perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Golden Retriever

Cruze Golden Retriver - French Poodle

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Cruze Golden Retriver - French Poodle

neohunter

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 106 años
Provincia: Lima Provincias
Publicado: Tuesday 31 de August de 2010, 04:41
Saludos me he registrado porque el día de hoy he visto en el parque un perro hermosisimo pero que jamas habia visto antes, al prinicipio pensé que era un perro obejero con corte de pelo, pero de pelo dorado. Se me hiso extraño pero pense que era eso, iba a pasar de largo pero vi su comportamiento y era muy dulce y jugueton (y ademas era bien grande), saltaba de manera muy graciosa y su pelo se le ondeaba muy lindo, parecia de pelaje grueso, entre dorado y blanquito.Asi que me acerque a la chica que estaba con el, lo malo que era extranjera y tuve que hablarle en ingles, que no domino muy bien, le he preguntado por la raza y me ha dicho que era un cruze de Golden Retriever y french poodle. Me he quedado medio extrañado porque se me hiso muy dificil ese cruce (porque tengo entendido que el fp. es un perro pequeño). Le pregunte si era en serio y me dijo que si, y al verlo si tenia algo de ambos.Estuvimos charlando un rato pero no me atrevi a pedirle su número o email, Y he llegado casa y he buscado por medio internet pero no he encontrado nada relacionado, ni información ni fotos, ni nada, y bueno, me he registrado en este foro para preguntar, de verdad que me siento obsesionado de deseo por tener un perro asi (ya tengo dos Schnauzer y un labrador  y estaba pensando en comprar un golden r.). Pero ahora no se como podría!!!Alguien sabe de este cruce? es normal o es muy extraño?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cruze Golden Retriver - French Poodle

carmen07

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2874 mensajes
carmen07
0 Albumes (-6 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 31 de August de 2010, 10:16
Saludos me he registrado porque el día de hoy he visto en el parque un perro hermosisimo pero que jamas habia visto antes, al prinicipio pensé que era un perro obejero con corte de pelo, pero de pelo dorado. Se me hiso extraño pero pense que era eso, iba a pasar de largo pero vi su comportamiento y era muy dulce y jugueton (y ademas era bien grande), saltaba de manera muy graciosa y su pelo se le ondeaba muy lindo, parecia de pelaje grueso, entre dorado y blanquito.Asi que me acerque a la chica que estaba con el, lo malo que era extranjera y tuve que hablarle en ingles, que no domino muy bien, le he preguntado por la raza y me ha dicho que era un cruze de Golden Retriever y french poodle. Me he quedado medio extrañado porque se me hiso muy dificil ese cruce (porque tengo entendido que el fp. es un perro pequeño). Le pregunte si era en serio y me dijo que si, y al verlo si tenia algo de ambos.Estuvimos charlando un rato pero no me atrevi a pedirle su número o email, Y he llegado casa y he buscado por medio internet pero no he encontrado nada relacionado, ni información ni fotos, ni nada, y bueno, me he registrado en este foro para preguntar, de verdad que me siento obsesionado de deseo por tener un perro asi (ya tengo dos Schnauzer y un labrador  y estaba pensando en comprar un golden r.). Pero ahora no se como podría!!!Alguien sabe de este cruce? es normal o es muy extraño?
he buscado en internet sobre el french poodle y dice que no mide mas de 35 cm. Teniendo en cuenta que un golden "pequeño de estatura" mida 56 cm si que es un poco extraño l averdad.... no se , no te puedo decir mas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cruze Golden Retriver - French Poodle

bitxet

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
352 mensajes
bitxet
1 Albumes (2 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Baleares
Publicado: Tuesday 31 de August de 2010, 10:22
Existe esa mezcla de razas, y tened en cuenta que existe el Caniche gigante (Poodle gigante) que es de la altura de un golden más o menos.Se dice que los perros que llevan mezcla de Caniche son "hipoalergenicos", es decir, que no provocan alergias a las personas.http://www.petforums.co.uk/dog-chat/41741-inquiry-regarding-golden-retriever-x-puppies.html
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cruze Golden Retriver - French Poodle

carmen07

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2874 mensajes
carmen07
0 Albumes (-6 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 31 de August de 2010, 10:32
Bueno si era gigante o no, eso ya no lo se. Yo me refiero al poodle normal de estatura
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cruze Golden Retriver - French Poodle

Teyda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2354 mensajes
Teyda
6 Albumes (113 fotos)
3 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Tuesday 31 de August de 2010, 13:52
Hay una raza creada recientemente que es el golden doodle, es el perro resultante del cruce entre el Golden Retriever y el caniche; nació en Estados Unidos, también hay otro que es el labradoodle, el cruce entre el labrador y el caniche, el labradoodle existe en tres tallas: Grande, mediana y pequeña (como el caniche).
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cruze Golden Retriver - French Poodle

carmen07

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2874 mensajes
carmen07
0 Albumes (-6 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 31 de August de 2010, 13:54
Hay una raza creada recientemente que es el golden doodle, es el perro resultante del cruce entre el Golden Retriever y el caniche; nació en Estados Unidos, también hay otro que es el labradoodle, el cruce entre el labrador y el caniche, el labradoodle existe en tres tallas: Grande, mediana y pequeña (como el caniche).
me acabo de enterar!pues que extraño. Bueno alomejor sale una raza chulisima...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cruze Golden Retriver - French Poodle

Teyda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2354 mensajes
Teyda
6 Albumes (113 fotos)
3 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Tuesday 31 de August de 2010, 14:00
Golden doodleLabradoodle
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cruze Golden Retriver - French Poodle

carmen07

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2874 mensajes
carmen07
0 Albumes (-6 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 31 de August de 2010, 14:03
Golden doodleLabradoodle
mmm vale, me gustan mas por separado jeje. El golden con golden es mas bonito!! y el labrador con labrador tambien!!pero a lo mejor si que son MUY inteligentes porque los caniche son uno o dos puestos mas listos que el Golden (el G.R es el 4)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cruze Golden Retriver - French Poodle

Teyda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2354 mensajes
Teyda
6 Albumes (113 fotos)
3 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Tuesday 31 de August de 2010, 14:04
Existe esa mezcla de razas, y tened en cuenta que existe el Caniche gigante (Poodle gigante) que es de la altura de un golden más o menos.Se dice que los perros que llevan mezcla de Caniche son "hipoalergenicos", es decir, que no provocan alergias a las personas.http://www.petforums.co.uk/dog-chat/41741-inquiry-regarding-golden-retriever-x-puppies.html
Preciasamente las dos razas (golden doodle y labradoodle) fueron creadas para que las personas invidentes y alérgicas pudieran tener un perro perfecto como lazarillo y que además no hiciera daño a las personas alérgicas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cruze Golden Retriver - French Poodle

neohunter

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 106 años
Provincia: Lima Provincias
Publicado: Tuesday 31 de August de 2010, 23:39
Si! Ese fue el perro que vi aunque definitivamente el que vi estaba muchisimo mas cuidado y era mas hermoso que el de las fotos pero si, es ese!!!A ver si encuentro manera de hacerme con uno aqui en el peru, ya les mostrare fotitos (si tengo suerte) =P
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cruze Golden Retriver - French Poodle

carmen07

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2874 mensajes
carmen07
0 Albumes (-6 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 01 de September de 2010, 09:01
Si! Ese fue el perro que vi aunque definitivamente el que vi estaba muchisimo mas cuidado y era mas hermoso que el de las fotos pero si, es ese!!!A ver si encuentro manera de hacerme con uno aqui en el peru, ya les mostrare fotitos (si tengo suerte) =P
vale, aver si lo encuentras y nos cuentas como te ha ido
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cruze Golden Retriver - French Poodle

guapo981

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
guapo981
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 26 años
Provincia: México
Publicado: Sunday 08 de July de 2012, 00:32
yo tengo uno de esa raza amiga (o) y la verdad también estoy buscando en google acerca de como son cuando son adultos ya que el mio esta muy cachorro tiene 2 meses y no se si cresera mucho y es lo que dices cruza de golden y freis y no se como sera jejeje pero según el veterinario es una raza con pedrigri pero quien sabe
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cruze Golden Retriver - French Poodle

Teyda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2354 mensajes
Teyda
6 Albumes (113 fotos)
3 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 15:02
¿Es el de la foto? ¡Es muy guapo!   Yo nunca los he visto en la vida real, sólo en fotos y tal. Yo creo que el tamaño será medianito, porque los caniches no son muy grandes, y lo golden son medianos grandes. En cuanto a lo del pedegree, no sé, es una raza que se está formando, no creo que ya sea, digamos, oficial, así que no sé si ya habrán pedegree de esa raza.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cruze Golden Retriver - French Poodle

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 23:50
yo tengo uno de esa raza amiga (o) y la verdad también estoy buscando en google acerca de como son cuando son adultos ya que el mio esta muy cachorro tiene 2 meses y no se si cresera mucho y es lo que dices cruza de golden y freis y no se como sera jejeje pero según el veterinario es una raza con pedrigri pero quien sabe
lolRaza mestiza,porque otra no puede ser.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cruze Golden Retriver - French Poodle

neohunter

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 106 años
Provincia: Lima Provincias
Publicado: Tuesday 10 de July de 2012, 00:02
Lamento decirles jajajaja que son GIGANTES. Yo el que vi me dejo asombrado, es un perro grande mas que el Golden Retriever  la verdad a mi me encanto, tiene el estilo jugueton y amistoso de un golden pero como de algodon jajaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cruze Golden Retriver - French Poodle

KiraSony

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
98 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Girona
Publicado: Friday 24 de August de 2012, 17:41
Madre mía!! Gigantes??? me encantaría ver uno en directo  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso