perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

Cachorro labrador

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Cachorro labrador

Patrylab

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Málaga
Publicado: Wednesday 27 de May de 2015, 18:51
Buenas tardes,
Es la primera vez que escribo en foro pero os he consultado varias veces sobre algunas dudas que tenía sobre el cachorro que viene ????. En 2 semanas aproximadamente llegará a casa nuestra cachorrita de labrador negra y estamos muy emocionados. El fin de semana pasado fuimos a ver los cachorros y me asaltó una duda. El dueño de la madre es un particular, la madre es canela y el padre negro, ambos con pedigrí, aunque a los cachorros no se los han sacado y dejan en mano del nuevo dueño si lo quiere gestionar. Yo en principio no tengo pensado sacárselo, porque no vamos a presentarla a concursos ni nada de eso. La cosa es que en la camada hay 6 hembras negras (y aparte 3 machos canelas), 4 con mancha blanca en pecho y dos con tres o cuatro pelillos en pecho y (que es una de las que hemos preseleccionado nosotros). Incluso algunos tienen en una de las patas 3-4 pelitos blancos también. El tema es que me llamó la atención que 4 tuvieran mancha blanca en pecho y me he puesto a consultar y en algunos sitios dicen que si eso ocurre es que no son puros, pero no se si con eso se refieren a que no son labradores y son mezclados o a que aunque son labradores no cumplen estándares para diferentes concursos etc. Para mi es muy importante la diferencia, porque aunque no me importan que tenga un pedigrí en concreto si que quiero que sea un labrador y no una mezcla de dos razas, sobre todo si voy a pagar por el perro. La cosa es que la madre y cachorros parecen enteramente la labradores y al padre lo vi por fotos y también. Pero leyendo en diferentes foros hay gente que opina muy convencida que si tiene mancha blanca en pecho no es labrador  La que nosotros hemos elegido tiene unos pelos blancos en pecho y 4 pelos encima de una pata trasera.
No se si alguien me puede aportar un poco de información sobre esto. Intentaré subir una foto de la perrita a ver que os parece.
En resumen la pregunta es que esas pequeñas marcas blancas en pecho y una pata indican que no cumple estándares de manera profesional (como para concursos etc) o indican que no es un labrador
Graciad
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cachorro labrador

Hins

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
60 mensajes
Hins
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 27 de May de 2015, 20:17
Segun esta misma pagina se permite que un labrador tenga una pequeña mancha blanca en el pecho:
http://www.perros.com/razas/labrador-retriever/
Si ahi miras en el apartado de Color tu misma podras verlo.
Es probable que sea labrador 100%puro, pero la existencia de dicha mancha blanca en el pecho suponga una falta a nivel de competición o concurso de belleza.
De todos modos, no te fies de mi y espera a que algun miembro experimentado del foro te de una opinion mas valida.
Un saludo  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cachorro labrador

Ishtar

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5135 mensajes
Ishtar
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 81 años
Provincia: Pitcairn
Publicado: Wednesday 27 de May de 2015, 21:00
Buenas tardes,
Es la primera vez que escribo en foro pero os he consultado varias veces sobre algunas dudas que tenía sobre el cachorro que viene ????. En 2 semanas aproximadamente llegará a casa nuestra cachorrita de labrador negra y estamos muy emocionados. El fin de semana pasado fuimos a ver los cachorros y me asaltó una duda. El dueño de la madre es un particular, la madre es canela y el padre negro, ambos con pedigrí, aunque a los cachorros no se los han sacado y dejan en mano del nuevo dueño si lo quiere gestionar. Yo en principio no tengo pensado sacárselo, porque no vamos a presentarla a concursos ni nada de eso. La cosa es que en la camada hay 6 hembras negras (y aparte 3 machos canelas), 4 con mancha blanca en pecho y dos con tres o cuatro pelillos en pecho y (que es una de las que hemos preseleccionado nosotros). Incluso algunos tienen en una de las patas 3-4 pelitos blancos también. El tema es que me llamó la atención que 4 tuvieran mancha blanca en pecho y me he puesto a consultar y en algunos sitios dicen que si eso ocurre es que no son puros, pero no se si con eso se refieren a que no son labradores y son mezclados o a que aunque son labradores no cumplen estándares para diferentes concursos etc. Para mi es muy importante la diferencia, porque aunque no me importan que tenga un pedigrí en concreto si que quiero que sea un labrador y no una mezcla de dos razas, sobre todo si voy a pagar por el perro. La cosa es que la madre y cachorros parecen enteramente la labradores y al padre lo vi por fotos y también. Pero leyendo en diferentes foros hay gente que opina muy convencida que si tiene mancha blanca en pecho no es labrador  La que nosotros hemos elegido tiene unos pelos blancos en pecho y 4 pelos encima de una pata trasera.
No se si alguien me puede aportar un poco de información sobre esto. Intentaré subir una foto de la perrita a ver que os parece.
En resumen la pregunta es que esas pequeñas marcas blancas en pecho y una pata indican que no cumple estándares de manera profesional (como para concursos etc) o indican que no es un labrador
Graciad


Eso huele mal. Si un perro tiene pedigri ha tenido que ser registrado en el primer mes desde el nacimiento, y el dueño de la madre te tiene que dar la hoja de inscripción para que luego tramites el pedigri.

Si quieres asegurarte un animal puro y sano, recurre a un criador profesional. ¿Tienen los padres hechas las pruebas de displasia y taras oculares? porque te puede salir mucho más caro de lo que crees el perro....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cachorro labrador

oldmen

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2525 mensajes
oldmen
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 81 años
Provincia: Lleida
Publicado: Wednesday 27 de May de 2015, 21:31
Si no están inscritos en el L.O.E., ni me los miraria. La mancha del pecho es lo de menos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cachorro labrador

Yomismamismamente

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3563 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Australian Capital Territory
Publicado: Wednesday 27 de May de 2015, 21:39
Buenas tardes,
Es la primera vez que escribo en foro pero os he consultado varias veces sobre algunas dudas que tenía sobre el cachorro que viene ????. En 2 semanas aproximadamente llegará a casa nuestra cachorrita de labrador negra y estamos muy emocionados. El fin de semana pasado fuimos a ver los cachorros y me asaltó una duda. El dueño de la madre es un particular, la madre es canela y el padre negro, ambos con pedigrí, aunque a los cachorros no se los han sacado y dejan en mano del nuevo dueño si lo quiere gestionar. Yo en principio no tengo pensado sacárselo, porque no vamos a presentarla a concursos ni nada de eso. La cosa es que en la camada hay 6 hembras negras (y aparte 3 machos canelas), 4 con mancha blanca en pecho y dos con tres o cuatro pelillos en pecho y (que es una de las que hemos preseleccionado nosotros). Incluso algunos tienen en una de las patas 3-4 pelitos blancos también. El tema es que me llamó la atención que 4 tuvieran mancha blanca en pecho y me he puesto a consultar y en algunos sitios dicen que si eso ocurre es que no son puros, pero no se si con eso se refieren a que no son labradores y son mezclados o a que aunque son labradores no cumplen estándares para diferentes concursos etc. Para mi es muy importante la diferencia, porque aunque no me importan que tenga un pedigrí en concreto si que quiero que sea un labrador y no una mezcla de dos razas, sobre todo si voy a pagar por el perro. La cosa es que la madre y cachorros parecen enteramente la labradores y al padre lo vi por fotos y también. Pero leyendo en diferentes foros hay gente que opina muy convencida que si tiene mancha blanca en pecho no es labrador  La que nosotros hemos elegido tiene unos pelos blancos en pecho y 4 pelos encima de una pata trasera.
No se si alguien me puede aportar un poco de información sobre esto. Intentaré subir una foto de la perrita a ver que os parece.
En resumen la pregunta es que esas pequeñas marcas blancas en pecho y una pata indican que no cumple estándares de manera profesional (como para concursos etc) o indican que no es un labrador

Si son algunos pelillos sueltos no creo que tenga mayor importancia, si son perros negros marcados en blanco, aunque sea mínima, lo más seguro es que haya mestizaje. De todas formas, buscáis siempre en el lugar equivocado, esto es un foro, no conocemos a la perra, ni a los padres, ni a los dueños.. ¿como vamos a poder garantizarte si es o no labrador? a lo sumo podremos decirte que parece que sí, que no significa que sí, que parece que no, que no significa que no o que se parece a un labrador como una castaña a un huevo.

Sobre los padres ¿tú has tenido los pedigrees en la mano¿Qué documentación tienes de esos padres?¿A qué afijo pertenecen? Es fácil, si tienen pedigree tendrán un afijo, si tienen afijo podrán los criadores-vendedores de esos perros corroborar que esos perros los vendieron ellos de cachorros. Por lo demás, ¿pruebas de displasia?¿taras oculares?¿enfermedades congenitas?     ¿Porque tenéis la mala costumbre de comprar a particulares en lugar de iros a un criadero serio y no estaríais en este mar de dudas y, posiblemnete a punto de comprar un perro sin garantías ni de salud ni raciales?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cachorro labrador

Patrylab

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Málaga
Publicado: Wednesday 27 de May de 2015, 22:35
Gracias por vuestras respuestas.
El tema es que he sido yo directamente la que he buscado particular mejor que criadero, principalmente porque lo que busco es un animal de compañía, que no voy a presentar a concursos ni nada de eso, por lo que tampoco me interesa tanto de que criadero vengan los padres ni el árbol genealógico. Además el tema de un criadero donde se dedican a cruzar perros constantemente para vender múltiples camadas es un tema que no me gusta demasiado. No creo que para que sea un labrador sea necesario eso, y he preferido buscar un particular, que yo vea que ha querido cruzar a su perra y que me diera cierta confianza al hablar con el. He preguntado a varios, algunos me han dado más desconfianza pero este chico si me ha dado mas. Tiene su labradora de 4 años que querían cruzar al menos una vez y han buscado a través de su veterinario habitual un macho para cruzarla, pero no son los típicos ni que están cruzando con frecuencia para tener muchas camadas y vender ni nada por el estilo. La madre es claramente una labradora y los cachorros como os digo también lo parecen, han sido revisados en un par de ocasiones por veterinarios y están sanos. Pero es verdad que con los cachorros es más fácil confundirse... Al padre lo vi solo en una fotografía, pero según me comenta también tiene su pedigrí porque así lo buscaron a través de la veterinaria, ya que también piensan quedarse ellos con uno de los cachorros. Por lo que después de tener varias conversaciones con el decidí ir a ver a los cachorros y a la madre, y os puedo asegurar que he hablado con muchos antes. Los cachorros se nota que los tienen bien cuidados, los ha revisado en un par de ocasiones el veterinario y están sanos. Pero las dudas me han surgido por lo de que algunas de las hermanas tengan la mancha del pecho un poquito mas grande, por eso preguntaba si eso excluye que sea un labrador o simplemente es una alteración que se puede encontrar y que a lo mejor en un criadero profesional no ocurra porque lo pueden seleccionar mejor a la hora de decidir los cruces que hacen.
Es solo eso lo que pregunto, si el tener una mancha en el pecho o algún pelo blanco suelto en una pata es indicativo de que sea un cruce.
Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cachorro labrador

marta777

El usuario ha sido baneado hasta el 24/05/2025 por no cumplir las normas del foroSin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 27 de May de 2015, 23:23
En algunos labradores tienen como medallitas blancosws porque tienen mas cercania genetica con el perro de san juan
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cachorro labrador

Yomismamismamente

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3563 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Australian Capital Territory
Publicado: Wednesday 27 de May de 2015, 23:31
Gracias por vuestras respuestas.
El tema es que he sido yo directamente la que he buscado particular mejor que criadero, principalmente porque lo que busco es un animal de compañía, que no voy a presentar a concursos ni nada de eso, por lo que tampoco me interesa tanto de que criadero vengan los padres ni el árbol genealógico. Además el tema de un criadero donde se dedican a cruzar perros constantemente para vender múltiples camadas es un tema que no me gusta demasiado. No creo que para que sea un labrador sea necesario eso, y he preferido buscar un particular, que yo vea que ha querido cruzar a su perra y que me diera cierta confianza al hablar con el. He preguntado a varios, algunos me han dado más desconfianza pero este chico si me ha dado mas. Tiene su labradora de 4 años que querían cruzar al menos una vez y han buscado a través de su veterinario habitual un macho para cruzarla, pero no son los típicos ni que están cruzando con frecuencia para tener muchas camadas y vender ni nada por el estilo. La madre es claramente una labradora y los cachorros como os digo también lo parecen, han sido revisados en un par de ocasiones por veterinarios y están sanos. Pero es verdad que con los cachorros es más fácil confundirse... Al padre lo vi solo en una fotografía, pero según me comenta también tiene su pedigrí porque así lo buscaron a través de la veterinaria, ya que también piensan quedarse ellos con uno de los cachorros. Por lo que después de tener varias conversaciones con el decidí ir a ver a los cachorros y a la madre, y os puedo asegurar que he hablado con muchos antes. Los cachorros se nota que los tienen bien cuidados, los ha revisado en un par de ocasiones el veterinario y están sanos. Pero las dudas me han surgido por lo de que algunas de las hermanas tengan la mancha del pecho un poquito mas grande, por eso preguntaba si eso excluye que sea un labrador o simplemente es una alteración que se puede encontrar y que a lo mejor en un criadero profesional no ocurra porque lo pueden seleccionar mejor a la hora de decidir los cruces que hacen.
Es solo eso lo que pregunto, si el tener una mancha en el pecho o algún pelo blanco suelto en una pata es indicativo de que sea un cruce.
Gracias


Cometes un gran error comprando a particulares, ademas, los particulares tienen PROHIBIDO vender cachorros, no tienen las licencias pertienentes. Hacienda debería haber hecho ya algo al respecto. Reitero, ¿has tenido los pedigrees de los perros en la mano?¿de qué afijo son esos perros? es así de sencillo X de tal "afijo" e Y de tal "afijo" y ahi te informarás de la pureza racial de esos perros cuyo hijo vas a comprar. los labradores NO van marcados en blanco nunca, no podemos apreciar qué significa para tí "cuatro pelitos" ni podemos por una foto saber la pureza racial de ese cachorro. Tiene padre y madre, con supuesto pedigree, pues informate en el afijo de cada pedigree de que esa perra y ese perro fueron vendidos por esos criaderos afijos y fin del problema. Lo que es una tontada es pagar por un perro de raza sin estar seguros de que ese perro es de raza, cuando tienes un monton de perros labradores y cruce de labrador esperando en perreras y protectoras y mucho mas barato de lo que te costará ese cachorro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cachorro labrador

Ishtar

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5135 mensajes
Ishtar
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 81 años
Provincia: Pitcairn
Publicado: Wednesday 27 de May de 2015, 23:39
http://www.perros.com/foros/general/compra-venta-cambio/de-criadores--juntaperros-y-multicriaderos.html

El que no quieras un perro de concurso no es excusa para hacer las cosas mal. Si los perros tienen pedigri, la camada debe estar inscrita al nacer. Si o si. Si no lo está, mala cosa.

No te decimos que compres a un criadero, te decimos que compres a un criador, que no es lo mismo. El criador tiene sus perros en su casa, en su familia. Registra sus camadas, y sobre todo, solo cruza ejemplares probadamente sanos. Y eso no es un "repaso" veterinario, son pruebas médicas hechas y con certificados. Que sus padres están sanos... ¿a simple vista? ¿Tienen las pruebas de displasia de cadera y codo hechas? ¿De atrofia progresiva de retina ¿Alergias? porque igual te gastas 300 euros en un perro y 3000 en arreglarle la cadera, y esto te lo digo por experiencia. Si quieres un perro de raza, estupendo, pero infórmate bien antes de comprar. Como dice Oldmen, la mancha del pecho es lo que menos te tenía que preocupar de ese cachorro.


Y por cierto, "cuatro pelitos", pero lo que es, cuatro, tenía mi perro con dos meses. Había que buscárselos en el pecho para verlos. Hoy en día tiene todo el pecho blanco, enterito. Y es falta descalificatoria, pero claro... el precio de comprar mal se paga (y ojalá fuera eso lo único que hemos pagado)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cachorro labrador

Patrylab

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Málaga
Publicado: Thursday 28 de May de 2015, 00:05
Si, la que en un principio íbamos a coger tiene eso, cuatro en un lunes muy fina,que los tienes que buscar vamos. Lo que me llamó la atención es que 4 de sus hermanas tienen una mancha redondeada mediana en el centro del pecho, no una línea pequeñita. Por eso preguntaba, por si eso se podía dar en un labrador que no fuera cruzado, al igual que algunos pelitos sueltos que tienen algunos en alguna pata.
Evidentemente esto lo pregunto por lo mismo, por no pagar por un perro si va a ser un cruce, para eso me voy a la protectora como me dices, pero eso ya lo se. La pregunta ha sido otra todo el tiempo.
Gracias de nuevo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cachorro labrador

Yomismamismamente

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3563 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Australian Capital Territory
Publicado: Thursday 28 de May de 2015, 00:26
Si, la que en un principio íbamos a coger tiene eso, cuatro en un lunes muy fina,que los tienes que buscar vamos. Lo que me llamó la atención es que 4 de sus hermanas tienen una mancha redondeada mediana en el centro del pecho, no una línea pequeñita. Por eso preguntaba, por si eso se podía dar en un labrador que no fuera cruzado, al igual que algunos pelitos sueltos que tienen algunos en alguna pata.
Evidentemente esto lo pregunto por lo mismo, por no pagar por un perro si va a ser un cruce, para eso me voy a la protectora como me dices, pero eso ya lo se. La pregunta ha sido otra todo el tiempo.
Gracias de nuevo


Es que la respuesta la tienes en tu mano.  Labradores negros marcados en blanco y ambos padres con pedigree, pedigree que te dicen, que tú no has visto, JAJAJA, JAJAJA, JAJAJA, y así sucesivamente. Para adqurir un perro hay tres vías adecuadas, compra a un criador serio, adopción en perrera o protectora, recoger un animal abandonado o maltratado que necesite un hogar.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso