perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Schnauzer

Mi schnauzer algunas dudas

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Mi schnauzer algunas dudas

jamz

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Nuevo León
Publicado: Friday 14 de January de 2011, 02:46
Hola mucho gusto mi nombre es julio cesar pero me dicen jamz :) recien ayer compre una perrita Schnauzer de tan solo 1 mes 4 dias es un Schnauzer miniatura y apesar de tener solo un dia con ella la quiero mucho y estoy en la madrugada y a todas horas pendiente de ella solo tengo algunas dudas que espero me puedan aclararla perrita duerme mucho es normal?come poco alimento y se lo tengo que dar yo en la boca esto es normal? (cabe destacar que es alimento royal canin starter remojado en agua purificada tibia)tiembla mucho sera por el frio o por que desconoce?que mas neceisto saber para su buen cuidado?recien la lleveal veterinario y me dijo que podia vacunarla yale inyectaron bayovac 6 para parvovirus moquillo inlfuenza y otras mas y otra vacuna para virus inactivado diceme dijo el veterinario que en 15 dias fuerasin mas que decir espero y me aclaren estas dudas ya que es mi primer perritosaludos y aqui les dejo unas fotos de chanel :)Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi schnauzer algunas dudas

carmen07

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2874 mensajes
carmen07
0 Albumes (-6 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 14 de January de 2011, 17:31
Con esa edad aún debería estar con la madre. A mi perra me la regalaron con 1 mes y una semana, por eso te lo digo (sé que me la dieron demasiado pronto ).Bueno contestaré, lo que sepa, a tus preguntas.1)Es un cachorro de poco más de un mes. Lo más normal del mundo es que duerma, así que por eso no te preocupes. Déjala dormir  :-P2)Respecto al alimento, es normal que coma poquito, es muy pequeña aún. No se lo des de tuu boca, aunque estés deseperado porque coma, no la mal acostumbres porque si no solo querrá comer si se lo das de tu mano. Porque le des Royal Canin no quiere decir que se lo vaya a zampar. Yo a la mía le doy esa marca y, al principio se la comía pero desde hace un mes ni la mira. (Ahora, por otras cuestiones, le doy Hiil`s).Está bien que se lo ablandes con agua, pues es muy pequeñita aún.3)Como te he dicho, debería estar con la madre, por eso tiembla, tiembla de frío y necesita el calor materno. Abrígale con una mantita y si puedes una estufa (o algo que desprenda calor) cera (tampoco la torres, regula que no haga demasiado calor).Otra cosa, que no sé si la sabrás ya pero te lo digo igual, no la saques antes de que tengas TODAS las vacunas. Sé que se tienen ganas (por experiencia, a mí también me pasaba) pero no la saques hasta que le pongan las tres vacunas. (Sobre los tres meses ya la podrás sacar - con las vacunas).No sé que consejos más pides, sobre el cuidado en general. Por supuesto, hay que mirar que siempre tenga agua. Y comer, como mínimo 3 veces/día. (La cantidad en gramos, en el saco de pienso lo pone).Si tienes alguna duda más, pregunta :-)Tu perrita es muy mona!Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi schnauzer algunas dudas

pilarg

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
56 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 70 años
Provincia: Jaén
Publicado: Sunday 16 de January de 2011, 21:01
Hola mucho gusto mi nombre es julio cesar pero me dicen jamz :) recien ayer compre una perrita Schnauzer de tan solo 1 mes 4 dias es un Schnauzer miniatura y apesar de tener solo un dia con ella la quiero mucho y estoy en la madrugada y a todas horas pendiente de ella solo tengo algunas dudas que espero me puedan aclararla perrita duerme mucho es normal?come poco alimento y se lo tengo que dar yo en la boca esto es normal? (cabe destacar que es alimento royal canin starter remojado en agua purificada tibia)tiembla mucho sera por el frio o por que desconoce?que mas neceisto saber para su buen cuidado?recien la lleveal veterinario y me dijo que podia vacunarla yale inyectaron bayovac 6 para parvovirus moquillo inlfuenza y otras mas y otra vacuna para virus inactivado diceme dijo el veterinario que en 15 dias fuerasin mas que decir espero y me aclaren estas dudas ya que es mi primer perritosaludos y aqui les dejo unas fotos de chanel :)Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
Sabes una cosa?, puede que este tambien un poco asustada al separarla tan pronto de la madre, prodrias ayudarla poniendolke al lado un reloj de tic tac, veras como se calma bastante
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso