perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Mestizos - Sin raza
Mestizos - Sin raza

No sé que raza es

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: No sé que raza es

Karim10Benzema

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 23 de September de 2015, 09:55
Buenos días, soy nuevo en el foro asi que encantado de conoceros.

También soy nuevo en esto de tener perros. He adoptado a un pequeñajo de 3 meses pero en la perrera no saben qué raza es. Dicen que puede ser mezcla de Alano con PitBull o con Stanfforshire (lo que es seguro es que me tengo que sacar la licencia PPP) pero la verdad es que la única coincidencia que parece tener lógica es que sea algo de Alano (pero por fotos que he visto de ellos de pequeños). (No me dejan subir foto, pone insertar imagen y después no me la coge).

Y una última cosa. Por habladurías y tal hay gente que dice que las mezclas de perros de caza y tal son peligrosas porque los perros suelen terminar zumbados y agresivos... ¿cuánto de razón tienen? Otros en cambio me dicen que es una tontería y que el perro si le educas pacíficamente no da problemas... La verdad es que es mi primera experiencia con un perrete y estoy algo 'acojonado'.

Muchas gracias y de nuevo encantado de formar parte de esta gran familia.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: No sé que raza es

Lanz

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
381 mensajes
Lanz
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Wednesday 23 de September de 2015, 10:59
Hola! A no ser que el perro nazca mal de la "chaveta" no creo que tengas ningún problema si le das una buena educación, suerte y saludos!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: No sé que raza es

HaNayPePa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1380 mensajes
HaNayPePa
1 Albumes (10 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 23 de September de 2015, 12:45
Hola!! MIra, yo tengo un cruce de caza (bretón con podenco maneto, más de caza imposible ) y te aseguro que es de todo menos agresiva y chalada jajajaja. Mi pequeña es lo más encantadora que puede ser una perrita: hace con todo el mundo y quiere a todo el mundo, se tira panza arriba cuando va por la calle y vemos otro perrillo y a veces hasta con las personas, y tiene muchos amiguitos perrunos en el parque. Yo creo que eso que te han dicho es un mito, porque si al perro le das la actividad física y mental que necesita te aseguro que no tendrás ningún problema. Mi Pepa lleva en la calle recibiendo estímulos desde que la adoptamos, va al campo y a la playa y juega y corre con otros perros. Ha estado con apenas 3 meses en las procesiones de Semana santa y puedes exlotarle un petardo al lado que ni se inmuta, y en casa es una alfombrita, y se queda sola cuando es necesario y tal como la dejamos así nos la encontramos. Así que ya ves, un mito, todo depende de como eduques al perro   .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: No sé que raza es

Karim10Benzema

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 23 de September de 2015, 14:37
Hola! A no ser que el perro nazca mal de la "chaveta" no creo que tengas ningún problema si le das una buena educación, suerte y saludos!!


Muchas gracias!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso