perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bull Terrier

bull terrier?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: bull terrier?

gregorybullterrier

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
gregorybullterrier
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Almería
Publicado: Monday 02 de April de 2012, 23:04
Buenas me vendierion lo que se suponua que era un Bull Terrier me la traje con 15 dias por que se suponia que la madre tuvo un accidente y la criado con biberon ya tiene un mes y una semana y la lleve ak veterinario y ne ah dicho que el pelo es muy suave para ser bull puro que el hocico tiene una curva que no deberia tener y que las orejas duda que se les suba claro el dice que no es experto en Bull Terrier alguien me puede decir si tiene algo de Bull Terrier los ojos y como encaja la mandibula dice que si son de bull la cosa es que no hay manera de pillar a quien me la vendio asi que si esta cruzado con itra raza cual podria ser el pelo es corto pero suave y ya digo se suponia que era mini nacho cin estandar hembra el macho lo vi en persona y la hembra en foto cin los caxorros y el dueño otra idea que me dio el veterinario es de que uno de los dos padres ni fuese puro y haiga pillado genes pasadis
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: bull terrier?

Galina

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
508 mensajes
Galina
2 Albumes (29 fotos)
6 perros (32 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 57 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 03 de April de 2012, 11:44
Hola! Para mi, esta claro que tu cachorra tiene algun cruce. Puede ser que sea de madre Bull Terrier pero el padre sera de otra raza o mestizo. Para que te quede mas claro, pongo las fotos para que las compares. Veras que la estructura de la cabeza en general no es la tipica de Bull Terrier  la cabeza es muy estrecha, sobre todo el hocico. Los ojos demasiado grandes y no achinados, la mandibula muy estrecha. No se como esta tu cachorra de cuerpo, que por hay tambien se vera. No te quiero desanimar, seguro que quieres a tu cachorrita con locura. Aunque no es de pura raza, es una cachorra muy guapa y seguro que tendra el caracter de un bull.Aqui te pongo las fotos de mi cachorro con un mes y medio.y esta es de tu cachorra, notaras la diferenciaAhora te pongo una foto de una perrita que tiene mi amiga. La perrita ya tiene un año, es Luna, todos sus hermanos se vendieron como Bull Terrier  mi amiga adopto la ultima cachorra de la camada y de cachorra Luna parecia bastante a tu perrina. Luna es una perra adorable, muy lista, muy tozuda, el caracter ha heredado de su madre Bull Terrier  De aspecto, tiene algo de Bull Terrier  pero las patas tiene muy cortitas, cuerpo largoy estrecho, la cola muy larga, las orejas no se han levantado de todo,  la cabeza muy estrecha, las mandibulas con enognatismo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: bull terrier?

Therazane

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
Therazane
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 04 de April de 2012, 17:19
Pues parece q no es Bull Terrier puro, hay facciones que no encajan. Hay q tener mucho cuidado a la hora de comprar a particulares si no conoces la raza. Yo lo compré a un particular, pero era indudable que era bull teriier, además ví a sus hermanos y fotos de los padres (aunque puede que no fuesen sus padres, pero bueno). Pagaste por él? En ese caso yo denunciaría porque te han estafado. De todas formas espero que disfrutes de tu perrita, porque aunque no se de raza pura no quiere decir que no sea un animal maravilloso. Saludos.PD: dejo una foto de mi perro con dos meses para q compares y veas.Uploaded with ImageShack.us
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: bull terrier?

Dueño

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
85 mensajes
Dueño
1 Albumes (7 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Wednesday 18 de April de 2012, 18:16
Hola!  a día de hoy,existen tantos ''mestizajes'' entre los propios bulls,sobre todo por las tiendas que los venden, que un buen bull con el patron standar es difícil de ver,los perros de arriba,son practicamente perfectos,tu perrita destaca como no-bull sobretodo por los ojos,ya que la forma triangular es la base del bullterrier,por encima de la cabeza,dado que hay varias sub tipos,tipo bull,mas corta y fuerte,tipo terrier mas alargada,y mixto y Dálmata  Puede variar la cabeza pero si los ojos no son triangulares....denúncialos y disfruta de la pequeña.Por cierto la boca,no tiene que ''cuadrar'' hasta que no le curve la cabeza,un bull que le cuadre de cachorro,tendrá progmatísmo y no cerrara en pinza,Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: bull terrier?

gregorybullterrier

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
gregorybullterrier
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Almería
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 18:04
Hola!  a día de hoy,existen tantos ''mestizajes'' entre los propios bulls,sobre todo por las tiendas que los venden, que un buen bull con el patron standar es difícil de ver,los perros de arriba,son practicamente perfectos,tu perrita destaca como no-bull sobretodo por los ojos,ya que la forma triangular es la base del bullterrier,por encima de la cabeza,dado que hay varias sub tipos,tipo bull,mas corta y fuerte,tipo terrier mas alargada,y mixto y Dálmata  Puede variar la cabeza pero si los ojos no son triangulares....denúncialos y disfruta de la pequeña.Por cierto la boca,no tiene que ''cuadrar'' hasta que no le curve la cabeza,un bull que le cuadre de cachorro,tendrá progmatísmo y no cerrara en pinza,Saludos
Subi unas fotos nuevas ahora tiene 5 meses y medio al final se le han parado las orejas que os parece pesa 18 kilos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: bull terrier?

tututattoo

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 30 de July de 2012, 19:04
buenas gente soy nuevo en esto he e creado un grupo en el facebook que se llama comunidad Bull Terrier Madrid si alguien se quiere agregar que se agregue hay compartiremos fotos dudas y propondremos quedadas  un saludo si no lo encontráis agregarme a mi david benitez y  os invito yo un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: bull terrier?

koeman

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
259 mensajes
koeman
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Monday 30 de July de 2012, 19:14
gregory la perra esta muy wapa pero es mestiza seguro yo diria que esta cruzada con algun perro de presa
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: bull terrier?

nick74

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
315 mensajes
Sin foto
1 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 04 de August de 2012, 20:23
Parece un cruce con PitBull  Se parece mucho al mío. Ya veras que el carácter que tenga de mayor será como el de un bullterrier cariñoso, tozudo y brutote.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: bull terrier?

Aaron1989

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 04 de August de 2012, 20:29
Por las fotos no es Bull Terrier hozico estrecho,craneo pequeño,no tiene la forma de bull.Tambien te digo que no tiene cruze de PitBull sera Bull Terrier con a saber que.Cuida a la pequeña.Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: bull terrier?

nick74

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
315 mensajes
Sin foto
1 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 05 de August de 2012, 10:05
Pues tiene toda la pinta de estar cruzado con pit o un AmStaff  Yo he visto varios cruces así  en persona y son muy muy parecidos. Además yo tengo uno y su apariencia es similar. En la foto la perra tiene 5 meses y medio, tiene que crecer bastante . Tb he visto un bull con una dogo argentina y tienen apariencia similar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: bull terrier?

gregorybullterrier

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
gregorybullterrier
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Almería
Publicado: Thursday 09 de August de 2012, 01:05
Pues tiene toda la pinta de estar cruzado con pit o un AmStaff  Yo he visto varios cruces así  en persona y son muy muy parecidos. Además yo tengo uno y su apariencia es similar. En la foto la perra tiene 5 meses y medio, tiene que crecer bastante . Tb he visto un bull con una dogo argentina y tienen apariencia similar.
Hasta el 26 de agosto no hace los 6 meses y me ah dicho el veterinario que apartir de los 8 meses empezara a esanchar que el estima que vaya a pesar unos 35 40 kilos ahora ya esta pesando 26 eh visto las fotos de tu perro y la verdad que se parece bastante la gente cuando lo ve por la calle antes me decian es con Galgo y ahora que esta creciendo me preguntan si es con Dogo Argentino o PitBull lo de tozuda cariñosa ya lo tiene xDDD cabezona como ella sola
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: bull terrier?

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 09 de August de 2012, 01:09
No está permitido preguntar la raza.Para ello tenemos este post: http://www.perros.com/foros/razas-caninas/mestizos-sin-raza/de-que-raza-es-mi-perro--454817.html
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso