perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bulldog Francés

ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

Página: 3 de 6
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

sonso

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 15 de June de 2010, 22:30
Holaa!! Por lo que veo no hemos sidolos unicos que no conocian de las estafas de perros por internet. Esta tal Paz Antonia tambien nos ha estafado 35 euros, y tambien nos lo tenia que mandar ayer a las 6:30 primero, y luego dijo a las 9:30. Hicimos el ingreso sin sobre, para que fuera directo y nos dijo que esta mañana nos llegaria por mrw, y ke ella era de palma de mallorca. Son los mismos 3 mobiles que tenemos y el mismo numero de cuenta y ademas nos dio el titular de la cuenta que ademas era un tal ivan villamar farias, el qual decia que era su marido. Tambien era por un canvio de casa a piso por el qluiler y esta tarde hemos denunciado a los mossos de esquadra y nos ha dicho que tendra dificultades para escaparse, ya que ha dejado su numero de cuenta, sera principiante, o tonta!!!Veo ke sera un juicio multitudinario y veremos por donde se escapa la paz antonia esa!!!! un saludo!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

Tay

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1035 mensajes
Tay
0 Albumes (13 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Cáceres
Publicado: Tuesday 15 de June de 2010, 22:34
Pues cuántos más seáis mejor!!!!Edito: me refiero a que cuántos más seáis contra ella mejor, no que me alegre de que seáis muchos los estafados.....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

xxx69

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
198 mensajes
xxx69
2 Albumes (15 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Tuesday 15 de June de 2010, 22:37
la putada de esto es que perjudica ala gente que quiere vender un perro luego te dicen den enviarlo y le pides una señal para saber que se lo va a quedar y la gente no se fia normal con estos personajes pero eso de regalar perros de pura raza cachorros huele a timo desde lejos os lo dije en el pots que puso esa tia supuestamente un perro que le sacas 400 papeles te lo van a dar por tu cara bonita por favor los que ayan sido estafados esque son un poco tontos con perdon ,saludos y denunciar ala tia esa aunke sirvira de poco pues es un delito leve como mucho una multa pero bueno menos es nada
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

Tay

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1035 mensajes
Tay
0 Albumes (13 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Cáceres
Publicado: Tuesday 15 de June de 2010, 22:42
Yo no creo que sean tontos, es que la tia a saber qué razones te da para convencerte de que no se puede hacer cargo de los cachorros....de todos modos puedes decir que son ingénuos o confiados, pero tontos me parece una falta de respeto aunque digas "con perdón" además ya tienen bastante con lo que tienen. Pq a algunos les han estafado 40€ pero a Pedro por ejemplo más de 100€.En el caso de MRW creo que se puede mandar contra-reembolso, y si te dicen q no, pues negarte, pero claro la ilusión o las ganas de tener el perro te hacen cometer errores.Y de 40 en 40€ o de 100 en 100 puede habrá llegado a una cantidad estafada que seguro que pasa de ser una falta a un delito de estafa.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

chese123

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3410 mensajes
chese123
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Asturias
Publicado: Tuesday 15 de June de 2010, 22:44
Ls estafados abrid grupo en facebook, seguro que hay más casos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

sonso

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 15 de June de 2010, 22:53
a nosotros nos comento que no nos los mandaba a contrareembolso pk ya lo habia hecho y algunos se los devolvian y por lo tanto ella volvia a tener el perro y habia perdido el dinero.por cierto a mi los mossos no me han pedido el anuncio!!! supongo que no tendra importancia no?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

raquelydora

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
28 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 15 de June de 2010, 22:55
Yo estuve buscando en internet tambien un Bulldog frances y la verdad es que estaba todo lleno de estafas. Me mandaron email super mal escritos diciendo que era de inglaterra y que me mandaba los perros y solo tenia que pagar el avion y cosas de esas raras. Yo tenia claro que por adelantado no pagaba ni un duro. Al final encontre a un hombre que vendia 3 hembras por 250 euros cada una y fui a su casa a ver a los perritos y a su madre, padre, abuela...y me lo lleve. Asi que hay muchos estafadores y lo que hay que hacer es denunciar porque si no cada vez va a haber mas. Espero que lo cojan pronto.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

pedrobullgog

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Tuesday 15 de June de 2010, 22:59
pues si hay que hacer algo , crear un post de esos que decis en lo de compra _venta _cambio para que se entere todo el mundo , y a los estafados que nos comuniquemos entre nosotros y nos juntemos por que a esta tia hay ke pillarla, joder¡¡ lo del grupo en facebook o lo ke sea¡¡¡ si alguno de los afectados o alguien nos hecha una mano lo agradecere , yo no manejo nada internet y no se como se hacen estas cosas pero si alguno sabeis algo , pues movilicemosnos para atraparla y que le caiga algo mas de una simple multa por eso de que no son mas de 400e , pero si lo cuentan en conjunto seguro que se ha sacado un paston¡¡¡¡¡¡ venga animo y suerte que la necesitarems seguro aunke con lo del numero de cuenta y eso la deberian pillar o cn los moviles tambien,,, un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

V4n3s4

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 15 de June de 2010, 23:23
Yo creo que me ha enviado un e-mail antes XDle pregunte por unos cachorros que regalaba y me enseño dos camadas una de color negra y otra blanca (pero yo solo lo hice para ver los cachorros que soy muy cotilla  Sonriente)le he preguntado el precio que me ha gustado uno blanco... y hoy me ha dicho que tengo que ingresarselo en la cuenta bancaria y me lo envia por MRW..alomejor es la misma tiparraca.. porque suena igual, le he preguntado mas cosillas a ver, esperemos a que conteste jajajOjala se le caiga el pelo..  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

pedrobullgog

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Tuesday 15 de June de 2010, 23:31
es la misma chica¡¡¡¡ pero segurisssimo, joder como la podemos pillar ? aun esta intentando estafar amas gente? yo flipo.. joder hay que conseguir que le caiga una buena como sea y si se podria hablar con ella por otra telefono que no sean los tres de antes,,,...... o intentar sacarle alguna pista de identidad
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

V4n3s4

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 15 de June de 2010, 23:33
Si le digo que voy yo a por el perro no colara no?  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

chese123

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3410 mensajes
chese123
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Asturias
Publicado: Tuesday 15 de June de 2010, 23:36
¿Quereis que ponga una nota en el facebook poniendo este enlace?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

guille25

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 15 de June de 2010, 23:38
te dice k es de mallorcsa??reñl numero de cuenta que tiene es de santa coloma de gramenet haber si condigues otro numero suyo...ydesde k mail te contesta??pasame el link por privadoi del anuncio que has respuesto parea pillarla!! o por aki!!ççpasamelo!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

guille25

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 15 de June de 2010, 23:46
Yo creo que me ha enviado un e-mail antes XDle pregunte por unos cachorros que regalaba y me enseño dos camadas una de color negra y otra blanca (pero yo solo lo hice para ver los cachorros que soy muy cotilla  Sonriente)le he preguntado el precio que me ha gustado uno blanco... y hoy me ha dicho que tengo que ingresarselo en la cuenta bancaria y me lo envia por MRW..alomejor es la misma tiparraca.. porque suena igual, le he preguntado mas cosillas a ver, esperemos a que conteste jajajOjala se le caiga el pelo..  [/quoteme interesa porque a mi me ha estafado y contactare a traves de otro mail con la policia delante....echame un kable!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

pedrobullgog

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Wednesday 16 de June de 2010, 00:14
si por favor pon el link en todos los sitios que sepas, en facebook tb por supuesto gracias por ayudar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, v4n3s4  ke vayas a ir a por ellos ;no creo k cuele por que ni tendra perros y dejara de escribirte, hay que intentar conseguir el numero fijo de su cas o algo asi que se pueda localizar,, no se , su mail original o algo asi pero no creo k te de nada , aunke alomejor si ,, y a los afectados hay que juntarnos y comentar las denuncias en conjunto ,,, para que la procesen en algun tipo de juicio multitudinario con todos los afectados a la vez y le metan un buen paquete, ademas si la pillan pienso cargarle por todo , el dinero k me estafo por supuesto y ademas por las llamadas que le he hecho , el tiempo perdido , el disgustazo que llevo k estoy mas deprimido ............. puff , voi a decir que me indemnize por todo eso , y por todo lo que puede por que lo he pasado mal y he perdido todo el dia de hoy y ayer con esta tia,,, y estoy en examenes,,, en fin que quiero decir que en caso de  que la pillen pienso hacerle que me pague hasta el ultimo centimo por todas las molestias ocasionadas,,,,,, A POR ELLA¡¡¡¡¡
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

Bellotita

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
862 mensajes
Bellotita
2 Albumes (13 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Wednesday 16 de June de 2010, 00:19
He estado leyendo el post, la verdad es que me parece una p..tada, JAJAAJJAJAJJAA se le va a caer el pelo jajajajajajaj q se j..da por estafadora!!!! Demonio Demonio
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

chese123

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3410 mensajes
chese123
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Asturias
Publicado: Wednesday 16 de June de 2010, 00:51
Ya cree la nota
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

Tay

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1035 mensajes
Tay
0 Albumes (13 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Cáceres
Publicado: Wednesday 16 de June de 2010, 00:55
En realidad no ha sido en la compra, sino q esta mujer al parecer anuncia que los regala, o los da en adopción, con lo que te estafa es con el pago que le hacen por el envío.Pero está guay crear algo en facebook
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

V4n3s4

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 16 de June de 2010, 00:57
En realidad no ha sido en la compra, sino q esta mujer al parecer anuncia que los regala, o los da en adopción, con lo que te estafa es con el pago que le hacen por el envío.
si, a mi me ha dicho hace 15 min: precio? pero si yo los regalo,,,,!!!cuando antes me habia contestado: el pago lo pido a traves de transferencia bancaria y te hago el envio a traves de la compañia   mrw en un plazo de entrega de 24 horascual te gusta?saludosNo le veo la logica xD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA"se regalan bulldog frances , una chica de barcelona , registrada como antonia1950 en esta pagina web"

V4n3s4

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 16 de June de 2010, 00:58
Ahora le he preguntado que porque e ha dicho lo de la transferencia.. si me lo regala.. y que si podria ir yo alli asi me ahorro MRW que me da pena q viaje el perrito solo y no contesta
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso