perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bichón Maltés

Miedo a los petardos

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Miedo a los petardos

NUBEALGODON

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
268 mensajes
NUBEALGODON
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Huelva
Publicado: Friday 09 de December de 2011, 15:38
¿No has venido nunca? Aquí estamos zumbados, durante el mes de Marzo va todo el mundo con los petardos (niños, padres y abuelos) vas andando y van explotando petardos cada pocos metros, eso para mi es lo peor, porque la gente está descerebrada y no se fijan ni donde caen, da miedo, yo lo pasaba fatal cuando mi hija era más pequeña. Luego a las 14h se dispara la Mascletà, una cantidad indecente de petardos megagordos en cadena, que suele comenzar con ritmo suave y termina con explosiones brutales ( a mi me encanta, se me pone la piel de gallina), ese acto se realiza en cada casal fallero (suele haber uno por calle), pero si quieres disfrutar de verdad te recomiendo ir a la Plaza del Ayuntamiento... BRUTAL!!..., esa es la madre de las Mascletàs, dura unos 20 min. y te tiembla la carne de la cara, lo recomendable es oirlo con la boca semiabierta, dicen que por los oidos. Te lo juro es la bomba (nunca mejor dicho), te lo puede decir alguien más de Valencia. Como ya ves a mi me chifla, pero no dejo de reconocer que estamos locos y que nuestros amigos los animales lo pasan fatal. Yo he pensado llevar a Nina a casa de mis padres porque allí está un poquito más tranquilo, el problema es que allí tendria que estar sola, no se como arreglarlo.
Pues no he estado nunca. Conozco Valencia, pero no en fiestas. Tiene que ser espectacular. Aver si algún día tengo la suerte de verlo. Y Lorien, muchas gracias por el artículo. Ayuda a entender un poquito más el comportamiento de nuestros perrines y así poder ayudarlos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Miedo a los petardos

madresabemas

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
100 mensajes
madresabemas
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 09 de December de 2011, 15:43
Gracias, siguiendo las indicaciones que me dais voy explotar de vez en cuando algún globo o algún petardo, y si tiene miedo hacer como si nada, podemos ir viendo si la intensidad del miedo va descendiendo. Lo voy a intentar, de aquí a Marzo quedan 3 meses. Muchas gracias
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso