perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shar Pei

ME PRESENTO

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ME PRESENTO

sxv41

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 57 años
Provincia: Baleares
Publicado: Thursday 17 de February de 2011, 19:57
Hola a todos/as usuarios de este foro, no se si las presentaciones son aqui ya que desconozco el formato de este foro, de no ser asi que los moderadores lo recoloquen donde sea pertinente, no me enrrollo mas.Me llamo javier y soy el propietario de una Shar Pei que se llama Chica, es la primera vez que tengo un perro de esta raza y la verdad es que son muy particulares, (anteriormente) tuvimos en casa un Yorkshire que nada tiene que ver y que sufrio un fatal desenlace, ahora hace dos semanas que la tenemos y para tener dos meses es muy despierte, alegre , juguetona y un poco puta, perdon por la expresion, esque se me ha comido parte de el mueble de la cocina, el cable del telefono, zapatillas y calcetines varios, de momento voy consultando las dudas que tengo por aqui sobre este animal y si me surguiera algo ya os lo haria saber, estamos muy contentos con este nuevo miembro de la familia ya que el anterior nos dejo huella y a mi hijo de 11 años un mal recuerdo con su muerte, os pongo un par de fotos que he podimo hacerle ya que no  se deja, se me come el movil jeje , no son muy buenas pero ya pondremos mas, espero que os guste y espero vuestras opiniones.Un saludo y lo siento por el tocho
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ME PRESENTO

potiylila

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
74 mensajes
potiylila
1 Albumes (1 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 17 de February de 2011, 20:07
Bienvenido!! que cosa mas bonita y que trasto jejeje normal en los cachorros.un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ME PRESENTO

elguardian

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
420 mensajes
elguardian
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Thursday 17 de February de 2011, 21:01
bienvenido!!!muy guapa chica, aunque de chica no tiene nada por que esta grandecita la nena jajajael color es negro fuego , por si no lo conocias.ya sabes si necesitas aclarar cualquier cuestion.saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ME PRESENTO

lucyinthesky

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2199 mensajes
lucyinthesky
3 Albumes (43 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 18 de February de 2011, 00:29
Bienvenidos!! Tienes una perrita preciosa, nunca había visto una así, y me parece preciosa y super original, cuidala mucho y disfrutarla. Lo de morder es normal, aun es muy cachorra.Guardián pero este color se ve muy poco no?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ME PRESENTO

elguardian

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
420 mensajes
elguardian
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Friday 18 de February de 2011, 06:01
Este es como los flowerd lucía no están permitidos y muchos los mataban al nacer, es que hay creadores que los tacha, ojo igual me equivoco y después se convierte en sable, es decir que el pelo Negro en Su mayoría Lo tire, pero le veo muy marcado el color.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ME PRESENTO

lucyinthesky

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2199 mensajes
lucyinthesky
3 Albumes (43 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 18 de February de 2011, 16:15
Me parece una vergüenza que se atrevan a matarlos tanto a unos como a otros, a mi me encantan los floreados y este tambien!! Me gustan todos los peis! jejejePero sigo teniendo mi color preferido que es el negro, aun asi, me encantan todos, y estos que se salen de lo comun me parecen muy curiosos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ME PRESENTO

patrinas

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5187 mensajes
patrinas
1 Albumes (110 fotos)
8 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Málaga
Publicado: Friday 18 de February de 2011, 16:19
la verdad eske tiene un pelaje de Pastor Alemán jeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ME PRESENTO

sxv41

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 57 años
Provincia: Baleares
Publicado: Friday 18 de February de 2011, 20:58
Hola de nuevo y gracias por las respuestas, por el tema de color no sabia que era negro fuego y por lo que habia leido creia que no habian cruces de colores y si los habia no eran autenticos, pero de verdad que despues de haberla visto y ahora que esta en casa y aguantarla me da exactamente lo mismo el color, si tiene pedigri como sino, si es autentica o no, es una pasada de perra, bruta como ella sola pero simpatica a mas no poder con un caracter fuerte pero que de tan cariñosa es cansina y cuando se pone histerica jugando hay que tenerle un cuidado con la boca que asusta de la mordida que tiene, me encanta como perro nunca me lo hubiera imaginado es una pasada,es mi primera experiencia con un pei y creo que no sera la ultima. Una curiosidad que me ha parecido es que los padres son peis y de color canela de hay el cruce raro de color, no os parece??  esta pregunta va por ti guardian que pareces de los mas puestos en el tema.Un saludo  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ME PRESENTO

elguardian

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
420 mensajes
elguardian
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Friday 18 de February de 2011, 22:56
hola, no y si tiene algo que ver el color de tu perrita, tanto los flowerds y los negro y fuego "que como te digo, aun es pequena y las fotos no muy buenas, pero yo juraria que si lo es, por que tiene muy marcado el negro" es un tipo de gen que normalmente esta oculto, es decir que puede darse el caso que no se vea exteriormente en el perro.sobre lo demas me alegra tu forma de pensar, te tiene enamorado de ella jajajay ten cuidado por que un Shar Pei es como una droga...saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ME PRESENTO

sandritazion

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
57 mensajes
sandritazion
1 Albumes (17 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 24 de February de 2011, 14:55
es una monadaaa!! muy bonitaa, la verdad es que yo tampoco he visto muchos asi, por aqui en internet i poco mas una vez vi uno en el pueblo de al lado que era floreado pero lo vi pasando en coche y me parece que son minissimos i como an dicho muy curiosos.La verdad es que dan mucho cariño zion tambien se hace pesadete,, jeje pero eso te da una alegria que ves que te quieren un monton y que son felices a tu lado solo con los saludos cuando llegan a casa te los comerias a besitos, para mi la mejor de las razas en mi casa de pequeña havia havido un Pastor Alemán y un husky que en paz descansen y nada que ver con ellos aunque my obedientes tambien por lo que recuerdo, en fin, tu perra es preciosa bienvenido y que sigas disfrutando de ella. ami tambien me havia dicho alguna gente no tiene muchas arrugas ,,, no es muy grande,,,, tiene pedigree,,, sera verdadero??? y yo contestaba como tu si tiene arrugas o no , si es mas grande o mas pequeño, si tiene pedigree o no, tu sabes el cariño que me da? podria ser el perro mas feo del mundo y si raza pero es mi perro y lo quiero con locura. ademas tengo ya sus papeles de pedigree i todo! saludos y lo dicho bienvenido!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ME PRESENTO

sandritazion

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
57 mensajes
sandritazion
1 Albumes (17 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 24 de February de 2011, 14:56
guardian: la foto que tienes es actual ?? porque el mio se parece mucho al tuyo!!! me hace gracia siempre que le veo por aqui!! jeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ME PRESENTO

OSOGUMMY

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
OSOGUMMY
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (8 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Málaga
Publicado: Thursday 24 de February de 2011, 17:14
bienvenido yo soy novato aqui pero llevo ya cinco años con mi Shar Pei la verdad que esto esta muy bien siempre hay alguien que le a pasado lo mismo que a ti y siempre hay alguien que sabe mas que tu estoy muy contento de contar con gente asi GRACIAS sharpeinianos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ME PRESENTO

sxv41

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 57 años
Provincia: Baleares
Publicado: Thursday 24 de February de 2011, 20:26
Gracias por las respuestas y como bien dices es mi perra y es la mas puta del mundo se me lo como todo la jodia, hay van un par de fotos mas   Aqui en pose como diciendo , te gusta?? que dificial es hacerle fotos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ME PRESENTO

elguardian

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
420 mensajes
elguardian
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Thursday 24 de February de 2011, 21:34
jejejeje me rio por que conozco tu argot a la hora de hablar y ya solo por eso me gustaria conocerte jejejej sobre el negro y fuego se dice que viene de la mezcla con el Eurasier y de hay cogio el gen.jejejeje por que es dificil hacerle fotos?  no para la jodia?esta muy guapetonasaludines
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ME PRESENTO

sxv41

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 57 años
Provincia: Baleares
Publicado: Thursday 24 de February de 2011, 23:35
jejejeje me rio por que conozco tu argot a la hora de hablar y ya solo por eso me gustaria conocerte jejejej sobre el negro y fuego se dice que viene de la mezcla con el Eurasier y de hay cogio el gen.jejejeje por que es dificil hacerle fotos?  no para la jodia?esta muy guapetonasaludines
Por conocernos el unico problema que veo es la distancia,mientras tanto seguiremos por aqui.Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ME PRESENTO

patrinas

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5187 mensajes
patrinas
1 Albumes (110 fotos)
8 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Málaga
Publicado: Thursday 24 de February de 2011, 23:45
hola, no y si tiene algo que ver el color de tu perrita, tanto los flowerds y los negro y fuego "que como te digo, aun es pequena y las fotos no muy buenas, pero yo juraria que si lo es, por que tiene muy marcado el negro" es un tipo de gen que normalmente esta oculto, es decir que puede darse el caso que no se vea exteriormente en el perro.sobre lo demas me alegra tu forma de pensar, te tiene enamorado de ella jajajay ten cuidado por que un Shar Pei es como una droga...saludos
todos los perros son drogas jeje
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso