perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bulldog Francés

LIMPIEZA DE OJOS

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: LIMPIEZA DE OJOS

THORCETE

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
THORCETE
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 59 años
Provincia: Brüssel
Publicado: Friday 07 de May de 2010, 16:10
HOLA, UNA PREGUN TA? QUE ACONSEJAIS PARA LIMPIARLE LOS OJOS, TIENE LA LAGRIMA  MUY OSCURA Y TIENE TODO EL PARPADO MARRON. ME GUSTARIA TRATARLO PARA QUE LOS TENGA BLANQUINOS.LE HE COMPRADO UN LIMPIADOR DE LA MARCA  ARTERO PRETTE EYES, Y BUENO O HAY QUE LIMPIADOR TODOS LOS DIAS TRES VECES O NO DA RESULTADO O YO NO LO HAGO BIEN.SI SABEIS DE UN EFECTIVO ME LO DECIS. MUCHAS GRACIAS CHICOS
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: LIMPIEZA DE OJOS

mariahm

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
932 mensajes
mariahm
9 Albumes (59 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 07 de May de 2010, 16:13
HOLA, UNA PREGUN TA? QUE ACONSEJAIS PARA LIMPIARLE LOS OJOS, TIENE LA LAGRIMA  MUY OSCURA Y TIENE TODO EL PARPADO MARRON. ME GUSTARIA TRATARLO PARA QUE LOS TENGA BLANQUINOS.LE HE COMPRADO UN LIMPIADOR DE LA MARCA  ARTERO PRETTE EYES, Y BUENO O HAY QUE LIMPIADOR TODOS LOS DIAS TRES VECES O NO DA RESULTADO O YO NO LO HAGO BIEN.SI SABEIS DE UN EFECTIVO ME LO DECIS. MUCHAS GRACIAS CHICOS
a mi mi vete me recomendo que le limpiara las arrugas con suero fisiologico, pero alomejor alguen te puede aconsejar algo mejor. por cierto muy wapo el gordi
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: LIMPIEZA DE OJOS

Rubita

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1635 mensajes
Rubita
3 Albumes (19 fotos)
5 perros (19 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Toledo
Publicado: Friday 07 de May de 2010, 16:58
Hola, y bienvenidos.Lo malo que si el gordi ya es mayor y lleva tiempo teniendolo asi, es mas dificil quitarselo.Tu sigue haciendolo como tu vete te ha dicho, y poco a poco se ira quitando, pero no creo que se le quite de golpe.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: LIMPIEZA DE OJOS

Korso

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 07 de May de 2010, 21:44
Yo le echo una cremita, canesten 30g que aunque es para los hongos tambien sirbe para muchas otras cosas y a mi personalmente me ha ido bastante bien. Preguntale a tu vete sobre la crema, por si acaso el fuera alergico o algo preo no creo que le haga daño.Besos i bienvenidos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: LIMPIEZA DE OJOS

miriamsalo82

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
106 mensajes
miriamsalo82
2 Albumes (17 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Valencia
Publicado: Saturday 08 de May de 2010, 09:49
OLA,nosotros a nuestro fracesito le limpiamos los ojos con suero fisiologico tambien, va muy bien, como a las personas, tambien nos lo recomendo la veterianaria porque se le ponen muy rojosun saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: LIMPIEZA DE OJOS

Volkom

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
279 mensajes
Volkom
4 Albumes (78 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Asturias
Publicado: Saturday 08 de May de 2010, 16:23
ayeer cuando le yebe al vete a pesar,abiia ayii una rotwailer qe tenia un ojito como tu dices y la vete le dijo qe se lo limpiase o con suero o con agua hervida,pero eso si,mui frecuentemente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: LIMPIEZA DE OJOS

Korso

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 08 de May de 2010, 20:43
Es que claro yo sol hablo del lagrimal pero tambien estas diciendo que tiene asta el parpado  :|A mi Korso pr suerte nunka se me ha puesto a si y rezo para que no se ponga jejeje. Mas fotos del nene!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: LIMPIEZA DE OJOS

THORCETE

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
THORCETE
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 59 años
Provincia: Brüssel
Publicado: Tuesday 11 de May de 2010, 20:02
MUCHISIMAS GRACIAS, CHICOS. PROBARE CON EL SUERO Y SEREMOS CONSTANTES.UN BESAZO
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: LIMPIEZA DE OJOS

ViRgIyCrIsTo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1252 mensajes
ViRgIyCrIsTo
2 Albumes (22 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Málaga
Publicado: Monday 17 de May de 2010, 18:09
yo tmb le limpio las arrugas de mi bulldog con suero fisiologico y la verdad es que estas super bien y nunca me ha dado problemas
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso