perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Cocker Spaniel

Malditas pulgas!

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Malditas pulgas!

lolacocker

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
lolacocker
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Cáceres
Publicado: Saturday 20 de April de 2013, 14:58
Hola!He buscado en este apartado de los Cocker un tema similar pero no lo he econtrado, puede ser que esté y que no mirara bien... si es así pido disculpas por repetirme.El título es bastante aclaratorio: mi perra tiene pulgas. Lo descubrí al ir a recogerla al vet porque tenían que cortarle el pelo y me lo dijeron allí, yo me quedé a cuadros porque tiene un scaliboor que no tiene más de dos meses y me dijo el vet que ese collar no hace nada con las pulgas. También me dijo que no podría aplicarle ninguna pipeta o spray hasta pasadas 48 horas del baño por lo que llevo 48 horas rascándome como una loca solo de pensar en esos bichejos.Como información adiccional os diré que me perra está mucho en el campo, no con animales de granja, pero campo al fin y al cabo.Como no podía ser de otra manera, me he pasado el rato googleando y buscando información sobre pipetas y esas cosas, he encontrado mogollón pero algunas marcas las he descartado por que no me suenan de nada (es posible que eso sea un error pero prefiero no arriesgarme que ya la pifié con un collar antiparásitos que no servía para nada) y como entre las marcas punteras tampoco conseguía decidirme pensé en preguntarle al de la tienda de suministros veterinarios, este señor (que se nota que sabía bastante bien de lo que hablaba) me recomendó las pipetas Effipro de la marca Virbac. Las he comprado y le he puesto una a Lola esta misma mañana. Me gustaría saber qué usais para vuestros orejotas,  si combinais el collar con las pipetas, si le dais la pastilla esa (program?? no me acuerdo del nombre.... tanto buscar me ha quedado pa´llá) para la pulgas... en fin, esas cosillas. Esto ya es un poco más rebuscado pero bueno me voy a arriesgar a preguntar por si alguien lo sabe, ¿hay alguna diferencia entre las pipetas Advantage y las Advantix (ambas de Bayer)? Esto es más por curiosidad que por otra cosa. Muchas gracias a todos por leer y reitero mis disculpas si este tema está ya muy trillado y he venido yo a preguntar por decimosexta vez lo mismo jejeje.Saludos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Malditas pulgas!

oldmen

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2525 mensajes
oldmen
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 80 años
Provincia: Lleida
Publicado: Saturday 20 de April de 2013, 15:52
Recomiendan reforzar el Scalibor con pipetas, ya que la mayoria se han vuelto resistentes a la permetrina. El fipronilo de tu pipeta, también puede tener este problema, si sucede Advantix.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Malditas pulgas!

oldmen

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2525 mensajes
oldmen
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 80 años
Provincia: Lleida
Publicado: Saturday 20 de April de 2013, 15:54
Recomiendan reforzar el Scalibor con pipetas, ya que la mayoria se han vuelto resistentes a la permetrina. El fipronilo de tu pipeta, también puede tener este problema, si sucede Advantix.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Malditas pulgas!

lolacocker

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
lolacocker
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Cáceres
Publicado: Saturday 20 de April de 2013, 16:03
Gracias Oldmen.Acabo de ponerle la pipeta apenas hace unas horas, esperaré un par de días para ver los resultados. Si no ¿cuándo podría ponerle una pipeta Advantix? Espero no tener que esperar un mes!Saludos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Malditas pulgas!

hiru12

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
928 mensajes
hiru12
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: New York
Publicado: Saturday 20 de April de 2013, 16:48
Hola!La diferencia entre advantage y advantix es que advantage protege frente a pulgas y garrapatas, y advantix frente pulgas, garrapatas y la picadura del mosquito que transmite la Leishmania. Por tanto se podría decir que las de Advantix son más completas.Las pipetas Effipro que comentas no las conozco. Yo suelo ponerle las de Advantix una vez al mes, y ahora en estas épocas de primavera-verano le reforzaré con el collar scalibor.Un saludo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Malditas pulgas!

lolacocker

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
lolacocker
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Cáceres
Publicado: Saturday 20 de April de 2013, 17:01
Gracias Hiru12 por contestar!Estoy pensando que me he equivocado con las Effipro, tendría que haber optado por las Advantix y dejarme de tonterías
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Malditas pulgas!

ThaisBoxer

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 20 de April de 2013, 17:19
A mi el collar me da muchísimo asco yo lo que hago es echarles spray y de vez en cuando champú y no pillan ni una y están todos los días por el campo por la hierva alta y monte y no tienen ninguna
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Malditas pulgas!

susfer0

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 20 de April de 2013, 18:15
Yo sí he usado las de effipro y si me han funcionado, ni pulgas, ni garrapatas ni nada (también hay un spray que va bastante bien). Ahora ya con la época en al que entramos con flebotomos pululando y esas cosas pues scalibor + effipro. También suelo rociarla por las tardes con un spray de citronella para epeler a los mosquitos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Malditas pulgas!

lolacocker

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
lolacocker
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Cáceres
Publicado: Saturday 20 de April de 2013, 18:48
ThaisBoxer gracias por contestar!Será una tontería pero el spray solo me parece poca cosa... con lo que me obsesiono con las pulgas y garrapatas y demás bichos voy a estar intranquila todo el día y encima rascándome como una mona jejeje. SusferO me alegro de que a ti te funcionaran las Effipro porque ya empezaba a sentirme culpable por no haberme gastado la pasta que valía la cajita de Advantix. Ese spray de citronella donde lo compras, en el vet? Todo lo que sea por luchar contra los dichosos flebótomos, hoy me han comentado que una perrita que vive muy cerca de nosotros le han detectado leishmaniosis. Saludos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Malditas pulgas!

susfer0

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 20 de April de 2013, 23:32
ThaisBoxer gracias por contestar!Será una tontería pero el spray solo me parece poca cosa... con lo que me obsesiono con las pulgas y garrapatas y demás bichos voy a estar intranquila todo el día y encima rascándome como una mona jejeje. SusferO me alegro de que a ti te funcionaran las Effipro porque ya empezaba a sentirme culpable por no haberme gastado la pasta que valía la cajita de Advantix. Ese spray de citronella donde lo compras, en el vet? Todo lo que sea por luchar contra los dichosos flebótomos, hoy me han comentado que una perrita que vive muy cerca de nosotros le han detectado leishmaniosis. Saludos!
Yo lo compro en tiendanimal    http://www.tiendanimal.es/repelente-insectos-antimosquitos-extracto-citronella-p-4212.html    pero yo más que nada es que tengo las salinas muy cerca (vivo en Santa Pola) y cuando llega la época de los mosquitos, pues la rocío un poco por las tardes (también me echo yo en los brazos  )
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Malditas pulgas!

aynos

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2144 mensajes
aynos
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 21 de April de 2013, 00:17
Yo uso las pipetas advantix desde que Anissa tiene el pelo adecuado.El spray de citronella de men for san está muy bien y otra alternativa natural (complemento de pipetas y collares ) es el aceite del árbol de té puro. Tengo un envase de 250 ml de agua con 10-12 gotas de este aceite en un pulverizador y lo uso sobre mi perrita, sobre su cama, cortinas, sofás, sobre nosotros...además cuando la baño añado unas gotitas de este aceite en el champú que vaya a usar, además de ser benficioso para la piel es antiparasitario  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Malditas pulgas!

susfer0

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 21 de April de 2013, 13:26
Yo uso las pipetas advantix desde que Anissa tiene el pelo adecuado.El spray de citronella de men for san está muy bien y otra alternativa natural (complemento de pipetas y collares ) es el aceite del árbol de té puro. Tengo un envase de 250 ml de agua con 10-12 gotas de este aceite en un pulverizador y lo uso sobre mi perrita, sobre su cama, cortinas, sofás, sobre nosotros...además cuando la baño añado unas gotitas de este aceite en el champú que vaya a usar, además de ser benficioso para la piel es antiparasitario  
El aceite dónde se compra? En herboristerías? Cuánto te suele durar? Desconozco si la citronella también se puede comprar en herboristerías.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Malditas pulgas!

aynos

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2144 mensajes
aynos
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 21 de April de 2013, 17:43
Yo uso las pipetas advantix desde que Anissa tiene el pelo adecuado.El spray de citronella de men for san está muy bien y otra alternativa natural (complemento de pipetas y collares ) es el aceite del árbol de té puro. Tengo un envase de 250 ml de agua con 10-12 gotas de este aceite en un pulverizador y lo uso sobre mi perrita, sobre su cama, cortinas, sofás, sobre nosotros...además cuando la baño añado unas gotitas de este aceite en el champú que vaya a usar, además de ser benficioso para la piel es antiparasitario  
El aceite dónde se compra? En herboristerías? Cuánto te suele durar? Desconozco si la citronella también se puede comprar en herboristerías.
La citronella también la venden en herbolarios, pero el spray que te digo de la marca men for san lo puedes encontrar (por ejemplo) en tiendanimal. El aceite del árbol de té lo venden en herbolarios y cunde mucho. Dependerá del uso que les des ya que tiene muchas propiedades y utilidades. Yo probé a añadir una gota junto a la pasta de dientes (me dijeron que era un excelente antiséptico) y bufff...qué asquito!!!! jajajajaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Malditas pulgas!

susfer0

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 21 de April de 2013, 17:47
Yo uso las pipetas advantix desde que Anissa tiene el pelo adecuado.El spray de citronella de men for san está muy bien y otra alternativa natural (complemento de pipetas y collares ) es el aceite del árbol de té puro. Tengo un envase de 250 ml de agua con 10-12 gotas de este aceite en un pulverizador y lo uso sobre mi perrita, sobre su cama, cortinas, sofás, sobre nosotros...además cuando la baño añado unas gotitas de este aceite en el champú que vaya a usar, además de ser benficioso para la piel es antiparasitario  
El aceite dónde se compra? En herboristerías? Cuánto te suele durar? Desconozco si la citronella también se puede comprar en herboristerías.
La citronella también la venden en herbolarios, pero el spray que te digo de la marca men for san lo puedes encontrar (por ejemplo) en tiendanimal. El aceite del árbol de té lo venden en herbolarios y cunde mucho. Dependerá del uso que les des ya que tiene muchas propiedades y utilidades. Yo probé a añadir una gota junto a la pasta de dientes (me dijeron que era un excelente antiséptico) y bufff...qué asquito!!!! jajajajaja
Sí lo de tiendanimal lo sé, si la que puso el enlace arriba fui yo!!! jejeje lo decía por si había otra opción en herboristerías porque si no necesitas comprar más cosas el pedido mínimo son 49 €... gracias por el resto de la info!!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Malditas pulgas!

aynos

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2144 mensajes
aynos
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 21 de April de 2013, 17:53
Has comprado alguna vez? te lo pregunto porque si no lo has hecho puedo recomendarte y te hacen un 5% de descuento en la primera compra. SI te interesa en algún momento hacer una compra mayor te vendrá bienEn herbolarios también venden citronella. Aunque personalmente me quedo con el aceite del árbol de té
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Malditas pulgas!

ThaisBoxer

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 21 de April de 2013, 17:54
ThaisBoxer gracias por contestar!Será una tontería pero el spray solo me parece poca cosa... con lo que me obsesiono con las pulgas y garrapatas y demás bichos voy a estar intranquila todo el día y encima rascándome como una mona jejeje. SusferO me alegro de que a ti te funcionaran las Effipro porque ya empezaba a sentirme culpable por no haberme gastado la pasta que valía la cajita de Advantix. Ese spray de citronella donde lo compras, en el vet? Todo lo que sea por luchar contra los dichosos flebótomos, hoy me han comentado que una perrita que vive muy cerca de nosotros le han detectado leishmaniosis. Saludos!
te entiendo a mi también el spray me parecia muy cutre hasta que lo probé aunque también les echo champoo por si acaso
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Malditas pulgas!

susfer0

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 21 de April de 2013, 17:56
Has comprado alguna vez? te lo pregunto porque si no lo has hecho puedo recomendarte y te hacen un 5% de descuento en la primera compra. SI te interesa en algún momento hacer una compra mayor te vendrá bienEn herbolarios también venden citronella. Aunque personalmente me quedo con el aceite del árbol de té
Sí, hasta hace poco era cliente habitual pero he encontrado el pienso más barato en otro sitio... jejeje tengo todavía dos frascos. Ya veremos qué hago cuando se terminen. Es que en la propia página de men for san está más bastante más caro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Malditas pulgas!

susfer0

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 21 de April de 2013, 17:58
Por cierto, los de los champús repelentes ya es efectivo? Quiero decir, entiendo que pueda repeler unos días pero por ejemplo durante todo un mes puede aguantar??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Malditas pulgas!

aynos

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2144 mensajes
aynos
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 21 de April de 2013, 18:03
Por cierto, los de los champús repelentes ya es efectivo? Quiero decir, entiendo que pueda repeler unos días pero por ejemplo durante todo un mes puede aguantar??
Pues no creo. Yo prefiero añadir al champú el aceite del árbol de té y preparar la disolución
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Malditas pulgas!

susfer0

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 21 de April de 2013, 18:06
Por cierto, los de los champús repelentes ya es efectivo? Quiero decir, entiendo que pueda repeler unos días pero por ejemplo durante todo un mes puede aguantar??
Pues no creo. Yo prefiero añadir al champú el aceite del árbol de té y preparar la disolución
Gracias guapa  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Malditas pulgas!

lolacocker

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
lolacocker
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Cáceres
Publicado: Tuesday 28 de May de 2013, 18:32
Hola!
Muchas gracias a todos por contestar, sois muy majos en este foro  .
Creo que ya tengo controlado el tema pulgas, no he vuelto a verla rascarse ni nada y para curarme en salud, antes del mes (3 semanas casi 4 jejeje) le he puesto otra pipeta y oye, mano de santo!
Lo dicho, gracias!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso