perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Pastor Alemán

Me presento

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Me presento

mariomurciano

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
mariomurciano
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Murcia
Publicado: Thursday 30 de May de 2013, 14:13
Muy buenas a todos, yo tambien soy un adicto a los perros y en especial a los creados en la zona europea, P. suizo, alemán, belga, holandes, Eurasier  lobo checo.
Mi idea era tener perros dentro de unos años pero hace cosa de 8 meses llegó a mí esta preciosidad, abandonada en la calle desnutrida, mojada por la lluvia, y con heridas.
No me lo pensé y la adopté la bautizamos como Lluvia por el día que la encontramos, no me quiero acordar de como estaba cuando la recogí, asustada, cansada, traumatizada con los coches, solo quería huir de las personas, tiraba de la correa, llegue a pensar que no podría quedármela si no se socializaba, gracias a dios que se adaptó a mí rápidamente, me leí el libro de Cesar Millán, y me ayudó a entenderla a ella, y ahora estamos felices y contentos, muy educada, va sin correa a mi lado, si me paro se para y se sienta, con correa no tira, hacemos juntos ejercicio, lo que le pida, tranquila cuando quieres y una furia con los juegos. Bueno me callo ya y os pongo unas fotos de ella. Me registro a este foro para poder socorrer las dudas que tenga, ayudar y poder quedar con gente y sus perros por la zona.
A todo esto yo soy Mario para lo que haga falta.


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

pleca

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 30 de May de 2013, 14:16
¡Bienvenido! En este foro no somos muy seguidores de César Millán, la verdad. Es una forma de adiestramiento bastante superada. Echa un vistazo a los libros de Ian Dunbar, de Turid Rugaas y al Adiestramiento cognitivo-emocional de Carlos Alfonso, seguramente te resulten interesantes  

Por cierto, Lluvia es preciosa. ¿Aún tiene un poco de cuerpo de cachorrón o me da esa impresión a mí?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

mariomurciano

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
mariomurciano
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Murcia
Publicado: Thursday 30 de May de 2013, 14:53
Muchas gracias, me apunto los nombres, pues siempre es bueno, más disciplina, pero no puedo decir que no me guste lo que leí de Cesar, por que me ayudó, mas que a mí a mi perra que la pobre estaba echa polvo, no podía ni ver mi coche, se iba corriendo nada más verlo, y ahora no quiere bajarse jeje
Tendrá aproximadamente año y medio calculo yo y el vet, el primer celo le vino en diciembre, el próximo debe estar al caer, para mi gusto es una perra pequeña, pero sigue siendo magnifica.
Lluvia pesa 25 kilos, esta muy delgada, se parece al dueño!!, pero he probado de todo, hasta le estuve preparando la comida 3 meses para ver si engordaba algo, la veterinaria me dijo que podía tener gastritis y me recomendó un protector gástrico, cogió un kilo y lo perdió, solo cogió peso y lo mantuvo la semana que tuve el perro de un amigo en mi casa.
Por cierto creemos que es de raza, pero no estamos seguros, por lo del peso, la he presentado a otros pastores alemanes y en algún caso el otro dueño me ha dicho: "claro que es pura, no lo ves, es más pura que la mía, y la mía tiene pedigrí ", pero otros dueños me  han dicho que no es pura, que es muy pequeña y narizona, otro atributo que comparte con el dueño.
Por cierto ese tuyo parece un eurohound?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

pleca

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 30 de May de 2013, 15:40
La leche xD Ahora me entero de que le han puesto nombre al cruce de perro de caza y husky al que yo siempre he llamado chuchete... Sí, se podría decir que es eurohound, sí  
Pero vamos, que esa "raza" tiene dos días; parece una invención de juntaperros para intentar sacar más pasta colocando cachorrillos mestizos Hay mil de ese tipo abandonados en protectoras.

La tuya parece muy PA, pero al no conocer a sus padres es imposible decirlo. Sí es un poquito narizona, y si tiene poca alzada seguramente no sea pura, pero ¿qué más da?  Ellos nos quieren igual
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

susfer0

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 30 de May de 2013, 15:43
Narizona o no, es muy bonita!!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

susfer0

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 30 de May de 2013, 15:44
¿Qué es eso de "eurohound"?  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

pleca

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 30 de May de 2013, 15:46
¡Mi perra es narizona y es preciosa! ¡Narizón no es ningún insulto! No hay nada más bonito que un morrito largo  

Eurohound es una raza nueva... y parece que hay grandes campeones por Europa que podrían ser hermanos gemelos de mi perra... como este:

http://www.endurancekennels.com/wp-content/gallery/valor/valor2.jpg
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

susfer0

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 30 de May de 2013, 15:48
¡Mi perra es narizona y es preciosa! ¡Narizón no es ningún insulto! No hay nada más bonito que un morrito largo  

Eurohound es una raza nueva... y parece que hay grandes campeones por Europa que podrían ser hermanos gemelos de mi perra... como este:

http://www.endurancekennels.com/wp-content/gallery/valor/valor2.jpg


Yo no he dicho nada en contra de las narices!!! Lo decía porque ella lo ha comentado!!! Jejeje. La mía yo creo que también lo es. Y qué cruce llevan??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

pleca

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 30 de May de 2013, 15:49
Galgo  Pointer y husky, al parecer. Qué cosas...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

susfer0

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 30 de May de 2013, 15:51
Galgo  Pointer y husky, al parecer. Qué cosas...


Joer, no le falta de nada!!  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

mariomurciano

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
mariomurciano
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Murcia
Publicado: Thursday 30 de May de 2013, 15:56
JaJa esos junta perros como dices tú al final son los que crean la raza, a mi me gustaría algún día ser un junta-perros, Lluvia es magnifica, lista, obediente, potente, veloz, aventurera, limpia, y nadadora, jaja tengo que buscar las fotos de la playa, no la cambio por ninguna, se deshace por mi, y yo también por ella.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 30 de May de 2013, 15:57
a mi me gustaría algún día ser un junta-perros,


Mejor que no
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

pleca

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 30 de May de 2013, 16:04
La cría es muy jodida, es mejor dejarla para los profesionales de la raza. La perra se puede morir del parto, pasar a los cachorros enfermedades que tenga latentes, displasias, defectos cardiovasculares... lo que hay que hacer es disfrutar del perro e informarse para darle una buena vida. En este foro se está completamente en contra de la cría particular, por motivos morales (ya hay suficientes mestizos abandonados en protectoras) y legales (es ilegal y está penado con multas entre 500 y 1500 euros criar con un perro sin afijo de criador, papeleo de núcleo zoológico y demás). Pero vamos, ya lo irás viendo si te quedas en el foro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

mariomurciano

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
mariomurciano
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Murcia
Publicado: Thursday 30 de May de 2013, 23:18
Por supuesto que si algún día me dedico a criar que es más normal, o crear una raza que es algo así como una fantasía, lo haría legalmente, profesionalmente y dando mi finca de alta como núcleo zoológico, adoptaría perros de protectoras, mestizos, de raza, cruces, para crear mi prototipo de perro y me haría cargo de todos por supuesto, no soy el primero que tiene esta idea y la ha realizado a largo plazo. Pero ya lo digo que es como una especie de sueño, igual para cuando me jubile jeje
Yo creo en las razas, en su creación, en su mantenimiento, en su recuperación,... y también creo en los mestizos sin ellos no habría razas diversas y saludables, lo que no creo es en la cría intensiva ni de mestizos ni de razas, ni en la exquisitez de las lineas de belleza, un perro debe ser sano, inteligente, capaz, y entregado, no se debe medir con regla su pose, ni la separación que tiene entre los ojos,... solo buscan la destrucción de sus propios perros con tanta endogamia.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

manurivas

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
93 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 28 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 30 de May de 2013, 23:26
Por supuesto que si algún día me dedico a criar que es más normal, o crear una raza que es algo así como una fantasía, lo haría legalmente profesionalmente y dando mi finca de alta como núcleo zoológico, adoptaría perros de protectoras, mestizos, de raza, cruces, para crear mi prototipo de perro y me haría cargo de todos por supuesto, no soy el primero que tiene esta idea y la ha realizado a largo plazo. Pero ya lo digo que es como una especie de sueño, igual para cuando me jubile jeje


Esto es en serio ??  

Acojonante.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

mariomurciano

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
mariomurciano
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Murcia
Publicado: Thursday 30 de May de 2013, 23:29
Es mi punto de vista creo que es tan valido como cualquier otro, lo que debe hacer la sociedad es controlar la cría, pero no hay nada de malo en criar, siempre legalmente.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Thursday 30 de May de 2013, 23:44
Di mas bien debidamente..... la ley esta para que cotices; las buenas practicas de cria para no cargarnos los estandares, las aptitudes, la salud de las razas.....
Crear una nueva raza... noseyo! me parece un poco ambicioso; ya hay mas de 400, para que otra? que iba a hacer esa "nueva raza" mejor que sus predecesoras que le llevan siglos de ventaja en la seleccion de los mas aptos?
Creo que es mejor centrarse en disfrutar de nuestro perro y en darle una buena vida y dejar que los profesionales y amantes de las razas las crien  segun  criterios profesionales y serios.
Preciosa Lluvia, por cierto, felicidades
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

mariomurciano

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
mariomurciano
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Murcia
Publicado: Thursday 30 de May de 2013, 23:51
Jaja muchas gracias, he estado navegando por aquí y ya voy el concepto de junta-perros, no eso no lo quiero ser yo, pero si que me atrae el crear una raza basada en alguna utilidad, como el ruso este que ha sacado una raza nueva de perros con sangre de chacal que olfatean a más no poder, o saarlos con sus lobos, me atrae eso que le voy a hacer, ambicioso, pues ya ves, es un castillo en el aire que seguramente jamás tenga cimientos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Thursday 30 de May de 2013, 23:57
Muy bonita la perra.
Razas realmente, ya hay para todo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Friday 31 de May de 2013, 00:04
Espero que te toque el euromillones (mientras se decide a tocarme a mi! )  necesitarás un gran numero de perros, para poder tener un pool genetico amplio con el que trabajar, Muuuuuucho dinero para comprarlos y para testar que no portan enfermedades geneticas, tendrás que estudiar un guevo de biometria, de genetica, de reproduccion animal..... sabes ya que utilidad quieres que tenga tu raza? ... tendrás que aprender sobre ello: ya sea pastoreo, resscate, defensa., alguna disciplina deportiva... tendrás que convertirte en un experto en la materia si quieres diseñar una herramienta para ello mejor que las existentes!
Necesitaras tiempo, AÑOS... y muchos ademas, asi que si empliezas en tu jubilacion no veras nada... unos cuantos mestizos, pero crear una raza es mucho mas que cruzar dos perros y poner un nombre intermedio como los yorkteses, o los dogales....
Esas no son razas razas, son mestizos F1 con nombres con gancho.
Para crear una raza y estabilizarla harían falta muchas generaciones de cruzamientos y retrocruzamientos... una labor de genetica y manejo de la reproduccion titanica!!
Pero como sueño está bien, es bonito de pensar..... aunque un poco fuera del alcance del comun de los mortales.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

pleca

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 31 de May de 2013, 01:21
crear una raza es mucho mas que cruzar dos perros y poner un nombre intermedio como los yorkteses, o los dogales....
Esas no son razas razas, son mestizos F1 con nombres con gancho.


¡Cómo te atreves a insultar a mi purísima eurohound!!!  Demonio Demonio
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso