buenasss, yo no me acuerdo cual la di a maya pero me lo recomendaron en el veterinario, ahora la doy belcando y la va bastante bien, la correa yo la compre una de nylon y ahora la misma pero mas gorda jejejeje. Tenias gato tambien no?? ya contaras que tal jejeje un saludo
hola!! pues lleva con nosotros unos dias ya. Es una nena muy guapa llamada Shiva, solo tengo fotos en el telefono asi que intentare meterlas para enseñarosla y hacer debidamente las presentaciones, pero ¿sabes que? es clavada a la tuya jajaja (en las fotos que tienes de peque)Con los gatos poco a poco, el macho no se acerca a ella y con la hembra intenta jugar pero Shiva es mas bruttota y al final la otra se va corriendo jejeje, pero no parece que haya ido mal la adaptacion ;)
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso