perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shih Tzu

Orina con sangre

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Orina con sangre

Suechun

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
467 mensajes
Suechun
6 Albumes (43 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Thursday 03 de June de 2010, 21:23
Hola,tengo a Bethoven malito,hoy se le escapó el pipi en casa y le he regañado sin saber que estaba malito,me ha extrañado porque desde que lo saco a la calle no se le habia escapado más que una vez en casa,luego en la calle me ha hecho pipi varias veces pero poca cantidad y he pensado ¿estará empezando a marcar ya en la calle?pero una de las veces como el suelo era blanco he visto que era como rojiza y he llamado al veterinario y mañana lo llevo a las 11.30h,pero que susto llevo,imagino que será una infección de orina,¿os ha pasado a vosotr@s?,mañana os contaré lo que me han dicho,hoy a darle mimitos,un beso
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Orina con sangre

topanga

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
topanga
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Murcia
Publicado: Thursday 03 de June de 2010, 21:36
holaaa yo no qiero asustarte pero a mi marido me regalo un labrador y empezo a asi y es una enfermedad q se yama palvovirus spero q eso no sea mañana espero q me cuentes q es y espero q no sea nada un besazo enorme y dale muxos mimitos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Orina con sangre

malizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3708 mensajes
malizia
1 Albumes (28 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Thursday 03 de June de 2010, 22:01
holaaa yo no qiero asustarte pero a mi marido me regalo un labrador y empezo a asi y es una enfermedad q se yama palvovirus spero q eso no sea mañana espero q me cuentes q es y espero q no sea nada un besazo enorme y dale muxos mimitos
A ver, no saquemos conclusiones precipitadas porque le vas a pegar un susto a la pobre del copón. Que le haya pasado eso a tu perro no quiere decir que al suyo también. Hay mil motivos por los que se puede orinar sangre, y el más frecuente, con diferencia, es una infección.  Asi que Suechum, no te preocupes, mañana llevalo al veterinario y ya verás como no es nada. En las infecciones de orina es muy normal mear sangre, lo que pasa es que es muy escandaloso y asusta, pero eso le pasa a personas, perros, gatos...Si te dice que es una infección, le dará unos antibióticos que deberás seguir a raja tabla (porque una infección de orina mal curada cuesta un montón quitársela de encima, en personas y en animales). Y sobretodo mucha higiene (llévate toallitas y le limpias cada vez que haga cacas o pis, y evita que no le chupen otros perros). Y ya está, si ves que se queja, que lo dudo, aplicale calor. Es que estoy casi segura de que es una infección, sobretodo por lo blanco y por la poca cantidad. El pis blanco es toda la suciedad que llevará de la infección, y la poca cantidad es porque tendrá muchas ganas de hacer pis todo el rato, pero no orinará mucha cantidad (dimelo a mi que tenia que ir al baño cada 10 minutos...) y lo de la sangre, totalmente normal, porque la vejiga se inflama.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Orina con sangre

Suechun

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
467 mensajes
Suechun
6 Albumes (43 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Friday 04 de June de 2010, 00:58
Gracias por la respuesta Malizia,espero que sea eso y no la parvovirus,porque si que tiene que hacer pis mas a menudo pero el pobrecito hace a veces una gotita,pero no se queja el campeón,mañana os contaré.Un beso
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Orina con sangre

Suechun

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
467 mensajes
Suechun
6 Albumes (43 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Friday 04 de June de 2010, 18:44
Hola Bethoven tiene cistitis,le ha pinchado y tengo que darle antibioticos durante una semana y listo. Parece ser que ha podido ser una bajada de defensas o suciedad en donde hace pipi,que hay que limpiarlos bien,que como es pequeño pues se mancha más.Un beso
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Orina con sangre

topanga

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
topanga
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Murcia
Publicado: Friday 04 de June de 2010, 18:49
hola no sabes como me alegro q no sea nada un besazoooooo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Orina con sangre

Suechun

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
467 mensajes
Suechun
6 Albumes (43 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Monday 07 de June de 2010, 01:16
Gracias,por lo menos se me ha pasado el susto,pero creo que el antibiotico le deja como más chafadito,porque está como cansado y respira con más dificultad.Un beso  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Orina con sangre

chese123

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3410 mensajes
chese123
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Asturias
Publicado: Monday 07 de June de 2010, 01:18
Tranqui que con el tratamiento se les pasa.Mi perro tuvo cistitis con 8 meses y tratamiento no le ha vuelto a repetir.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Orina con sangre

Suechun

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
467 mensajes
Suechun
6 Albumes (43 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Monday 07 de June de 2010, 01:36
Estupendo,muchas gracias
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso