perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Pastor Alemán

necesito ayuda urgente

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: necesito ayuda urgente

vanetivic

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
vanetivic
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 19 de October de 2011, 23:27
hola neceito ayuda urgente tengo un Pastor Alemán tiene 1 año, es de una amiga que no podia tenerlo en kasa mas tiempo y decidi quedarmelo yo,pero la convivencia con el es bastante dificil... es macho,yo tengo otra perrita y todo el rato va detras de ella no hay manera de ke la deje tranquila,cuando viene alguien a casa se quiere ir hacia ella ladrando como si fuera a atacar y lo mismo hace en la calle, lo sacamos lo sacamos 3 veces al dia... como puedo educarlo a que no haga eso? cuando lo regañamos en casa nos planta cara muchas veces no se alomejor es porque tampoco nos conoce mucho...no se de verdad que estoy desesperada porque yo quiero quedarmelo pero quiero que cambie su comportamiento y no se como hacerlo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito ayuda urgente

vanetivic

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
vanetivic
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 19 de October de 2011, 23:47
x cierto me he olvidado de decir tambien ke se escapa cuando lo suelto en la calle no lo puedo dejar que corra ni detras de la pelote pk se va corriendo que hago como remedio todo estoo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito ayuda urgente

SONIADUQUE

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
146 mensajes
SONIADUQUE
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Toledo
Publicado: Thursday 20 de October de 2011, 16:31
Mi consejo es que lo lleves a un centro de adiestramiento el perro es joven todavia y alli te podran ayudar y enseñar muchas cosas... Un saludo. Espero deje de ser un rebelde.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito ayuda urgente

oasisfresh

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
42 mensajes
oasisfresh
3 Albumes (8 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Thursday 20 de October de 2011, 20:38
Creo que lo principal es que crees "lazos" sociales con el, ten en cuenta que ha cambiado de casa, de dueño, de familia, ...... debe estar hecho un lio.Juega mucho con el y dale mucho cariño hasta que se de cuenta de que eres su nuevo dueño y sienta "afecto" por ti (no dudes en darle chuches cuando se lo merezca).Empieza a enseñarle ordenes basicas, siempre con premios, nunca con castigos, ya veras como en poco tiempo se comporta igual de bien (o de mal) que con su anterior dueña o incluso mejor.En cuanto a que vaya detras de la perrita ...... el es perro y ella perra ...... piensa en castrarlo, ademas de que bajaras el alivido, para algunos casos de perros agresivos le funciona muy bien, esto hablalo siempre con tu veterinario y/o un buen adiestrador (te recomiendo adiestramiento cognitivo)Pienso que a no ser que el perro sea agresivo de por si, con mucho juego, cariño y ordenes basicas conseguiras un buen entendimiento y disfrutarlo muchisimo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito ayuda urgente

vanetivic

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
vanetivic
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 20 de October de 2011, 22:22
muchas gracias a los dos que me habeis contestado espero que todo vaya muchisimo mejor... si que lo castigo aveces pero solo cuando viene gente pk se les lanza.. no se si a morderles o a jugar pero no lo dejo acercar lo tengo que encerrar pk se vuelve muy nervioso y quiere subirse encima de la gente... creeis que cuando viene gente hago bien en encerrarlo?? es que no se como hacer para que se tranquilize en ese sentido.. lo mismo en la calle kn la gente..creeis que le tengo que poner el bozal para salir?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito ayuda urgente

SONIADUQUE

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
146 mensajes
SONIADUQUE
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Toledo
Publicado: Friday 21 de October de 2011, 09:52
Hola, paciencia, y como te dicen mucho cariño y que coja confianza, y a empezar a educarlo. Lo de ponerlo bozal, no se, dices que no sabes si el perro su reaccion es de agresividad o de jugar, ten en cuenta que hay perros que cuando saludan a la gente se echan encima de ellos y empiezan a lamer y morder, ladrar, no se si ves que es de alegria, no le pondria bozal, pero si no te fias de que pueda morder a alguien prueba con el. De todas formas yo es mi opinion propia, nunca he tenido problemas con mis perros que he tenido en casa. Ahora tengo un cachorro de dos meses de Pastor Alemán  la primera vez que tengo uno de esta raza y estoy descubriendo reacciones que antes no habia... Como que me muerda con mucha fuerza jugando o me puerda los pantalones... Pero bueno todo es enseñarle... Con mucha paciencia... Un saludo y espero que consigas tu objetivo con el perrete y te le puedas quedar. Un saldu...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito ayuda urgente

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 21 de October de 2011, 10:13
Creo que lo principal es que crees "lazos" sociales con el, ten en cuenta que ha cambiado de casa, de dueño, de familia, ...... debe estar hecho un lio.Juega mucho con el y dale mucho cariño hasta que se de cuenta de que eres su nuevo dueño y sienta "afecto" por ti (no dudes en darle chuches cuando se lo merezca).Empieza a enseñarle ordenes basicas, siempre con premios, nunca con castigos, ya veras como en poco tiempo se comporta igual de bien (o de mal) que con su anterior dueña o incluso mejor.
Hasta aquí todo perfecto. Me ha encantado.
En cuanto a que vaya detras de la perrita ...... el es perro y ella perra ...... piensa en castrarlo, ademas de que bajaras el alivido, para algunos casos de perros agresivos le funciona muy bien
No estoy de acuerdo. Porque vamos a castrarlo si segutramente con una buena educación se soluciona el problema. Vamos a educarlo y después ya veremos.,
(te recomiendo adiestramiento cognitivo)
¿Porqué?Yo no le soltaría por ahora. Hay que crear buenos vínculos. Te recomiendo que te leas este hilo y ya me cuentas si no encuentras allí la solución. http://www.perros.com/foros/general/adiestramiento/narvik-o-educar-a-un-cachorro-desde-cero.htmlA la pelota le pones una cuerdecita y al perro una cuerda de 5 o 6 metros. De esta manera solo con pisar la cuerda el perro no se te irá y se acostumbrará a jugar a tu lado. Con la cuerda en la pelota el perro entenderá que donde su conejo revive es a tu lado porque tú tiraras de ella y le gustará más esto que irse con la pieza muerta.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito ayuda urgente

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 21 de October de 2011, 10:18
A la pelota le pones una cuerdecita y al perro una cuerda de 5 o 6 metros. De esta manera solo con pisar la cuerda el perro no se te irá y se acostumbrará a jugar a tu lado. Con la cuerda en la pelota el perro entenderá que donde su conejo revive es a tu lado porque tú tiraras de ella y le gustará más esto que irse con la pieza muerta.
No estoy de acuerdo con esto...Este perro tiene mucha energía contenida, a lo mejor no sería recomendable estresarlo más con este tipo de juego (porque yo si creo que se estresen)Yo acudiría a un profesional, está claro, que no sabes manejar al perro, tienes un miedo contaste a los ataques, y lo estás haciendo mal, porque estás creando un vínculo negativo al perro hacia los humanos (ya que cada vez que viene gente a tu casa, tú lo encierras)Cuantas veces lo sacas de paseo??Por cierto... yo de tí tampoco lo soltaría.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito ayuda urgente

vanetivic

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
vanetivic
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 21 de October de 2011, 10:57
si que salgo con miedo a la calle porque esta mañana pude descubrir ke no se lanza a jugar kn las personas si no a morder de exo esta mañana lo hizo se enzarzo kn una chavala y no habia manera de pararlo x suerte no le hizo apenas nada pk yo no se lo permiti sali corriendo y tuve ke cojerlo pero partio el collar y todo dios no sabeis ke miedo he pasado y imaginaos la chavala madre mia... y es ke en kasa es bueno y cariñoso solo  kiere jugar y mimos no lo entiendo si tienes razon de como manejar al perro pk nunka me he encontrado kn esto todos los perros grandes ke he tenido jamas han exo esto..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito ayuda urgente

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 21 de October de 2011, 15:36
Debes ir a un profesional Vanetivic, aqui no te podemos ayudar, no obstante si te ves insegura con el perro, ponle bozal para sacarlo a pasear, tu seguridad aumentará y tu perro lo notará y estará mas relajado.Fíjate en qué hace el perro cuando se acerca a una persona, debes aprender a interpretar las señales de tu perro, es muy importante para una buena compenetración,  piensa que has echo tú para crear esa reacción en el perro, ¿te aceleras y sofocas? y ¿tiras de él de la cadena cuando se acerca alguien, verdad?? debes relajarte, o el perro no se relajará nunca, debes confiar más en él, aunque sea poniéndole bozal.De verdad... ponte en manos de un profesional, o un día te costará un disgusto a ti, y a tu perro.Suerte y ve contando.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito ayuda urgente

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Camilo386
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Čukotka
Publicado: Friday 21 de October de 2011, 15:47
Como te dicen, lo mejor es un profesional, ya el perro tiene otra mentalidad diferente que puede resultar peligrosa, asi que mejor lo antes posible seria que lo ayudara un profesional...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito ayuda urgente

oasisfresh

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
42 mensajes
oasisfresh
3 Albumes (8 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Friday 21 de October de 2011, 17:14
Lo de la castracion como he dicho lo dejaria como ultima instancia en caso de agresividad y que un buen adiestrador te lo aconseje y tu veterinario lo vea correcto.Pero, si va a estar viviendo con una perrita (juntos todos los dias) ...... me parece indispensable, o bien esterilizar a la perrita. No esperemos milagros en este sentido por muy buena impresion que nos de nuestro perro o le ayamos dado un adiestramiento ferreo. El instinto es el instinto de un perro, no va a contenerse. No puede !Joder (perdon) Trustfitnesscan, me parece increible todo lo que nos has escrito, ahora mismo no tengo tiempo para leerlo y prestarle la atencion que se merece, pero te aseguro que lo hare, porque me parece interesante y siempre se pueden sacar buenas ideas.En cuanto al adiestramiento cognitivo, lo digo unicamente porque es el que mas conozco y mas me convence en realizacion y resultados. Respeto totalmente el resto de metodos, siempre y cuando no se haga ningun maltrato del animal.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito ayuda urgente

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 21 de October de 2011, 17:16
Pero, si va a estar viviendo con una perrita (juntos todos los dias) ...... me parece indispensable, o bien esterilizar a la perrita. No esperemos milagros en este sentido por muy buena impresion que nos de nuestro perro o le ayamos dado un adiestramiento ferreo. El instinto es el instinto de un perro, no va a contenerse. No puede !
.Has pensado en que existe la posibilidad de separar a los perros durante los celos??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito ayuda urgente

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 21 de October de 2011, 17:16
En cuanto al adiestramiento cognitivo, lo digo unicamente porque es el que mas conozco y mas me convence en realizacion y resultados. Respeto totalmente el resto de metodos, siempre y cuando no se haga ningun maltrato del animal.
Me parece perfecto, por eso te preguntaba porque elegias ese. ¿Que diferencias le ves con el resto.?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito ayuda urgente

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 21 de October de 2011, 17:17
Pero, si va a estar viviendo con una perrita (juntos todos los dias) ...... me parece indispensable, o bien esterilizar a la perrita. No esperemos milagros en este sentido por muy buena impresion que nos de nuestro perro o le ayamos dado un adiestramiento ferreo. El instinto es el instinto de un perro, no va a contenerse. No puede !
.Has pensado en que existe la posibilidad de separar a los perros durante los celos??
+100 yo lo hacia así.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito ayuda urgente

oasisfresh

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
42 mensajes
oasisfresh
3 Albumes (8 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Friday 21 de October de 2011, 17:21
Pero, si va a estar viviendo con una perrita (juntos todos los dias) ...... me parece indispensable, o bien esterilizar a la perrita. No esperemos milagros en este sentido por muy buena impresion que nos de nuestro perro o le ayamos dado un adiestramiento ferreo. El instinto es el instinto de un perro, no va a contenerse. No puede !
.Has pensado en que existe la posibilidad de separar a los perros durante los celos??
Solo de pensar en como pueden dejar la puerta que los separa me entra repelus ! jejejejejeje Ten en cuenta la energia del perro, si quisiera coger a la perrita hecharia abajo una puerta.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito ayuda urgente

oasisfresh

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
42 mensajes
oasisfresh
3 Albumes (8 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Friday 21 de October de 2011, 17:39
En cuanto al adiestramiento cognitivo, lo digo unicamente porque es el que mas conozco y mas me convence en realizacion y resultados. Respeto totalmente el resto de metodos, siempre y cuando no se haga ningun maltrato del animal.
Me parece perfecto, por eso te preguntaba porque elegias ese. ¿Que diferencias le ves con el resto.?
He estado mirando la manera de educar de varios adiestradores, fijandome en los resultados y en la manera de tratar al perro. Y la verdad los que mas me han gustado han sido los adiestradores que utilizaban metodos cognitivos.Actualmente estoy haciendo un curso de adiestramiento y modificacion de conductas siguiendo tecnicas cognitivas. Llevo pocas clases aun, pero me parecen unos resultados buenisimos y en ningun momento se infringe ningun tipo de castigo ni fisico ni emocional al perro.Como todos sabemos (o por lo menos yo asi lo creo) los perros piensan y son capaces de sentir emociones. Este tipo de adiestramiento utiliza estos factores consiguiendo que el perro no tenga dependencia a refuerzos positivos ni negativos.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso