perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

necesito Ayuda ¡¡¡

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: necesito Ayuda ¡¡¡

EnzITO

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
EnzITO
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 13 de October de 2009, 11:18
Buenas soy nueva aqui,Estoy bastante mal xq mi labrador de 8 meses, es muy dominante con mis hijos,, no los deja acercarse cuando esta comiendo,incluso a llegado morder a mi pequeño de dos años en la mano por querer acercarse a mi mientras estaba acostada en la cama.no se que hacer, Me dicen que lo voy a tener que dar en adopción si sigue con ese comportamiento y no quiero llegar a ese punto. Agradeceria muchos vuestros consejos, Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito Ayuda ¡¡¡

sauromkris

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
119 mensajes
sauromkris
2 Albumes (25 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Baleares
Publicado: Tuesday 13 de October de 2009, 11:26
Hola!! Bueno ese carácter, no es muy propio de la raza, pero, aún es un cachorro y puede que esté celoso, puede que vea que es el líder y tus hijos sean posibles contrincantes, seguramente a los nenes no les de mucha gracia tener un perro así, o igual le tienen miedo, puede ser? Lo suyo sería que no le demostraran miedo o distanciamiento, ya que así conseguirá liderar el grupo que es tu familia ;)De todas maneras, hablo sin saber demasiado, pues habría que ver cuales son las reacciones exactas de tu cachorro y en que situaciones. Otro consejo que te puedo dar, es que antes que regalarlo o separarte de tu peque, busquéis un adiestrador por la zona, que seguramente podrá solucionar el problemilla.Espero que tengas mucha suerte y que al final seais una familia completa ^^
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito Ayuda ¡¡¡

EnzITO

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
EnzITO
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 13 de October de 2009, 11:29
Muchas gracias¡¡ , eso espero, buscarle una solucion,, gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito Ayuda ¡¡¡

Tay

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1035 mensajes
Tay
0 Albumes (13 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Cáceres
Publicado: Wednesday 14 de October de 2009, 13:36
Yo te recomiendo que busques un adiestrador, porque puede deberse a una mala educación, no por que esté mal educado aposta, sino porque no hayáis sabido hacerlo bien, o no le hayáis dado las órdenes correctas en los momentos concretos, muchas veces no nos damos cuenta de que estamos "premiando" malos comportamientos simplemente al hablarles con el tono de voz no indicado.Normalmente los labradores son perros muy nobles, yo te hablo de la mia, que tengo la suerte de que tiene muy buen carácter y puedes hacer con ella lo que quieras.......pero la tengo adiestrada, tiene 9 meses, y en ocasiones quiere poner sus ovarios por encima de todo , así que aunq es muy buena tb tiene sus momentos de cabezonería, y yo se que es culpa mía pq le consiento a veces cosas que no debería. Con el adiestrador no se pasa de la raya ni un pelo, parece la perra perfecta, lo hace todo al momento y bien, pero conmigo no es igual, me vacila...............y eso que yo se lo que tengo que hacer...............para que veas que cualquier cosilla ellos se lo apuntan muy bien y saben con quien pueden y con quien no.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito Ayuda ¡¡¡

sauromkris

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
119 mensajes
sauromkris
2 Albumes (25 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Baleares
Publicado: Wednesday 14 de October de 2009, 15:53
Yo te recomiendo que busques un adiestrador, porque puede deberse a una mala educación, no por que esté mal educado aposta, sino porque no hayáis sabido hacerlo bien, o no le hayáis dado las órdenes correctas en los momentos concretos, muchas veces no nos damos cuenta de que estamos "premiando" malos comportamientos simplemente al hablarles con el tono de voz no indicado.Normalmente los labradores son perros muy nobles, yo te hablo de la mia, que tengo la suerte de que tiene muy buen carácter y puedes hacer con ella lo que quieras.......pero la tengo adiestrada, tiene 9 meses, y en ocasiones quiere poner sus ovarios por encima de todo , así que aunq es muy buena tb tiene sus momentos de cabezonería, y yo se que es culpa mía pq le consiento a veces cosas que no debería. Con el adiestrador no se pasa de la raya ni un pelo, parece la perra perfecta, lo hace todo al momento y bien, pero conmigo no es igual, me vacila...............y eso que yo se lo que tengo que hacer...............para que veas que cualquier cosilla ellos se lo apuntan muy bien y saben con quien pueden y con quien no.
Puede ser que a ti, te toree, en casa pasa lo mismo, si saco de paseo a Darka (esta adiestrada por adiestrador también), a mi no me vacila y me obedece todas las órdenes, ahora, si la sacan mis padres o mi hermano, les engaña, porque ellos saben que la suelto, y ella lo sabe más que nadie, sabes que les hace?? LEs engancha la correa con los dientes, a modo de morder, como si quisiera decirles, KRis me suelta!!! jajaja Cuando me lo cuentan y me dicen que la han soltado donde no debían les riño yo a ellos jajajaja.¡¡¿Cómo pueden saber tanto?!!Por otra parte, la mal-educo en otras cosas, por ejemplo, el dormir conmigo en la cama xDDYa nos contarás como te va con Enzo!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito Ayuda ¡¡¡

EnzITO

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
EnzITO
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 20 de October de 2009, 12:23
Buenas¡¡Tay¡¡ gracias x tu comentario¡¡seguramente sea eso ,, porque si me he dado cuenta de que ami pareja solo con mirarlo hace las cosas,, y encambio cnmigo es asi,, me torea bastantes veces¡¡,,Muchas gracias..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito Ayuda ¡¡¡

DIDOyNERON

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
530 mensajes
DIDOyNERON
1 Albumes (4 fotos)
2 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 20 de October de 2009, 13:02
Buenas¡¡Tay¡¡ gracias x tu comentario¡¡seguramente sea eso ,, porque si me he dado cuenta de que ami pareja solo con mirarlo hace las cosas,, y encambio cnmigo es asi,, me torea bastantes veces¡¡,,Muchas gracias..
Hola, yo soy de una protectora y tenemos un etologo buenisimo que puede ayudarte, no un adiestrador, un adiestrador lo unico que enseña es a que el perro haga una serie de pautas, tu lo que necesitas es alguien que te ayude con la psicologia del perro....si necesitas algo cuenta conmigo, vale?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito Ayuda ¡¡¡

EnzITO

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
EnzITO
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 21 de October de 2009, 13:02
Buenas¡¡Tay¡¡ gracias x tu comentario¡¡seguramente sea eso ,, porque si me he dado cuenta de que ami pareja solo con mirarlo hace las cosas,, y encambio cnmigo es asi,, me torea bastantes veces¡¡,,Muchas gracias..
Hola, yo soy de una protectora y tenemos un etologo buenisimo que puede ayudarte, no un adiestrador, un adiestrador lo unico que enseña es a que el perro haga una serie de pautas, tu lo que necesitas es alguien que te ayude con la psicologia del perro....si necesitas algo cuenta conmigo, vale?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito Ayuda ¡¡¡

EnzITO

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
EnzITO
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 21 de October de 2009, 13:03
me podrias imformar sobre eso del etologo¡¡, la verdad q no lo habia oido nunca,, y sobre cuanto me saldria eso, GrACIAS
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito Ayuda ¡¡¡

DIDOyNERON

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
530 mensajes
DIDOyNERON
1 Albumes (4 fotos)
2 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 21 de October de 2009, 13:11
Pues si quieres te puedo dar sus datos, pero lo primero es saber si eres de Madrid, porque sino no se si podrá ayudarte, puede que te pueda ayudar por telefono directamente, y eso no cuesta nada...si le comentas el caso y cree que tiene que verlo el te dira, pero ya te digo que como irias de mi parte no se si te llegaria a cobrar algo...Te paso sus datos por privado si estas interesada.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito Ayuda ¡¡¡

EnzITO

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
EnzITO
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 21 de October de 2009, 13:12
OK,, GRACIAS  me dejas los datos y te comento¡¡
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito Ayuda ¡¡¡

DIDOyNERON

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
530 mensajes
DIDOyNERON
1 Albumes (4 fotos)
2 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 21 de October de 2009, 13:14
Mira si te parece mandame un email explicandome exactamente lo que hace el perro, necesito que seas muy concreta con todo y me cuentes todo con detalle, y yo le reenvio el email y que el se ponga en contacto contigo si te parece.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito Ayuda ¡¡¡

EnzITO

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
EnzITO
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Monday 09 de November de 2009, 21:36
Buenas¡¡ aki estoy de nuevo ¡¡ pues al final no hay solucion con enzo :( y me da muchisima pena, pero no cambia su manera de comportarse con los pekes,
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito Ayuda ¡¡¡

Babybel

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1728 mensajes
Babybel
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: New Mexico
Publicado: Tuesday 10 de November de 2009, 00:55
¿Has consutado a un etólogo de tu zona?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito Ayuda ¡¡¡

EnzITO

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
EnzITO
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 10 de November de 2009, 12:18
he hablado cn un adiestrador,, y me a comentado que si lo a hecho una vez lo volvera a hacer, y lo mas grabe esq ahora los intenta de .....atraves de un cristal es verlos e intentar saltar sobre eyos..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito Ayuda ¡¡¡

yohe

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Castellón
Publicado: Tuesday 10 de November de 2009, 13:04
Hola, yo también tengo un labrador de 8 meses, se llama Bosco y es de color chocolate. Nunca ni a mi ni a mis sobrinos de 3 años ni a nadie de mi familia nos ha hecho ningún feo, ni cuando le tocamos la comida (aunque esté comiendo), ni si le tiramos de la cola para jugar, ni nada por el estilo.No llego a comprender el comportamiento de tu perro, ya que además está raza es muy dócil sobretodo con los peques de la casa.¿Habéis reforzado alguna vez las buenas conductas o penalizado las malas? Son cachorros y están aprendiendo, ahora es un  momento muy importante en su vida, si cuando les ladra a tus hijos no le regañas o castigas, él da por entendido que puede volver a hacerlo. Además te tiene que ver a ti como la que manda, porque si no el se cree que también va a poder contigo.Prueba a darle en ocasiones algo de comida con tu mano, y cuando ya te tenga más confianza prueba (siempre bajo tu supervisión) que se la den tus hijos, así el podrá llegar a entender que solo quieren ser amigos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito Ayuda ¡¡¡

Babybel

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1728 mensajes
Babybel
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: New Mexico
Publicado: Tuesday 10 de November de 2009, 14:40
he hablado cn un adiestrador,, y me a comentado que si lo a hecho una vez lo volvera a hacer, y lo mas grabe esq ahora los intenta de .....atraves de un cristal es verlos e intentar saltar sobre eyos..
¿Habéis visto algún vídeo de César Millán?
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso