perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bóxer

Duda con mi cachorro

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Duda con mi cachorro

JCOLUNGA

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
JCOLUNGA
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Nuevo León
Publicado: Wednesday 21 de December de 2011, 08:20
Hola a todos, soy nuevo en el foro y quisiera ver si me pueden ayudar..Tengo una hembra de 11 meses, quisiera saber si es Bóxer legitimo ya que siento que de la cara esta delgada, no se si es parte del crecimiento...Saludos y gracias por sus comentarios
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Duda con mi cachorro

JCOLUNGA

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
JCOLUNGA
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Nuevo León
Publicado: Wednesday 21 de December de 2011, 17:58
Hola,Algún experto que pueda ayudarme? muchas gracias :)Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Duda con mi cachorro

edenlilu

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
267 mensajes
edenlilu
7 Albumes (32 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 22 de December de 2011, 11:19
A mi me parece que sí que lo es. Beka tiene pedrigree y tiene una cara muy parecida a la del tuyo, si quieres mira mis fotos, o coge el standard y compruebalo tu mismo.Bicos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Duda con mi cachorro

Jsp29

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
48 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
5 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 28 de December de 2011, 16:38
Hola a todos, soy nuevo en el foro y quisiera ver si me pueden ayudar..Tengo una hembra de 11 meses, quisiera saber si es Bóxer legitimo ya que siento que de la cara esta delgada, no se si es parte del crecimiento...Saludos y gracias por sus comentarios
Hola compi, discriminar si tu perro es o no es 100% bóxer con esa foto es un poco difícil.Primero tendrías que saber el árbol genialogico de ese animal y conocer por lo menos hasta sus abuelos, tendrías que saber que cruces se han hecho con sus ascendentes y coger algún dato mas.Dentro de la raza del bóxer hay dos líneas;Línea italiana: son animales de líneas mas definidas, movimientos mas ágiles y armoniosos.son bóxers de mas altura y su musculatura no es tan potente como la línea holandesa.Sus rasgos faciales son afilados y con el morro mas largo que el de sus primos de línea holandesa.Línea holandesa;Estos son mas bajitos, de hueso mas ancho y con una musculatura prominente, al estar tan musculados sus movimientos parecen mas toscos pero mas halla de la realidad siguen siendo muy ágiles.Son mas cabezones con un cráneo mas abombado y con el morro mucho mas chato.Yo por ejemplo tengo dos hembras Cora y Yasmina;Cora: esta es mi hembra predilecta, es atigrada y de línea italiana, es mas alta que yasmina y sus movimientos a la hora de entrenar son de vista mas ágiles y definidos.Su morro es algo mas alargado y su cráneo mas pequeño, la cola es larga y cuando esta alerta dibuja un semicírculo casi perfecto.Yasmina; esta es nuestra pequeña vikinga, es mas bajita que Cora, su musculatura es majestuosa y verla trotar es impresionate aunque parece algo tosca por su gran capacidad muscular.De cráneo abombado y de morro muy chato, solo he de resaltar que ambas son muy cariñosas, magnificas guardianas pero mejores niñeras.Estas son mis bóxers, bien ahora te digo que un criador muy amigo mio y muy conocido a nivel nacional lleva ya tiempo haciendo cruces entre estas dos líneas del bóxer y esta sacando líneas muy buenas con magníficos ejemplares.Hay que valorar muchas cosas para decir con certeza si es o no es.Yo haría lo siguiente, consulta en algún club deportivo cuando van ha realizar alguna monográfica de bóxer y presentas a tu animal para obtener el certificado de raza.Si lo pasas ya sabes que te aseguran que es bóxer y si te la desclasifican ya sabes que hay algo que la descarta.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso