perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bóxer

alimentacion del boxer

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: alimentacion del boxer

maryaaaaaaaaaa

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
maryaaaaaaaaaa
1 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: León
Publicado: Sunday 01 de November de 2009, 00:54
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!soy primeriza en tener un Bóxer y me gustaria saber la alimentaciona decuada zxa el y marcas mjores xa el!tienes 3 meses.espero respuesta pronto.un coordial saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: alimentacion del boxer

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
akiara
1 Albumes (65 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Ourense
Publicado: Sunday 01 de November de 2009, 01:02
roya canin tiene una linea en su pienso que es especifica para Bóxer  y si no le quieres dar royal canin  con cualquier pienso de alta gama que le des estara bien alimentado ( hills, nutro , acana, eukanuba,etc.......) pero bueno y creo que mas de un forero con Bóxer  te recomendaria el pienso para boxers de royal canin,
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: alimentacion del boxer

maryaaaaaaaaaa

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
maryaaaaaaaaaa
1 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: León
Publicado: Sunday 01 de November de 2009, 17:46
gracias,como andan de precio la comida de boxer!!otra ¿? le toy dando unas pastiyas xa desparasitarlo y tiene diarrea es normal?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: alimentacion del boxer

maryaaaaaaaaaa

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
maryaaaaaaaaaa
1 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: León
Publicado: Sunday 01 de November de 2009, 17:57
gracias,como andan de precio la comida de boxer!!otra ¿? le toy dando unas pastiyas xa desparasitarlo y tiene diarrea es normal?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: alimentacion del boxer

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
akiara
1 Albumes (65 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Ourense
Publicado: Sunday 01 de November de 2009, 18:44
pues el precio del pienso.........................royal canin que es el que le doy yo al mio 4 kilos te salen a 28 euros , me imagino que el royal canin para boxers costara los mismoy los piensos de alta gama mas o menos andan todos por precios parecidos 24 o 28 o asi  vamos que de 20 para arriba los sacos de poco quilos , y sobre 60 los sacos de 15 kilossi le estas dando als pastillas para desparasitarlo es normal que tenga algo de diarrea no te preocupessobre la cantidad de comida que le tienes que dar al perro , te aparece en el saco del pienso en un lateral una tabla orientativa sobre la cantidad de comida que le deberias de dar, es una tabla orientativa por lo tanto si ves que se queda con hambre le puedes dar un poco mas y al reves si ves que le sobra comida pues le quitas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: alimentacion del boxer

maryaaaaaaaaaa

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
maryaaaaaaaaaa
1 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: León
Publicado: Sunday 01 de November de 2009, 18:48
mxismas gracias,otra ¿? es nornmal q duerma tanto el perrito?esq yba un finde.........to el finde durmiendo y aora q esta cn diarrea le toy dando arroz hervida !! qtl le va?q puedo hacer xa q poco a poco  vaya dejando de hacer pis en ksa?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: alimentacion del boxer

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
akiara
1 Albumes (65 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Ourense
Publicado: Sunday 01 de November de 2009, 18:54
madre mia cauntas preguntas derrepete ajajajaj haces bien preguntarlo de dormir de cachorros es que duermen una barbaridad el mio con 3 meses dormia practicamente todo el dia , no te preocupes aprobecha ahora que duerme tanto qeu despues te vas cansar de andar detras de el  que son unos trastoslo del arroz hervido para intentar cortar la diarrea esta bien , de todas formas si ves que lleva varios dias con diarrea y que no se la das cortado tu   vete al vete para que te de algo que te ayude a cortarselay lo de hacer pis y caca yo es que lo sacaba cada 2 horas a la calle para que se acostumbrara hacerlo abajo ajaj que menudo trabajo me daba, menos mal que a la noche me solia aguantar bastante, en eso de los pisese y cacas quiza te pueda ayudar mejor otro forero
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: alimentacion del boxer

maryaaaaaaaaaa

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
maryaaaaaaaaaa
1 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: León
Publicado: Sunday 01 de November de 2009, 21:19
mxsimas gracias salada!!esq esto de ser primeriza en un perroooooooo.............jajajaja,pues me parecia raro q estuviera casi to el durmiendo!!!gracias un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: alimentacion del boxer

Ione

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Monday 07 de December de 2009, 17:14
hola Marya!Es normal que te preocupes por tu perro y quieras darle un buen pienso entra en esta pagina y veras las categorias.  www.dogfoodanlisis.com (es una pagina  echa por veterinarios).Te sorprenderas, no siempre los piensos mas caros son los mejores, he leido por hay que hils eukanuba, royal canin son de muy buena categoria y eso es mentira los piensos se catalogan entre 1 y 6 estrellas y estos solo tienen una estrella.Son caros por que tenen mucha publicidad.Yo te recominedo Acana.Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: alimentacion del boxer

INOCENTE

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
INOCENTE
3 Albumes (17 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Tuesday 08 de December de 2009, 18:43
yo me decanto por royal canin para Bóxer , entre muchas de sus ventajas esta en que el piensose adadta a el tipo de su mandibula,eso es muy importanten en el Bóxerpor su delicado estomago  ```a mi perro le va fenomenal y se lo come como si fuese jamon de pata negra estremeño´´   :
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: alimentacion del boxer

merypopins23

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1054 mensajes
merypopins23
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Asturias
Publicado: Wednesday 09 de December de 2009, 10:08
buenas!!lo importante es q le des un pienso de gama alta y tienes muchos, asiq ya es elección tuya o mejor dicho dl perro  ya que no todos los piensos por muy buenos q sean le van a ir bien y menos a un chato con lo delicados que son.yo dspués d haber probado royal, eukanuba, happy dog, acana y alguno más he encntrado el q le va bien q es Satisfaction un pienso de gama super premium muy bueno y a muy buen precio la verdad.Pero vamos q tienes una ista interminable de buenos piensos todo es buscar y ver cual le va bien ( pelo brillante, heces compactas y poca cantidad, buen peso..)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: alimentacion del boxer

merypopins23

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1054 mensajes
merypopins23
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Asturias
Publicado: Wednesday 09 de December de 2009, 10:08
buenas!!lo importante es q le des un pienso de gama alta y tienes muchos, asiq ya es elección tuya o mejor dicho dl perro  ya que no todos los piensos por muy buenos q sean le van a ir bien y menos a un chato con lo delicados que son.yo dspués d haber probado royal, eukanuba, happy dog, acana y alguno más he encntrado el q le va bien q es Satisfaction un pienso de gama super premium muy bueno y a muy buen precio la verdad.Pero vamos q tienes una ista interminable de buenos piensos todo es buscar y ver cual le va bien ( pelo brillante, heces compactas y poca cantidad, buen peso..)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: alimentacion del boxer

merypopins23

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1054 mensajes
merypopins23
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Asturias
Publicado: Wednesday 09 de December de 2009, 10:08
perdón se m ha ido el dedo y ha salido 2 veces el post :(
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: alimentacion del boxer

INOCENTE

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
INOCENTE
3 Albumes (17 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Wednesday 09 de December de 2009, 11:16
un detalle de los piensos de alta gama es que al ser tan buenos la cantidad diaria es inferior que los otros y parece que siempre se quedan con hambre  . es lo que aprecio en otto aparte de que es un glotón
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: alimentacion del boxer

Santo

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Santo
0 Albumes (3 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Veracruz
Publicado: Wednesday 09 de December de 2009, 22:46
Hola mayra¡¡ Yo diria que Eukanuba para cachorro y despues cuanod sea adulto puedes cambiarlo, si estas en mexico puedes conseguir un alimento que se llama NUPEC, yo lo estoy probando aun, es mas barato y parece que s gama alta pero en reliad no lo se. jejeje suerte.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: alimentacion del boxer

natalia9

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
154 mensajes
natalia9
2 Albumes (31 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Friday 11 de December de 2009, 01:47
HOLA YO LE DOY ADVANCE Y LE VA GENIAL,ES UN POCO CARO. EL  ESPECIFICO DE ROYAL  CANIN EN EL VETERINARIO Q YO VOY EL SACO DE 15KG VALE CASI 60 O 60 Y EL Q YO LE COMPRO DE ADVANCE DE 15KG VALE 50 O ALGO ASI. YO VOY A EMPEZAR AHORA A CAMBIARLE A ROYAL. PERO ME DA MIEDO POR EL ESTOMAGO PERO QUIEN TIENE Q KERER ES ELLA..MIRA TENGO AQUI UN LIBRO DE PUBLICIDAD DE ROYAL Y DICE Q ES BUENO PARA EL TONO CARDIACO, LA MASA MUSCULAR, ESPECIAL PARA LA MANDIBULA Y REFUERZA LAS DEFFENSAS NATURALES Y EL ESTOMAGO. YO LE HICE TAMBIEN LA MISMA PREGUNTA AL VETERINARIO...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: alimentacion del boxer

merypopins23

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1054 mensajes
merypopins23
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Asturias
Publicado: Friday 11 de December de 2009, 12:20
Buenas,veo q estais hablando mucho del royal canin especial Bóxer  yo se lo he estado dando durante un año más o menos pensando q al ser especial Bóxer y tal y cual y toda la propaganda q te meten pues sería lo mejor, pero en mi caso no ha sido asi.Al principio si que noté cambio de la comida anterior a la d Bóxer pero según pasaba el tiempo yo veía q el perro no cogía peso, comía unos 800 gramos al día y si le daba más se los comía, las heces a días... y todo eso es xq no asimilaba bien el pienso y porque realmente comparando con otros piensos menos conocidos, royal no es tan tan bueno como li pintan. Esto siempre desde mi opinión y desde lo que yo he visto y comparado.Personalmente creo q esto d ls piensos específicos para cada raza es una tontería ya que la mayoría de perros grandes o pequeños tienen ls mismas necesidades y esto d ir haciendo x razas... no sé hasta que punto...En un perro como el Bóxer es importante q el pienso contenga algunos elementos como condroitina, glucosamina, taurina, l-carnitina q la mayoría de los piensos buenos para razas grandes lo tienen.Y por supuesto que los ingredientes sean de calidad y las proteínas sean d origen animal y nada de deschos.Actualmente le stoy dando Satisfaction para razas grandes y bueno una maravilla como ya he comentado en otros posts, yo creo q todo es ir probando y conociendo otros piensos y no quedarnos en los 4 comerciales porque hay piensos menos conocidos que son mucho mejor.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: alimentacion del boxer

CANARIENSIS

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
36 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Wednesday 16 de December de 2009, 03:42
Hoy en dia hay una gran diversidad de piensos de gama alta que le vendira muy bien , sobre todo es muy  importante en el primer año que es cuando se estan desarrollando y cualquier deficiensa puede marcarle.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: alimentacion del boxer

CANARIENSIS

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
36 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Wednesday 16 de December de 2009, 03:44
Yo a mi Bulldog ingles le estoy dando elite nutricion y me va bastante bien. Y tiene un precio bastante asequibre para ser de gama alta
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso