perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shar Pei

necesito ayuda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: necesito ayuda

chuspy

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
27 mensajes
chuspy
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: León
Publicado: Thursday 31 de March de 2011, 21:45
hola a todos me llamo sonia y soy de leon tengo un Shar Pei de 2mesecitos.necesito que me aconsejeis porque tiene un problema en las patas  delanteras las tuerce,ya he ido a varios veterinarios,uno le puso escayolas pero nada,otros me han dicho que le ponga a andar mucho a ver si lo va corrigiendo,pero sige pisando igual.el pienso se lo he cambiado varias veces.si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria mucho.no le duele pero si le cuesta caminar.no se como se ponen las fotos para ke veais como pisa,si me explicais os las pongo.gracias un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito ayuda

Valvu

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
Valvu
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Granada
Publicado: Thursday 31 de March de 2011, 23:19
Buenas noches, no se si sera el mismo caso, pero Pluto (mi shar pei) con dos meses tb tenia una pata delantera arqueada y la verdad no sabia el porque, si por deformacion del hueso o por k, pero el veterinario me dijo k no me agobiara, k poco a poco la iria poniendo derecha, y k sino ya tomariamos medidas, pero k era muy joven como para k fuera algo preocupante... a dia de hoy, k tiene ya 5 meses, tiene sus patitas perfectas, es mas, el tio esta echo un toro!! todo el dia esta suelto en el terreno, y se pega unas manos de correr y jugar con mis otros perros... Como te dicho no se si sera el caso, pero no te agobies... !!! Un saludo y a disfrutar de tu nueva mascota.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito ayuda

chuspy

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
27 mensajes
chuspy
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: León
Publicado: Friday 01 de April de 2011, 15:43
hola aqui os dejo las fotos para que veais como pisa.un saludo[/img][/img]
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito ayuda

elguardian

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
420 mensajes
elguardian
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Saturday 02 de April de 2011, 18:50
hola, segun lo que comentas tu perrito "aun no viendo las fotos que pones por que no se ven" tienes las patitas delanteras "las dos o una" arqueadas hacia fuera, esto suele ocurrir con lineas de sangre muy fuertes en hueso y un crecimiento rapido "mas bien muy rapido".lo que se puede observar es que el ligamento del codo no crece a la misma velocidad que el hueso y con lo cual este rompe o se fisura haciendo que la fuerza de la "pata" disminuya, ocasionado cojera y desviacion de la pata en arco "mientras que lo normal es que sean rectas"para esto te recomiendo que vayas a tu veterinario y le ponga una fedula en la patita afectada y que le administres condrovet, que ayuda a fortalecer las articulaciones ya que estas se veran deformadas o afectadas por la cogera.normalmente entre 15 u 20 dias deberias de notar una mejoria total.de todas formas esto no se transmite a nivel genetico, y el perro terminaria haciendo su vida normal!un saludo forero!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito ayuda

chuspy

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
27 mensajes
chuspy
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: León
Publicado: Sunday 03 de April de 2011, 01:10
hola muchas gracias,el lunes le vuelvo a llevar al veterinario,ya os contare a ver k tal.vuelvo a poner las fotos a ver si se ven,creo k si copiais el enlace si se ve.un saludo y gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito ayuda

patrinas

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5187 mensajes
patrinas
1 Albumes (110 fotos)
8 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Málaga
Publicado: Sunday 03 de April de 2011, 01:33
hola muchas gracias,el lunes le vuelvo a llevar al veterinario,ya os contare a ver k tal.vuelvo a poner las fotos a ver si se ven,creo k si copiais el enlace si se ve.un saludo y gracias   http://www.hiboox.es/go/imagenes/animales/31032011046,cb81cfc53bcae50f9c04bff954bf0a64.jpg.htmlhttp://www.hiboox.es/go/imagenes/animales/31032011047,324b70f24848bc2f5fe4931c476904d2.jpg.html  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito ayuda

chuspy

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
27 mensajes
chuspy
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: León
Publicado: Monday 04 de April de 2011, 22:39
hola ya hemos  ido hoy al veterinario,me ha dicho que tiene raquitismo,xq no se a alimentado bien desde pequeño,esta 3 kilos x debajo de lo que deberia pesar.le ha mandado mesofle(nose si alguno lo conocereis) son pastillas de calcio y vitaminas,le ha cambiado el pienso,y unos antiinflamatorios,xq tiene las patinas bastante inchadas,dice ke en unos dias ya se le tiene ke ir notando ke valla pisando mejor.en 10 dias tenemos que volver,y ya os contere como va.un saludo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso