perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Cocker Spaniel

hola

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: hola

masior

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
40 mensajes
masior
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Huelva
Publicado: Tuesday 02 de November de 2010, 15:19
Hola a todos! :-DTengo una duda, mi Cocker tiene 4 meses y lleva conmigo 2 dias solo, que puedo hacer para que no me de las noches? no para de chillar y de labrar y llorar. que puedo hacer??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: hola

masior

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
40 mensajes
masior
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Huelva
Publicado: Tuesday 02 de November de 2010, 18:05
Nadie me dice nada?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: hola

biscuit

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
191 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 04 de November de 2010, 15:23
Hola!, mira te "respondo" porque a mi me ha pasado y no me gustó, pero no se mucho sobre esto.Cuando la mía llegó a casa el primer día (tenía mes y medio) le puse en la habitación de estudio, con su cama, agua, periodicos, mantitas etc.... y se pasó llorando toda la noche, y mi madre tuvo el error del segundo día entrar.... y fue a peor.Yo lo que hacía era ponerle un reloj (que sonara el tic tac) y una botella con agua calentita alrededor de la mantita o de la cama. Aunque a mí no me función´ muucho, puede que te sirva a tí (el ruido del tic tac dicen que les recuerda al corazon de la madre, y el agua calentita al calor de la madre)....si conoces a la familia de su madre, dile que te dejen una toalla o algo con su olor....sinó, y siempre y cuando os lleveis muy bien, le puedes poner algo con tu olor, para que no se encuentre sola. Esos son los consejos que leí para cuando viniera la perrita.La primera noche lo pasé fatal, (te peudes imaginar con mes y medio que tenía la pobre.....) y la segunda, cuando mi madre entró y luego se fue, empeoró, lloraba muy fuerte y me costó tanto que cogí sus cosa y las puse en mi  habitación, en un rincon de la habitación.....no sé que fue lo que hice, pero la verdad es que no lloro, sabía que yo estaba ahí, y tal vez me escuchaba respirar, así que se acurrucó en su mantita y se durmió......(puedes intentar dormirla en su cama, y cuando esté durmiendo, irte poco a poco....).Esto es lo que te puedo decir, espero que de algo te ayude.PD: despues del segundo día, volvió a "su" habitacion....creo que lloró un poquitin, pero en seguida se calló, sino, puedes ponerla a dormir en tu habitación e ir poco a poco acostumbrandola a dejarla sola. Primero te vas y vuelves rapido (que no le dé tiempoa ponerse a llorar, porque si se pone a llorar y abres empeorará.....)luego ves esperando un minuto, otro día dos....ves aumentando POCO A POCO, y puede que consiga dormir sola....sino puedes hacer lo que creo que todo el mundo ha echo....aguantarte (y ponrte tapones si no puedes) y esperar....PD2: tu perrito es precioso!! e smuy parecido a la  mía!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: hola

PAULOBA

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1026 mensajes
PAULOBA
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (21 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Alicante
Publicado: Sunday 07 de November de 2010, 21:49
Lo que dice Biscuit es lo mejor que podrías hacer la verdad, pero yo te voy a contar mi experiencia... A mi Koke me lo dieron con un mes y medio tambien demasiado pequeño... así que inenté dejarlo solo de todas las maneras posibles, mantitas suyas, reloj, bolsa de agua caliente, me quedaba con el hasta que se dormía y me iba, y eso me fncionó! pero a medias... lo estuve intentando casi mes y medio, pero el tío a las 5 de la mañana se ve que se despertaba y volvía a llorar!!  Demonio todos los días a las 5 de la mañana, así que mo novio y yo perdimos la paciencia y se nos agotaron los intentos... cogí la rutina de abrirle la puerta a las 5 de la mañana medio sonámbula y el pequeñajo se acurrucaba en el suelo debajo de mi cama.. hasta que un día dije se acabó que duerma donde quiera porque quiero dormir mis 8 horas del tirón!   y por la noche cuando nos íbamos para arriba a dormir el listo se nos adelantaba y se ponía debajo de mi cama! y no decía ni mu, como si no quiesiera que lo viéramos ajjaja, y ahí se ha quedado... pffff, al final acabo con una camita a mi lado   y como se porta genial porque no dice ni mu en toda la noche, es más los domingos nos levantamos cuando queremos y él está en su cama muchas veces despierto esperando que habra los ojos y en cuanro lo hago se me tira encima a darme los buenos días pero me respeta durmiendo y eso que es cachorro, que mono... como ves a mi me ha podido, es demasiado lsito... en fin, espero que tengas más aguante que nosotros y que te funcione lo de acostarle y darle las buenas noches como a los niños jeje, se suelen quedar sin rechsitar, y tienes la ventaja de que es más grandecito que el mío cuando me lo dieron,Un saludo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: hola

Piks

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Piks
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 54 años
Provincia: Málaga
Publicado: Monday 08 de November de 2010, 12:49
Hola, se que lo que te voy a decir, no es lo correcto, pero yo lo que hice con mi primer cachorrito, y fue ponerle la cunita al lado de mi cama, y yo sacaba mi brazo y le daba calor y caricias, y asi.........., pues no lloraba; porque  si lo dejaba fuera no paraba de llorar........, que no imaginas los escandalos que formaba. Como te digo, no se debe hacer, pero yo lo hice. Lo que te ha dicho Biscuit del reloj y el calor, yo siempre lo he escuchado, pero la verdad ni lo intente, porque soy muy "blanda" y se me partia el alma oirlo llorar..........., por otro lado, tuve que sacrificarlo con solo 5 meses y medio de edad, porque sus riñones no funcionaban, asi que no me arrepiento para nada de haberlo mimado y consentirlo tanto, porque al menos el tiempo que estuvo conmigo fue super feliz.........., eso si, ahora tengo un machote y otra hembrita............, y los dos duermen desde el primer dia a mi lado, ellos son felices y yo.................... yo estoy encantada de despertar por la mañana, y  sin apenas abrir los ojos, recibo los mejores buenos dias que podais imaginar.Espero que lo soluciones pronto. Suerte!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: hola

masior

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
40 mensajes
masior
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Huelva
Publicado: Monday 08 de November de 2010, 13:39
Hola! os doy a todos las gracias de verdad. Si mi perra es muy bonita pero es muy mala la joia...Ya no me da las noches se acostumbrado a dormir en el patio de mi casa debajo de un techaito y con su mantita   se lleva toda la noche de arriba para abajo y duerme como le da la gana y donde le da la gana la verdad es que ahora me encanta verla dormir jajaja.  Sonriente lo que pasa es que alas 9 de la mañana se acabo el dormir ya hay que darle de comer y limpiarle todo las cacas que se hace a lo largo de la noche y sacarla a que corretee por la casa que eso le encanta. Pero...ahora tengo otro problemazo muy grande la verdad... esta muu agresiva y le ladra a todo el mundo y a todo el mundo se le abalanza a morder y eso si que no se que acer con ella ya, mas no le puedo reñir, mas no me puedo dar en el ocico pero es que no para la verdad. Huye de mi madre y de mi padre como si les tubiera miedo y cada vez que se acercan a ella se mea viva la pobre y eso me da tanto mal royo y aqui si que no se que hacer la verdad porque no kiere a nadie que no seamos mi pareja y yo ains....De verdad os agradezco todos los consejor que me habeis dado a mi realmente no me sirvio de nada eso, solo me a servido que duerme con un peluche de un perrito. :-DMuchisimas gracias de verdad y por cierto vuestros perros son preciosos!!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: hola

biscuit

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
191 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 08 de November de 2010, 15:23
Hombre....la verdad esque dejarla en un patio...pero bueno, cada uno pone a su perro donde quiere, pero asegurate que en las noches de frio tenga una caseta y una manta cerca....mi padre la quería meter en el balcon, pero me negué y duerne debajo de la mesa del escritorio.....cuando era pequeña me despertaba a las 7 y aveces dormia 5 minutos mas conmigo, luego aguantó hasta las 8 y luego hoy en día no hay quien tenga narices de bajarla antes de  las 9 (no se quiere levantar)....ella rascaba la puerta para avisar de que ya estaba despierta....Lo de que se lance a morder y tal...a ver, pueden ser varias cosas. Aunque no soy nada experta, a base de ver casos te puedo decir algunas cosas.1. Es muy pequeña, le estarán daliendo/o cambiando los dientes, y le molestará tanto que tendrá la necesidad de morder, la mía parecía una leona cazando jajajaja, se lanzaba y si caia en mi ojo era mi problema pero ella saltaba, era mas bruta.2. Si es a la familia, y lo hace cuando salir al patio, habrá cogido el patio como su zona privada, y no quiere que entreis, aunque al ser cachorro no se yo si será eso....3. Puede que hayais sido muy estrictos con ella, le hayais reñido mucho y os haya cogido miedo, de ahí puede que se mee. Otra cosa NUNCA le des en el ocico, te diría que NUNCA le pegues (se que cuando te saca de tus casillas tiras de eso, pero yo lo hice alguna vez y me arrepiento muchisimo, en serio, ahora la mía tambien hace eso, es muy miedica), pero sobretodo nunca le des en el ocico, como mucho (tampoco le des muy fuerte, en el "culo" en plan cachete, como se lo darías a un bebe) y en todo caso con un periodico (mas que hacer daño es el ruido lo que impresiona). Pero te voy a decir una cosa NO ABUSES de los castigos, cuando haga algo malo y siempre y cuando la pilles in fraganti, dile que no, y dale otra cosa que si que pueda hacer, es muy pequeña no sabe que puede y que no, por lo tanto si no sabe que puede hacer, reñirla puede ser muy confuso, primero enseñale que puede hacer (felicitala, acariciala dale premios al minimo gesto que haga bien..., que coge su muñeco, premiala o dile algo bonito, que coge tus zapatillas dile NO y dale su juguete, así sabrá que las zapatillas no, pero su juguete si....) Lo mismo con los pipis, la mía se meaba y se cagaba por las mañanas pero como yo estaba durmiendo no le podía castigar, pero como le felicitaba tanto cuando lo hacía fuera de casa (a mi padre le daba hasta verguenza ir conmigo, porque le daba premios y le decia: muy bien cariño!! asi se hace, aqui si!....), y como no le decía nada cuando lo hacía en casa, aprendió rapidisimo ha hacer sus cosas en el periodico, y ni que decir de aguantarse hasta salir a la calle (tiene la costumbre de hacerlo TODO en la hierba, pero a veces ni lllegaba, la pobre, eso si nunca en casa), yo no le reñí nunca por los pipis ni cacas y fue lo que mejor aprendió.....Dile a tus padres que no se pasen con ella, es un cachorro, ahora les tiene un miedo tremendo y como siga así la hareis mas miedica y os acabará mordiendo, no seais tan estrictos, no le riñais por el momento, establecer un vinculo con ella, felicitale siempre y no le riñas, que hace algo malo, ya sabes desvialo: si se hace pipi fuera de su sitio, si la pillas infraganti te esperas a que termine, la coges y la llevas a su sitio, y le dices aqui, se hace aqui (en tono agradable) y cuando no la veas no le digas nada, simplemente limpialo. Cuando aprenda ha hacer algo (sentarse, tumbarse, venir aqui...) practicalo (no mas de 5 minutos, que se aburrira) y felicitala siempre que lo haga....La mía aprendió "sola" a "chocar los 5", sabía dar la pata pero chocar los 5 no (aunque parezca lo mismo, las posicion de las manos es diferente) y como nos ha sorprendido tanto y le felicitabamos tanto, ahora cuando le pido algo siempre me choca los 5 para que le felicite....(hasta el adiestrador me dice que es monisima.....). Tienes que crear un vinculo bueno, ahora que te tiene miedo no le riñas o puede empeorar las cosas....4. Si lada a personas que no conoce, será por no se ha "socializado" mucho con las personas....la mía también es así, si es comilona (la mía no es mucho, y no acepta comida de desconocidos) llevate premios para perros o jamon dulce o algo, y que "los desconocidos" se lo den, así verá que las personas son buenas y que además le dan premios. Eso sí, no le obligues a aceptar premios, si no quiere, intenta cambiar de premio. La mía nunca se acercaba a mi amiga, y un dia cuando me despiste , mi amiga le dio un trocito de bacon y ella se acercó y lo cogió, a pesar de que no queria cogerle nada (ni salchichas, ni premios de yogur que le pirran, nada)Ahora ya sabes, hazlo tambien con los perros, dejala que jueguen, no la obligues, si no quiere, no quiere, pero si queire jugar, dejale, porque aprenderá mucho y se socializara con los otros perros (luego no tendras problemas con los perros).No sé si funcionará mucho, pero es lo que yo haría en tu situación, tu perra es muy pequeña aun y aprenderá muy rapido, no le riñas que eso no funciona, cuanto mas castigas a un niño mas rebelde se vuelve, pues lo mismo con los cachorros.Haz actividades con ella, enseñale a dar la patita eso si con mucha paciencia (la mia tardó 5 dias en darme la pata, y otros perros lo aprenden en 3 minutos) cada uno va a su ritmo, pero premiala el minimo avance, y ya veras como disfrutará....Yo a la mia la apunte a clases de obediencia y agility para mejorar la relacion con ella, y cuando hacemos practicas de obediencia va moviendo el rabito (además de que tengo salchichitas jijjii) pero se lo pasa pipa, porque hace cosas que YA sabe hacer y encima yo le felicito!Perdon por el toston....pero esto es lo que haría yo. Espero que te sirva.PD: He vuelto a releer tu comentario, y he visto a ti y a tu pareja si que os quiere....puede que sea porque tus padres son muy "duros" con ella, le deben reñir, o pegar (cuidado que no queiro que te tomes esto como una acusacion a tus padres). Diles eso que te he comentado, porque como les coga miedo acabara un dia por morderles. Es un cachorro así que no le exijais, sino enseñarle....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: hola

Piks

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Piks
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 54 años
Provincia: Málaga
Publicado: Monday 08 de November de 2010, 17:52
Ains, pobrecilla..........., creo que le hacen falta mas mimos.........., vale que le regañes cuando hace algo mal, pero tiene que ser en el momento, y un simple NO bien firme le bastará para entenderte (son muy listos). Si te rompe algo cuando no estes, no le regañes cuando vuelvas, porque no va a saber porque le regañas. A los mios los he educado con el NO, y como ya te dije, soy bastante blanda. La relacion funciona como un trueque o especie de chantaje. Si lo haces bien, felicitaciones y premio, si no lo hace bien, se le corrige. Haz que tus padres se relacionen mas con ella, que la mimen y sobre todo que la acaricien por debajo del hocico, por la zona del cuello, que para ellos significa amor. Veras como cuando mejore la relacion con tus padres, mejora con extraños. Tambien depende mucho del caracter del perro. Mi machito, Piks, siempre tiene miedo de los desconocidos, y hasta que pasan a ser "conocidos", no se deja tocar, sin embargo la hembra, Indra..........., esa es una sinverguenza super simpatica y super cariñosa, y a cualquiera que se agache para acariciarla......... alla va ella y se tumba panza arriba. Tambien da la patita, porque sabe que es una gracia, y que se le premia con chuches o con caricias e incluso besos bien apretaos, jejeje.En fin, dale cariño, sobredooosis de cariño, porque ten en cuenta, que hasta no hace mucho, estaba con su mamá,  nadie le regañaba por nada, y era constantemente besada por su madre hiciera lo que hiciera, y eso es lo que no entiende.... y encima separada de su camada...., no creo que lo pase bien hasta que se acostumbre. Se preguntara; donde esta mi mamá?? y esta gente que quiere de mi??Espero que tengas suerte.........., y paciencia. Aprendera todo lo que quieras, pero necesita sentirse querida. Esto es lo que te puedo decir, desde mi humilde experienciaSaludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: hola

masior

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
40 mensajes
masior
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Huelva
Publicado: Monday 08 de November de 2010, 18:10
muchisimas gracias la verdad sois muy buena gente enserio. Lo practicare todo  y muchas gracias tendre siempre a mano piensito o algo de eso para que cada vez que aga algo bueno se lo dare como premioRespecto alo de los periodicos ay que ponerselos en algun sitio en concreto? es que si no voy a tener que empapelar el patio entero jajaja. Muchas gracias de verdad
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: hola

Piks

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Piks
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 54 años
Provincia: Málaga
Publicado: Monday 08 de November de 2010, 18:46
Jajajajaja. Los mios hacen sus necesidades en la calle, pero por la noche le pongo periodicos y es ella la que hace uso de ellos la mayoria de las noches, y entonces por simpatia, pues el tambien colabora, jejejeNo le pongas demasiados periodicos, porque sino, es lo que dices, vas a empapelar todo el patio. Yo les pongo cuatro periodicos abiertos, muy juntitos, que no quede nada de hueco entre un periodico y otro, y como ya te he dicho, son dos, y con eso tienen suficiente. Gracias a ti, por preocuparte tanto de educar a tu perro, y aceptar los consejos o experiencias de otrosSaludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: hola

biscuit

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
191 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 08 de November de 2010, 23:38
Mira, yo le puse una zona con perdiodicos, cuanto mas pequeña era, mas grande tenía el espacio, porque se lo repensaba mucho, además sabe lo que me hacía? se ponía las 4 patas en el periosico y con el culo 'pa fuera, y cagaba fuera del periodico, pero bueno, a medida que crecía le iba quitando trozo de periodico, hasta que ya no podía reducirlo mas (cuando meaba hacía un buen charco y si no había papel, malo), puedes hacer eso, yo le puse un gran espacio, porqe cuando era pequeña meaba mucho y poco y lueog se fue aguantando. Cuando empecó a bajar a la calle, le cogió el gustillo,  (siempre he tenido la sensacion que mi perra era muy tiquismiquis y le gustó la hierba porque absorvía el pipi y ella no se mojaba)....con 4 meses y medio ya no hacía nada en el piso, y con 5 meses se aguantaba TODA la noche, unas cuantas horas, sin hacerse nada de nada.....pero todo esto se lo ense´ñé con mucho carino, nunca con riñas, (por suerte en esto si me aconsejaron bien) mi vet, me dijo, dale un poquito de jamon dulce de premio, le pirra, o queso, o trocitos pequeñitos de salchichas, o galletita spara perro (si se come muy bien el pieno, y se lo quitas, puedes darle ese, la mía como no comía a no se que estuviera muerta de hambre, procuraba mear delante mio porque así le daba jamon, no era lista ni nada).Si duerme en el patio, habitale uan zona (mas o menso 4 hojas perodiocos de tamaño) pero que esté lejos de su cama, a los perros no les gusta mear en donde duermen, (almenos a la mayoria). La mía cuando hacía caca y dormia en mi habitación me despertaba, y cuando dormía en la habitación de estudio, se esperaba a las 8 y cuando nos despertabamos, cagaba para despues salir jijij, es mas limpita.... dale premios, prueba con el jamon, dale una migica, del tamaño de un garbanzo o un poco mas grande, cada vez que haga pipi, y ya verás que ràpido aprende a ir a su sitio, eso sí, procura que tenga acceso siempre porque si no no podrá hacerlo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: hola

comodin

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
92 mensajes
comodin
1 Albumes (33 fotos)
4 perros (14 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 124 años
Provincia: Guatemala
Publicado: Tuesday 09 de November de 2010, 06:21
mis perras jamas an llorado y es porque ni un dia an dormido fuera de la casa, son unas perras que tienen su cama dentro de mi casa, tienen su propio cuarto.siempre una camisa vieja k te la hayas puesto varias horas le ayuda a sentirse a gusto, los perros les gusta la compañia como a nosotros, la necesitamos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: hola

masior

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
40 mensajes
masior
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Huelva
Publicado: Wednesday 10 de November de 2010, 01:11
esta dice que tururu a los periodicos y la camiseta con mi olor se la a cargado jajajaj es una diabliyo jaja :evil:Muchas gracias de verdadPero sabeis que? la vet me a dicho que es un problema muy gordo que la perra gruñe y ladre a todo el mundo que  no sea yo ni mi chico...dice que la perra se esta volviendo dominate y que tengo que pegarle en el ocico para que no lo aga mas. Hoy se abalanzo a morderle a mi madre   no me lo podia ni creer   y eso que ella no le abia dicho ni mu a la perra..... :|Que puedo hacer con ella???conoceis de algun perro que le encante el agua de la lluvia??? la mia se revolco ayer noche mientras caian chuzos de punta jajajajaj pero kuego empezo a llorar xk tenia frio y me dio la noche. :|Hoy sin embargo la tengo en mi cuarto durmiendo ya que hace muchisimo frio y me da miedito que se enferme
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: hola

Safo

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
235 mensajes
Safo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 10 de November de 2010, 01:52
tu perra esta diciendote que es la lider,tines que kitarle eso de la cabeza,dile quien manda ,cuando kiera morder a alguien dile nooo y muerdele a ella con la mano en forma de garra!!!!sin pasarte claro,y eso de dejarla en el patio no creo q sea buena idea si quieres que sea una de la manada,los perros quieren estar donde los lideres si estais dentro estara dentro y si estais en el patio ira al patio,almenos los mios hacen eso y tienen un patio grande y no lo pisan si nosotras no salimos a el.....creo q tienes que adiestrar a tu perra ademas esta raza es de porsi con mucho caracter ,yo tengo una y aun la teng en adiestraiento...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: hola

masior

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
40 mensajes
masior
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Huelva
Publicado: Wednesday 10 de November de 2010, 12:15
Pero y como lo hago??? es que no se como maestrarla bien no se deja y no para de morder y de gruñir y de ladrar es que no se ya que hacer.Hoy se comio un cacho de periodico que le puese para que hiciera sus necesidades.... Que hago??? ayudadme. creo que no estamos cualificados para adiestrarla bien
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: hola

Piks

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Piks
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 54 años
Provincia: Málaga
Publicado: Wednesday 10 de November de 2010, 12:46
Vaya trasto esta hecha tan cachorrita como es!!!!Mi experiencia con los mios ha sido el collar de pinchos. Veras, yo estoy fastidiada con la espalda y mi Cocker  tiraba mucho cuando ibamos de paseo. Le compre el collar de ahogo, y ha llegado a ir con la lengua azul, pero no dejaba de tirar. Lo lleve a adiestrar y yo con él, claro..............., es demasiado cabezota y con el entrenador iba estupendo, pero cuando volvia conmigo............. otra vez igual. Sin embargo, vi que en los entrenamientos el collar que le ponian era el de castigo (de pinchos). Y aunque no me lo recomendo para utilizarlo a diario, es el que utilizo. Cuando tira mas fuerte de la cuenta, pues le doy un tiron, y el collar le da un pellizco, y automaticamente deja de tirar. Creo que tu perrita aun es demasiado pequeña para que uses el collar, pero la verdad que le vendria muy bien. Collares hay de muchos tamaños, y tal vez te puedan recomendar uno. Si lo usas, no te asustes cuando le des el tiron, porque gritara, sino grita es que no le has dado bien la correccion, que debe ser un tiron seco, para que el collar le de el pellizco. A mi desde luego, me ha funcionado, y ya no me duele tanto como antes darle el tiron para corregirlo y convertirlo en un perro educado y con buenos modales.Saludos y mucha suerte
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: hola

masior

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
40 mensajes
masior
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Huelva
Publicado: Wednesday 10 de November de 2010, 13:33
y dodne puedo comprar ese collar ? es la primera vezx que oigo ablar de el la verdad, me abian ablado del que da descargas y del que da aire pero me an dichoque aun es muy pequeña pero que tendre que hacerlo si no no la voy a meter por verea nunca y en mi casa empiezan a artarse la verdad. Pues tengo tambien otra duda... conoceis algun adiestrador en Sevilla que sea economico? es que tanto dinero no tengo para gastarme....Ory aun no tiene la vacuna de la rabia... me recomendais que se la ponga ya  por si muerde a alguien?? Os agreadezco mucho los consejos que me estais dando pero esta es mu terca y no se ace caso....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: hola

Piks

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Piks
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 54 años
Provincia: Málaga
Publicado: Wednesday 10 de November de 2010, 13:48
El collar lo compre en el mismo sitio donde lo lleve a amaestrar, pero tambien lo venden en tienda de animales, y segun el tamaño del perro, pues los eslabones son mas grandes o mas pequeños. El collar de descargas, tambien lo usaron con Piks, y a mi se me partia el alma.............. Adiestrador en Sevilla??? No tengo ni idea, yo lo llevaba aqui en Malaga a Quercus. Mira en internet, que seguro encuentras alguno.Y la vacuna de la rabia, preguntale a tu veterinario, que el sabra si ya le toca o no. Si no, siempre puedes ponerle un bozal   Espero haberte ayudado en la medida que mi experiencia me ha enseñado a miSaludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: hola

masior

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
40 mensajes
masior
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Huelva
Publicado: Wednesday 10 de November de 2010, 14:10
me llegare luego a lo del collar de pincho aver si es posible que lo pueda comprar, pero cuesta muy caro?? muchas gracias de verdad piks ojala pueda adiestrar bien a ORY porque ya me tiene loca!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: hola

biscuit

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
191 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 10 de November de 2010, 15:43
No sé que decirte a esto, la verdad esque la mía también lo hace, si está en mihabitación gruñe a todos escepto a mi, pero cuando mas "le pegan" mas gruñe, ademas gruñe encogida, asi que les he prohibidoa mis padres que la peguen, porque es peor. Mi vet me dijo que le pegara en el "culo", pero en el ocico no!!! y te diré porque....mira cuando tu pegas a un perro en el ocico, que haces? levantas la mano y le das....bien, no es el mimso gesto que cuando lo vas a acariciar? y como sabe el cuando le pegaras  y cuando lo acariciaras....no podrá saberlo, y cuando te vea con la mano te morderá (porque a ningun perro le gusta que le peguen, y ellos tienen dientes para defenderse)....peor si por el contrario tu utilizas papel de periodico, el perro cuando lo vea ya sabrá que es para reñirle, de todas formas a base de repetirle que no lo sabrá.....Otra cosa dices que no quiere papel de periodico, muy rápido los has dicho...yo tardé semanas en conseguirlo,, y te diré que aproveché visitas al médico por vacunas, para preguntarle sobre que pasaba si se comía el papel, porque el papel de periodico que no meaba, papel que se lo llevaba a la cuna y se lo comía.....pero vamos me dijo que nada, que era papel, lo único la tinta pero si no es mucho no, y la mia si que comió y no le ha pasado nada.Enseñale a hacer sus cosas ahí, tiene 4 meses y pico no? pues ya la bajarás? pues premiale con trocitos de jamon dulce (llevaté una bolsita con un poco) y cuando haga sus cosas daselo´. Y para el papel, yolo que hacía era mojar un papel con su olor, para que  vea donde si puede hacer sus cosas, proque ya tiene el rastro ahí....Cuando lo haga fuera y lo veas, llevale allí, y frega la zona con vinagre, dicen que elimina el olor (yo lo hacía y nunca meaba en el mismo sitio)...A lo de gruñir, puedes mirar un adiestrador....yo la apunté a un cursillo de obediencia básica y agility para que elimine energía, eso lo puedes mirar en  clubs de agility, y lo mejor sería que lo hiciera con tus padres porque asi se cogen confianza, pero bueno.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: hola

masior

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
40 mensajes
masior
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Huelva
Publicado: Wednesday 10 de November de 2010, 16:01
muchas gracias por el consejo ella tiene ya 5 meses el dia 6 los izo y esta peor hoy a cojio y le a mordio a mi padre en el pie... a nose que acer aju...el olor a lejia no les ace que no hagan pipi en el mismo sitio verdad? yo se lo limpio con lejia y sige aciendolo un pokitin pa adelante.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso