perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Border Collie

Criadores Border Collie [2018]

Página: 5 de 5
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Criadores Border Collie [2018]

RobertScott

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
RobertScott
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Zamora
Publicado: miércoles 12 de septiembre de 2018, 13:58
Oh! Yo vivo en Valladolid  .
Entonces, puedes echar un vistazo a In Blue, ubicado al norte de Madrid. Tienen facebook, web, etc.

Gracias Belle, siendo de Pucela me comprenderás al tratar de no buscar un perro con pelo demasiado corto. Los inviernos en esta Comunidad son extensos y durillos. Los veranos también son extremos, pero mucho más cortos.

Me he hecho una lista y estoy leyendo a fondo vuestras opiniones, aportes, experiencias.

Las páginas que mencionáis son sensacionales, la verdad, con todo bien explicado y bien organizado.

Lo que trato es de ordenar el puzzle vital que tengo y hacer que las cosas encajen, pero vuestras recomendaciones me parecen magníficas. Los Baganes me ha gustado un montón también, en fin hay que ir poco poco deshaciendo la madeja, jeje. Voy a ver la de In Blue que comentas. No quiero ir con prisas, ni las tengo. Mis sobrinos sí que tienen prisa, jejeje, pero yo quiero hacer las cosas con calma.
Denunciar mensaje Citar

Agilrosa

¡Adicto Total!
3265 mensajes
Agilrosa
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Tarragona
Publicado: miércoles 12 de septiembre de 2018, 16:20
No puedo ayudar mucho recomendando criador, pero si te gusta agilgos pero te corta el tema pruebas genéticas, siempre puedes llamar o enviar un e-mail para saber si tienen o no y así o descartar-los o preguntar por ir a verlos y terminar de ver si es el tipo de perro que quieres
Denunciar mensaje Citar

Dharya

Casi Adicto
202 mensajes
Dharya
1 Albumes (3 fotos)
2 perros (17 fotos)

Provincia: Barbuda
Publicado: miércoles 12 de septiembre de 2018, 19:03
Buenas @RobertScott, me alegro de que toda la información resulte útil. Precisamente empecé a hacer la lista porque estaba hecha un lío y se me ponía la cabeza como un bombo cuando intentaba organizar toda la info que tenía de cada criador. Luego me desmadré.

También tengo preferencia por los BC con pelo corto/medio y con poca corpulencia. Es por eso que casi todos los criadores con los que he hablado crían perros de estas características.
Puedo hablarte genial de dos en concreto que crían con todas las garantías y en un entorno familiar, cuidando mucho la socialización de los cachorros: Arghala Border Collie (Guipúzcoa) y Cachorros de XonnyDeby (Madrid).
He ido hablando con ellos (y con gente que tiene perros suyos) y la verdad es que ahora mismo son mi primera opción. Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto, te lo explicarán todo en detalle. Lo malo (y bueno) es que XonnyDeby crían de uvas a peras (esperan una camada para octubre y a saber cuándo harán la próxima).
Un poco más lejos te queda Enua Border Collie, pero son igualmente recomendables.

No te preocupes demasiado porque los perros tengan el pelo corto, el BC está hecho para aguantar el frío.

Como he visto que has nombrado otros criadores cuyos perros son físicamente más anchos que los que he mencionado arriba, te comento dos:
Los Baganes son muy buena opción. No he encontrado a nadie que hable mal de ellos, al contrario.
Cannatura te pilla en el norte y crían perros de belleza pero también de deporte.
Ambos testan a sus perros y se curran la socialización de los cachorros.

No puedo darte información sobre In Blue, la verdad es que nunca he hablado con ellos.
Denunciar mensaje Citar

RobertScott

Aprendiz
8 mensajes
RobertScott
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: jueves 13 de septiembre de 2018, 09:26
No puedo ayudar mucho recomendando criador, pero si te gusta agilgos pero te corta el tema pruebas genéticas, siempre puedes llamar o enviar un e-mail

Muy buenos días a [email protected], especialmente a las chicas, millones de gracias por vuestro apoyo y vuestra generosidad.

Agilrosa, ayudar no es sólo facilitar datos e información, también los consejos ayudan mucho, y tu me los estás dando muy buenos.

Tienes toda la razón, voy a tratar de contactar con el responsable de Agilgos y en cuanto tenga respuesta os comento mi impresión.

Buenas @RobertScott, me alegro de que toda la información resulte útil. Precisamente empecé a hacer la lista porque estaba hecha un lío y se me ponía la cabeza como un bombo cuando intentaba organizar toda la info que tenía de cada criador. Luego me desmadré.....

Sonriente Sonriente Sonriente Tu desmadre merece un monumento. Muy agradecido también a ti Dharya. El resto de tu respuesta es interesantísima y la tengo impresa en papel para ir desgranando el valioso aporte e ir mirando donde me indicas.

Os mantendré [email protected] de mis contactos e info!!!.

Abrazos y que tengáis un día fenomenal!!! GRACIAS POR TODO!!
Denunciar mensaje Citar

safapi

¡Adicto Total!
962 mensajes
safapi
3 Albumes (18 fotos)
2 perros (1 fotos)

Provincia: Pontevedra
Publicado: jueves 13 de septiembre de 2018, 16:46
Una amiga tiene un Border Collie de Leiva’s  en Pontevedra y está muy contenta.
Denunciar mensaje Citar

RobertScott

Aprendiz
8 mensajes
RobertScott
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: jueves 13 de septiembre de 2018, 20:25
Una amiga tiene un Border Collie de Leiva’s  en Pontevedra y está muy contenta.

Mensaje recibido Safapi!!! Mil gracias y un abrazo desde tierras castellanas.
Denunciar mensaje Citar

Dharya

Casi Adicto
202 mensajes
Dharya
1 Albumes (3 fotos)
2 perros (17 fotos)

Publicado: lunes 17 de septiembre de 2018, 20:42
Añadidos a la lista de criadores españoles Dashmalar y Smart as a Whip. Iré ampliando info cuando sepa más de este último.
Denunciar mensaje Citar

Fly

¡Adicto Total!
7072 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Vestsjælland
Publicado: martes 18 de septiembre de 2018, 13:34
Añadidos a la lista de criadores españoles Dashmalar y Smart as a Whip. Iré ampliando info cuando sepa más de este último.

Justo ayer consiguieron el afijo Smart as Whip, pueden salir camadas interesantes de ellos   Tengo entendido por los vídeos que publican en su página de FB, que sobretodo están centrados en OCI.
Denunciar mensaje Citar

Dharya

Casi Adicto
202 mensajes
Dharya
1 Albumes (3 fotos)
2 perros (17 fotos)

Publicado: miércoles 19 de septiembre de 2018, 19:37

Justo ayer consiguieron el afijo Smart as Whip, pueden salir camadas interesantes de ellos   Tengo entendido por los vídeos que publican en su página de FB, que sobretodo están centrados en OCI.

Hacía tiempo que los seguía y en cuanto vi que anunciaron el afijo los añadí  
Sus perros son bastante conocidos y distintos entre sí, pero por lo pronto acaban de anunciar su primera camada. Tanto Summer como el macho que han elegido (creo que es hermano de Elliot, de Dani Díaz) son de líneas de trabajo y compiten en distintos deportes, así que me imagino que los tiros irán por ahí con las futuras camadas que harán.
La verdad es que tienen buena pinta.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 554 usuarios conectados. 549 invitados y 5 miembro/s: Fly, Damzel, danipit, Joakina, Dante2018,

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso