perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

Foto de nuestros labradores

Página: 111 de 167
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

MayaGL

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
429 mensajes
MayaGL
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Puebla
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 18:11
¡Ay, Dios! La de cosas que me pierdo por tener el horario al revés.Muchas gracias por las cosas lindas que nos han dicho a la Cookie y a mí. Un lametón cariñoso de Cookie para ustedes.Y por cierto, ¡Qué bonita está Abril!!! Y el nombre me encanta.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

LUCIA33

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
LUCIA33
0 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 07 de July de 2010, 09:17
Yo no te perdono como no nos pongas amenudo fotos de Abril, queremos ver como crece y sobre todo las trastadas que hace   , ya sabes todos los cachorros son iguales, tengan el pelo corto ó largo....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

slogis

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
104 mensajes
slogis
2 Albumes (5 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 07 de July de 2010, 12:55
Llevo cerca de tres cuarto de hora poniendome al dia cn to las fotos  y solo puedo decir k k guapada de perro teneisss la verdad es k hay verdaderas preciosidades y me dais envidiaaa ya k el primer año y medio de mi perro me lo perdi y no lo pude disfrutar tanto como ustedes .......y tampoco cabrearme cn sus trastadas jajajajaja pero buenoo...Yo haber si pongo despues alguna fotos nuevas de yako k al jodio cuesta una jarta hacerle alguna foto en condiciones por k no para quieto ni un momento. Y haber si le sale novia pronto por k no vea el pobre jajajajaj.Pues vng luego subo las fotitos y me comentais
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

slogis

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
104 mensajes
slogis
2 Albumes (5 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 07 de July de 2010, 20:27
Pues bueno aki os pongo una fotos de yako de esta tarde.....Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

LUCIA33

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
LUCIA33
0 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 07 de July de 2010, 22:28
Es precioso y tiene una cara de buenazo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Lola4

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1484 mensajes
Lola4
0 Albumes (10 fotos)
0 perros (-1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Eastern Cape
Publicado: Thursday 08 de July de 2010, 08:30
Pues bueno aki os pongo una fotos de yako de esta tarde.....Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
OOOOOOhhhhhhhhh!!!! Me encantaaaaa!!!!!! Es preciosiiiiiiiisimo!!!!!Cuando veo estas fotos me pregunto como será Lola cuando termine de crecer....A ver si es así de bonita...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

nikagaleri

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
362 mensajes
nikagaleri
2 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 08 de July de 2010, 08:42
!!Que perrazo massssssss guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Tiene una cara y un cuerpo perfectos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

BarbaraSeth

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1554 mensajes
BarbaraSeth
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Valencia
Publicado: Thursday 08 de July de 2010, 09:01
Hacía tiempo que no entraba aqui! que perros mas guapos, Jacko está enorme, madre mia!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Fitorro

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
204 mensajes
Fitorro
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 08 de July de 2010, 09:41
que guapo jako!! me encanta su cara!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

avine

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
134 mensajes
avine
3 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Thursday 08 de July de 2010, 10:13
Así se lleva todo el día en la piscina porque la pobre pasa un calor........aquí en Sevilla que no es normal!! seguro que más de algunos de vuestros perros están igual!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

slogis

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
104 mensajes
slogis
2 Albumes (5 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Thursday 08 de July de 2010, 10:23
Así se lleva todo el día en la piscina porque la pobre pasa un calor........aquí en Sevilla que no es normal!! seguro que más de algunos de vuestros perros están igual!
Que cara mas guapa tiene la jodia y lo contenta k se le ve con la piscina  jajajajja, normal k lo pase mal la pobre con las calores si es el mio aki en cadiz k esta un poco mas fresco y lo pasa falta, yo por ejemplo anoche estaba cn el a la 1 de la mañana en la playa bañandonos k hay k aprobechar cuando no hay nadie pa refrescarlo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

avine

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
134 mensajes
avine
3 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Thursday 08 de July de 2010, 10:31
Así se lleva todo el día en la piscina porque la pobre pasa un calor........aquí en Sevilla que no es normal!! seguro que más de algunos de vuestros perros están igual!
Que cara mas guapa tiene la jodia y lo contenta k se le ve con la piscina  jajajajja, normal k lo pase mal la pobre con las calores si es el mio aki en cadiz k esta un poco mas fresco y lo pasa falta, yo por ejemplo anoche estaba cn el a la 1 de la mañana en la playa bañandonos k hay k aprobechar cuando no hay nadie pa refrescarlo
jajajajjaaj verdad! que ganas tengo de poder llevarla un dia a la playa... cualquiera la saca luego del agua!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

slogis

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
104 mensajes
slogis
2 Albumes (5 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Thursday 08 de July de 2010, 10:42
el mio llega a la playa y hasta k nos vamos no sale del agua y si ya me pongo a tirarle la pelota le da igual lo hondo k se la tire k el jodio la coge....en verdad es una gozada ver estos perros en el agua lo k disfrutan y lo incansable k son.Y ademas lo bonito k se le keda el pelo despues de un dia de playa y los poco pelo k suelta k to hay k decirlo jajajaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

avine

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
134 mensajes
avine
3 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Thursday 08 de July de 2010, 10:49
el mio llega a la playa y hasta k nos vamos no sale del agua y si ya me pongo a tirarle la pelota le da igual lo hondo k se la tire k el jodio la coge....en verdad es una gozada ver estos perros en el agua lo k disfrutan y lo incansable k son.Y ademas lo bonito k se le keda el pelo despues de un dia de playa y los poco pelo k suelta k to hay k decirlo jajajaja
jajaj verdad ya tuvimos un tema sobre los pelos que sueltan jajaj y no veas.. a mi me tiene amargada suelta peloooooo pero muchsiimo jaja yo solo hago mojarla para haber si ase se le caen mas rapido jajaj y ella mas contenta!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

avine

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
134 mensajes
avine
3 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Thursday 08 de July de 2010, 10:50
Pues bueno aki os pongo una fotos de yako de esta tarde.....Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
OOOOOOhhhhhhhhh!!!! Me encantaaaaa!!!!!! Es preciosiiiiiiiisimo!!!!!Cuando veo estas fotos me pregunto como será Lola cuando termine de crecer....A ver si es así de bonita...
que bonita esss!!! me recuerda un poco a mi perra el tono de pelo y las manchitas y eso!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

slogis

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
104 mensajes
slogis
2 Albumes (5 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Thursday 08 de July de 2010, 10:54
Pues ya veras cuando te la lleves a la playa y empieze a revolcarse en la erena   vas a querre montale un arenal en tu casa jajajajaja.Por cierto k cara de traviesa tiene la tuya en jaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

slogis

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
104 mensajes
slogis
2 Albumes (5 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Thursday 08 de July de 2010, 10:58
Pues bueno aki os pongo una fotos de yako de esta tarde.....Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
OOOOOOhhhhhhhhh!!!! Me encantaaaaa!!!!!! Es preciosiiiiiiiisimo!!!!!Cuando veo estas fotos me pregunto como será Lola cuando termine de crecer....A ver si es así de bonita...
que bonita esss!!! me recuerda un poco a mi perra el tono de pelo y las manchitas y eso!
Es un macho AVINE ajajaajajaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Raulete

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
31 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Murcia
Publicado: Thursday 08 de July de 2010, 11:47
Precios@s perrit@s!!!!!!!   Slogis, que bicharraco tu yako!!!Aqui pongo yo unas fotos de mi tequila... Su primera mirada hacia mi.Queriendo saltar de la camaNo esque la tenga mimada... esque siempre esta bajo mis pies!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aqui luchando a muerte con el T-REX del peque....A veces confunde a su juguete con el gato  Quiere jugar....Aprovecha la mas minima oportunidad para disparar su lengua hacia mi ojo (aunque veais a la perrita en la cama NO duerme en ella y no suele subirse, pues no quiero que coja costumbre, aunque ya he sido debil en un par de ocasiones)Buenas noches  Puede ser que la tenga algo mimadita, pero esta perra es la caña de españa, ya salvo en contadas ocasiones hace sus necesidades en la calle, no cruza hasta que yo se lo mando, camina junto a mi sin tirrar de la correa, le encnata jugar, tiene sus juguetes pero NO muerde muebles (aun), ya se  se sienta cando se lo digo con decirlo una vez... Es increible lo rapido que aprende y el buen caracter que tiene esta perra, me tiene alucinado!!!!!!!!!!!!!  Sonriente  Sonriente  Sonriente  Sonriente  Sonriente  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

slogis

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
104 mensajes
slogis
2 Albumes (5 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Thursday 08 de July de 2010, 11:54
muchas gracias raul...la tuya tiene una muy simpatica y por cierto me encanta ese color.Y sobre el caracte yo creo k to los de esta raza son asin por k el mio lo cogi cn 1 año y 7 mese de la perrera y todabia no a tenido ni un mal gesto y esos k mi ahijada le hace  de todo. Ademas aprenden super rapido, yo al mio le estoy enseñando a hacer rescate y busqueda en la playa y el jodio lo pilla todo super rapido y se lo pasa de lujo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

senzo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
senzo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Zamora
Publicado: Thursday 08 de July de 2010, 11:58
Bueno, ahí va una nuestra
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso