perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Chihuahua

informacion

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: informacion

PEGUISU

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
PEGUISU
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 24 de February de 2011, 20:17
hola a todos, solo queria que me informarais de algo. me han comentado que es bueno que una perrita deberia de tener una camada por lo menos por tema sicologico. yo no tengo pensado que la mia tenga ninguna camada, pero ahora me han dejado con la duda.me gustaria saber si eso es cierto.gracias de antemano.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: informacion

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
reinabrucemax
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Florida
Publicado: Thursday 24 de February de 2011, 20:19
No es cierto, y quien te lo haya dicho, poco sabe de perros. Haces bien en no querer que críe.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: informacion

Fendebra

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
400 mensajes
Fendebra
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Asturias
Publicado: Thursday 24 de February de 2011, 20:21
No, en absoluto. Eso es una leyenda urbana que por desgracia está muy extendida aún. Y si no piensas criar con ella, lo mejor que puedes hacer es esterilizarla lo antes posible. Evitaras (o mejor dicho, reduciras las posibilidades) de que genere tumores en las mamas o infección de útero.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: informacion

Fendebra

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
400 mensajes
Fendebra
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Asturias
Publicado: Thursday 24 de February de 2011, 20:22
En lo que no estoy muy puesto es en el tema del embarazo psicológico, si se produce en hembras que no han criado nunca o eso es indiferente, y si desaparece por completo al esterilizarla.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: informacion

PEGUISU

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
PEGUISU
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 24 de February de 2011, 20:23
me quitas un peso de encima, por que me da mucho miedo el hecho de que tenga crias,no la tengo para negociar con ella si no porque es mi ilusion desde pequeña.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: informacion

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
reinabrucemax
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Florida
Publicado: Thursday 24 de February de 2011, 20:23
En lo que no estoy muy puesto es en el tema del embarazo psicológico, si se produce en hembras que no han criado nunca o eso es indiferente, y si desaparece por completo al esterilizarla.
Pasa tanto en perras que ya han criado como en las que no. Esterilizadas creo que no los hacen.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: informacion

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Thursday 24 de February de 2011, 20:23
Radicalmente falso (edito: me refiero a que es falso lo de que tengan que criar una vez).
En lo que no estoy muy puesto es en el tema del embarazo psicológico, si se produce en hembras que no han criado nunca o eso es indiferente, y si desaparece por completo al esterilizarla.
Pasa tanto en perras que ya han criado como en las que no. Esterilizadas creo que no los hacen.
Aparece tanto en las que han criado como en las que no. En las esterilizadas, entendiendo la esterilización como la ligadura de trompas también aparece. En las que no aparece es en las ovariohisterectomizadas o en las ovariectomizadas, ya que no pueden ciclar y por lo tanto no hay influencia hormonal alguna.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: informacion

PEGUISU

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
PEGUISU
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 24 de February de 2011, 20:27
lo que no se es a que edad se le puede esterilizar ahora tiene 7 meses, y creo que no ha tenido la regla todavia o no me he dado cuenta.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: informacion

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Thursday 24 de February de 2011, 20:27
lo que no se es a que edad se le puede esterilizar ahora tiene 7 meses, y creo que no ha tenido la regla todavia o no me he dado cuenta.
http://www.perros.com/foros/general/veterinaria/riesgos-y-beneficios-de-la-castracion-.html
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: informacion

Xira

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
406 mensajes
Xira
3 Albumes (19 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Thursday 24 de February de 2011, 20:31
Hola a tod@sss!!!Ya que se esta hablando aqui del tema yo tengo algunas dudas...Yo no pienso criar con xira, aunque me han comido mucho la cabeza con que lo haga para que me saque un buen dinerillo, sinceramente no puedo hacer eso con mi perra ni utilizarla para tal fin, eso sin contar que por mucho que yo me esfuerze en que los cachorros caigan en buenas manos, nunca se sabe. Bien pues he oido por ahí que si no la hago criar a parte del embarazo psicologico, la perra se vuelve algo mas agresiva (cosa que no le veo mucha logica) pero bueno aun asi lo pregunto, y tambien he oido que al no criar sera siempre un eterno cachorro...Algo de esto es ciertooo???? O son leyendas como tantas otras???Otra duda please, quiero castrarla, asi me evito el celo, y demas incomodidades, pero no se cuando puedo hacerlo. Xira ya tiene un año y ahora mismo esta con su primer celo.Graciass y saluditoss!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: informacion

Midobemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7774 mensajes
Midobemax
2 Albumes (80 fotos)
4 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Thursday 24 de February de 2011, 20:39
Como te dijeron ya varios, es un mito. Dejá la cría para los que saben. Por cierto tu perrita es un encanto!Saludos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: informacion

Fendebra

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
400 mensajes
Fendebra
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Asturias
Publicado: Thursday 24 de February de 2011, 20:42
Hola a tod@sss!!!Ya que se esta hablando aqui del tema yo tengo algunas dudas...Yo no pienso criar con xira, aunque me han comido mucho la cabeza con que lo haga para que me saque un buen dinerillo, sinceramente no puedo hacer eso con mi perra ni utilizarla para tal fin, eso sin contar que por mucho que yo me esfuerze en que los cachorros caigan en buenas manos, nunca se sabe. Bien pues he oido por ahí que si no la hago criar a parte del embarazo psicologico, la perra se vuelve algo mas agresiva (cosa que no le veo mucha logica) pero bueno aun asi lo pregunto, y tambien he oido que al no criar sera siempre un eterno cachorro...Algo de esto es ciertooo???? O son leyendas como tantas otras???Otra duda please, quiero castrarla, asi me evito el celo, y demas incomodidades, pero no se cuando puedo hacerlo. Xira ya tiene un año y ahora mismo esta con su primer celo.Graciass y saluditoss!!!
Nosotros le preguntamos a nuestro vete sobre esterilizarla antes o despues del primer celo y me dijo que cuanto antes mejor, que no es necesario que pase el primer celo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: informacion

torrebabel

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
torrebabel
1 Albumes (3 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 55 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 02 de March de 2011, 13:34
Mi experiencia es la siguiente: tengo una perrita que ha criado 3 veces (la tengo jubilada con 8 años) y aún así ha tenido un par de embarazos psicológicos.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso