perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Dogo Argentino

informacion sobre raza

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: informacion sobre raza

gabriel589

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Bogotá
Publicado: Tuesday 11 de August de 2009, 01:25
Que tal , necesito saber como son estos perros como de mascota digo para convivir, tengo una chiquilla de 4 años y vivo en apto quiero un perro grande y fuerte pero que se deje enseñar y sea obediente pienso que el mejor consejo es el de las personas que hayan  convivido con esta raza, les agradesco cualquier informacion.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: informacion sobre raza

Sarai

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4090 mensajes
Sarai
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 11 de August de 2009, 01:55
Este perro esta catalogado como perro potencialmente peligroso. No es una raza q yo conozca personalmente asiq no puedo decirte mucho...pero te adjunto una info:Peso del Dogo ArgentinoMacho: Alrededor de 45 KgHembra: Alrededor de 40 Kg Sobre el Dogo Argentino Es un perro muy resistente y robusto, de estructura maciza y musculoso en todas las partes del cuerpo, insensible al dolor, capaz de combatir con animales más grandes que él y matarlos. Con la capa completamente blanca, para distinguirlo fácilmente en el monte, el Dogo Argentino se diferencia de los otros perros también por su comportamiento: ladra raramente, casi como para no querer hacer notar su presencia, pero cuando ataca, es demoledor. saludoos!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: informacion sobre raza

javillo

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
javillo
1 Albumes (1 fotos)
3 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 18 de September de 2009, 04:42
bueno pues respondiendo a tu pregunta yo tengo una hembra en la foto tenia 4 meses y ahora tiene 7 son muy muy cariñosos hasta ser pesados no paran de xuparte, necesita correr muxo por q son perros incansables a mis otras 2 perras las tiene fritas yo tengo una hermana de 6 años y juega con ella con muxo cuidado para q no la pase nada cuando se hacercan los niños ella se sienta y mete la cabeza debajo de la mano del niño para q la toquen es una gran raza yo conozco al padre de mi perra y pesa 70 kg es impresionante espero q la mia seha mas pequeña por q entonces se va a comer ella sola el piensoun saludooo y a por el dogo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: informacion sobre raza

dani31

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Albacete
Publicado: Tuesday 08 de December de 2009, 20:18
hola a todos! Tengo un cachorro de dogo con cuatro meses pero por temas de trabajo el perro sale a pasear con mi madre, mi hermano, etc... por lo que ahora a mi no me hace mucho caso. ¿Qué puedo hacer?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: informacion sobre raza

Vladimir

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Vladimir
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 27 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 08 de December de 2009, 20:22
: "Dani31"
hola a todos! Tengo un cachorro de dogo con cuatro meses pero por temas de trabajo el perro sale a pasear con mi madre, mi hermano, etc... por lo que ahora a mi no me hace mucho caso. ¿Qué puedo hacer?
¡Hola!Podrías tratar de entrenarlo para que haga Caso, si quieres puedes leer el artículo llamado "Premios y Castigos en los perros", cuando no te haga caso, regañalo para que haga caso e intentalo de nuevo, cuando consigas que te haga caso podrás darle un premio especial, como por ejemplo galletas para perros, si no, puedes llamar a un entrenador que conozcas ;).Saludos y espero haberte ayudado.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: informacion sobre raza

SaveThePitbulls

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2965 mensajes
SaveThePitbulls
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 08 de December de 2009, 20:23
hola a todos! Tengo un cachorro de dogo con cuatro meses pero por temas de trabajo el perro sale a pasear con mi madre, mi hermano, etc... por lo que ahora a mi no me hace mucho caso. ¿Qué puedo hacer?
Estrechar lazos pasando más tiempo con él. Es la única forma.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: informacion sobre raza

Vladimir

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Vladimir
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 27 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 08 de December de 2009, 20:25
Perdón por el post anterior   se me envió solo y no se como, debió ser la previsualización ;(Dani31, creo que deberías tratar de entrenar tu perro, porque puede que sea falta de entrenamiento, trata de entrenarlo, si desobedece, regañalo e intentalo de nuevo, y después si lo logras, dale un premio especial para el, si no puedes, puedes llamar a un entrenador para que te ayude, solo es falta de entrenamiento ;)Saludos y espero haberte ayudado
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: informacion sobre raza

thorword

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
62 mensajes
thorword
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Tuesday 19 de January de 2010, 14:48
bueno pues respondiendo a tu pregunta yo tengo una hembra en la foto tenia 4 meses y ahora tiene 7 son muy muy cariñosos hasta ser pesados no paran de xuparte, necesita correr muxo por q son perros incansables a mis otras 2 perras las tiene fritas yo tengo una hermana de 6 años y juega con ella con muxo cuidado para q no la pase nada cuando se hacercan los niños ella se sienta y mete la cabeza debajo de la mano del niño para q la toquen es una gran raza yo conozco al padre de mi perra y pesa 70 kg es impresionante espero q la mia seha mas pequeña por q entonces se va a comer ella sola el piensoun saludooo y a por el dogo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: informacion sobre raza

thorword

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
62 mensajes
thorword
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Tuesday 19 de January de 2010, 14:55
respondiendo a la pregunta.Son bastante insensibles al dolor asi que por mas que tu hija lo cargosee o lo golpee,ya que a los niños,la mayoria por trabesuras lo hasen,no se va a inquietar y a morderla,estoy hablando de cuando el perro es adulto porsupuesto,y tambien depende de como cries a tu dogo y a tu hija,tiene que haber un respeto y convivencia entre ambos.En uno de los msj e leido que Javillo comento que el padre de su perro o perra pesa 70kg,¿quisiera preguntarle si esta hablando de un dogo argentino?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: informacion sobre raza

thorword

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
62 mensajes
thorword
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Tuesday 19 de January de 2010, 16:22
Yo te aconsejo que si vivis en un departamento no te compres un dogo,lo vas a haser sufrir (necesitan mucho estacio),ahorrate problemas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: informacion sobre raza

natvavi

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
212 mensajes
natvavi
1 Albumes (9 fotos)
6 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Thursday 27 de May de 2010, 11:49
Si vives en un apartamento busca otra raza más pequeña. Si estas convencido de querer hacer éste sacrificio te comento, es mejor que tengas una hembra de dogo, es muy dulce , obediente y tranquila. En el piso indícala cual es su lugar con una mantita o toalla en el suelo, ella se quedará ahí para dormir y estar tranquila. Son muy obedientes pero tambien tozudos. Tiran mucho pelo, muuuucho durante todo el año y son de los que cuesta sacar de la ropa, comen bastante y necesita ejercicio. Yo tambien tengo una peque de 4 años, controla los juegos del perro con la peque, no por que le haga daño itencionadamente, si no porque son fortísimos y jugando la puede hacer daño, hay mucha diferencia de peso entre ambos. Ni se te ocurra un macho si no tienes experiencia. Por lo demás es un perro como otro cualquiera. Y no la pases una, con un dogo argentino no hay medias tintas, o mandais vosotros, todos, o manda el sólo. Nada de subirse al sofá, nada de subirse a la cama y nada de darle de comer de tu comida cuando comes, si haces esto tu pierdes jerarquía ( poder de mando) y ella lo gana. A y siempre castigar al perro cuando discuta con la peque o se pase jugando, ( esto solo pasara de cachorro, son las mejores niñeras del mundo, yo lo sé)   enseñarle que los niños de familia siempre, siempre, están por encima de el.Que no te cuenten bobadas ni te humanicen a los perros, Un Dogo Argentino es un perro maravilloso, pero un perro, y de caracter muy, muy fuerte, no le tienen miedo a nada ni nadie, si no lo pones en su sitio te pondrá el a ti, sin dudarlo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: informacion sobre raza

natvavi

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
212 mensajes
natvavi
1 Albumes (9 fotos)
6 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Thursday 27 de May de 2010, 11:58
hola a todos! Tengo un cachorro de dogo con cuatro meses pero por temas de trabajo el perro sale a pasear con mi madre, mi hermano, etc... por lo que ahora a mi no me hace mucho caso. ¿Qué puedo hacer?
No pidas peras a un olmo, tiene cuatro meses, es un bebe, y tratandose de un dogo argentino, mas bebe aun. Los dogos argentinos son perros que fisicamente maduran muy pronto, pero son muy infantiles asta el año. No pasa nada por que lo veas menos, no es tonto, si vives con el ya sabe que eres colega. te hace menos caso porque te toma por el pito de un sereno, pero eso lo haria igual si estuvieras todo el dia con el, marcale su lugar, lo tienes que enseñar . Dime en que no te hace caso, pero se directo, ejemplo: le llamo y se aleja. Yo te dire como tienes que hacerlo y verás que cambio!!! no te puedes imaginar lo inteligente que es n Dogo argentino.Te voy a ayudar a educarlo, si quieres.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: informacion sobre raza

manueLA20

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
112 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: al-Qad̨ārif
Publicado: Friday 18 de June de 2010, 21:28
creador fue el Dr. Antonio Nores Martínez, miembro de una tradicional familia de esa provincia y de profesión médico. Su pasión por los perros, tal vez por legado familiar, lo llevó, en el año 1928, a fijar las bases y un estándar para una nueva raza canina a la que denominó Dogo Argentino  Su trabajo partió del cruzamiento metódico entre varias razas puras con el ” Viejo Perro de Pelea Cordobés “, ejemplares estos de un gran poder y fortaleza, pero inestables psíquica y genéticamente, productos de un mestizaje de Mastines, Bulldogs y Bullterriers, y que eran muy conocidos y apreciados en esa época entre los fanáticos y encarnizados peleadores de perros, actividad común por ese entonces y donde se mezclaban todas las clases sociales. Tras una intensa y minuciosa selección y estudio de caracteres, en varias generaciones, logra su objetivo, formando la primera ” familia “.En sus orígenes, fue considerado por muchos como un perro de lidia, pero el fervor por la caza del Dr. Nores Martínez hace que le dé participación en una de sus habituales partidas de ” montería “, donde quedan demostradas sus cualidades a esos fines, pasando a ser figuras principales en todas sus salidas. Así se convirtió rápidamente en un excelente ” Perro de Montería “. Esta misma metamorfosis lo lleva hoy, a través de los años, a ser un can versátil en sus funciones, puesto que ha demostrado ser un noble ejemplar de compañía y un fiel e infranqueable protector de lo que ama.Su fortaleza, tenacidad, olfato y bravura, lo hacen inigualable dentro de los canes de jauría para la caza de jabalíes, pecaríes, pumas y otras especies predadoras de la agricultura y la ganadería, que habitan las vastas y heterogéneas regiones del territorio argentino. Su armonía y su balance, la excelente musculatura, propia de un atleta, lo hacen el perro ideal para soportar largas travesías bajo climas muy diversos y, tras ellas, sostener un arduo combate con la presa perseguida.El 21 de mayo de 1964, es reconocido como raza por la Federación Cinológica Argentina y por la Sociedad Rural Argentina, quienes abren su ” Registro Genealógico “, iniciando su inscripción.Recién el 31 de julio de 1973, es aceptado por la Fédération Cynologique Internationale, como la primera y única raza argentina, gracias a la vehemente pasión y al inigualable trabajo y esfuerzo del Dr. Agustín Nores Martínez, hermano y continuador de la obra del creador.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: informacion sobre raza

manueLA20

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
112 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: al-Qad̨ārif
Publicado: Friday 18 de June de 2010, 21:28
creador fue el Dr. Antonio Nores Martínez, miembro de una tradicional familia de esa provincia y de profesión médico. Su pasión por los perros, tal vez por legado familiar, lo llevó, en el año 1928, a fijar las bases y un estándar para una nueva raza canina a la que denominó Dogo Argentino  Su trabajo partió del cruzamiento metódico entre varias razas puras con el ” Viejo Perro de Pelea Cordobés “, ejemplares estos de un gran poder y fortaleza, pero inestables psíquica y genéticamente, productos de un mestizaje de Mastines, Bulldogs y Bullterriers, y que eran muy conocidos y apreciados en esa época entre los fanáticos y encarnizados peleadores de perros, actividad común por ese entonces y donde se mezclaban todas las clases sociales. Tras una intensa y minuciosa selección y estudio de caracteres, en varias generaciones, logra su objetivo, formando la primera ” familia “.En sus orígenes, fue considerado por muchos como un perro de lidia, pero el fervor por la caza del Dr. Nores Martínez hace que le dé participación en una de sus habituales partidas de ” montería “, donde quedan demostradas sus cualidades a esos fines, pasando a ser figuras principales en todas sus salidas. Así se convirtió rápidamente en un excelente ” Perro de Montería “. Esta misma metamorfosis lo lleva hoy, a través de los años, a ser un can versátil en sus funciones, puesto que ha demostrado ser un noble ejemplar de compañía y un fiel e infranqueable protector de lo que ama.Su fortaleza, tenacidad, olfato y bravura, lo hacen inigualable dentro de los canes de jauría para la caza de jabalíes, pecaríes, pumas y otras especies predadoras de la agricultura y la ganadería, que habitan las vastas y heterogéneas regiones del territorio argentino. Su armonía y su balance, la excelente musculatura, propia de un atleta, lo hacen el perro ideal para soportar largas travesías bajo climas muy diversos y, tras ellas, sostener un arduo combate con la presa perseguida.El 21 de mayo de 1964, es reconocido como raza por la Federación Cinológica Argentina y por la Sociedad Rural Argentina, quienes abren su ” Registro Genealógico “, iniciando su inscripción.Recién el 31 de julio de 1973, es aceptado por la Fédération Cynologique Internationale, como la primera y única raza argentina, gracias a la vehemente pasión y al inigualable trabajo y esfuerzo del Dr. Agustín Nores Martínez, hermano y continuador de la obra del creador.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: informacion sobre raza

mariarasta

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
mariarasta
2 Albumes (10 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Thursday 25 de November de 2010, 00:07
Hola. Yo tengo una pareja de mestizos de PitBull con Dogo Argentino que aca adonde vivo se los conoce como pampa. Y quisiera que alguien me diga adonde puedo encontrar alguien que tenga de estos perros.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: informacion sobre raza

thorword

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
62 mensajes
thorword
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Sunday 28 de November de 2010, 15:21
el dogo se adapta para aquello para lo que lo cries,es manzo y sumiso en el hogar con los niños y una maquina perfecta de cazar en jauria en el campo,pero siempre recorda que depende de quien lo crie y en Bogota no se que criaderos habra y de que sangres provienen,asesorate bien en eso
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: informacion sobre raza

Taffi

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
417 mensajes
Taffi
6 Albumes (148 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Tuesday 31 de May de 2011, 13:16
Que tal , necesito saber como son estos perros como de mascota digo para convivir, tengo una chiquilla de 4 años y vivo en apto quiero un perro grande y fuerte pero que se deje enseñar y sea obediente pienso que el mejor consejo es el de las personas que hayan  convivido con esta raza, les agradesco cualquier informacion.
no debes tener ningun problema!!! son perros muy amorosos... otra raza que es muy amigable con los niños es el Rott weiler!!! ojala adoptes alguna de estas dos razas no te vas a arrepentir  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: informacion sobre raza

XULOyDUNA

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
142 mensajes
XULOyDUNA
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (13 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 01 de September de 2011, 00:20
Que tal , necesito saber como son estos perros como de mascota digo para convivir, tengo una chiquilla de 4 años y vivo en apto quiero un perro grande y fuerte pero que se deje enseñar y sea obediente pienso que el mejor consejo es el de las personas que hayan  convivido con esta raza, les agradesco cualquier informacion.
son perros super nobles,para nada peligrosos digo lo mismo de siempre ,todo depende de la educacion que le des y el tiempo que le dediques.Tienes que sacarlo mucho para que suelten energia que tiene muchisima.Son protectores,muy cariñosos,yo tengo un Dogo Argentino con PitBull y es el mejor perro,por lo menos para mi,noble listo cariñoso jugueton,muy protector y nada de malicia,te animo a que te lo compres....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: informacion sobre raza

Taffi

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
417 mensajes
Taffi
6 Albumes (148 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Thursday 01 de September de 2011, 12:48
Que tal , necesito saber como son estos perros como de mascota digo para convivir, tengo una chiquilla de 4 años y vivo en apto quiero un perro grande y fuerte pero que se deje enseñar y sea obediente pienso que el mejor consejo es el de las personas que hayan  convivido con esta raza, les agradesco cualquier informacion.
hola si estas buscando un perro grande y fuerte pero que se deje enseñar y sea obediente lo mejor que podes hacer (a mi criterio) es adquirir un Pastor Alemán .. son perros muy inteligentes y ovedientes muy guardianes y cariñosos con los chicos!!!! saludos y sea cual sea el perro que adoptes felicidades y cuando lo tengas contanos y subi fotos seguramente a todos en el foro les gustaria conocer a tu nuevo amiguito!!!! (a mi en especial)  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: informacion sobre raza

Taffi

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
417 mensajes
Taffi
6 Albumes (148 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Thursday 01 de September de 2011, 12:49
Que tal , necesito saber como son estos perros como de mascota digo para convivir, tengo una chiquilla de 4 años y vivo en apto quiero un perro grande y fuerte pero que se deje enseñar y sea obediente pienso que el mejor consejo es el de las personas que hayan  convivido con esta raza, les agradesco cualquier informacion.
hola si estas buscando un perro grande y fuerte pero que se deje enseñar y sea obediente lo mejor que podes hacer (a mi criterio) es adquirir un Pastor Alemán .. son perros muy inteligentes y ovedientes muy guardianes y cariñosos con los chicos!!!! saludos y sea cual sea el perro que adoptes felicidades y cuando lo tengas contanos y subi fotos seguramente a todos en el foro les gustaria conocer a tu nuevo amiguito!!!! (a mi en especial)  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso