perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

cachorro labrador

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: cachorro labrador

kiko88

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
kiko88
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Thursday 19 de May de 2011, 15:55
Buenos dias,soy nuevo por aqui,quisiera preguntar un par de dudas que tengo,a ver si me podeis ayudar,tengo un labrador de un mes y medio,precioso,le estoy dando de comer 3 veces al dia,segun me dijeron hablandando el pienso en agua,pero no se hasta cuando se lo tengo que hablandar,otra es que todos los dias empieza a llorar a las 6 30 de la mañana y no para,tambien esta todo el dia mordiendo,que me acnsejais?como veran soy muy nuevo en esto,pero me gusta,muchas gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: cachorro labrador

patrinas

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5187 mensajes
patrinas
1 Albumes (110 fotos)
8 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Málaga
Publicado: Thursday 19 de May de 2011, 15:57
los cachorros se tienen que quedar con la madre asta que estos cumplan 2 meses
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: cachorro labrador

Alonsa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1414 mensajes
Alonsa
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 19 de May de 2011, 16:12