perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bichón Maltés

Me presento

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Me presento

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Sunday 01 de March de 2015, 15:56
Aqui hay opiniones de todo; desde quien te diga que lo puedes sacar tranquilamente a caminar por la calle y a que haga fuera sus cosas desde el primer momento, hasta quien te diga que nada de pisar el suelo de la calle hasta que no tenga todas las vacunas. Eso es que ya tú veas que es la mejor opción. Yo aunque solo sea por precaución tanto con Zharick como con los perritos que he tenido antes he preferido esperar a que tengan sus 3 primeras vacunas  puestas, a lo mejor no habria pasado nada si los hubiera sacado antes pero yo prefiero ser precavida.

De lo de las gotitas ni idea.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Sunday 01 de March de 2015, 17:41
Al final creo que le enseñaré a hacer sus cositas fuera, aunque al principio le ponga periódico para que lo vaya haciendo ahí. Por cierto, a qué edad se le puede empezar a sacar a la calle para enseñarle a hacer sus cosas fuera? Estará en casa con poco más de dos meses.

Otra cosa, veis útil las gotitas esas que venden para lo de enseñarles el sitio del pis o no?

La puedes sacar, es más, debes sacarla desde el primer día que esté en casa ya que es muy bueno para su socialización. El veterinario te dirá q no la saques hasta que no tenga todas las vacunas pero es q igual de importante que la salud, es la socialización. Sácala por zonas límpias y procurando que no se acerque ni a pises ni a cacas de otros perros y así ya la bajas para que haga sus cosas.
Al principio tendrás que bajarla muy seguido pero al final, cuando sepa aguantar, con 3-4 veces al día, será suficiente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Victoria129

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Victoria129
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 56 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 01 de March de 2015, 17:56
Gracias Pitufa y Xis por los consejos.
Imagino que lo complicado es saber si son sitios no muy sucios (bueno, hay sitios en que es evidente) o con pises de otros perrines. Lo intentaré lo mejor que pueda.
Me estoy leyendo el libro de Ian Dunbar, me ha parecido curiosa la idea de ponerle en el transportin para acostumbrarle a hacer sus necesitades a tiempos más o menos controlados, nunca hubiera imaginado ese método.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Covi

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
328 mensajes
Covi
7 Albumes (33 fotos)
3 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 62 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 01 de March de 2015, 18:27
Victoria si como pone en tu perfil vives en Madrid, te va a ser muy complicado encontrar una calle limpia, te lo digo por experiencia.
Es importante socializarlo pero respeta el  tiempo de las vacunas.tu veterinario te dirá lo que es mejor. Si lo quieres sacar llevalo en brazos y posalo en el suelo cuando estes en una zona limpia de un parque pero evitale las calles que últimamente están indecentes: no llueve, no riegan y muchos dueños de perros se olvidan sus excrementos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Sunday 01 de March de 2015, 18:36
Claro, es verdad es que es muy importante que se socialice pero eso es bueno sacarlo en brazos o si tienes amigos o familia que tengas perros o gatos sanos pues quedar en casa  para que el pequeño se relacione, y todo eso le va a venir muy bien.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Lanuky

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Lanuky
2 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 01 de March de 2015, 21:18
Yo te puedo contar por mi experiencia, pues en estos momentos estoy con el aprendizaje del pis y la caca en la calle. Nosotros empezamos a sacarla cuando ya tuvo todas sus vacunas puestas y el veterinario nos dio el visto bueno para poder sacarla. Cuando llegó a casa con dos meses, le preparamos los empapadores, se los cambiaba diariamente y yo los compraba en alcampo, los de 90x45, los cortaba por la mitad  y los ponía en un marco de un cuadro para que no los moviera y los mordiera. No recuerdo muy bien su precio, pero creo que eran unos 10 euros, 20 empapadores que al cortarlos por la mitad se convertían en 40.

Usé las gotitas, y bueno parece que funcionaban, aunque no sabría decirte si fue casualidad. Todos los pises no los llegó a hacer en el empapador, alguno se le escapaba fuera. Cuando lo hacía la premiábamos, pero sin hacerle demasiada fiesta, por que sabíamos que en 3 ó 4 semanas, deberíamos de cambiarle el chip para que lo hiciera en la calle.

Bueno pues, ahora estamos en ello. La sacamos 5 veces al día aunque algún pis se le sigue escapando en casa. Nosotros jugamos mucho con el uso de un parque que le compramos, donde duerme y come y en él nunca se hace nada, aguanta como una campeona. Para el aprendizaje del pis y caca le damos como premio salchicha, un premio distinto al que le damos en caso después de peinarla o de obedecer alguna orden o le dábamos cuando hacía pis en el empapador, así cuando bajamos a la calle, le enseñamos la salchicha, la asocia con lo que tiene que hacer y no tarda mucho en hacer sus necesidades.Llevamos así 15 días y vamos notando mucha mejoría ya casi todo lo hace en la calle, esperemos que en breve con tres salidas le sea suficiente. Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Victoria129

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Victoria129
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 56 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 02 de March de 2015, 11:48
Yo te puedo contar por mi experiencia, pues en estos momentos estoy con el aprendizaje del pis y la caca en la calle. Nosotros empezamos a sacarla cuando ya tuvo todas sus vacunas puestas y el veterinario nos dio el visto bueno para poder sacarla. Cuando llegó a casa con dos meses, le preparamos los empapadores, se los cambiaba diariamente y yo los compraba en alcampo, los de 90x45, los cortaba por la mitad  y los ponía en un marco de un cuadro para que no los moviera y los mordiera. No recuerdo muy bien su precio, pero creo que eran unos 10 euros, 20 empapadores que al cortarlos por la mitad se convertían en 40.
Usé las gotitas, y bueno parece que funcionaban, aunque no sabría decirte si fue casualidad. Todos los pises no los llegó a hacer en el empapador, alguno se le escapaba fuera. Cuando lo hacía la premiábamos, pero sin hacerle demasiada fiesta, por que sabíamos que en 3 ó 4 semanas, deberíamos de cambiarle el chip para que lo hiciera en la calle.
Bueno pues, ahora estamos en ello. La sacamos 5 veces al día aunque algún pis se le sigue escapando en casa. Nosotros jugamos mucho con el uso de un parque que le compramos, donde duerme y come y en él nunca se hace nada, aguanta como una campeona. Para el aprendizaje del pis y caca le damos como premio salchicha, un premio distinto al que le damos en caso después de peinarla o de obedecer alguna orden o le dábamos cuando hacía pis en el empapador, así cuando bajamos a la calle, le enseñamos la salchicha, la asocia con lo que tiene que hacer y no tarda mucho en hacer sus necesidades.Llevamos así 15 días y vamos notando mucha mejoría ya casi todo lo hace en la calle, esperemos que en breve con tres salidas le sea suficiente. Espero haberte ayudado.
Un saludo.


Gracias por contarme tu experiencia, todo esto me sirve de mucho. Hoy he encontrado los empapadores en Carrefour a mucho menor precio, 10 unidades de 60x60 a 2,75 euros, me ha parecido buen precio. Intentaré sin las gotitas y si no, pues las compraré, espero que no me hagan falta. Por cierto, dónde compraste el parque? Es caro? Yo tenía pensado dejarla en la cocina, pero con una valla en la puerta.
Estoy leyendo el libro de Ian Dunbar y no sé, ese método de dejarles tres meses en el transportín y solo sacarles para sus pises me parece un poco duro para cachorro. Qué opináis vosotros?

Y gracias a todos los demás por vuestros comentarios  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Monday 02 de March de 2015, 22:27
Las gotitas no creo que sirvan de mucho. Piensa que es un cachorro y no sabe controlarse, tan pequeños no controlan los esfínteres y se hará pis donde pille y no porque sea mala o por hacerte rabiar, simplemente porque o no tendrá tiempo de llegar al empapador o no se aguantaba más.
Lo del transportín o jaula o parque, lo que más te guste, símplemente es para que tenga un espacio en el que pueda estar tranquila y sin que nadie la moleste, cuando ella quiera o tú lo necesites pero siempre hay que positivar su uso, tienes que hacer que le guste su sitio y nunca obligarla a que entre.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso