perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shih Tzu

hola a tod@s

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: hola a tod@s

evamorer

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Friday 25 de November de 2011, 18:04
Hola.. soy nueva aqui... llevo 5 dias leyendoos porque tengo a luna desde el 12 de noviembre y me ha costado mucho entenederla, pero poco a poco va yendo la cosa. hemos estado ya 2 veces en el veterinario porque no queria comer y ya se estaba quedando sin fuerzas, y le fallaban las patitas de atras, hemos estado mal y la verdad buscaba soluciones en este foro, ahora a ver si poco a poco vamos mejor. en cuanto pueda os pondre una foto para que la conozcais.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: hola a tod@s

evamorer

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Monday 28 de November de 2011, 23:01
Hola.. soy nueva aqui... llevo 5 dias leyendoos porque tengo a luna desde el 12 de noviembre y me ha costado mucho entenederla, pero poco a poco va yendo la cosa. hemos estado ya 2 veces en el veterinario porque no queria comer y ya se estaba quedando sin fuerzas, y le fallaban las patitas de atras, hemos estado mal y la verdad buscaba soluciones en este foro, ahora a ver si poco a poco vamos mejor. en cuanto pueda os pondre una foto para que la conozcais.
Pues finalmente no solo era el hambre que tenia, lo que a luna le provocoba la dejadez en sus patitas, sino que hace 2 dias tuve que llevarla al veterinario de urgencia porque seguia haciendolo y le dolia, (eso si no lloraba), le hicieron una radiografia y le han visto un lesion en su columna entre la vertebra 12 y 13, le han puesto tres inyecciones de corticoides y la verdad esta mucho mejor, ahora tenemos que darle una semana un tratamiento de dacortin, a ver si conseguimos que no le duela mas. pero os queria preguntar si sabeis si ese tipo de lesiones en perros de raza Shih Tzu remiten en el crecimiento porque luna, solo tiene 4 meses y no sabemos si necesitaremos operarla cuando sea mayor o no.si alquien ha estado en la misma situacion que yo, por favor que me cuente su situacion,gracias.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso