perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Cocker Spaniel

AYUDA A UN NOVATO

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: AYUDA A UN NOVATO

mussa

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 30 de November de 2009, 18:52
HOLA AMIG@S, ESCRIBO PORQUE ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS CONSEJOS DE COMO EMPEZAR A EDUCAR A MI PERRA, ES UNA Cocker DE UN MES Y UNA SEMANA, ES MUY ATENTA Y LISTA, PERO MUY LLORONA Y MUY MIMOSA, ME GUSTARIA SABER A QUE EDAD LE PUEDO DAR SUS PRIMEROS PREMIOS, COMO QUITARLE EL LLANTO DE CUANDO SE QUEDA SOLITA... ESPERO RESPUESTAS, GRACIAS
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA A UN NOVATO

alejandraguau

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
63 mensajes
alejandraguau
0 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: San Luis Potosí
Publicado: Tuesday 01 de December de 2009, 02:48
hola  yo tengo una perrita  pero es Yorkie  pero es un poco igualita a la tuya
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA A UN NOVATO

mussa

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 01 de December de 2009, 11:34
hola como va! y sabes de algun truquito ya para empezar a enseñarla? a hacer pipi y caca en su sitio? que poco a poco vaya dejando de llorar? te agradeceria la informacion, gracias un saludo, por cierto preciosa tu perrita.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA A UN NOVATO

barbara

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
barbara
2 Albumes (20 fotos)
2 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 60 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 01 de December de 2009, 12:15
Es muy pequeña aun, si llora en su cama puedes poner algo que huela a ti como camiseta etc. e incluso un reloj liado con algun trapo estara mas trankila porque el tic tac le parecera el latido de su mama. Tambien te digo que muy mal por separar a ese cahorro tan pronto de su madre.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA A UN NOVATO

mussa

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 01 de December de 2009, 16:06
no lo separe llego a mi por casualidad ya que al que se lo dieron lo tenia en muy malas condiciones ahora la perrita esta mejor acostumbrandose a casa y las noches las lleva muy bien no llora casi ahora estoy intentando hacerla entender lo de mear y cagar en su sitio, hay veces que lo hace bien pero otras lo hace donde le pilla, algun consejo gracias por el consejo anterior, un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA A UN NOVATO

barbara

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
barbara
2 Albumes (20 fotos)
2 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 60 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 01 de December de 2009, 18:27
Es muy pequeña aun para enseñarle. Pero tienes varias opciones. Una es ponendole periodicos o pañales con el tiempo aprende hacerlo ahi, lo mano es que puede que se los coma como hacian los mios y luego que tarde un poco mas en aprender hacerlo fuera. Y la mejor si puedes es sacarla cada 2 horas porque es mas o menos cuando tendra ganas de hacer sus cosas. Lo mejor es que la controles te daras cuenta enseguida cuando tiene ganas, se pone algo mas nerviosa da pequeña vueltas etc. Suelen hacer despues de comer, dormir o jugar. Y como te decia al principio es muy pequeña para enseñarle aun, pero si puedes ir sacadola a la calle aunque sea en brazos y abrigada porque ya hace frito. Dime como es tu casa, si tienes jardin y donde duerme.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA A UN NOVATO

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 01 de December de 2009, 18:48
HOLA AMIG@S, ESCRIBO PORQUE ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS CONSEJOS DE COMO EMPEZAR A EDUCAR A MI PERRA, ES UNA Cocker DE UN MES Y UNA SEMANA, ES MUY ATENTA Y LISTA, PERO MUY LLORONA Y MUY MIMOSA, ME GUSTARIA SABER A QUE EDAD LE PUEDO DAR SUS PRIMEROS PREMIOS, COMO QUITARLE EL LLANTO DE CUANDO SE QUEDA SOLITA... ESPERO RESPUESTAS, GRACIAS
Yo tengo un Cóker de 5 meses y medio. Es un cielo. Es muy cariñoso. Siempre me sigue a todas partes. Ya, desde hace dos meses, no llora cuando se queda sólo. Es simplemente, que tiene que empezar a confiar. Ella misma se dará cuenta de que cuando te vas, tardes más o menos, vuelves. Aprenderá a confiar en tu vuelta.Es muy pequeñita. A Chico me lo dieron con 40 días.Cuando haga algo malo, le dices un "NO" enérgico. Y el mejor premio, creo, es una caricia o un abrazo. Yo a Chico si hace algo mal, le digo un "NO" y cuando se corrige le abrazo y eso le encanta. Es que a Chico los premios comestibles, no le gustan mucho. Sólo unas galletitas de Affinity. Pero los abrazos... Siempre hace un ruido, como un suspiro cuando le abrazo.Chico es muy obediente. Y creo que lo estoy consiguiendo con cariño.Lo del pis y las kks, al principio se lo hace por todas partes. Luego, cuando tenga las vacunas puestas y ya la puedas sacar, la habitúas a unos horarios. Si se ha hecho pis justo antes de sacarla, no digas "pues ya da igual" y no la sacas. La sacas. Al final, se habitúa al horario y aguanta.Cuídala mucho y mímala mucho. Aprenderéis uno de otro sobre la marcha.Besos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA A UN NOVATO

mussa

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 02 de December de 2009, 11:12
HOLA AMIG@S, ESCRIBO PORQUE ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS CONSEJOS DE COMO EMPEZAR A EDUCAR A MI PERRA, ES UNA Cocker DE UN MES Y UNA SEMANA, ES MUY ATENTA Y LISTA, PERO MUY LLORONA Y MUY MIMOSA, ME GUSTARIA SABER A QUE EDAD LE PUEDO DAR SUS PRIMEROS PREMIOS, COMO QUITARLE EL LLANTO DE CUANDO SE QUEDA SOLITA... ESPERO RESPUESTAS, GRACIAS
Yo tengo un Cóker de 5 meses y medio. Es un cielo. Es muy cariñoso. Siempre me sigue a todas partes. Ya, desde hace dos meses, no llora cuando se queda sólo. Es simplemente, que tiene que empezar a confiar. Ella misma se dará cuenta de que cuando te vas, tardes más o menos, vuelves. Aprenderá a confiar en tu vuelta.Es muy pequeñita. A Chico me lo dieron con 40 días.Cuando haga algo malo, le dices un "NO" enérgico. Y el mejor premio, creo, es una caricia o un abrazo. Yo a Chico si hace algo mal, le digo un "NO" y cuando se corrige le abrazo y eso le encanta. Es que a Chico los premios comestibles, no le gustan mucho. Sólo unas galletitas de Affinity. Pero los abrazos... Siempre hace un ruido, como un suspiro cuando le abrazo.Chico es muy obediente. Y creo que lo estoy consiguiendo con cariño.Lo del pis y las kks, al principio se lo hace por todas partes. Luego, cuando tenga las vacunas puestas y ya la puedas sacar, la habitúas a unos horarios. Si se ha hecho pis justo antes de sacarla, no digas "pues ya da igual" y no la sacas. La sacas. Al final, se habitúa al horario y aguanta.Cuídala mucho y mímala mucho. Aprenderéis uno de otro sobre la marcha.Besos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA A UN NOVATO

Rositaclavelito

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Wednesday 03 de February de 2010, 15:17
Hola!!Yo tmb tngo una Cocker  y con lo de los premios m paso una cosa curiosa.Yo le enseñé a dar la patita y mi hermana a sentarse. Cuando le enseñé a dar la patita y lo hacia bien yo le acariaba, le daba un abrazo y le dcia mu bien con voz dulce y asi veia q lo hacia bien, en cambio mi hermana cuando le enseño a sentarse le daba premios en plan comida, pues bien si ahora le dics a Reina que se siente sólo hace caso si ve que tienes un premio o algo d comida, en cambio la patita la da siempre....asi que...mi opinión es que mejor le des el premio con cariño q con comida.Espero que te sirva!! Saludos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA A UN NOVATO

merixel

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
47 mensajes
merixel
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Wednesday 24 de February de 2010, 00:52
Hola!! Buenas... pues a mi con la pekeña la verdad es que me ha ido fenomenal, y eso k es un trasto de revoltosa, pero con dos meses y medio, la pekeñaja ya se sentaba al decirle la palabra sit, me da la patita al pedirselo y se acuesta en el suelo cuando le decimos plaf. Todo esto se lo enseñamos con mucha paciencia y premiandola cuando lo hacia bien. No le e enseñado más nada por falta de tiempo xD pero lo hace sin tener k darle ya ningún premio. Asi que te aseguro k lo de premiarlo funciona! y lo del No también ! solo k ay k decirselo como si estubierams enfadaos, pork si no, te pone carita como de no haber roto un plato y se sale con la suya! k son mas listos estos perros!! ^^ jeje espero k te haya ayudado de algo!   bss  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso