perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Mestizos - Sin raza
Mestizos - Sin raza

Cachorro American Staffordshire Terrier

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Cachorro American Staffordshire Terrier

Karri

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Karri
1 Albumes (2 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 26 de February de 2015, 17:00
No deberías tener un cachorro tan pequeño tendría que estar con su madre y hermanos, el peso solo te lo dirá el veterinario viendo el cachorro, y tus dudas respecto a la raza van bien encaminada el cachorro es mestizo.


bueno, con 7 semanas el cachorro ya debería de estar terminando ese periodo... Es mas muchos entrenadores deportivos los retiran con 7 semanas. Que para este caso es mejor con 8, pues si, pero vamos, 7 tampoco lo veo tan desastre.

Soy consciente de que es pronto y que deberian de pasar el mayor tiempo posible con la madre y hermanos pero las circunstancias han sido las que han sido. La perra estaba destetada y comiendo sola. Se ha adaptado fenomenal a su nueva casa y esta muy sana por lo que me ha dicho la veterinaria. Gracias por tu comentario.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cachorro American Staffordshire Terrier

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 26 de February de 2015, 17:04

De chata, poco. Y no sabemos si ha pagado o no, aunque haya un anuncio. Yo hace años (antes de conocer el foro y de tener a Nemo), escribí a un anuncio de un cachorro cerca de mi ciudad, y me dijeron que con pagar las vacunas que le tenían que poner esa semana (y podía acompañarlos) me lo regalaban, que era mucho trabajo y no lo querían. Y me reitero, el hecho de que se haya pagado o no por el perro no es importante para la pregunta que hace la usuaria. No hay que desviar el tema.


Ya veo. No te preocupes que no voy a desviar nada más en este foro.


Insisto, no vengo aqui a discutir lo etico y moral de adoptar tan pronto o pagar o no pagar por un cachorro. Si te parece mal lo que he hecho estás en tu derecho de enfadarte y mostrar tu desconformidad pero agradecería que la participación en este hilo sea de ayuda y consejo y con el mayor de los respetos. Si tienes algun consejo para que mi perra crezca y reciba por mi parte el mejor cuidado posible te estare muy agradecido, de verdad. Gracias.


No tengo ningún consejo útil, lo siento.

Suerte para la perra.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cachorro American Staffordshire Terrier

luismis

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 26 de February de 2015, 17:19

Vamos a no presuponer nada, de acuerdo?


No acostumbro a presuponer, chata. Ahí tienes el anuncio, yo leo "se venden" ¿tú?


De chata, poco. Y no sabemos si ha pagado o no, aunque haya un anuncio. Yo hace años (antes de conocer el foro y de tener a Nemo), escribí a un anuncio de un cachorro cerca de mi ciudad, y me dijeron que con pagar las vacunas que le tenían que poner esa semana (y podía acompañarlos) me lo regalaban, que era mucho trabajo y no lo querían. Y me reitero, el hecho de que se haya pagado o no por el perro no es importante para la pregunta que hace la usuaria. No hay que desviar el tema.


En cualquier caso que haya pagado o no (el anuncio esta) a la madre la a preñado un juntaperros con la intención de lucrarse vendiendo  esos cachorros.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cachorro American Staffordshire Terrier

Ishtar

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5135 mensajes
Ishtar
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 81 años
Provincia: Pitcairn
Publicado: Thursday 26 de February de 2015, 17:22


En cualquier caso que haya pagado o no (el anuncio esta) a la madre la a preñado un juntaperros con la intención de lucrarse vendiendo  esos cachorros.


Insisto. Este tema no está para debatir si es correcto o no comprar a juntaperros. Todos los usuarios habituales creo que compartimos una postura común, pero ésta no va a ayudar en nada a la usuaria con sus preguntas, desviamos el tema y al final se pierde el objetivo principal del post.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cachorro American Staffordshire Terrier

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Thursday 26 de February de 2015, 18:12
Cierro a petición del OP.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso