| Usuario | Titulo: mi perrita fallecio |
alyni85Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 5304 mensajes 1 perros (11 fotos) Sexo: Mujer Edad: 25 años Provincia: Alicante |
Publicado: martes 09 de febrero de 2010, 01:49
son muy bonitos!!me alegro q esten bien que sexo son? ya tienen nombre? te quedas a los 2? |
| Denunciar mensaje Citar |
![]() |
vanessAntiguo Usuario |
Publicado: martes 09 de febrero de 2010, 02:36
son hembra y macho se llaman toby y akira si me quedo con los dos y pronto suvire mas fotos |
Risca¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 396 mensajes 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Sevilla |
Publicado: martes 09 de febrero de 2010, 09:26
Son preciosos. Me alegra que al final estén bien.¿Por qué no abres otro post, los presentas y dejas que el título de este se pierda que es muy triste? Vamos, si quieres |
vanessAntiguo Usuario |
Publicado: martes 09 de febrero de 2010, 13:03
ps si es una buena ideapero me gustaria abrirlo con fotos de los chikis y la verdad no he podido |
Rockylabrador¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 472 mensajes 1 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 13 años Provincia: Asunción |
Publicado: martes 20 de abril de 2010, 01:56
q suerte q tus pequenines estan bien |
|
|
Usuarios contectados |
| Tenemos 288 usuarios conectados. 267 invitados y 21 miembro/s: lydia32, jovixx, Kashmir, Kashmir, MARKESIKO, Kashmir, car0, VeroHappy, althea87, marta93, Kashmir, Kashmir, Kashmir, Kashmir, Err, lalajuli99, odilia, deklan, ANYELO, alyni85, Midobemax, |
Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever