perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Cocker Spaniel

Necesidades

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Necesidades

LadyLove

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 07 de April de 2012, 18:42
Hola!Os cuento el problema un poco:Tengo una Cocker Spaniel de 7 meses recien cumplidos, nos la vendieron con 1 mes, sin haberla tatuado, ni destetado del todo, etc.La alimentamos un mes entero con leche especializada para cachorros hasta que el veterinario nos dijo que la dieramos pienso. La colocabamos los periodicos para que fuera aprendiendo, pero desde siempre a preferido hacer sus necesidades donde a querido antes que en los periodicos. Hoy en dia sigue sin aprender, la saco una media de 6 veces al dia para que se acostumbre pero no hay manera, le hemos reducido el pienso a dos tomas al dia (ahora el veterinario nos recomendo una), y segun come la sacamos, hace sus necesidades fuera si la apetece, y cuando vuelve a entrar vuelve a hacerlas, se pasa todo el dia asi, he calculado que mi perrita hace pis una media de 16 veces en un dia, y unas 9 cacas, pero como comprendereis yo no puedo sacarla cada media hora!Contratamos un adiestrador que no consiguió hacer nada, estubo mas de un mes y no consiguio nada de nada.La da igual donde las haga, las hace al lado de donde duerme o encima de su cama, o al lado de donde come, o en espacio muy pequeños donde apenas cabe ella... La volvimos a intentar enseñar con periodicos pero aun empapados en pis se los come!Yo ya estoy desesperada, no se que hacer con ella!Por otro lado es todo nervios, se come todo lo que pilla (ya llevo 6 correas desde que la tengo), los muebles, la ropa, todo, y no se cansa por mucho que juegues con ella o salgas a correr, acabo yo cansada antes que ella!Ayudarme, ya no se que hacer, pretendo irme a un piso  de alquiler, pero si sigue asi no podré llevarmela!Gracias de antemano
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesidades

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 07 de April de 2012, 18:47
no crees que hace muchas cacas???que cantidad de comida de las???
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesidades

LadyLove

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 08 de April de 2012, 00:23
no crees que hace muchas cacas???que cantidad de comida de las???
Eso mismo pienso yo, y la veterinaria tambien, pero la a examinado y no tiene nada...La doy lo justo, yo creo que incluso menos de lo recomendado para su peso.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso