perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Schnauzer

orejas

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: orejas

kelabra

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
66 mensajes
kelabra
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 30 de September de 2012, 17:20
queria informame sobre el corte de orejas soy de barcelona es legal acerselo aqui?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: orejas

AntonioErandio

El usuario ha sido baneado hasta el 30/06/2027 por no cumplir las normas del foroSin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Sunday 30 de September de 2012, 18:27
No todo lo legal es etico... para que quieres cortarselas? sabes los problemas que acarrea? le vas a cuidar el porstoperatorio? Creo que no, ademas no debe ser legal tampoco.....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: orejas

kelabra

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
66 mensajes
kelabra
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 30 de September de 2012, 22:27
No todo lo legal es etico... para que quieres cortarselas? sabes los problemas que acarrea? le vas a cuidar el porstoperatorio? Creo que no, ademas no debe ser legal tampoco.....
sj aun t g ni el perro solo lo preguntava porq tenia entendido en mi comunidad era ilegal no q lo vaya acer
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: orejas

Cheli29

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1015 mensajes
Cheli29
0 Albumes (5 fotos)
2 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Sunday 30 de September de 2012, 22:35
Yo sinceramente no apruebo el corte de orejas en ninguna raza, me gustan con sus orejitas al natural están mucho más guapos, al menos para mi pero se que hay gente a la que le gustan más los perros con las orejas cortadas pero bueno, hay gustos para todo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: orejas

barl

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
barl
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Sunday 21 de October de 2012, 08:51
Hola!! Mi opinión es que no deberían de cortarle ni las orejas ni el rabo. Cada cual hace lo que quiere, si? Personalmente me parece que es un sacrificio para el perro ya que el sufre el dolor, la picazon, la posible infección, el trauma en general. No se si es legal o no, en mí país creo que no es ilegal. Pero según tengo entendido, por ejemplo para las exposiciones, admiten a los perros con rabo largo. Así que es una buena nueva para los pichos :) !! Yo amo a mí Freya tal y como esta. Demasiado que me la dieron con el rabito cortado :( , pero porque me la regalaron.. En mí opinión, deja que el perro sea feliz como es. Su aspecto es lo de menos, lo importante es el amor que reciba y los cuidados de salud y alimenticios. Eso es lo que al perro lo hace feliz ;) !!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: orejas

maibi

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Distrito Capital
Publicado: Thursday 25 de October de 2012, 18:32
Hola buenos días! Soy nueva usuario y tengo una inquietud  ... Hace 9 meses me regalaron una cachorrita y me dijeron que era Schnauzer  Cuando pequeña sus orejas las tenia caidas pero con el pasar de los meses les quedaron paraditas quisiera saber si alguien me puede decir si eso es normal en ellos o a lo mejor mi perrita no es pura, aparte de eso ella no es tan peluda pero tiene las características del pelo que he leído que deberían de tener esa raza... Gracias!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: orejas

barl

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
barl
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Monday 12 de November de 2012, 16:57
Hola Maibi! A veces eso pasa. Tengo un amigo que tenia ese problema con su perrita. Es pura, sin pedigree pero pura. Lo que el hacia era colocarle una moneda en la punta de la oreja, una de uso corriente y mas bien pesadita, no se de donde sos, pero aca en Eagentina el le ponia una moneda de $1 (un peso), y encintaba todo. Supuestamente... eso provocaria que el cartilago se debilitara y la oreja con el tiempo caeria una vez transcurrido un mes. Luego le saco la moneda y la oreja quedaba doblaba pero solo le duro una semana porque la volvió a parar.. Termino operandole las orejas .. Mi hijita es la de la foto, y por suerte no las para.Fijate a ver si te sirve eso. Mucha suerte!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: orejas

Pilgav

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Pilgav
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Sunday 18 de August de 2013, 19:09
A mi la verdad no me gusta mucho como se ven con las orejas cortadas, no te recomiendo hacerlo déjalo así.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: orejas

DHAMAR

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
DHAMAR
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Jalisco
Publicado: Wednesday 02 de October de 2013, 22:28
Hola mi perrito igual se le han levantado las orejas pero se ve igual de lindo, a lo que he leido es comun en los Schnauzer que algunos tengan mas levantadas las orejas que otros no creo que tengas porque preocuparte
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso