perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bichón Maltés

urgente, problema grave con Noa

Página: 1 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: urgente, problema grave con Noa

minoita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
60 mensajes
minoita
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 22 de January de 2012, 11:55
Hala amigosVuelvo y esta vez muy disgustada, necesito de vuestra ayuda.Hace cosa de un mes, Noa empezó a cerrar un ojito, la limpie bien con suero por si acaso, pero seguía con el ojo cerrado, ,aunque al día siguiente ya lo abría, pero yo lo notaba como mas pequeño, es el izquierdo, yo pensé que se había arañado, ya que tenia ácaros en las orejitas y es lo mas normal, que se pudiese haber arañadola llevamos al vete, y la mandaron un colirio, después de mirarla y darla unas gotas para ver si había ulcera, y no vieron nada , nos dijeron que a la semana volviésemos para ver que tal seguía, no notamos mucha diferencia, el caso es que nos dijeron que se les escapaba de las manos y que nos aconsejaban que la llevásemos a un oftalmologo, nos dio el tlf del doctor Manuel Villagrasa, bien pues nos dijo que tiene una pequeña catarata, atrofia en la retina y en la cornea!!!!! y que no nos asegura que vea por ese ojo..........imaginaros como estoy, mi niña que no tiene ni 4 meses!!! me mando unas vitaminas para frenar un poco el proceso de ceguera e intentar fijar la retina del otro ojo y que en un mes la vuelve a ver.el caso es que el me dijo que era congénito, me puse en contacto con la criadora contándole lo mismo que a vosotros y sumándole lo de la hernia umbilical, y que como trataba ella estos casos (ya que nos dio un papel escrito por ella, a modo de garantía durante un año, pero no especifica como actúa ante una enfermedad congénita), cuando la detecte lo de la hernia me dijo que no había problema que la operaba su vete y ella corría con los gastos pero en este caso me ha contestado esto (lo tengo por escrito)"hola  me kede muerta quando lei tu msj.... no se que se hace en estos caso pq nunca jamas tuve que afrontar un problema congemito de ningun cachorro mio... conosco a villagrasa y se el ha dicho eso es que es asi.... se me lo hubieras dicho antes la havias llevado a mi vet que es tan buena como el y me havia salido mas barato.... los acaros no es un problema lo tienen casi todos los cachorros quando hay un cambio de alimentacion o stres, la ernia te lo he dicho que no tiene ninguna importancia pero que si algun dia la kiseras operar yo lo pagaria en mi vet. lo del ojo..... pues  decirme vosotros que haveis pensado y que kereis que yo haga... lo siento mucho.... sabes y lo has visto como yo tengo de cuidados los cachorros pero son seres vivos y estas cosas passan sin nadie tener la culpa.... yo no vi nada quando te la llevaste sino.... por supuesto yo no la vendo... se lo comentare a mi vet, y si teneis algo pensado al respecto dimelo. yo no puedo saber si algun cachorro en un momento dado le salta algo congenito, si no te garantizo que no te la havia dado... eso tenlo muy claro.. llamame luego y hablamos.bsss"el caso es que no se ni que reclamar ni nada, estoy súper disgustada, vosotros que garantía tenéis? que os pone el criador?que hace en estos casos?mil gracias amigos, espero vuestras prontas respuestas ya que esta tarde la llamare y quiero ir con las ideas de que hacer un poco claras
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: urgente, problema grave con Noa

minoita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
60 mensajes
minoita
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 22 de January de 2012, 12:09
perdonar por las repeticiones, tengo problemas con Internet hoy  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: urgente, problema grave con Noa

aynos

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2144 mensajes
aynos
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 22 de January de 2012, 14:13
Joooo, lo siento mucho. Espero que se solucione lo mejor posibleYo ahora mismo no recuerdo, pero Rebeca es la criadora de mi enana por lo cual ella podría contestar. Una amiga tiene un perrita con problema de displaxia y ha tenido que operarla. La criadora le propuso cambiársela, pero mi amiga se negó en rotundo...ella quería a su perrita no a otra. Por lo cual la criadora finalmente asumió todos los gastos veterinarios
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: urgente, problema grave con Noa

Gdl

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1662 mensajes
Gdl
2 Albumes (34 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 58 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 22 de January de 2012, 18:02
Siento mucho que tengas que pasar por esto, pobre peque :-(A mi no me dieron por escrito nada, la verdad no lo consideré importante pues sabía la calidad de los padres   no obstante, creo que es importante pedirla, aunque a decir verdad, en mi caso, si pasa algo, no la voy a cambiar ni nada, es decir, si resulta algo lo afrontaré, que más queda... Por otro sub foro acabo de ver que la ley exige una garantía de 3 meses por enfermedades genéticas y 14 días  por enfermedades víricas, si esto es cierto,  estarás cubierta  pues me imagino que son 2 meses a partir de la venta. Pienso que la criadora debería pagar la cirugía.Por cierto, que criador es?deseo que todo se resuelva de la mejor manera, suerte.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: urgente, problema grave con Noa

minoita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
60 mensajes
minoita
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 22 de January de 2012, 18:15
muchas graciasla garantía que yo tengo es de un año por enfermedad congénita, pero lo que no se es que la tengo que reclamar, el dinero que me costo Noa, o el tratamiento o el dinero de las dos cosasesta claro que no quiero otro cachorro, mi Noa es mía este como este, pero yo compre un cachorro sano, para disfrutarlo, no compre un cachorro que no va a poder tener la misma calidad de vida que otro que este bien, creo que es justo que la reclame pero por eso pregunto hasta donde puedo reclamar
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: urgente, problema grave con Noa

Gdl

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1662 mensajes
Gdl
2 Albumes (34 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 58 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 22 de January de 2012, 18:27
Vaya pues es una garantía amplia, no dice ahí que es lo que procede? Siento no poder ayudar, ojalá alguien que sepa te pueda comentar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: urgente, problema grave con Noa

minoita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
60 mensajes
minoita
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 22 de January de 2012, 18:45
que va, por eso estoy tan perdida
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: urgente, problema grave con Noa

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Sunday 22 de January de 2012, 19:42
Por otro sub foro acabo de ver que la ley exige una garantía de 3 meses por enfermedades genéticas y 14 días  por enfermedades víricas, si esto es cierto,  estarás cubierta  pues me imagino que son 2 meses a partir de la venta. Pienso que la criadora debería pagar la cirugía.
Confundís términos. CONGÉNITO no es sinónimo de GENÉTICO. Congénito significa "presente en el momento de nacer". Por ejemplo, un autismo derivado de la exposición a mercurio durante el embarazo es una enfermedad congénita pero no es genética. Hay enfermedades genéticas que pueden ser congénitas, pero no todas las enfermedades congénitas son genéticas. Ojo con eso.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: urgente, problema grave con Noa

Gdl

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1662 mensajes
Gdl
2 Albumes (34 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 58 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 22 de January de 2012, 20:51
Teneís  razón,  entonces, cuál es la que cubre la garantía que dicta la ley?Edito: ya me di cuenta que dice congénitos y hereditarios,  cubre ambos entonces.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: urgente, problema grave con Noa

minoita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
60 mensajes
minoita
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 22 de January de 2012, 21:04
de momento a mi me ha dicho que yo elija, que me puede cambiar el cachorro, cosa que voy a evitar, la devolución del dinero, o bien el pago del tratamiento, eso si, que quiere que la vea su vete, normal y pedir una segunda opinión, pego lo que pone en el informe por si alguien me puede dar mas información, es un poco  .órbita anexos: ausencia de rpd en os rojo, azult.d s: pio:15 16l,h: distrofia corneal en os, leve catarata en os ypersistencia de canal hialoide en odfundus: normal od presunta displasia, separación retinal osgonios: erg: afg:eco: lexion compatible con separación retinal os.diagnostico: anomalia ocular múltiple en os con posible displasia, separación retinaltratamiento: se recomienda erg y ecografia en un mes.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: urgente, problema grave con Noa

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 22 de January de 2012, 21:23
Bueno, yo en tu caso claramente pediría el pago del tratamiento. No sé cómo te pilla la criadora de lejos para que a Noa la vea su veterinario pero tiraría por esa vía (siempre con el informe en mano).Espero que la pequeña esté bien y que salga lo mejor parada posible de esta! Iré siguiendo el tema.PD: Sobre lo del informe yo entiendo que simplemente pone lo que te dijeron. Si tienes cualquier duda a parte pregúntale al veterinario que la vio. Sobretodo no te quedes con las dudas!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: urgente, problema grave con Noa

Alizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
885 mensajes
Alizia
1 Albumes (35 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 22 de January de 2012, 21:29
Que lastima :( sobre lo de la reclamación no tengo ni idea, pero espero que Noah se ponga lo mejor posible :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: urgente, problema grave con Noa

Maytesll

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
31 mensajes
Maytesll
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Valencia
Publicado: Sunday 22 de January de 2012, 23:07
siento no poder ayudar. Ojala se ponga pronto buena y el tratamiento de resultado.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: urgente, problema grave con Noa

Lidia81

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 22 de January de 2012, 23:20
Siento mucho lo de tu pequeñina espero que dentro de lo grave se recupere todo lo posible, te voy a comentar un poco el caso que le paso a mi hermana:Ella tiene un Dálmata lo llamamos Roko III porque antes que el vinieros otros dos y los dos con parvovirus y el criador lo que hizo fue devolverle el importe integro de lo que valia el perro y los gastos veterinarios.Nose si te ayuda en algo pero bueno, ojala tu perrita se ponga mejor, un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: urgente, problema grave con Noa

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Monday 23 de January de 2012, 00:41
Ostras!!!Siento lo de Noa, menudo palo.Yo si fuera tú hablaría con la criadora y llegaría a un acuerdo, lo normal sería que corriera con los gastos veterinarios, vamos, digo yo, porque devolverla ni hablar, yo no podría.Otra cosa, tú tranquila porque puede hacer vida normal, además tiene que aprender a vaerse por si misma con el ojito así, así que tranquila, que ya verás como se adapta a todo, son unos valientes!!!Mucho ánimo y ya nos vas contando como evoluciona.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: urgente, problema grave con Noa

EldaNoah

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1163 mensajes
EldaNoah
3 Albumes (33 fotos)
1 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Monday 23 de January de 2012, 09:01
siento mucho lo de Noa... yo veo buena fe por parte de la criadora (otros te dirían que te cambian el cachorro y nada mas...). Yo en tu lugar, le pediría los costes del veterinario y tratamiento, es lo que me parece mas justo, y entiendo que la criadora quiera que lo vea su medico de confianza (y así tú también tienes una segunda opinión). Si a lo malo pierde la visión en un ojo, pues pronto se habituará a ver con el otro y hará vida normal. Ya nos irás diciendo la evolución de la peque, y que te van diciendo los vetes. Muuuucho ánimo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: urgente, problema grave con Noa

Carduelis

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
391 mensajes
Carduelis
1 Albumes (16 fotos)
1 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 60 años
Provincia: Girona
Publicado: Monday 23 de January de 2012, 11:00
Siento mucho lo de Noa, pero no se hasta que punto es responsabilidad de la criadora. Si no es una enfermedad genetica, lo que le ha passado, puede decirse que es "mala suerte". No se si esto puede detectarse, desconozco el tema, estoy haciendo un poco de abogado del diablo, y la criadora se vee muy repsonsable. Como ha dicho Ukyo, no es lo mismo cogenito que genetico. No se hasta donde llega la responsabilidad del criador.El problema, es que a veces, por mucho que nos paguen, no pagan la salud del perro. Deseo lo mejor para Noa!! Un abrazo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: urgente, problema grave con Noa

Natsu

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1962 mensajes
Natsu
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 23 de January de 2012, 13:38
Siento muchísimo lo de Noa y también no poder ayudarte...en todo caso, ya lo tienes bien claro, pero cambiar un cachorro nunca!!! Lo más lógico es que la criadora se encargue del tratamiento pero no tengo ni idea de cómo van estas cosas...ya nos irás contando y anímate!! Sé que lo estás pasando mal pero sé positiva, que aunque tenga un ojo mal puede llevar una vida normal.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: urgente, problema grave con Noa

Aroitaa

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
165 mensajes
Aroitaa
2 Albumes (13 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Baleares
Publicado: Monday 23 de January de 2012, 17:05
Entiendo que estes disgustada (quien no lo estaría) pero el tema no es taaaan tann grave, me refiero, Noa podra tener una vida 100% normal. Mi padre x ejemplo tiene un ojo mal y apenas ve (sólo sombras) y puede conducir, ha estudiado una carrera, y hace una vida como cualquier otra persona. el unico problema que veo aquí es que en caso de que perdiera toda la visión del ojo izquierdo es que hay q ir con cuidado con el otro en que no le pase nada, mientras tanto será una perra suuuuuuuuuuper normal no te preocupes. Eso si, tu criadora deberá pagar los gastos veterianarios y de tratamiento obviamente. Yo no la daría, ya no sólo por el cariño que le has cogido sino porque que pasará con ella? que harán con un animal enfermo? se gastarán el dinero en curarla?para que, que haran con ella? yo no podría vivir dando a mi pequéña y sin saber que hacen con ella... Mucha suerte y ves informandonos de todo :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: urgente, problema grave con Noa

minoita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
60 mensajes
minoita
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 23 de January de 2012, 17:34
mil gracias por vuestros ánimos, el miércoles voy con Noa al vete de la criadora a ver que nos dicenhoy me han dado un poco de esperanza, ya que un medico que trabaja con mi madre ha visto e informe y dice que no tiene solución , que ese ojo lo pierde si o si, pero que no tiene porque pasarla lo mismo en el otro ojito que hora tiene bien, eso me da mucha esperanzapor otro lado en la garantía que tengo pone congénita y entre paréntesis genética
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: urgente, problema grave con Noa

minoita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
60 mensajes
minoita
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 23 de January de 2012, 17:39
también el medico ha dicho al igual que Villagrasa que es de nacimiento, a mi lo que me importa ahora es que Noa gane la mayor calidad de vida que pueda, que me paga la criadora el tratamiento bien, que me da el dinero que me costo, bien , que me da el tratamiento y el dinero pues también, pero ahora mismo es lo que menos me preocupa.lo que me interesa es que no pierda el otro ojo y que el que tiene malito, que lo pierda muy lentoel devolverla es la ultimisima opcion, lo tengo muy claro, solo de pensarlo se me saltan las lagrimas
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso