perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Mestizos - Sin raza
Mestizos - Sin raza

No sé que raza es

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: No sé que raza es

Karim10Benzema

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 23 de September de 2015, 09:55
Buenos días, soy nuevo en el foro asi que encantado de conoceros.

También soy nuevo en esto de tener perros. He adoptado a un pequeñajo de 3 meses pero en la perrera no saben qué raza es. Dicen que puede ser mezcla de Alano con PitBull o con Stanfforshire (lo que es seguro es que me tengo que sacar la licencia PPP) pero la verdad es que la única coincidencia que parece tener lógica es que sea algo de Alano (pero por fotos que he visto de ellos de pequeños). (No me dejan subir foto, pone insertar imagen y después no me la coge).

Y una última cosa. Por habladurías y tal hay gente que dice que las mezclas de perros de caza y tal son peligrosas porque los perros suelen terminar zumbados y agresivos... ¿cuánto de razón tienen? Otros en cambio me dicen que es una tontería y que el perro si le educas pacíficamente no da problemas... La verdad es que es mi primera experiencia con un perrete y estoy algo 'acojonado'.

Muchas gracias y de nuevo encantado de formar parte de esta gran familia.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: No sé que raza es

Lanz

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
381 mensajes
Lanz
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Wednesday 23 de September de 2015, 10:59
Hola! A no ser que el perro nazca mal de la "chaveta" no creo que tengas ningún problema si le das una buena educación, suerte y saludos!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: No sé que raza es