perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bull Terrier

Soplo en el corazón

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Soplo en el corazón

MURRY

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
MURRY
1 Albumes (29 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 12 de February de 2011, 04:09
Han detectado a mi perrita un soplo tiene 5 meses y estoy mu asustada! Alguien sabe del tema!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soplo en el corazón

LeoMarin

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
82 mensajes
LeoMarin
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Caldas
Publicado: Saturday 12 de February de 2011, 15:11
y te dijeron que tan abansado esta ¿¿  porque si es algo leve es curable..  y es mejor k no agites mucho el cachorro ,, ya k les da taticardia y son como si les faltara aire ..¡¡suerte..¡¡
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soplo en el corazón

khimaglisse

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
937 mensajes
khimaglisse
0 Albumes (0 fotos)
6 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Burgos
Publicado: Sunday 13 de February de 2011, 09:58
Lo siento mucho, estos son unos de los problemas cuando crian los juntaperros.A ver si este link te sirve de ayuda.http://www.bullterrieringles.org/bully/index.php?option=com_content&view=article&id=309:el-corazon-del-bull-terriers-ingles&catid=2:salud&Itemid=4saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soplo en el corazón

Galina

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
508 mensajes
Galina
2 Albumes (29 fotos)
6 perros (32 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 57 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 13 de February de 2011, 12:23
Lo siento mucho, estos son unos de los problemas cuando crian los juntaperros.A ver si este link te sirve de ayuda.http://www.bullterrieringles.org/bully/index.php?option=com_content&view=article&id=309:el-corazon-del-bull-terriers-ingles&catid=2:salud&Itemid=4saludos
Muy buen articulo sobre soplo en el corazon! Me ha sido muy util leerlo. Gracias!Hace 15 años perdi mi primera Bull Terrier Alma por esta enfermedad. No quiero desanimar a nadie los que tenga un perro con semejante problema. Como dicen en el articulo, hay unos grados de la enfermedad y si la cachorra esta en primer o segundo grado , hay tratamiento.Es caro hacer las pruebas, yo hice muchas a mi Alma y desgraciadamente me dijieron que no habia nada que hacer, que la quedaba, unos dias o unas semanas de vida, que se podia prolongar un poco su vida no dejando a la perrita moverse, ni saltar , ni pasear y correr , ni emocionarse por nada. Ella se desmallaba y para recuperarla yo tenia que andar siempre con las pastillas de cafinetrina en el bolsillo, en casos de desmallo la ponia una en la boca debajo de la lengua y Alma se recuperaba en conocimiento. Es muy duro ver a tu perra en este estado, mas sabiendo que no hay cura. Yo decidi que no encerraba a mi bull en una habitacion sola, eso no era vivir y pense que quede lo que le queda de vida, que es mejor que este contenta , que juege, que este con su hija y con nosotros. En pocos dias Alma se emociono mucho de ver unos pollitos y se me fui en mis brazos. ella tenia cuatro años y media y su soplo no era genetico. estaba provocado por una operacion y posible sobredosis de la anestesia, eso me ha dicho cardiologo. A la vista esta, hasta bisnietos suyos, nadie ha tenido el problema del corazon.Esto ha pasado hace muchos años y la medicina va avanzando mucho, seguro que hay tratamientos eficases para el soplo. Asi que mando muchos animos, espero que la cachorra se recupere pronto.Un saludo!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso