perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shih Tzu

no soy.. 100% shih tzu.. pero soy muyyy guapo!

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: no soy.. 100% shih tzu.. pero soy muyyy guapo!

helena23

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
helena23
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 11 de August de 2010, 18:08
Hola me llamo helena ,os presento a scotty, tiene 2 meses y una semana es mezcla de Shih Tzu con Maltés  es muy cariñoso y jugeton, queria saber una cosa, he visto que a todos los Shih Tzu se les aclara el pelo a medida que pasan los primeros meses, scotty tiene el cuerpo blanco y en la cara tiene las orejitas negras y al lado del ojo, y no me gustaria que eso se le aclarara.. esta muy guapo asi! creeis que lo perdera? hay algun producto para mantenerselo??????PD: todos teneis unos Shih Tzu preciossoss!! me he tirado dias ahi mirando  todas las fotos  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: no soy.. 100% shih tzu.. pero soy muyyy guapo!

Mickynoa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1290 mensajes
Mickynoa
10 Albumes (361 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Málaga
Publicado: Wednesday 11 de August de 2010, 19:20
Hola Helena bienvenida al foro tu y tu peludo qu es un peluche de lo mas acuchable,que cosita maaas bonita y tierna,es un muñequito.Lo que dices de que se les aclara el pelo es cierto pero ten en cuenta que las manchas que tiene son bastante oscuras y es muy improbable que le desaparescan como mucho se le aclararan un poco pero desaparecerle seguro que no,otra cosa seria si las manchasfueran de color clarito y entonces al aclarar mas si terminarian desapareciendo.Pon fotitos de ese guapeton que me he quedado con ganas de ver mas,ah!! y cuentanos su historia,un besito,hasta luego.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: no soy.. 100% shih tzu.. pero soy muyyy guapo!

aapaulaaa

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
34 mensajes
aapaulaaa
2 Albumes (9 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Asturias
Publicado: Wednesday 11 de August de 2010, 21:12
hola que guapo es tu perrito tiene una mezcla de las 2 razas que mas me gustan. De ahi tiene que salir algo muy muy guapo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: no soy.. 100% shih tzu.. pero soy muyyy guapo!

helena23

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
helena23
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 11 de August de 2010, 21:23
a oK! pues espero que se le queden así negras porque me encanta jeje gracias por responderme, la historia de scotty, pues vi un anuncio de una perrita Shih Tzu que había tenido cachorritos y como la foto de la perrita me encanto y  hacia tiempo que quería comprarme un perrito me puse a buscar información sobre la  raza para ver como era, el caracter, tamaño etz.. y al dia siguiente llame al telefono del anuncio y dije que me quedaria uno, haber si podia ir a verlos y me dijeron que eran mezcla con Maltés  busque info tambien sobre el Maltés y también me encanto asi que el fin de semana fui a verlos tenian 15 dias, eran enanissimoss mas monos todos.. y la perrita también monisima y super cariñosa, escogí a scotty por que me encanto asi todo blanquito con las orejitas negras, tenia 3 hermanos mas, uno marron con blanco, otro blanco entero, y otro blanco con manchas negras (que ya estaba reservado) coji a mi pequeñinn un mes mas tarde lo fui a buscar y aqui seguimos ajaj ahora ya tiene mes y 10 dias es un trasto pero lo quieroo tanto !! no me puedo separar de el, luego colgare mas fotitos de todo..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: no soy.. 100% shih tzu.. pero soy muyyy guapo!

HIADA

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
399 mensajes
HIADA
6 Albumes (131 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Caldas
Publicado: Wednesday 11 de August de 2010, 21:39
Es una hermosura!!!Me encanta :)Yo también había notado que a los Shih Tzu se les aclaraba el pelo pero no sabía la razon. Alguien la conoce? Siempre se les aclara? A mi me gustaría que a Gizmo se le aclarara un poco la carita :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: no soy.. 100% shih tzu.. pero soy muyyy guapo!

kike

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
288 mensajes
kike
3 Albumes (17 fotos)
3 perros (8 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Salamanca
Publicado: Thursday 12 de August de 2010, 00:09
Hola Helena, Antes de nada, bienvendia al foro. Tienes un pequeñajo precioso. Hace algún tiempo le cogi a una prima mia un cruce de Shih Tzu con Maltés igualito a tu scotty, pero con las manchas marrones en vez de negras. Decirte que ella está encantado con la pequeñaja, te lo digo por el carácter y eso sí, ya puedes ir acostumbrandole al cepillo que tienen muuuucho pelo!. Te coloco una foto para que veas como puede ser tu scotty el día de mañana:Ahora está recien peladita, pero como verás se parece bastante al Maltés  sobre todo por el hocico. No dejes de contarnos como va ese pequeñajo. Un saludo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: no soy.. 100% shih tzu.. pero soy muyyy guapo!

HIADA

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
399 mensajes
HIADA
6 Albumes (131 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Caldas
Publicado: Thursday 12 de August de 2010, 00:48
Helena! Encontré en flickr una foto de un Maltés con Shih Tzu y mira la belleza que encontré!!Ya creció y sus manchitas negras siguen negras, además es precioso!!! Parece un Westy con orejitas caidas.Me enamoré!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: no soy.. 100% shih tzu.. pero soy muyyy guapo!

Suechun

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
467 mensajes
Suechun
6 Albumes (43 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Thursday 12 de August de 2010, 02:35
Bienvenida al foro Helena,muy guapo tu pequeñin,que disfrutes de él porque son muy cariñosos y muy buenos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: no soy.. 100% shih tzu.. pero soy muyyy guapo!

Pepita73

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
321 mensajes
Pepita73
5 Albumes (21 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Thursday 12 de August de 2010, 04:07
Hola helena, bienvenida al mejor foro de perros del mundo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: no soy.. 100% shih tzu.. pero soy muyyy guapo!

aire

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
467 mensajes
aire
3 Albumes (21 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Thursday 12 de August de 2010, 11:46
Hola me llamo helena ,os presento a scotty, tiene 2 meses y una semana es mezcla de Shih Tzu con Maltés  es muy cariñoso y jugeton, queria saber una cosa, he visto que a todos los Shih Tzu se les aclara el pelo a medida que pasan los primeros meses, scotty tiene el cuerpo blanco y en la cara tiene las orejitas negras y al lado del ojo, y no me gustaria que eso se le aclarara.. esta muy guapo asi! creeis que lo perdera? hay algun producto para mantenerselo??????PD: todos teneis unos Shih Tzu preciossoss!! me he tirado dias ahi mirando  todas las fotos  
HOLA  bienvenida tienes un perrito precioso
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: no soy.. 100% shih tzu.. pero soy muyyy guapo!

tomycar

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
75 mensajes
tomycar
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 12 de August de 2010, 12:07
Bienvenida Helena ! quiero decirte que tu peque es hermoso , sus orejitas negritas son graciosas ! lo del pelo no creo se le aclare tanto ya quedaran de ese tono sus orejitas ! Felicitaciones y   Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: no soy.. 100% shih tzu.. pero soy muyyy guapo!

Sheneyda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1059 mensajes
Sheneyda
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Thursday 12 de August de 2010, 16:21
Hola Helena, no te preocupes, si las manchas son negras, negras no se aclaran, si son chocolate es posible que se aclaren un poco o si fueran marrones de cualquier tono, pero cuando es negra no cambia.El enano es precioso, hace 6 meses conocimos a una perrita de 2 meses cruce de Shih Tzu con Maltés  mi hija se enamoro d ella y la queria, yo tambien pero mi marido dijo que no, que el Maltés no le gustaba y la perrita era igualita al Maltés  pero tenia las dos orejitas marrones y un lunar marron en la espalda, el resto blanca entera, Mi hija aun pregunta por ella y cuando nació Maisha no la queria porque no era igual a la otra jajaja.Se quedan muy bonitos y tu enano va a ser como el Maltés  tiene la misma carita.Un saludo y felicidades por el enano guapo que elegiste.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: no soy.. 100% shih tzu.. pero soy muyyy guapo!

bitxet

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
352 mensajes
bitxet
1 Albumes (2 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Baleares
Publicado: Monday 16 de August de 2010, 11:29
Hola!!!Yo conozco una hembrita mezcla de estas dos mismas razas y es un amor de perrita. Se llama TAMA y es la perra  de la prima de mi madre.Mira mi perrita de bebé tenia manchas negras, pero ya eran más claritas, te pongo una foto para que las veasAhora las tiene grises, algo más oscuras unas que otras... pero grises al fin y al cabo.Como te dice Sheneyda, si son negras de verdad no perderan color (hay Shih Tzu negros negros como el carbon, ella misma tiene un machito de ese color) y los hay que de bebés son negros y luego se vuelven grisaceos como me paso a mi con Mora.Mucha suerte!!! Espero que esas manchitas no se difuminen jejej
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: no soy.. 100% shih tzu.. pero soy muyyy guapo!

Babybel

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1728 mensajes
Babybel
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: New Mexico
Publicado: Monday 16 de August de 2010, 11:38
Hola me llamo helena ,os presento a scotty, tiene 2 meses y una semana es mezcla de Shih Tzu con Maltés  es muy cariñoso y jugeton, queria saber una cosa, he visto que a todos los Shih Tzu se les aclara el pelo a medida que pasan los primeros meses, scotty tiene el cuerpo blanco y en la cara tiene las orejitas negras y al lado del ojo, y no me gustaria que eso se le aclarara.. esta muy guapo asi! creeis que lo perdera? hay algun producto para mantenerselo??????PD: todos teneis unos Shih Tzu preciossoss!! me he tirado dias ahi mirando  todas las fotos  
Oooooooh qué peluche!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: no soy.. 100% shih tzu.. pero soy muyyy guapo!

RocioyBerto

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
507 mensajes
RocioyBerto
1 Albumes (23 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Málaga
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 10:57
Hola Helena!! Espero que te lo pases muy bien por aqui y sobre todo bienvenida! Esa cosita de perrito es una preciosidad!!!! Muy guapo tu cachorrito.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: no soy.. 100% shih tzu.. pero soy muyyy guapo!

sensy

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
sensy
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (11 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Toledo
Publicado: Wednesday 18 de August de 2010, 01:02
YO SOY 101% sALUDOS
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: no soy.. 100% shih tzu.. pero soy muyyy guapo!

Pishuky

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Pishuky
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Lima Provincias
Publicado: Saturday 13 de August de 2011, 20:15
Hola a todos, soy nueva aqui... mi hijo se llama Coffee Chávez es Shih Tzu tiene 2 años 10 meses   =D....P.D: no se como colgar fotos si alguien me podria ayudar!! gracias...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: no soy.. 100% shih tzu.. pero soy muyyy guapo!

andretita

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
46 mensajes
andretita
1 Albumes (29 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Norte de Santander
Publicado: Sunday 14 de August de 2011, 19:03
Hola me llamo helena ,os presento a scotty, tiene 2 meses y una semana es mezcla de Shih Tzu con Maltés  es muy cariñoso y jugeton, queria saber una cosa, he visto que a todos los Shih Tzu se les aclara el pelo a medida que pasan los primeros meses, scotty tiene el cuerpo blanco y en la cara tiene las orejitas negras y al lado del ojo, y no me gustaria que eso se le aclarara.. esta muy guapo asi! creeis que lo perdera? hay algun producto para mantenerselo??????PD: todos teneis unos Shih Tzu preciossoss!! me he tirado dias ahi mirando  todas las fotos  
hola esta preciosoo tu cachorritooooo...ademasss es una mezcla de lasss dos razasss que mas me gustann...incluso en mi casa tengoo dos perritass tita y winny una maltes de dos añosss y las dos se llevan muy bien... en cuanto al color del pelitooo revisale la raizzz hay te daras cuanta si en la raiz conserva su color oscurooo o esta un poco mas clarooo..si puedes preguntale al veterinariooo haberr si deprontooo le puedes dar vitaminass pera el pelooo claro que estas no te garantizannn que el color del peloo siga intactooo, pero si le ayudaran a tu cachorro  con su pelitoooo para que sea mas suavee y sedosooo y hasta estimula el crecimiento.....chaoooo tu perritooo esta divinooooo... Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: no soy.. 100% shih tzu.. pero soy muyyy guapo!

andretita

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
46 mensajes
andretita
1 Albumes (29 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Norte de Santander
Publicado: Sunday 14 de August de 2011, 19:11
Hola a todos, soy nueva aqui... mi hijo se llama Coffee Chávez es Shih Tzu tiene 2 años 10 meses   =D....P.D: no se como colgar fotos si alguien me podria ayudar!! gracias...
holaaaa oyeeee fijate en la barra que dicde CIERRE DE SECION antes de alli dice MIS ALBUNES dale click hayyy....luegoo aparece CREAR ALBUN simplemente le vuelves a dar click alli  de hay n adelante es solo seleccionarrr en que lugar de tu pc tienes las fotosss y las abressss y ya clarooo que debes tener en cuenta que las fotos deben tener unas medidass y un pesoo estandar que exige la pagina para poder colgar las fotos...si depronto tus fotografias no cumplenn con las reglasss debes editarlassss con algun programa que tenga tu pc para estoooo es decir las puedes recortarrrrr....esperooo que me hayas entendido ya que no soyyy muy buena explicandoooo...y por ciertooo esta muyyy lindooo tu perrito....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: no soy.. 100% shih tzu.. pero soy muyyy guapo!

andretita

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
46 mensajes
andretita
1 Albumes (29 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Norte de Santander
Publicado: Sunday 14 de August de 2011, 19:14
Hola a todos, soy nueva aqui... mi hijo se llama Coffee Chávez es Shih Tzu tiene 2 años 10 meses   =D....P.D: no se como colgar fotos si alguien me podria ayudar!! gracias...
holaaaa oyeeee fijate en la barra que dicde CIERRE DE SECION antes de alli dice MIS ALBUNES dale click hayyy....luegoo aparece CREAR ALBUN simplemente le vuelves a dar click alli  de hay n adelante es solo seleccionarrr en que lugar de tu pc tienes las fotosss y las abressss y ya clarooo que debes tener en cuenta que las fotos deben tener unas medidass y un pesoo estandar que exige la pagina para poder colgar las fotos...si depronto tus fotografias no cumplenn con las reglasss debes editarlassss con algun programa que tenga tu pc para estoooo es decir las puedes recortarrrrr....esperooo que me hayas entendido ya que no soyyy muy buena explicandoooo...y por ciertooo esta muyyy lindooo tu perrito....
oye que pena no dice CREAR ALBUN dice es INSERTAR NUEVO ALBUN......que pena me equivoque
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: no soy.. 100% shih tzu.. pero soy muyyy guapo!

andretita

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
46 mensajes
andretita
1 Albumes (29 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Norte de Santander
Publicado: Sunday 14 de August de 2011, 19:16
Hola a todos, soy nueva aqui... mi hijo se llama Coffee Chávez es Shih Tzu tiene 2 años 10 meses   =D....P.D: no se como colgar fotos si alguien me podria ayudar!! gracias...
holaaaa oyeeee fijate en la barra que dicde CIERRE DE SECION antes de alli dice MIS ALBUNES dale click hayyy....luegoo aparece CREAR ALBUN simplemente le vuelves a dar click alli  de hay n adelante es solo seleccionarrr en que lugar de tu pc tienes las fotosss y las abressss y ya clarooo que debes tener en cuenta que las fotos deben tener unas medidass y un pesoo estandar que exige la pagina para poder colgar las fotos...si depronto tus fotografias no cumplenn con las reglasss debes editarlassss con algun programa que tenga tu pc para estoooo es decir las puedes recortarrrrr....esperooo que me hayas entendido ya que no soyyy muy buena explicandoooo...y por ciertooo esta muyyy lindooo tu perrito....
oye que pena no dice CREAR ALBUN dice es INSERTAR NUEVO ALBUN......que pena me equivoque
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso