perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Pastor Alemán

Os presento a Nala

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Os presento a Nala

nmkun

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
nmkun
1 Albumes (11 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 23 de April de 2013, 12:25
hola buenos días,


tengo una duda acerca del perro a ver si alguien me la pudiese resolver. Vamos a ver, Nala, tiene dos meses y medio y cuando estamos jugando me suele morder en la mano,ya se que no hace daño pero me gustaría quitarle ese habito que esta cogiendo. El veterinario me dice que es normal, por la edad y por los dientes que le están saliendo,¿vosotr@s que opináis? ¿como consigo quitarle ese vicio? También me muerde en el tobillo jugando, por lo demás muy bien, come bien, hace sus heces bien,juega, corre. Se comporta muy bien en el edificio a pesar de estar gran parte del día sola, me refiero a que no ladra ni nada.
Otra duda que tengo es como hacer que haga sus necesidades en una zona concreta del piso, su hábitat es el balcón o el comedor, todo lo demás lo tiene cerrado.
pd: le estoy dando de comer el arion junior y le va de maravillas. la relacion calidad -precio esta muy bien: 18k= 28euros
muchas gracias por las respuestas de verdad. soy nuevo en este foro,pero ya digo que voy a colaborar mucho en él!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Os presento a Nala

Javi3r

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
77 mensajes
Javi3r
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (18 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 23 de April de 2013, 12:37
La mía va a cumplir 3 meses, y ese hábito lo conserva, yo le digo un NO rotundo y le doy un toque en el ozico, ahora jugando si me muerde hay veces que cuando le digo no suelta la mano y hay veces que sigue, es  la edad...

Lo de que haga las cosas que haga en casa, yo al principio perseguía a la mía y cuando iba a mear o algo, le ponia periódico debajo, y así hasta ahora, que busca el olor del periódico y hace sus cosas ahí, aunque la quiero acostumbrar ya a la calle, poco a poco ya me esta haciendo sus cosas fuera

Un saludo y suerte!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Os presento a Nala

nmkun

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
nmkun
1 Albumes (11 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 23 de April de 2013, 12:44
La mía va a cumplir 3 meses, y ese hábito lo conserva, yo le digo un NO rotundo y le doy un toque en el ozico, ahora jugando si me muerde hay veces que cuando le digo no suelta la mano y hay veces que sigue, es  la edad...

Lo de que haga las cosas que haga en casa, yo al principio perseguía a la mía y cuando iba a mear o algo, le ponia periódico debajo, y así hasta ahora, que busca el olor del periódico y hace sus cosas ahí, aunque la quiero acostumbrar ya a la calle, poco a poco ya me esta haciendo sus cosas fuera

Un saludo y suerte!


hola Javi,
primero de todo muchas gracias, eso mismo hago yo cuando me muerde, un NO y seguido le doy en el ozico, bien con la mano o bien con un periódico ( sin hacerle daño claro esta).Bueno me quedo un poco mas tranquilo sabiendo que es por la edad...xD
voy a probar lo del periódico y te iré contando!! jajaja la mía eso de hacer sus necesidades en la calle no lo entiende! es entrar a casa después de un largo paseo y entonces mea!
Un saludo y que te salgo muy buena!!estamos en contacto!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Os presento a Nala

Javi3r

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
77 mensajes
Javi3r
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (18 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 23 de April de 2013, 12:49
La mía va a cumplir 3 meses, y ese hábito lo conserva, yo le digo un NO rotundo y le doy un toque en el ozico, ahora jugando si me muerde hay veces que cuando le digo no suelta la mano y hay veces que sigue, es  la edad...

Lo de que haga las cosas que haga en casa, yo al principio perseguía a la mía y cuando iba a mear o algo, le ponia periódico debajo, y así hasta ahora, que busca el olor del periódico y hace sus cosas ahí, aunque la quiero acostumbrar ya a la calle, poco a poco ya me esta haciendo sus cosas fuera

Un saludo y suerte!


hola Javi,
primero de todo muchas gracias, eso mismo hago yo cuando me muerde, un NO y seguido le doy en el ozico, bien con la mano o bien con un periódico ( sin hacerle daño claro esta).Bueno me quedo un poco mas tranquilo sabiendo que es por la edad...xD
voy a probar lo del periódico y te iré contando!! jajaja la mía eso de hacer sus necesidades en la calle no lo entiende! es entrar a casa después de un largo paseo y entonces mea!
Un saludo y que te salgo muy buena!!estamos en contacto!

Cuando empecé a bajarla a la calle, me tiraba de la correa todo el rato, se acostaba, se sentaba, no hacía nada,(lo solucioné dandole premios al andar, tirandole yo y haciendole andar, eso me costó un poco pero ya no tira) raiz de eso hice lo de los periódicos, y ahora cuando me voy a dormir la encierro conmigo en mi habitación, cuando me levanto está loca por abrirle la puerta e irse a sus periódicos, ¿qué hago? llevarme un periódico meado (seco) la cojo en brazos y me voy a la calle, le pongo ese periódico en el parque y así empezó a hacer sus cosas, poco a poco, que la mía aún no tiene ni 3 meses.

Un saludo y espero que te sirva!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Os presento a Nala

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Tuesday 23 de April de 2013, 12:53
El comportamiento de tu perra es totalmente normal.
Tampoco esperes que se controle del todo. El hacer sus necesidades en la calle y aguantarse en casa es algo que le saldrá de forma natural, como pasa en la gran mayoría de los casos, pero un cachorrito de 2 meses no puede estar más de cuatro horas aguantándose, tampoco entiende que debe aguantarse, y de echo, puede que hasta los 6-7 meses aún se le siga escapando algún que otro pis por casa. Nada del otro mundo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Os presento a Nala

AndreaValois

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1564 mensajes
AndreaValois
1 Albumes (56 fotos)
4 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 23 de April de 2013, 12:55
Escapándosele en casa hasta incluso el año puede pasar con muchos perros, así que paciencia.
Yo no utilizaría un toque físico, ni periódico, no toque en la nariz, no es necesario controlar a un perro, y menos a un cachorro, mediante el control físico, es más, en muchos cachorros eso les puede llevar a generar miedo, descontrol, o incluso a incrementar sus ganas de morder y su nivel de fuerza en la mordida y el juego.

Limítate a no jugar con las manos, siempre que te muerda desvía su atención hacia un juguete con el que juegues con el cachorro, y verás como va aprendiendo dónde debe dirigir sus mordiscos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Os presento a Nala

Javi3r

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
77 mensajes
Javi3r
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (18 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 23 de April de 2013, 12:57
Escapándosele en casa hasta incluso el año puede pasar con muchos perros, así que paciencia.
Yo no utilizaría un toque físico, ni periódico, no toque en la nariz, no es necesario controlar a un perro, y menos a un cachorro, mediante el control físico, es más, en muchos cachorros eso les puede llevar a generar miedo, descontrol, o incluso a incrementar sus ganas de morder y su nivel de fuerza en la mordida y el juego.

Limítate a no jugar con las manos, siempre que te muerda desvía su atención hacia un juguete con el que juegues con el cachorro, y verás como va aprendiendo dónde debe dirigir sus mordiscos.

Me apunto esto  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Os presento a Nala

nmkun

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
nmkun
1 Albumes (11 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 23 de April de 2013, 15:12
vale probare yo tambien tu técnica, cuando me muerda pasare de ella! o jugare con un juguete suyo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Os presento a Nala

nmkun

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
nmkun
1 Albumes (11 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 10 de May de 2013, 00:17
hola a tod@s,
mi perro sigue mordiendome, algun util consejo, tiene ya 3 meses!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Os presento a Nala

nmkun

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
nmkun
1 Albumes (11 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 10 de May de 2013, 00:19
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Os presento a Nala

Kira12

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Kira12
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: León
Publicado: Friday 10 de May de 2013, 00:47
Es preciosa

La mia con 8 meses que tiene ya me sigue mordiendo,sobre todo a los pies y yo no soy capaz de quitarle esa mania pero cuando va por mis pies intento tener una pelota conmigo para que su atención vaya a ella o algun juguete de Kira.Ten paciencia
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Os presento a Nala

Jeijer

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
Jeijer
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 10 de May de 2013, 06:45
Hola!!! Es que es la edad pero mira mi consejo es que la canses mucho en la calle con juguetes o si conoces a alguien con otro cachorro o perro joven quedéis para jugar. Mira nosotros tenemos 2 cachorros y entre que están en un espacio muy grande en el campo que corren todo lo que quieren y que para jugar y morderse ya se tienen a ellos, a nosotros no nos muerden nada. Sin embargo una cachorra de una amiga que vive sola con sus dueños que no con esta edad no la pueden sacar tanto como energía tiene ella, muerde muchísimo y rompe todo y han de regañarla mucho. Intenta que gaste su energía y un compañero de juego de vez en cuando para poder jugar a 'pelea' sin miedo.
Por cierto, es una cucada
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Os presento a Nala

RubenQ

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
47 mensajes
RubenQ
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (17 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Burgos
Publicado: Friday 10 de May de 2013, 23:01
yo cuando me mordían mas de la cuenta hacia como que lloraba y dejaban de morder y te da lametazos nose si te funcionara.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Os presento a Nala

tous21

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
211 mensajes
tous21
2 Albumes (16 fotos)
2 perros (14 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Ponce
Publicado: Monday 13 de May de 2013, 07:25
yo cuando me mordían mas de la cuenta hacia como que lloraba y dejaban de morder y te da lametazos nose si te funcionara.


Esta es muy buena yo lo que hacia es que si me mordia le decia que NO y dejaba de jugar con ella y esperba 5 min. Y volvia otra vez a jugar!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Os presento a Nala

nmkun

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
nmkun
1 Albumes (11 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 06 de June de 2013, 12:37
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Os presento a Nala

nmkun

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
nmkun
1 Albumes (11 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 06 de June de 2013, 12:38
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Os presento a Nala

nmkun

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
nmkun
1 Albumes (11 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 06 de June de 2013, 12:41
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Os presento a Nala

nmkun

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
nmkun
1 Albumes (11 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 06 de June de 2013, 12:45
hola,
podria alguien decirme(que viva en España claro) cuanto le cuesta poner le chip, mas vacuna de la rabia mas pasaporte?
es que en mi pueblo han puesto una oferta todo por 58 euros, ¿que os parece?
pd: que es lo del pasaporte?
otra cosa, para el pedigree tengo que pagar tambien? la mujer que me lo dio me ha dado ahora una hoja en la que pone el nombre de los padres de mi perro con un numero de identificación, ¿que tengo que hacer yo ahora? ¿donde  voy y con que papeles?
un saludo y muchas gracias
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso