perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

cachorro labrador

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: cachorro labrador

kiko88

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
kiko88
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Thursday 19 de May de 2011, 15:55
Buenos dias,soy nuevo por aqui,quisiera preguntar un par de dudas que tengo,a ver si me podeis ayudar,tengo un labrador de un mes y medio,precioso,le estoy dando de comer 3 veces al dia,segun me dijeron hablandando el pienso en agua,pero no se hasta cuando se lo tengo que hablandar,otra es que todos los dias empieza a llorar a las 6 30 de la mañana y no para,tambien esta todo el dia mordiendo,que me acnsejais?como veran soy muy nuevo en esto,pero me gusta,muchas gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: cachorro labrador

patrinas

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5187 mensajes
patrinas
1 Albumes (110 fotos)
8 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Málaga
Publicado: Thursday 19 de May de 2011, 15:57
los cachorros se tienen que quedar con la madre asta que estos cumplan 2 meses
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: cachorro labrador

Alonsa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1414 mensajes
Alonsa
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 19 de May de 2011, 16:12
Buenos dias,soy nuevo por aqui,quisiera preguntar un par de dudas que tengo,a ver si me podeis ayudar,tengo un labrador de un mes y medio,precioso,le estoy dando de comer 3 veces al dia,segun me dijeron hablandando el pienso en agua,pero no se hasta cuando se lo tengo que hablandar,otra es que todos los dias empieza a llorar a las 6 30 de la mañana y no para,tambien esta todo el dia mordiendo,que me acnsejais?como veran soy muy nuevo en esto,pero me gusta,muchas gracias.
Pues hasta que veas que puede comerlo sin mojarlo solo es probarEs muy peque mi consejo es que le pongas en su camita un reloj que haga (tic,tac) para que se crea que es el corazón de la madre,también alguna botella de agua templada y peluches esto últimos les encanta...Es normal que se pase todo el dia mordiendo el con su madre y hermanos juega así mi consejo cada vez que te muerda dale un peluche comprarle también juguetes para cachorros te aseguro que les encanta....SUERTE
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: cachorro labrador

kiko88

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
kiko88
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Thursday 19 de May de 2011, 16:23
Muchas gracias,lo que pasa es que me lo regalaron hace tres dias y tiene en concreto un mes y 22 dias,se que es muy pequeño,gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: cachorro labrador

Alonsa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1414 mensajes
Alonsa
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 19 de May de 2011, 16:24
Bueno pues ya no tiene remedio haz lo que te comento,cuando sea un poco mas mayor ya puedes ir diciendole NO!! hagas esto NO!! muerdas..etc todavia es demasiado pequeñin Suerte
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: cachorro labrador

kiko88

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
kiko88
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Thursday 19 de May de 2011, 17:00
Muchas gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: cachorro labrador

PekeyBlacky

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
58 mensajes
PekeyBlacky
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 19 de May de 2011, 22:44
que comida le das??? es que yo estoy como tu, tengo un labrador que este domingo hace dos meses y me lo dieron hace una semana y tb tengo bastantes dudas como lo de hasta cuando hay que reblandecerle el pienso. yo mñn tngo q ir al veterinario a ponerle la primera vacuna, le preguntare y ya t comento cuando lo sepa. saludos!!P.D: este tb muerde un monton!!! jejeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: cachorro labrador

kiko88

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
kiko88
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Friday 20 de May de 2011, 14:23
Buenas,yo le estoy dando advance,y por ahora va bien,bueno ya me contaras lo que te dice el veterinario,un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: cachorro labrador

isilla

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
75 mensajes
isilla
2 Albumes (17 fotos)
2 perros (14 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Jaén
Publicado: Friday 20 de May de 2011, 17:47
es normal que muerda todo lo que pilla, ellos juegan así. También son aspiradoras y se comerán todo lo que tienen a su alcance, así que con eso tened cuidado, proque puede causarle problemas en el estómago. Yo le ablando el pienso al mío con caldo de pollo en vez de con agua, no sé si será mejor, pero por lo menos huele mejor, ^^ aunque el mío es más grande, tiene 3 meses y medio, y ya lo come solo, lo que pasa es que últimamente no come mucho, y a ver si así come algo más   También creo que, aunque sea más pequeño, deberías ir regañándole cada vez que haga algo que no debe, aunque no seas demasiado severo todavía, si no poco a poco...  Es imprescindible que tenga muñecos para moder, peluches y cosas así para que pueda ejercitar la mandíbula y no os destroce la casa!! jejeje yo al mío le puse un par de calcetines viejos hechos un nudo, y a día de hoy es el único que le queda, los demás los destroza todos... Vamos, por internet hay muchas páginas con juguetes y cosas específicas para cachorros, echadle un vistazo y os haceis una idea.Bueno, ese es mi opinión y la que me dieron a mí cuando tuve al bicho este, que también estaba igual de perdida...  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: cachorro labrador

kiko88

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
kiko88
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Friday 20 de May de 2011, 21:32
Gracias por tu consejo isilla,eso de los muñecos tienes razon lo tengo hace una semana y se ha espabilado una pasada,ya ha roto 2 muñecos,se pasa todo el dia jugando,no para,muchas gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: cachorro labrador

CrisWoody

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
132 mensajes
CrisWoody
1 Albumes (10 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Metropolitana
Publicado: Friday 20 de May de 2011, 22:34
es normal que muerda todo lo que pilla, ellos juegan así. También son aspiradoras y se comerán todo lo que tienen a su alcance, así que con eso tened cuidado, proque puede causarle problemas en el estómago. Yo le ablando el pienso al mío con caldo de pollo en vez de con agua, no sé si será mejor, pero por lo menos huele mejor, ^^ aunque el mío es más grande, tiene 3 meses y medio, y ya lo come solo, lo que pasa es que últimamente no come mucho, y a ver si así come algo más   También creo que, aunque sea más pequeño, deberías ir regañándole cada vez que haga algo que no debe, aunque no seas demasiado severo todavía, si no poco a poco...  Es imprescindible que tenga muñecos para moder, peluches y cosas así para que pueda ejercitar la mandíbula y no os destroce la casa!! jejeje yo al mío le puse un par de calcetines viejos hechos un nudo, y a día de hoy es el único que le queda, los demás los destroza todos... Vamos, por internet hay muchas páginas con juguetes y cosas específicas para cachorros, echadle un vistazo y os haceis una idea.Bueno, ese es mi opinión y la que me dieron a mí cuando tuve al bicho este, que también estaba igual de perdida...  
exacto! iba a poner lo mismopero que va  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: cachorro labrador

isilla

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
75 mensajes
isilla
2 Albumes (17 fotos)
2 perros (14 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Jaén
Publicado: Friday 20 de May de 2011, 23:15
De nada! espero que os sirva!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: cachorro labrador

PekeyBlacky

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
58 mensajes
PekeyBlacky
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 21 de May de 2011, 01:19
Kiko hoy e ido al veterinario y le preguntado lo d rblandecer y m a dixo q ya tiene casi toda la mandibula y q ya se lo ponga sin remojarlo, lo he probafo para la cena y por supuesto, se lo ha comido todo genial!! Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: cachorro labrador

PekeyBlacky

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
58 mensajes
PekeyBlacky
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 21 de May de 2011, 01:20
Loque el mio ya hace el domingo 2 meses esperate a q los haga el tuyo, yo creo q mejor.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso