perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Mestizos - Sin raza
Mestizos - Sin raza

presentacion

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: presentacion

Memphis3633

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
152 mensajes
Memphis3633
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 28 de June de 2009, 04:16
Hola!A mi abuela le acaban de regalar una perrilla pero no sabemos ni la raza ni nada, aproximadamente tiene sobre unos dos meses y me gustaria saber los cuidados y demas. hoy le e comprado una bolsa de comida de afinity para perros a apartir de 3 semanas, aparte de bebederos comederos y demas... el lunes la llevaremos al vete para ke la revise y le ponga las vacunas oportunasPDMañana colgare fotos, la perrila es preciosaPD2No e podido resistir!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: presentacion

Memphis3633

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
152 mensajes
Memphis3633
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 28 de June de 2009, 13:38
Hola!A mi abuela le acaban de regalar una perrilla pero no sabemos ni la raza ni nada, aproximadamente tiene sobre unos dos meses y me gustaria saber los cuidados y demas. hoy le e comprado una bolsa de comida de afinity para perros a apartir de 3 semanas, aparte de bebederos comederos y demas... el lunes la llevaremos al vete para ke la revise y le ponga las vacunas oportunasPDMañana colgare fotos, la perrila es preciosaPD2No e podido resistir!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: presentacion

Memphis3633

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
152 mensajes
Memphis3633
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 28 de June de 2009, 17:34
nadie me puede ayudar?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: presentacion

NORAINU

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 28 de June de 2009, 19:56
Hola,es muy guapa la perrita,por cierto,no has dicho su nombre.A ver por lo que dices ya tienes sus cositas,comedero,bebedero,camita,...supongo que tendra jugetes,que es muy importante para que no muerda otras cosas,aun que ya se sabe que siempre algo cae   :-DMañana cuando la lleves al vete ya te informara bien del plan de vacunas,desparasitaciones,puedes comentarle lo que le dais de comerpara que te diga si es adecuado para ella.En fin no se que decirte,creo que lo has hecho bien,si necesitas saber algo mas concreto,no dude en preguntar,ya veras comote contesta mucha gente,solo que los fines de semanas esta el foro algo mas paradillo  :wink:Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: presentacion

Memphis3633

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
152 mensajes
Memphis3633
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 29 de June de 2009, 00:54
Muchas gracias!Sobre lo del nombre no lo habiamos decidido, por eso no e colgado fotos ni nada, al final se llama Canela, y por lo del tema de juguetes si tiene, de momento no muchos pero vamos tiene una cuerda de esas gordas con dos nudos, una pelota y una camiseta usada mia(para dormir), por ke aunke sea de mis abuelos como yo soy el ke mas juega con ella y tal no llore por las noxes. Mañana vamos al vete para el tema de las vacunas, rabia, mokillo, etc... y bueno con respecto a lo del chip, creo ke hay ke esperar un tiempo antes de sacarla a calle no?, bueno pues si hay ke esperar tiempo hasta ese momento no se lo pongo.Muchas gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: presentacion

arwenS

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 29 de June de 2009, 12:55
HolaTe dejo un articulo q te explica el tema de las vacunas y desparasitacioneshttp://www.tiendanimal.es/articulo.php?id=11&categoria=19La perra es preciosa por cierto y el chip te lo pone la veterinaria con las vacunas al hacerte la cartilla, no es cuestión de bajar a la calle o no.Comprales juguetes para morder por el tema de la boca, si no morderá lo primero q pille y no es muy agradable, los kong van muy bien y si no hay juguetes q son de caucho o goma y vienen dentados q le viene genial para los dientes ya q les alivia mucho el dolorSlds
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: presentacion

URSUS

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
URSUS
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 74 años
Provincia: Asturias
Publicado: Sunday 05 de July de 2009, 17:10
Hola MEMPHIS3633 y ... ¿ qué tal Canela ?.Me has de perdonar, pero soy nuevo ( aún están las teclas calientes) en esta historia, y jamés escribí en un foro, por lo que ruego disculpas de antemano a mis torpezas.A mi modesto entender hay dos cosas muy importantes, atendiendo a que la perra tiene sobre dos meses : LAS VACUNACIONES y LA SOCIABILIZACIONNo se si ya tomó algún vermicida ( desparasitación interna ). De no ser así, es conveniente que se desparasite una semana antes de la vacunación. Las primeras se ponen en dos veces, siendo la segunda dosis aprox. sobre los dos meses y medio. Suele indicarlo el veterinario con la primera. Pero, y esto es lo importante, LA PERRA NO DEBE SER PUESTA SOBRE EL SUELO DE LA CALLE o parque hasta tanto no tenga ya administrada la segunda dosis, y yo aconsejaría que hubiese pasado algún día más..Motivo : Hasta tanto no tiene la segunda, la perra no está realmente inmunizada, y al oler excrementos  y lamer cualquier cosa en los paseos, además que se acercarán muchos otro perros a saludarla, podría cogerte nada bueno. Fíjate que dije "no ponerla sobre el suelo ". Pero sacarla SI.Sin embargo, es SUPER IMPORTANTE que la sociabilices, puesto que el tiempo de impregnación para ello es muy corto ( alrededor de una semana ). En ese tiempo, si aún no han actuado las vacunas, la llevas al cuello, en una bolsa etc., la cuestión es que la pasees por donde haya ruidos, golpes, chiquillos jugando, mucha gente etc., para que se vaya acostumbrando y no tenga luego miedo. También es muy importante en ese período que te la acaricie o toque el máximo número de personas posible. Lo ideal sería que llegases a las cien. Si se te acerca alguien a verla, se lo pides directamente : ¿ Me la acaricia un poco, por favor ? ...Procura que vea bicicletas, escuche el tren, monopatines, troleys siendo arrastrados, portazos de coches, persianas que suben o bajan, cubos de basura arrastrando etc.No la acostumbres a las chuches pues, aparte de restarle comida habitual, te serán de gran ayuda, luego, para adiestarla. Ten mucha pacienia y jamás le peges ni con un periódico. Háblale SIEMPRE, SIEMPRE dulcemente, y si la pillas haciendo algo indebido, con decirle en el instante¡ NO MUY MAL! con un tono fuerte, pudiéndola sacudir inclusive del pellejo del cuello( arriba) como haría su madre; se irá dando cuenta poco a poco. Luego ( ellos no guardan rencor ), al cabo de unos segundos la puedes llamar por su nombre y acarciarla hablándole con cariño . Así distinguirá los tonos de lo que no te gusta y lo que sí. Ten en cuenta que siempre está dispuesta a complacerte, pero debe aprender y tú, con paciencia, irla enseñando. ¡ OJO ! es un perro y no un ser humano.Acaríciala con suavidad alrededor del cuello y las ingles con las puntas de lo dedos, especialmente, pues en esta época es el lugar elegido mayormente por las garrapatas y las pulgas. Habla con el veterinario de los antiparasitarios. Hay tres tipos : Internos ( son unos polvos que toman antes de empezar la temporada ) las famosa "pipetas" y los collares. El te aconsejará, pues depende de varias cosas. Aquí en Asturias, por ejemplo, no hay obligación de vacunarlos contra la rabia.Cuando empieces a adiestrarla ( deberías empezar ¡ya!), recuerda una máxima : Antes de comer debe cumplir una orden : Todo tiene un precio. Por ello te conviene enseñarla pronto a sentarse ( lo aprenden rapidísimamente), y será tu orden premio.Bueno : Yo te transmito lo que he ido aprendiendo y aplicando. Ya llevo 20 años con perros y no me va mal con ellos. También me ha costado, y sigo aprendiendo de los demás.Que seáis muy buenas amigas y os podáis disfrutar muchos años..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: presentacion

macarenita

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
49 mensajes
macarenita
1 Albumes (12 fotos)
3 perros (16 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Murcia
Publicado: Friday 10 de July de 2009, 00:04
que perrita mas ermosaaa y por lo k as preguntado ya te lo an resuelto jiji pero es preciosa
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: presentacion

akiratqm

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
173 mensajes
akiratqm
3 Albumes (56 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Monday 13 de July de 2009, 01:41
no la puedes sacar hasta que tenga todas sus vacunas  ya hasta que las tenga todas la puedes sacar porque si la sacas antes se puede enfermar o se te puede morir al contraer alguna enfermedad y tampoco la hacerques a otros perros hasta que las tenga porque le pueden pasar alguna infecion o enfermedad y para que quieres se te muerecuidalaesta muy bonita
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso